[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

mr.siniestro escribió:Franco y tal.

Al Madrid le regalan...

Tela, no había visto jamás en ninguna liga cómo un club hace y deshace a su antojo sin ninguna represalia.

Es algo inaudito. Se ha visto algo así?

A excepción de la liga de Corea del Norte, claro.

Bueno,yo he visto como a un jugador por tocarse la nariz le expulsan 3 partidos,a un entrenador por alzar la mano en su zona sin nadie alrrededor dos partidos,y otro que ha ido insultando a los árbitros a la cara que no le pase nada,y cuando por fin los expulsan por agresion le meten solo dos partidos

Si,es algo inaudito
Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Pablots04 escribió:
FranciscoVG escribió:Vamos que la historia ha sido:

-La justicia le niega la cautelar al barsa

-El barsa no llega a tiempo a la fecha limite

-Varios equipos intuyen la jugada

-La liga ante esa presion le dice al barsa que no lo puede hacer pero....

-El barsa y la liga acuerdan llevar esto al csd y que sean ellos los que se responsabilicen ya que es lo que mas les interesa a ambos

-EL acuerdo da sus frutos y le dan la cautelar en la que menos posibilidades tenian de darselas y despues de negárselo varias veces

-La liga cambiara la norma como ya paso con las palancas para que no vuelva a pasar y que el barsa sea el único que lo pueda hacer

Menudo intento de manipulación, cuando ha sido la Liga la que le ha puesto todas las trabas que ha podido al Barça. Cuando la operación de los asientos VIPS ya estaba confirmada antes del 31.

Más preocupante me parece lo de Vinicius que es una vergüenza, gracias a una redacción de una acta mal escrita, seguro que fue algo casual, como todas las expulsiones que le han perdonado a lo largo de su carrera.

Dejando a un lado que algunos de esos puntos te los sacas de la manga, habría que recordar que lo de las palancas era algo que podía hacer cualquiera, y que fue a raíz que lo usó el Barça, cuando nuestros gran amigo Tebas las prohibió, pero hasta entonces era un recurso que cualquiera podía usar
Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..

Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla

Pero ahí no huele mal…..
Buste escribió:
Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..

Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla

Pero ahí no huele mal…..

Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)

Lo tienes todo en internet y está muy interesante ver los puntos de vistas de los jueces y los reglamentos.
Buste escribió:

Al Madrid le regalan...

Tela, no había visto jamás en ninguna liga cómo un club hace y deshace a su antojo sin ninguna represalia.

Bueno,yo he visto como a un jugador por tocarse la nariz le expulsan 3 partidos,a un entrenador por alzar la mano en su zona sin nadie alrrededor dos partidos,y otro que ha ido insultando a los árbitros a la cara que no le pase nada,y cuando por fin los expulsan por agresion le meten solo dos partidos

Si,es algo inaudito

si si, te ha faltado acabar con un "como lagrimas en la lluvia" y lo clavas 👌👌👌 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Pero ahí no huele mal…..

Te falta el madridista Gaspart po ahí. 🤣🤣
kolombo escribió:
Buste escribió:

Pero ahí no huele mal…..

Te falta el madridista Gaspart po ahí. 🤣🤣

Todos sabemos que Gaspart es mucho más influyente que el propio presidente y su amigo Tebas, a ver si ahora resultará que Gaspart es el jefazo de la Liga
@Hereze Si, ni pincha ni corta como Negreira 🤣🤣🤣😅😅
El CSD es básicamente el gobierno.
Vakooficial escribió:
Buste escribió:

Pero ahí no huele mal…..

Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)

Lo tienes todo en internet y está muy interesante ver los puntos de vistas de los jueces y los reglamentos.

Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar

kolombo escribió:@Hereze Si, ni pincha ni corta como Negreira 🤣🤣🤣😅😅

¿quién es el jefazo de la RFEF? porque ahora parecerá que es Gaspart y no nos hemos enterado.

De echo, hemos podido comprobar con la retirada de licencia a Olmo de lo mucho que pincha y corta Gapsart
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
Buste escribió:Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla

Pero ahí no huele mal…..

Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar

¿quién es el jefazo de la RFEF? porque ahora parecerá que es Gaspart y no nos hemos enterado.

De echo, hemos podido comprobar con la retirada de licencia a Olmo de lo mucho que pincha y corta Gapsart

El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.

De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.

Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.
Presidente de La Liga = Madridista
Presidente de RFEF = Madridista
Presidente de CTA = Madridista
Presidente CTA Fem = Madridista
Comité disciplinario = Madridista
Comite de Apelación = Madridista

"- El Barça tramita antes del 31 de diciembre, pero la Liga pide aclaraciones y eso se concreta después del 31 de diciembre. Y La Liga, a la vista de la info aportada declara que cumple con la regla 1:1. ESTO ES ASÍ. En derecho administrativo el plazo es el limite que te dan para un trámite preestablecido, y si te piden aclaraciones deben darte plazo. La Liga INCUMPLE al desinscribir antes de resolver la REGLA 1:1. Y mas cuando finalmente se la reconoce."
GaldorAnárion escribió:
jilk666 escribió:Dani olmo jugará con el Barça este 2025, simplemente estoy esperando a que confirmen la noticia para cachondearme de los madridistas de turno

Tu dijiste que al 100% estaba cerrado esta semana.

Quedan 20 minutos para que termine la semana.

Aunque igual lo traen los reyes magos [careto?]

Nos empezamos a descojonar ya de los madridistas o esperamos un poco?
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)

El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.

De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.

Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.

Pero es que tú estás dando por descontado que la Liga actuó correctamente, no te has planteado ni aunque fuera por un segundo que quizás ea el Barça el que tenga la razón
@Hereze con que no iban a regalaros la inscripción
adri079 escribió:@Hereze con que no iban a regalaros la inscripción

No nos han regalado nada, primero hay que ver si lo de la cautelar se confirma y luego a ver la resolución final.

Y si fallan a nuestro favor, espero que denuncie a la Liga, a ver si con suerte a Tebas se le acaba de caer el pelo
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar

Pero es que tú estás dando por descontado que la Liga actuó correctamente, no te has planteado ni aunque fuera por un segundo que quizás ea el Barça el que tenga la razón

Si Laporta hubiera actuado correctamente no tendría que pedir una cautelar al CSD. Estaría inscrito en 2024.

Las dos normas que indica la RFEF son bastante claras.

Si a mí me da pena por la imagen de la liga y por los equipos que si tienen que cumplir las normas. Yendo al gobierno ya se sabía que los iban a inscribir.
Ufff esto es muy fuerte.
Increíble que el Barça juegue con otras reglas
Y otra más [rtfm]
Pero al final, esto permitirá que un presidente tan lamentable como Laporta, siga en su puesto; así que ni tan mal [beer]
PROXIMAMENTE EN CINES...

[Escena 1: El Camp Nou, después de la tormenta]

El sol se pone sobre el Camp Nou, con una ligera brisa. En el vestuario, los directivos del Barça se reúnen. Todos con cara de preocupación.

Directivo 1 (serio): "Chicos, necesitamos una solución. Los escándalos de Negreira nos han puesto en la mira de todo el mundo. Y no hablemos de las palancas... ¿Cómo vamos a seguir adelante?"

Directivo 2 (mirando al techo): "Lo de las palancas... ¿por qué parece que siempre estamos inventando nuevas formas de vender nuestra alma para fichar?"

Directivo 3 (con cara de alivio): "¡Tengo una idea! Vamos a crear otra palanca... pero esta vez con la excusa de... eh... ¡la 'palanca digital'! Transformemos todos los derechos de imagen en NFT."

[Corte rápido a una sala de conferencias, con expertos en tecnología discutiendo entre sí.]

Experto 1: "Entonces, ¿qué significa esto? ¿Vamos a venderle a los fans un souvenir virtual que luego no podrán tocar?"

Experto 2: "Básicamente. Los NFTs son lo nuevo, ¿no? ¡Es como vender aire, pero con estética de futuro!"

[El público aplaude, pero nadie sabe exactamente qué está pasando.]

[Escena 2: El palco VIP del Camp Nou]

Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) mira un vídeo en su móvil de las últimas noticias sobre el Barça. Sonríe irónicamente.

Florentino Pérez (murmurando): "El Barça y sus palancas... ¿en qué momento se convirtieron en una especie de tienda de empeños del fútbol? Qué bonito es ver a alguien gastando en un futuro que no es el suyo."

[Escena 3: En la oficina del presidente del Barça, Joan Laporta, con su sonrisa característica.]

Laporta (con una copa de vino en la mano): "¡No pasa nada, chicos! Si vendemos los derechos de los próximos 20 años de partido a una plataforma de streaming, y les prometemos hacer 5 películas documentales sobre 'El Barça del Futuro', ¡no sólo nos salvamos, sino que damos un giro espectacular! Les vendemos la ilusión de que hemos aprendido de todo esto... pero seguimos sin saber ni cómo pagar a los jugadores."

[De fondo, suena música épica, mientras el presidente da un paso hacia la cámara, confiado.]

Laporta (con tono heroico): "A veces, todo lo que necesitamos es un poco de magia... y de mucho dinero. ¡Y si no, siempre tenemos una palanca más en la manga!"

[Escena final: Los aficionados del Barça en las gradas del Camp Nou, observando la presentación de un nuevo fichaje: un robot que juega de delantero, cuyo único mérito es haber estado en la selección del metaverso.]

Aficionado 1 (confuso): "¿Este es el futuro del fútbol? ¿Un robot delantero?"

Aficionado 2 (encogiéndose de hombros): "Si nos va a salvar de la ruina... ¡Bienvenido sea!"

[Corte a negro, con el texto en pantalla:]
"El Barça no sólo tiene palancas... tiene imaginación."
Hereze escribió:
Pablots04 escribió:
FranciscoVG escribió:Vamos que la historia ha sido:

-La justicia le niega la cautelar al barsa

-El barsa no llega a tiempo a la fecha limite

-Varios equipos intuyen la jugada

-La liga ante esa presion le dice al barsa que no lo puede hacer pero....

-El barsa y la liga acuerdan llevar esto al csd y que sean ellos los que se responsabilicen ya que es lo que mas les interesa a ambos

-EL acuerdo da sus frutos y le dan la cautelar en la que menos posibilidades tenian de darselas y despues de negárselo varias veces

-La liga cambiara la norma como ya paso con las palancas para que no vuelva a pasar y que el barsa sea el único que lo pueda hacer

Menudo intento de manipulación, cuando ha sido la Liga la que le ha puesto todas las trabas que ha podido al Barça. Cuando la operación de los asientos VIPS ya estaba confirmada antes del 31.

Más preocupante me parece lo de Vinicius que es una vergüenza, gracias a una redacción de una acta mal escrita, seguro que fue algo casual, como todas las expulsiones que le han perdonado a lo largo de su carrera.

Dejando a un lado que algunos de esos puntos te los sacas de la manga, habría que recordar que lo de las palancas era algo que podía hacer cualquiera, y que fue a raíz que lo usó el Barça, cuando nuestros gran amigo Tebas las prohibió, pero hasta entonces era un recurso que cualquiera podía usar

No las prohibió, sino que cambio condiciones despues de que cierto club se la metiese doblada 3 veces

@Vakooficial
Con lo del gobierno...vamos...
Ni cotiza.
Luego que suelto burradas diciendo que con lo de Negreira ,cuidadín con el gobierno.
Si. Sí.Cosss raras que digo, ya ves...
Piensa mal y acertarás.Yo ya me lo creo todo.

Luego, como sabía que otros iban a quedarse con lo de los partidos de Vinicius.
Nada nuevo.
Lo dije antes de que saliesen los dos partidos .
Es que es de cajón.Si el VARvomiet imágenes que queréis?
O sea ,omite una imagen que podría haber explicado por doble amarilla al portero del Valencia ,y todavía queréis que Vinicius se lo como todos.
Claro que sí.
Buste escribió:

Al Madrid le regalan...

Si,es algo inaudito

Lo que tú digas pero esto es inverosímil.

Es una más entre tantas. Todos teníamos claro que jugarían por lo civil o lo criminal y se ha usado la segunda, cómo siempre.

De traca.

El fútbol es un deporte en el que todo el mundo es madridista pero siempre sale beneficiado el FC Barcelona XDDDD
Hereze escribió:Ya tenemos al fan número 1 de Aitana haciendo el vídeo de rigor

Muy bien Raphinia felicidades por alegrar a los madridistas y criticar al club que te paga

En tu linea y la de muchos.
Uno del Barça,es igual prensa ,youtuber ,jugador ,directivo...da igual...critica a vuestro equipo porque es criticable , y ya es que ese tío es lo peor..

Si lo que yo diga.Es que ni criticando gente cercana del club, ni ex directivos ,ni diciendo las cosas como son los jugadores...
Nada de nada.No hay forma de aceptéis las críticas y que veáis las cosas como son.

Que ya hasta lo dice un capitán y tampoco va a ser verdad.

Anda que me equivoco mucho en qué ,como salgáis culpables en lo de Negreira ,lo vais a negar.
Me equivoco 0.

Sois así ,Incapaces de aceptar críticas y de reconocer las cosas.No podéis.imposible.

Lo dice el mismo Raphina.Pero es que no hacía ni falta que lo dijese.Es que se ve.

En.menuda se ha metido sabiendo cómo actúa ese club.Que se preparar.
Le van a mandar gente a su casa para presionarle , le dejarán tirado en algún aeropuerto ,campaña de acoso y derribo...
Prepararte chavalote,que allí no aceptan nada que no les guste y que diga la verdad.
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)

Pero que lío vas a tener, alma de cántaro? La cautelar se concede para que el jugador pueda jugar sin ninguna repercusión aunque pierdan el recurso. Bastante te has leído tu que significa cautelar, si...
Si pierde el recurso se le vuelve a desinscribir, si lo gana aquí no ha pasado nada y el jugador no ha estado parado.
Tampoco te has leído la norma, ya que habla específicamente de casos que han sido inscritos en verano, cedidos o traspasados y que quieren volver al club a mitad de temporada, norma que por cierto es una mierda como un piano. En el supuesto que te sobren 4 futbolistas y los cedas, se te lesionen para toda la temporada varios y los quieras recuperar, pues no puedes, te toca fichar, pudiendo hacer volver un futbolista que es tuyo y que la mayoría de las veces va a estar más aclimatado que cualquiera que venga de fuera.
El Barça no ha desinscrito a Olmo y a Pau, por tanto la norma no se le debe de aplicar, cumple la regla del 1:1 y por tanto puede inscribirlos perfectamente. Y seguramente el Barça aportó documentación suficiente que avalara el cumplimiento económico para estar en 1:1, pero ya nadie se sorprende que vayan a tumba abierta a putearlos como sea, visto está que nos caen los mismos partidos por levantar un brazo sin gesto alguno que a otros por agredir a un rival e insultar a árbitros, tenemos la liga adulterada, se ve...
La verdad que lo del criterio arbitral es de traca, no me extraña que los equipos más humildes se sientan perjudicados, esto dice el As...
Incredulidad en el Leganés por la diferencia entre las sanciones a Óscar y a Vinicius
Por una acción casi idéntica, el pepinero fue castigado con cuatro partidos y Vinicius, con dos. La redacción del acta fue clave. El Lega trató de que se le redujera el castigo, pero Apelación no lo admitió.

No entiendo porque no aplican un criterio uniforme siempre...
Hereze escribió:No podía saberse, era obvio que no iban a dejarle sin Supercopa

Pues nada, los mismos partidos que a Flick por no hacer nada, y 2 partidos menos que el polaco por tocarse la nariz

Vía libre para seguir haciendo lo que le sale de los huevos

Tiene su aquel que hables de favoritismos con la que está cayendo xD
@anibaltw Que utilices esa imagen para ¿atacarnos? Cuando la mayoría de culés estamos abochornados por la gestión de Laporta en este tema de la inscripción de Olmo (finalice como finalice) dice mucho de lo poco consciente que eres (tú y otros tantos) del favor arbitral que recibe el Madrid semana tras semana con Vinicius.
xavillin escribió:@anibaltw Que utilices esa imagen para ¿atacarnos? Cuando la mayoría de culés estamos abochornados por la gestión de Laporta en este tema de la inscripción de Olmo (finalice como finalice) dice mucho de lo poco consciente que eres (tú y otros tantos) del favor arbitral que recibe el Madrid semana tras semana con Vinicius.

Ha puesto lo primero que le ha venido a la cabeza en su calentada para intentar picar. Lo del no balón de oro a Vini para muchos ha sido una humillación de la que no salen…

El jugador sigue siendo el mismo.., en todos los aspectos.., hay que pasar página..
Ya salen, ya salen. Estaban bien escondidos, pero ya salen.

Dia 8 y Dani Olmo sigue sin inscribir, pero para ellos es un triunfo [qmparto] [qmparto]
Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.
Ya esta bien de que juzguen con la bufanda madridista.
santousen escribió:
Vakooficial escribió:Vinicius dos partidos de sanción

Hombre, si se cagó el árbitro a redactar lo que puso de verdad en el acta, que Rudiger tuviera que agarrarlo porque si no lo mataba se le pasó ponerlo, o que el balón no estaba en juego XD

Esto si que es denunciable

Ahí los demás clubes no se quejan, ni hay normas diferentes, te tienes que reír por no llorar.
Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.

Por favor denunciar, a ver si hay suerte y os dejan fuera de la competición, que tiene narices que el resto de clubs cumplan unas normas y vosotros no.

Muchos equipos de han quedado sin inscribir jugadores por no entregar documentación a tiempo pero vosotros no, con vosotros se hacen excepciones.

Poca vergüenza hay la verdad.
Lo de Vinicius como mínimo dos está bien, aunque solo sea por reiteración. El problema es que no va a aprender nunca.

Si le dan la cautelarisima al Barça, no le va a salir gratis ya que los demás equipos impugnarán la competición por alineación indebida. ( Aunque luego no lo ganen ).

Habría que plantarse ante tal manipulación de la competición.
Yoshi82 escribió:
Vakooficial escribió:
Hereze escribió:Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar

Pero que lío vas a tener, alma de cántaro? La cautelar se concede para que el jugador pueda jugar sin ninguna repercusión aunque pierdan el recurso. Bastante te has leído tu que significa cautelar, si...
Si pierde el recurso se le vuelve a desinscribir, si lo gana aquí no ha pasado nada y el jugador no ha estado parado.
Tampoco te has leído la norma, ya que habla específicamente de casos que han sido inscritos en verano, cedidos o traspasados y que quieren volver al club a mitad de temporada, norma que por cierto es una mierda como un piano. En el supuesto que te sobren 4 futbolistas y los cedas, se te lesionen para toda la temporada varios y los quieras recuperar, pues no puedes, te toca fichar, pudiendo hacer volver un futbolista que es tuyo y que la mayoría de las veces va a estar más aclimatado que cualquiera que venga de fuera.
El Barça no ha desinscrito a Olmo y a Pau, por tanto la norma no se le debe de aplicar, cumple la regla del 1:1 y por tanto puede inscribirlos perfectamente. Y seguramente el Barça aportó documentación suficiente que avalara el cumplimiento económico para estar en 1:1, pero ya nadie se sorprende que vayan a tumba abierta a putearlos como sea, visto está que nos caen los mismos partidos por levantar un brazo sin gesto alguno que a otros por agredir a un rival e insultar a árbitros, tenemos la liga adulterada, se ve...

Eso sí no denuncia ningún otro club. La justicia es para todos no solo para el fc Barcelona.

Y de hecho con tu mensaje demuestras que no te has leído nada, porque el lío es con otra regla, no con lo del 1:1.

Lo que no sorprende es que las normas solo se apliquen a clubs pequeños y no a los grandes
DaNi_0389 escribió:
santousen escribió:
Vakooficial escribió:Vinicius dos partidos de sanción

Hombre, si se cagó el árbitro a redactar lo que puso de verdad en el acta, que Rudiger tuviera que agarrarlo porque si no lo mataba se le pasó ponerlo, o que el balón no estaba en juego XD

Esto si que es denunciable

Ahí los demás clubes no se quejan, ni hay normas diferentes, te tienes que reír por no llorar.

Para llorar llorar y llorar ya estáis los culés. Los demás nos reímos de vosotros por vuestras pataletas de niños mimados y caprichosos.
Y el Madrid callado, prefiero que gane el Atletico este año la liga.
PepeC12 escribió:
Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.

Por favor denunciar, a ver si hay suerte y os dejan fuera de la competición, que tiene narices que el resto de clubs cumplan unas normas y vosotros no.

Muchos equipos de han quedado sin inscribir jugadores por no entregar documentación a tiempo pero vosotros no, con vosotros se hacen excepciones.

La documentacion se entrego en tiempo y forma. El dia 31 de Diciembre.
Informate un poco del tema antes de ir diciendo que con suerte nos dejan fuera y no se cumplen las normas.

Ahora dime un caso de equipo que haya tenido la situacion de Olmo y Pau Victor. Solo uno. Que el jugador estuviera inscrito con una licencia , dejara de estarlo a mitad de temporada y no pudieran inscribirlo otra vez.
Dwyane escribió:
PepeC12 escribió:

Informate un poco del tema antes de ir diciendo que con suerte nos dejan fuera y no se cumplen las normas.

Ahora dime un caso de equipo que haya tenido la situacion de Olmo y Pau Victor. Solo uno. Que el jugador estuviera inscrito con una licencia , dejara de estarlo a mitad de temporada y no pudieran inscribirlo otra vez.

La inscripción de Olmo era hasta diciembre por Christensen. Si no teníais dinero ni fairplay ni nada.
Dwyane escribió:
PepeC12 escribió:

Que no, que esto es como el caso Negrerira, ellos ya saben todo lo que pasó, lo que digan los jueces o el CSD les da igual.
El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas

Imagen
Torres escribió:El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas

Imagen

No, es por no mostrar la toma completa. Si el VAR no muestra la toma completa suelen quitar la sanción. Para cualquier equipo eh.
Vakooficial escribió:
Torres escribió:El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas

Imagen

No, es por no mostrar la toma completa. Si el VAR no muestra la toma completa suelen quitar la sanción. Para cualquier equipo eh.

Me ciño a lo que pone aquí:

https://www.marca.com/futbol/2025/01/07 ... icius.html

Dos partidos de sanción a Vinicius: el Madrid recurrirá por "insultos racistas graves" de Mestalla antes de la roja

Qué coño importará..., si te insulta la grada le puedes soltar un guantazo al primero que pase y no cuenta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
Vakooficial escribió:

Imagen

Me ciño a lo que pone aquí:

https://www.marca.com/futbol/2025/01/07 ... icius.html

Dos partidos de sanción a Vinicius: el Madrid recurrirá por "insultos racistas graves" de Mestalla antes de la roja

Qué coño importará..., si te insulta la grada le puedes soltar un guantazo al primero que pase y no cuenta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si bueno, según el Marca Dani Olmo estaba inscrito en diciembre. Si recurren será por lo de la toma.

El Marca da una pereza brutal no se como seguís visitando esas webs que solo mienten sin ninguna repercusión.
@EnekoDeep

Recurrir algo ahora se le llama patalear y llorar?
Patalear y llorar es decir que Vinicius puede agreder porque se le ha insultado, estos aunque juegas con otras normas.

Recordemos 8 penaltis a a favor y ninguno en contra en lo que llevamos de Liga.
Pablots04 escribió:Patalear y llorar es decir que Vinicius puede agreder porque se le ha insultado, estos aunque juegas con otras normas.

Recordemos 8 penaltis a a favor y ninguno en contra en lo que llevamos de Liga.

Puedes poner los 8 penaltis ? Para ver si eran o no.
Si en vez de 2 le ponen 3 partidos estaríais contentos? 4? 25? Fin de la carrera? Rotura de tibia?

Le han expulsado como queríais y ni con esas. Y efectivamente el VAR no mostró la secuencia completa.
Yo insisto, hace diez años eso es un “amarilla pa cada uno y jueguen, jueguen” de manual. Exactamente lo que decidió el árbitro antes de que entrara el VAR…

Por cierto, el portero del Valencia y ex del Rayo no es ningún ejemplo de nada en esa jugada precisamente…

Respecto al tema Olmo, ya lo dije ayer. Hemos vuelto a caer en la telenovela de la prensa. Si otros clubes no piden explicaciones serias sobre este dramón invernal será agua de borrajas. Ayer ya se pronunció Valverde, por cierto.
De la cautelar, el lío estará montado si Olmo y Pau Víctor resultan muy decisivos a lo largo de estos tres meses y luego el CSD da la razón a la RFEF.
Mi sensación es que, como en tantos otros casos deportivos y judiciales de hoy, el FCB se agarra a un fallo de forma (norma mal aplicada) pero siguen sin justificarse todos estos tejemanejes de fichajes e inscripciones rozando la alegalidad en torno al fair play.
kenmaster escribió:Si en vez de 2 le ponen 3 partidos estaríais contentos? 4? 25? Fin de la carrera? Rotura de tibia?

Le han expulsado como queríais y ni con esas. Y efectivamente el VAR no mostró la secuencia completa.
Yo insisto, hace diez años eso es un “amarilla pa cada uno y jueguen, jueguen” de manual. Exactamente lo que decidió el árbitro antes de que entrara el VAR…

Por cierto, el portero del Valencia y ex del Rayo no es ningún ejemplo de nada en esa jugada precisamente…

Respecto al tema Olmo, ya lo dije ayer. Hemos vuelto a caer en la telenovela de la prensa. Si otros clubes no piden explicaciones serias sobre este dramón invernal será agua de borrajas. Ayer ya se pronunció Valverde, por cierto.
De la cautelar, el lío estará montado si Olmo y Pau Víctor resultan muy decisivos a lo largo de estos tres meses y luego el CSD da la razón a la RFEF.
Mi sensación es que, como en tantos otros casos deportivos y judiciales de hoy, el FCB se agarra a un fallo de forma (norma mal aplicada) pero siguen sin justificarse todos estos tejemanejes de fichajes e inscripciones rozando la alegalidad en torno al fair play.

Al final son todo ventajas para el Real Madrid y Barca y los demás equipos a su suerte.
DaNi_0389 escribió:@EnekoDeep

Recurrir algo ahora se le llama patalear y llorar?

Hablo de un histórico, no solo este caso , es uno más en el que la Junta directiva no ha hecho su trabajo y pretende llegar hasta la última instancia para que corrijan su error. Nadie más acudiría al CSD para un tema como este cuando has hecho mal tu trabajo .
327219 respuestas