› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
La parte positiva de todo esto sería que el resto de aficiones ya habrán abierto los ojos de una vez ante la semejante bajeza moral y trato de favor a hacía ese club (menos Ashenbach o algo así era) y que Laporta termine como un héroe.
Es de suponer, tras ver la increíble sanción que le han impuesto a Vinicius
Para empezar la roja a Vinicius no deberia haber sido roja, tendría que haber sido una amarilla a el y otra al portero (por mucho que la actitud de Vinicius sea una mierda y yo soy el primero que le critico).
Lo segundo, el arbitro toma la decisión de expulsarle en seguida, me dio la impresion que el Var no le enseña la provocación del portero del Valencia, por lo que no tiene todo el contexto de la acción de Vinicius (recuerdo que le quitaron ya una roja porque el var no mostro toda la accion el año pasado cuando le hicieron un mataleon a Vinicius).
Tercero, por lo visto el gol anulado a Mbappe esta mal anulado, ya que no hay fuera de juego, se selecciono el frame incorrectamente en el VAR por patatas, algo bastante cantoso porque tardaron bastante en dar el fuera de juego, parece que con el frame elegido automaticamente no se habia fuera de juego y se ajusto manualmente para provocar el fuera de juego.
El penalti que tira Bellinham y falla, el portero esta adelantado, hay jugadores contrarios en el area antes del disparo (uno de ellos despeja el rechace), y el penalti no se repite, el VAR no dice nada.
El gol del valencia viene de una perdida de balón de Rodrigo que sufre una falta clara no, lo siguiente, el gol sube al marcador sin problemas.
El VAR en el partido del madrid valencia estaba para putear al Madrid, y el arbitraje fue lamentable.
Así que mejor estaros callados anda.
Respecto a la inscripción de Olmo, estaría bien que en vez de solicitar 3 cautelares los últimos días de inscripción, hubierais hecho eso con tiempo yo que se, en Noviembre. Y no dando por culo a los trabajadores que están currando un día 31 porque el Barsa tenga que hacer las cosas mal y en el ultimo momento.
Vakooficial escribió:xavillin escribió:@Vakooficial No, ya te he dicho (con otras palabras) que los grandes tienen una influencia enorme en ese tipo de cosas. Y eso evidentemente está mal, pero por desgracia es la realidad.
Lo que también te he dicho es que hay 17 equipos en la Liga hechos una porquería a nivel económico y que tal vez la norma tenga algo que ver en eso.
Si con norma te refieres al reglamento entero pues si, pero la norma de la que se queja el Barça es de la de no poder re-inscribir a un jugador. Y es por la que va al CSD.
Yo lo he dicho sin van a empezar así, 3-4 años sin normas y que sobreviva el que pueda.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:xavillin escribió:@Vakooficial No, ya te he dicho (con otras palabras) que los grandes tienen una influencia enorme en ese tipo de cosas. Y eso evidentemente está mal, pero por desgracia es la realidad.
Lo que también te he dicho es que hay 17 equipos en la Liga hechos una porquería a nivel económico y que tal vez la norma tenga algo que ver en eso.
Si con norma te refieres al reglamento entero pues si, pero la norma de la que se queja el Barça es de la de no poder re-inscribir a un jugador. Y es por la que va al CSD.
Yo lo he dicho sin van a empezar así, 3-4 años sin normas y que sobreviva el que pueda.
¿No sería más fácil tener unas normas con sentido común? y no absurdeces como esa, o la del fair play financiero que impide al Barça reinscribir a Olmo pero sí fichar a otro juagdor.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan al final Nico está sano para esta noche?
Vakooficial escribió:xavillin escribió:@Vakooficial No, ya te he dicho (con otras palabras) que los grandes tienen una influencia enorme en ese tipo de cosas. Y eso evidentemente está mal, pero por desgracia es la realidad.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:Si con norma te refieres al reglamento entero pues si, pero la norma de la que se queja el Barça es de la de no poder re-inscribir a un jugador. Y es por la que va al CSD.
¿No sería más fácil tener unas normas con sentido común? y no absurdeces como esa, o la del fair play financiero que impide al Barça reinscribir a Olmo pero sí fichar a otro juagdor.
La norma del fair financiero no es la que impide reinscribir al Barça. Yo intento explicarlo lo he puesto varias veces y no tiene nada que ver con regla 1:1 a día de hoy.
El Barça va al CSD por esta:
Artículo 141.5 del reglamento general de la RFEF: "Los/as futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".
srkarakol escribió:@Mc Mardigan al final Nico está sano para esta noche?
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:¿No sería más fácil tener unas normas con sentido común? y no absurdeces como esa, o la del fair play financiero que impide al Barça reinscribir a Olmo pero sí fichar a otro juagdor.
La norma del fair financiero no es la que impide reinscribir al Barça. Yo intento explicarlo lo he puesto varias veces y no tiene nada que ver con regla 1:1 a día de hoy.
Artículo 141.5 del reglamento general de la RFEF: "Los/as futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".
Pues esa, ¿a santo de qué la RFEF le quita la licencia a un jugador impidiéndole jugar con la selección si sigue en el mismo equipo? en vez de corregir estas estupideces pues no, vamos a culpar al Barça.
O la del fair play que permite que un equipo se gaste 200 millones en un fichaje pero luego no le dejan inscribirlo, cuando el gasto económico ya está realizado.
xavillin escribió: @Patchanka Hace unos años, cuando el reparto televisivo era igual de injusto y Madrid y Barça también acaparaba los ingresos (y Atlético en menor medida, que por algún motivo siempre se olvida esto) yo no recuerdo que el Betis, Valencia, Sevilla o Villareal tuvieran que malvender a sus mejores jugadores para poder no ya fichar, sino sobrevivir. Por supuesto estamos hablando de clubs mayoritariamente vendedores, pero es que hoy en día tienen que malvender a poco que les despunta alguien mínimamente.
Si tú te piensas de verdad que esto se arreglaría simplemente con un reparto más justo de los derechos televisivos y otros conceptos económicos ( que desde luego e insisto de nuevo está inequívocamente mal repartido y es injusto), adelante con tu fantasía.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:La norma del fair financiero no es la que impide reinscribir al Barça. Yo intento explicarlo lo he puesto varias veces y no tiene nada que ver con regla 1:1 a día de hoy.
Pues esa, ¿a santo de qué la RFEF le quita la licencia a un jugador impidiéndole jugar con la selección si sigue en el mismo equipo? en vez de corregir estas estupideces pues no, vamos a culpar al Barça.
O la del fair play que permite que un equipo se gaste 200 millones en un fichaje pero luego no le dejan inscribirlo, cuando el gasto económico ya está realizado.
Pues está muy bien explicado en las normas. Dani Olmo es sustituto de un lesionado, Christensen, le dejan realizar la operación sin fair play. Tienen que solucionar lo económico si quieren seguir con Dani Olmo cuando Christensen vuelva. Vuelve y no lo tienen arreglado.
A mí me parece que está bien aplicado. Entiendo que te moleste si eres aficionado del club pero las normas las votan los propios clubs menos dos que están en contra casi siempre.
Lo que alega el FC Barcelona al CSD es que las normas están mal o son interpretables.
Yo creo que es muy fácil de entender.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:La norma del fair financiero no es la que impide reinscribir al Barça. Yo intento explicarlo lo he puesto varias veces y no tiene nada que ver con regla 1:1 a día de hoy.
Pues está muy bien explicado en las normas. Dani Olmo es sustituto de un lesionado, Christensen, le dejan realizar la operación sin fair play. Tienen que solucionar lo económico si quieren seguir con Dani Olmo cuando Christensen vuelva. Vuelve y no lo tienen arreglado.
A mí me parece que está bien aplicado. Entiendo que te moleste si eres aficionado del club pero las normas las votan los propios clubs menos dos que están en contra casi siempre.
Lo que alega el FC Barcelona al CSD es que las normas están mal o son interpretables.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:Pues esa, ¿a santo de qué la RFEF le quita la licencia a un jugador impidiéndole jugar con la selección si sigue en el mismo equipo? en vez de corregir estas estupideces pues no, vamos a culpar al Barça.
No hablo de su aplicación, sino de la estupidez de la misma.
No hay ninguna norma que impida al Barça fichar por 1000 millones a Haaland por ejemplo, lo que no le dejarán será inscribirlo si supera el fair play, pero el gasto ya estará realizado, por tanto esa norma no hace sino perjudicar aún mas al equipo.
El sentido común diría que si un equipo supera el fair play, ANTES de fichar tendrá que VENDER, y sino, PROHIBIRLE fichar, con eso sí que estás ayudándole en la estabilidad financiera.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:
No hablo de su aplicación, sino de la estupidez de la misma.
No hay ninguna norma que impida al Barça fichar por 1000 millones a Haaland por ejemplo, lo que no le dejarán será inscribirlo si supera el fair play, pero el gasto ya estará realizado, por tanto esa norma no hace sino perjudicar aún mas al equipo.
El sentido común diría que si un equipo supera el fair play, ANTES de fichar tendrá que VENDER, y sino, PROHIBIRLE fichar, con eso sí que estás ayudándole en la estabilidad financiera.
No es que no la haya. Es que es ilegal. El Barça como organismo privado puede contratar al que quiera. Como si quiere fichar a Haaland y ponerlo a barrer.
Laliga no puede prohibir al barca que no contrate a quien quiera.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:No hablo de su aplicación, sino de la estupidez de la misma.
No es que no la haya. Es que es ilegal. El Barça como organismo privado puede contratar al que quiera. Como si quiere fichar a Haaland y ponerlo a barrer.
Ilegal no es cuando muchos clubes han sido sancionados impidiéndoles fichar en una o más ventanas de fichajes
srkarakol escribió:Killer D3vil escribió:mr.siniestro escribió:Espero que le quiten la roja a Vinicius , aquí todo el mundo juega según sus reglas.
Dos partidos son excesivos , con haberlo pasado mal desde el partido anterior hasta ahora tiene suficiente.
Que quiten la sanción a Vini si me dejan darle un buen par de collejas para que espabile.
Sobre la sanción de Vini, lo que me parece inaceptable es que no se haya tenido en cuenta su actitud después de que le sacaran la roja. Si no llegan a estar ahí sus compañeros, no quiero saber lo que hubiese pasado. Me parece un poco triste que hablar mal de un árbitro (caso Gayá) o tocarse la nariz (Lewandosky) tengan mas sanción (hasta el doble) que lanzarse hacia un árbitro en clara actitud agresiva y tener que se sacado a empujones del campo por tus propios compañeros.
Pero claro, lo importante es que el Barça ha acudido a la justicia ordinaria para recurrir una norma que hasta la propia federación parece que está en proceso de cambiarla porque no la ve clara.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:No es que no la haya. Es que es ilegal. El Barça como organismo privado puede contratar al que quiera. Como si quiere fichar a Haaland y ponerlo a barrer.
Ilegal no es cuando muchos clubes han sido sancionados impidiéndoles fichar en una o más ventanas de fichajes
Por parte de Las Fifa, no de la liga.
EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:@Mc Mardigan al final Nico está sano para esta noche?
Por si el bueno de McMardigan tarda en contestarte ya te adelanto que hoy Sancet no juega, para mí la baja más sensible , y Nico no estará de inicio por una contusión en el tobillo , está entre algodones e imagino que en función de cómo vaya el partido lo sacarán o no.
Hoy veo favorito al Barça, lo único que puede salvar al Athletic es que Lewandoski este fallón como últimamente en Liga.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:Ilegal no es cuando muchos clubes han sido sancionados impidiéndoles fichar en una o más ventanas de fichajes
Por parte de Las Fifa, no de la liga.
Entonces si lo puede hacer la Fifa, la Liga también podría hacerlo, porque ni la FIFA puede ir en contra d e la legislación española, si esta permite a la FIFA impedir que un club fiche, entiendo que también lo podría hacer la Liga si así lo especifica en su normativa
srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:srkarakol escribió:@Mc Mardigan al final Nico está sano para esta noche?
Por si el bueno de McMardigan tarda en contestarte ya te adelanto que hoy Sancet no juega, para mí la baja más sensible , y Nico no estará de inicio por una contusión en el tobillo , está entre algodones e imagino que en función de cómo vaya el partido lo sacarán o no.
Hoy veo favorito al Barça, lo único que puede salvar al Athletic es que Lewandoski este fallón como últimamente en Liga.
Una pena que haya ese tipo de bajas en estos partidos. A mi me gusta que los dos equipos estén a tope.
Yo veo favorito también al Barça pero cierto es que podemos cagarla en cualquier momento y como no metamos el primero pronto, seguro que nos ponemos nerviosos.
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:Por parte de Las Fifa, no de la liga.
Entonces si lo puede hacer la Fifa, la Liga también podría hacerlo, porque ni la FIFA puede ir en contra d e la legislación española, si esta permite a la FIFA impedir que un club fiche, entiendo que también lo podría hacer la Liga si así lo especifica en su normativa
La Fifa es el organismo encargado mundialmente del fútbol te estás liando.
Laliga es una competición de fútbol de España.
xavillin escribió:@Patchanka Si no me tienes que convencer de que el sistema de reparto de dinero es una aberración.
Yo veo hasta cierto punto normal que los grandes que son los que más generan reciban algo más, pero esa diferencia es inasumible para una competición justa.
Pero lo que digo es que ese reparto siempre ha sido así de injusto y antes no tenías a 3/4 de los equipos teniendo que malvender a sus estrellas para sobrevivir a base de cesiones y fichajes de perfil muy muy bajo.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
Una pena que haya ese tipo de bajas en estos partidos. A mi me gusta que los dos equipos estén a tope.
Yo veo favorito también al Barça pero cierto es que podemos cagarla en cualquier momento y como no metamos el primero pronto, seguro que nos ponemos nerviosos.
En el valor psicológico de quien marque primero está la clave... El Barça es el Barça pero a nosotros equipos que quieren jugar y van al ataque nos vienen mejor que equipos que se encierran atrás (p.e. Logroñés el otro día...Getafes y similares).
MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:Vakooficial escribió:Lo que está claro es que las normas se van a modificar cuando se necesite para favorecer a los dos grandes.
A ver, no es que al resto de clubs (quitando al Madrid, Atlético y al Athletic que a penas gasta en fichajes) les vaya demasiado bien con esta fabulosa norma.
Que ojo, es verdad que la influencia de los grandes para la modificación de normativas es enorme e innegable. Pero si de 20 clubs hay 17 pasando verdaderos apuros económicos y teniendo que malvender a sus estrellas, a lo mejor es que hay algo que falla ahí.
Que falla es algo que tenemos todos claro menosos máximos dirigentes de la liga y la federación. Ahí está el caso del famoso cvc que no ha servido para absolutamente nada. Al final eran migajas. No solo no ha obtenido los frutos deseados , sino que durante muchos años se tendrán que pagar las amortizaciones. Lo único bueno es que el montante total de las televisiones está menguando y menos dinero sangraran.
El futbol hace tiempo que está demasiado corrupto y terminará explotandonos a todos en la cara.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:EnekoDeep escribió:
En el valor psicológico de quien marque primero está la clave... El Barça es el Barça pero a nosotros equipos que quieren jugar y van al ataque nos vienen mejor que equipos que se encierran atrás (p.e. Logroñés el otro día...Getafes y similares).
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:xavillin escribió:A ver, no es que al resto de clubs (quitando al Madrid, Atlético y al Athletic que a penas gasta en fichajes) les vaya demasiado bien con esta fabulosa norma.
Que ojo, es verdad que la influencia de los grandes para la modificación de normativas es enorme e innegable. Pero si de 20 clubs hay 17 pasando verdaderos apuros económicos y teniendo que malvender a sus estrellas, a lo mejor es que hay algo que falla ahí.
Que falla es algo que tenemos todos claro menosos máximos dirigentes de la liga y la federación. Ahí está el caso del famoso cvc que no ha servido para absolutamente nada. Al final eran migajas. No solo no ha obtenido los frutos deseados , sino que durante muchos años se tendrán que pagar las amortizaciones. Lo único bueno es que el montante total de las televisiones está menguando y menos dinero sangraran.
El futbol hace tiempo que está demasiado corrupto y terminará explotandonos a todos en la cara.
Lo que pasa en la liga española es un chiste, todos los equipos con el agua al cuello haciendo malabares para poder inscribir a la gente, cuando tendría que ser todo lo contrario y permitir la llegada de grandes estrellas lo más fácilmente posible.
Hay que limpiar a todos los madridistas de los cargos de máximo poder y poner gente competente. Literal que el único club que se beneficia de las instituciones del fútbol es el real madrid, no es casualidad, una más con vini
EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Iñaki suele aparecer en estos partidos, espero que haga de Oihan y Nico juntos jajaja. Hay que meter ritmo y estar a tope en la presión. Una pena lo de Galaxy. Lo mismo hay Valverdada y mete a Vesga o Herrera de titulares pero yo sigo confiando en Jaure-Prados.
Mc Mardigan escribió:Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
En caso de que la cosa vaya a penaltis...Peña no se que tal andará... pero al memos ya sabemos que tanto Agirrezabala como Simón andan bien
Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:En el valor psicológico de quien marque primero está la clave... El Barça es el Barça pero a nosotros equipos que quieren jugar y van al ataque nos vienen mejor que equipos que se encierran atrás (p.e. Logroñés el otro día...Getafes y similares).
Iñaki suele aparecer en estos partidos, espero que haga de Oihan y Nico juntos jajaja. Hay que meter ritmo y estar a tope en la presión. Una pena lo de Galaxy. Lo mismo hay Valverdada y mete a Vesga o Herrera de titulares pero yo sigo confiando en Jaure-Prados.
Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
En caso de que la cosa vaya a penaltis...Peña no se que tal andará... pero al memos ya sabemos que tanto Agirrezabala como Simón andan bien
MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
Lo que pasa en la liga española es un chiste, todos los equipos con el agua al cuello haciendo malabares para poder inscribir a la gente, cuando tendría que ser todo lo contrario y permitir la llegada de grandes estrellas lo más fácilmente posible.
Hay que limpiar a todos los madridistas de los cargos de máximo poder y poner gente competente. Literal que el único club que se beneficia de las instituciones del fútbol es el real madrid, no es casualidad, una más con vini
Por una España grande y libre.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
Si leéis bien los fueras de juego desde segunda línea, Iñaki puede hacer mucho daño.
En el medio campo esperemos que la dupla Casadó / Pedri domine el centro y no tengan fallos.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
Si leéis bien los fueras de juego desde segunda línea, Iñaki puede hacer mucho daño.
En el medio campo esperemos que la dupla Casadó / Pedri domine el centro y no tengan fallos.
¿De Nico se sabe algo?
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:jilk666 escribió:Lo que pasa en la liga española es un chiste, todos los equipos con el agua al cuello haciendo malabares para poder inscribir a la gente, cuando tendría que ser todo lo contrario y permitir la llegada de grandes estrellas lo más fácilmente posible.
Por una España grande y libre.
Es gracioso cuando no podéis debatir nada porque es una realidad que todos los máximos representantes de las distintas instituciones del fútbol español son madridistas, agachar la cabeza y desviar el tema con lo de laporta. Si yo haría lo mismo, de lo de vini que no se hable corre, sube otro tweet del barça
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:
Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:En el valor psicológico de quien marque primero está la clave... El Barça es el Barça pero a nosotros equipos que quieren jugar y van al ataque nos vienen mejor que equipos que se encierran atrás (p.e. Logroñés el otro día...Getafes y similares).
En caso de que la cosa vaya a penaltis...Peña no se que tal andará... pero al menos ya sabemos que tanto Agirrezabala como Simón andan bien
EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:
En caso de que la cosa vaya a penaltis...Peña no se que tal andará... pero al menos ya sabemos que tanto Agirrezabala como Simón andan bien
Huele a Unai Gómez de titular , es un jugador que le sacaría en la segunda parte a deslindarse y darlo todo. De titular suele pasar más desapercibido.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
¿De Nico se sabe algo?
Bruno Muñoz B escribió:Estaría bien que el Barcelona ganara la final de la Supercopa de España eliminando al Real Madrid con gol de Dani Olmo, sería justicia poética para un Real Madrid en connivencia con las trapacerías del Barcelona de Laporta.
Mc Mardigan escribió:EnekoDeep escribió:Mc Mardigan escribió:Jaurewizard y Prados a morder ahí en medio como animales de presa a no dejarles pensar (cuidado con las tarjetas)... y con un Willi hipermotivado que ya sabemos que le ponen estos partidos, Guruzeta moviéndose entre líneas y Berenguer probando a Peña tendremos opciones... a mí la baja de Oihan es la que más me pesa
Huele a Unai Gómez de titular , es un jugador que le sacaría en la segunda parte a deslindarse y darlo todo. De titular suele pasar más desapercibido.
Berenguer en la banda izquierda y Unai Gómez de MP a presionar la salida de balón de los centrales y desfondarse en el primer tiempo para ser sustituido por Nico en la segunda, parece algo bastante probable como planteamiento de inicio...
PD. No hay nadie mejor que Berenguer para sacar los córners? Si no van como globos van a un palmo del suelo y el balón parado en estos partidos es oro...