Pontevedra-Getafe Ourense-Valencia Almería-Leganés Elche-Atlético de Madrid Real Madrid-Celta de Vigo Barcelona-Real Betis Real Sociedad-Rayo Vallecano Athletic Club-Osasuna
Vamos que a la RFEF el sorteo le ha salido de maravilla, salvo sorpresa todos los gordos estarán en cuartos
Hereze escribió:Todos los emparejamientos (14, 15, 16 de enero)
Pontevedra-Getafe Ourense-Valencia Almería-Leganés Elche-Atlético de Madrid Real Madrid-Celta de Vigo Barcelona-Real Betis Real Sociedad-Rayo Vallecano Athletic Club-Osasuna
Vamos que a la RFEF el sorteo le ha salido de maravilla, salvo sorpresa todos los gordos estarán en cuartos
Pues yo no tengo tan claro que el Getafe le gane al Pontevedra y el Leganés al Almería...
Pues yo no tengo tan claro que el Getafe le gane al Pontevedra y el Leganés al Almería...
Pero esos a los de la RFEF no les importa mucho, lo que les hubiera jodido es que Madrid, Barça, Atlético y Athletic se hubieran eliminado entre ellos
Ni nosotros a Osasuna , lo siento, el otro día contra el Logroñés fue un golpe de realidad...
mi Ni nosotros a Osasuna , lo siento, el otro día contra el Logroñés fue un golpe de realidad...
Te veo especialmente pesimista este inicio de año... Incluso con cierto talante conciliador con el bando culé que desconocía hasta ahora ...
Para mi, ninguno de los 4 últimos me parece que tenga un claro vencedor... Y menos el del Madrid que esta competición no suele motivarle mucho... y mas siendo a partido único.
Mc Mardigan escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Getafe le gane al Pontevedra y el Leganés al Almería...
mi Ni nosotros a Osasuna , lo siento, el otro día contra el Logroñés fue un golpe de realidad...
Te veo especialmente pesimista este inicio de año... Incluso con cierto talante conciliador con el bando culé que desconocía hasta ahora ...
Este no es el Eneko que yo conocía! Vuelve!
Siento decepcionarte , pero desde que no veo por aquí a cierta forera estoy mucho más tranquilo
Pesimista siempre lo soy con el Athletic, solo le veo funcionar con Oihan en el campo. Y el Barça nos tiene muchas ganas...Son partidos que desde el primer segundo hay que estar a mil , y el otro día en Las Gaunas les vi sin ritmo competitivo...
abonillo2002
Gulugulugu
5.808 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Hereze escribió:No hablo de su aplicación, sino de la estupidez de la misma. No hay ninguna norma que impida al Barça fichar por 1000 millones a Haaland por ejemplo, lo que no le dejarán será inscribirlo si supera el fair play, pero el gasto ya estará realizado, por tanto esa norma no hace sino perjudicar aún mas al equipo.
El sentido común diría que si un equipo supera el fair play, ANTES de fichar tendrá que VENDER, y sino, PROHIBIRLE fichar, con eso sí que estás ayudándole en la estabilidad financiera.
No es que no la haya. Es que es ilegal. El Barça como organismo privado puede contratar al que quiera. Como si quiere fichar a Haaland y ponerlo a barrer.
Laliga no puede prohibir al barca que no contrate a quien quiera.
Ilegal no es cuando muchos clubes han sido sancionados impidiéndoles fichar en una o más ventanas de fichajes
No sé los nombres de las dos empresas del Golfo Pérsico que han comprado por 30 años estos 470 asientos VIP.
Elena font, Vicepresidenta y portavoz del FC Barcelona - 2025
Vamos que no lo sabe, no le preocupa no saberlo... Será familia o amiga del presi y con eso ya es suficiente. 🤣
Por curiosidad ¿los clubes hacen públicos los nombre de los compradores? porque cuando yo compro algo, no me gustaría que la tienda lo hiciera público.
Hay algo llamado confidencialidad, pero por lo que parece, el Barça tiene que estar obligado a hacerlo público para que os lo creáis. Supongo que el echo que la LIga lo haya certificado no os vale en absoluto.
Pero esos a los de la RFEF no les importa mucho, lo que les hubiera jodido es que Madrid, Barça, Atlético y Athletic se hubieran eliminado entre ellos
A esta competición lo mejor que le puede pasar cada año es que el RM caiga contra el Alcorcón, el FCB contra el Barbastro y el Atleti contra el Badajoz. Lo digo con total sinceridad. Esos tres equipos son una desgracia para la Copa del Rey.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
y éste es el presidente de la Liga, me imagino al de la Premier diciéndole a uno "fumeta"
¡Está loco! De verdad que alguien les quite el móvil a estos personajes. Es alucinante. Qué asco da este señor.
Hereze escribió:Por curiosidad ¿los clubes hacen públicos los nombre de los compradores? porque cuando yo compro algo, no me gustaría que la tienda lo hiciera público.
Hay algo llamado confidencialidad, pero por lo que parece, el Barça tiene que estar obligado a hacerlo público para que os lo creáis. Supongo que el echo que la LIga lo haya certificado no os vale en absoluto.
No dice que sea confidencial, dice que NO LO SABE
A ver si voy a ser yo, que ayer hice una trasferencia.... lo mismo me he equivocado.
Hereze escribió:Por curiosidad ¿los clubes hacen públicos los nombre de los compradores? porque cuando yo compro algo, no me gustaría que la tienda lo hiciera público.
No dice que sea confidencial, dice que NO LO SABE
A ver si voy a ser yo, que ayer hice una trasferencia.... lo mismo me he equivocado.
No tiene porque saberlo, no es su área.
Pero vamos con lo inútil que es no me extrañaría que se hubiera firmado delante de sus narices y no se hubiese enterado.
Que hablamos de una mujer que dijo que un marcador 360º la distrajo del partido y que no supone beneficio alguno
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.821 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 8/01/2025 - 17:00:22 por kolombo.
@Hereze Viene a ser el directivo tipo que le gusta a Laporta y del que se ha rodeado, amigote, sumiso y/o lerdo para que no le toque los cojones cuando hace una de las suyas.
santousen escribió:“Siempre que su contrato se hubiera resuelto y su compromiso cancelado”
Artículo 141.1 de la Rfef.
Por lo que sea, esto se le está pasando a todo el mundo madridista, el contrato de Olmo y Pau en ningún momento se h cancelado
No se le pasa a nadie. Está de hecho en el comunicado de la RFEF. Pero es el 141.5 el que se aplica y el 130.2 según la RFEF. Lo tienes en el comunicado oficial conjunto. No el 141.1.
kolombo escribió:@Hereze Viene a ser el directivo tipo que le gusta a Laporta y del que se ha rodeado, amigote, sumiso y/o lerdo para que no le toque los cojones cuando hace una de las suyas.
Pues como casi todos los directivos, los decentes se largaron hace tiempo.
Sólo tiene que ver la mierda de reforma del Camp Nou para darte cuenta que ahí dentro no hay nadie con dos dedos de frente que pare a Laporta y sus locuras
MavericK_OscurO
FrEeLaNcE
4.756 mensajes desde ago 2003 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 8/01/2025 - 17:25:35 por MavericK_OscurO.