› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:Franco y tal.
Al Madrid le regalan...
Tela, no había visto jamás en ninguna liga cómo un club hace y deshace a su antojo sin ninguna represalia.
Es algo inaudito. Se ha visto algo así?
A excepción de la liga de Corea del Norte, claro.
Pablots04 escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que la historia ha sido:
-La justicia le niega la cautelar al barsa
-El barsa no llega a tiempo a la fecha limite
-Varios equipos intuyen la jugada
-La liga ante esa presion le dice al barsa que no lo puede hacer pero....
-El barsa y la liga acuerdan llevar esto al csd y que sean ellos los que se responsabilicen ya que es lo que mas les interesa a ambos
-EL acuerdo da sus frutos y le dan la cautelar en la que menos posibilidades tenian de darselas y despues de negárselo varias veces
-La liga cambiara la norma como ya paso con las palancas para que no vuelva a pasar y que el barsa sea el único que lo pueda hacer
Menudo intento de manipulación, cuando ha sido la Liga la que le ha puesto todas las trabas que ha podido al Barça. Cuando la operación de los asientos VIPS ya estaba confirmada antes del 31.
Más preocupante me parece lo de Vinicius que es una vergüenza, gracias a una redacción de una acta mal escrita, seguro que fue algo casual, como todas las expulsiones que le han perdonado a lo largo de su carrera.
Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Buste escribió:Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla
Pero ahí no huele mal…..
Buste escribió:mr.siniestro escribió:Franco y tal.
Al Madrid le regalan...
Tela, no había visto jamás en ninguna liga cómo un club hace y deshace a su antojo sin ninguna represalia.
Bueno,yo he visto como a un jugador por tocarse la nariz le expulsan 3 partidos,a un entrenador por alzar la mano en su zona sin nadie alrrededor dos partidos,y otro que ha ido insultando a los árbitros a la cara que no le pase nada,y cuando por fin los expulsan por agresion le meten solo dos partidos
Si,es algo inaudito
Buste escribió:Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla
Pero ahí no huele mal…..
kolombo escribió:Buste escribió:Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Pero ahí no huele mal…..
Te falta el madridista Gaspart po ahí. 🤣🤣
Vakooficial escribió:Buste escribió:Vakooficial escribió:Hombre, comparar un partido o menos de sanción con saltarse las normas por un organismo del gobierno... Me huele hasta raro que haya salido a la vez. Siendo España ..
Pero ahí no huele mal…..
Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)
Lo tienes todo en internet y está muy interesante ver los puntos de vistas de los jueces y los reglamentos.
kolombo escribió:@Hereze Si, ni pincha ni corta como Negreira 🤣🤣🤣😅😅
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Buste escribió:Es decir, la Liga del madridista Tebas y la RFEF del madridista Louzán han adulterado la competición privando al Barça de usar sus 2 jugadores para la semifinal de la Supercopa, mientras se permite a un agresor como Vinicius jugarla
Pero ahí no huele mal…..
Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)
Lo tienes todo en internet y está muy interesante ver los puntos de vistas de los jueces y los reglamentos.
Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperarkolombo escribió:@Hereze Si, ni pincha ni corta como Negreira 🤣🤣🤣😅😅
¿quién es el jefazo de la RFEF? porque ahora parecerá que es Gaspart y no nos hemos enterado.
De echo, hemos podido comprobar con la retirada de licencia a Olmo de lo mucho que pincha y corta Gapsart
GaldorAnárion escribió:jilk666 escribió:Dani olmo jugará con el Barça este 2025, simplemente estoy esperando a que confirmen la noticia para cachondearme de los madridistas de turno
Tu dijiste que al 100% estaba cerrado esta semana.
Quedan 20 minutos para que termine la semana.
Aunque igual lo traen los reyes magos
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)
Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperarkolombo escribió:@Hereze Si, ni pincha ni corta como Negreira 🤣🤣🤣😅😅
¿quién es el jefazo de la RFEF? porque ahora parecerá que es Gaspart y no nos hemos enterado.
De echo, hemos podido comprobar con la retirada de licencia a Olmo de lo mucho que pincha y corta Gapsart
El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.
De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.
Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.
adri079 escribió:@Hereze con que no iban a regalaros la inscripción
Hereze escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar
El problema es que si luego no lo está tienes un lío de cojones. Es beneficiar a un equipo o a 19. Yo lo siento pero si se tiene que meter el gobierno a mí me huele raro, permíteme dudar.
De todas formas esperaré a ver qué dicen, de momento es solo la ser. Pero a mí me huele raro.
Mete Olmo a un equipo que desciende y que hacemos? Sienta un mal precedente para la competición. Al final benefician a dos equipos. Lo cual es triste.
Pero es que tú estás dando por descontado que la Liga actuó correctamente, no te has planteado ni aunque fuera por un segundo que quizás ea el Barça el que tenga la razón
Hereze escribió:Pablots04 escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que la historia ha sido:
-La justicia le niega la cautelar al barsa
-El barsa no llega a tiempo a la fecha limite
-Varios equipos intuyen la jugada
-La liga ante esa presion le dice al barsa que no lo puede hacer pero....
-El barsa y la liga acuerdan llevar esto al csd y que sean ellos los que se responsabilicen ya que es lo que mas les interesa a ambos
-EL acuerdo da sus frutos y le dan la cautelar en la que menos posibilidades tenian de darselas y despues de negárselo varias veces
-La liga cambiara la norma como ya paso con las palancas para que no vuelva a pasar y que el barsa sea el único que lo pueda hacer
Menudo intento de manipulación, cuando ha sido la Liga la que le ha puesto todas las trabas que ha podido al Barça. Cuando la operación de los asientos VIPS ya estaba confirmada antes del 31.
Más preocupante me parece lo de Vinicius que es una vergüenza, gracias a una redacción de una acta mal escrita, seguro que fue algo casual, como todas las expulsiones que le han perdonado a lo largo de su carrera.
Dejando a un lado que algunos de esos puntos te los sacas de la manga, habría que recordar que lo de las palancas era algo que podía hacer cualquiera, y que fue a raíz que lo usó el Barça, cuando nuestros gran amigo Tebas las prohibió, pero hasta entonces era un recurso que cualquiera podía usar
Buste escribió:mr.siniestro escribió:Franco y tal.
Al Madrid le regalan...
Bueno,yo he visto como a un jugador por tocarse la nariz le expulsan 3 partidos,a un entrenador por alzar la mano en su zona sin nadie alrrededor dos partidos,y otro que ha ido insultando a los árbitros a la cara que no le pase nada,y cuando por fin los expulsan por agresion le meten solo dos partidos
Si,es algo inaudito
Hereze escribió:Ya tenemos al fan número 1 de Aitana haciendo el vídeo de rigor
Muy bien Raphinia felicidades por alegrar a los madridistas y criticar al club que te paga
Vakooficial escribió:Hereze escribió:Vakooficial escribió:Primero leete las normas, después infórmate de que es una cautelar, y después hablas. Mientras tanto no puedo debatir. Yo lo he hecho, me he leído las normas los autos de los jueces y se que es una cautelar. Haré lo mismo si sale mañana del CSD (gobierno por cierto)
Incredulidad en el Leganés por la diferencia entre las sanciones a Óscar y a Vinicius
Por una acción casi idéntica, el pepinero fue castigado con cuatro partidos y Vinicius, con dos. La redacción del acta fue clave. El Lega trató de que se le redujera el castigo, pero Apelación no lo admitió.
Hereze escribió:No podía saberse, era obvio que no iban a dejarle sin Supercopa
Pues nada, los mismos partidos que a Flick por no hacer nada, y 2 partidos menos que el polaco por tocarse la nariz
Vía libre para seguir haciendo lo que le sale de los huevos
xavillin escribió:@anibaltw Que utilices esa imagen para ¿atacarnos? Cuando la mayoría de culés estamos abochornados por la gestión de Laporta en este tema de la inscripción de Olmo (finalice como finalice) dice mucho de lo poco consciente que eres (tú y otros tantos) del favor arbitral que recibe el Madrid semana tras semana con Vinicius.
santousen escribió:Vakooficial escribió:Vinicius dos partidos de sanción
Hombre, si se cagó el árbitro a redactar lo que puso de verdad en el acta, que Rudiger tuviera que agarrarlo porque si no lo mataba se le pasó ponerlo, o que el balón no estaba en juego
Esto si que es denunciable
Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.
Ya esta bien de que juzguen con la bufanda madridista.
Yoshi82 escribió:Vakooficial escribió:Hereze escribió:Como sabes que es una cautelar, sabrás que se conceden cuando se considera que el recurso está fundamentado y tiene posibilidades legales de prosperar
Pero que lío vas a tener, alma de cántaro? La cautelar se concede para que el jugador pueda jugar sin ninguna repercusión aunque pierdan el recurso. Bastante te has leído tu que significa cautelar, si...
Si pierde el recurso se le vuelve a desinscribir, si lo gana aquí no ha pasado nada y el jugador no ha estado parado.
Tampoco te has leído la norma, ya que habla específicamente de casos que han sido inscritos en verano, cedidos o traspasados y que quieren volver al club a mitad de temporada, norma que por cierto es una mierda como un piano. En el supuesto que te sobren 4 futbolistas y los cedas, se te lesionen para toda la temporada varios y los quieras recuperar, pues no puedes, te toca fichar, pudiendo hacer volver un futbolista que es tuyo y que la mayoría de las veces va a estar más aclimatado que cualquiera que venga de fuera.
El Barça no ha desinscrito a Olmo y a Pau, por tanto la norma no se le debe de aplicar, cumple la regla del 1:1 y por tanto puede inscribirlos perfectamente. Y seguramente el Barça aportó documentación suficiente que avalara el cumplimiento económico para estar en 1:1, pero ya nadie se sorprende que vayan a tumba abierta a putearlos como sea, visto está que nos caen los mismos partidos por levantar un brazo sin gesto alguno que a otros por agredir a un rival e insultar a árbitros, tenemos la liga adulterada, se ve...
DaNi_0389 escribió:santousen escribió:Vakooficial escribió:Vinicius dos partidos de sanción
Hombre, si se cagó el árbitro a redactar lo que puso de verdad en el acta, que Rudiger tuviera que agarrarlo porque si no lo mataba se le pasó ponerlo, o que el balón no estaba en juego
Esto si que es denunciable
Ahí los demás clubes no se quejan, ni hay normas diferentes, te tienes que reír por no llorar.
PepeC12 escribió:Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.
Por favor denunciar, a ver si hay suerte y os dejan fuera de la competición, que tiene narices que el resto de clubs cumplan unas normas y vosotros no.
Muchos equipos de han quedado sin inscribir jugadores por no entregar documentación a tiempo pero vosotros no, con vosotros se hacen excepciones.
Poca vergüenza hay la verdad.
Dwyane escribió:PepeC12 escribió:Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.
Por favor denunciar, a ver si hay suerte y os dejan fuera de la competición, que tiene narices que el resto de clubs cumplan unas normas y vosotros no.
Muchos equipos de han quedado sin inscribir jugadores por no entregar documentación a tiempo pero vosotros no, con vosotros se hacen excepciones.
La documentacion se entrego en tiempo y forma. El dia 31 de Diciembre.
Informate un poco del tema antes de ir diciendo que con suerte nos dejan fuera y no se cumplen las normas.
Ahora dime un caso de equipo que haya tenido la situacion de Olmo y Pau Victor. Solo uno. Que el jugador estuviera inscrito con una licencia , dejara de estarlo a mitad de temporada y no pudieran inscribirlo otra vez.
Dwyane escribió:PepeC12 escribió:Dwyane escribió:Ahora tocara denunciar a la Liga y la Federacion por daños y perjuicios.
La documentacion se entrego en tiempo y forma. El dia 31 de Diciembre.
Informate un poco del tema antes de ir diciendo que con suerte nos dejan fuera y no se cumplen las normas.
Ahora dime un caso de equipo que haya tenido la situacion de Olmo y Pau Victor. Solo uno. Que el jugador estuviera inscrito con una licencia , dejara de estarlo a mitad de temporada y no pudieran inscribirlo otra vez.
Torres escribió:El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas
Vakooficial escribió:Torres escribió:El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas
No, es por no mostrar la toma completa. Si el VAR no muestra la toma completa suelen quitar la sanción. Para cualquier equipo eh.
Torres escribió:Vakooficial escribió:Torres escribió:El madrid va a recurrir los dos partidos a Vini porque hubo insultos racistas
No, es por no mostrar la toma completa. Si el VAR no muestra la toma completa suelen quitar la sanción. Para cualquier equipo eh.
Me ciño a lo que pone aquí:
https://www.marca.com/futbol/2025/01/07 ... icius.html
Dos partidos de sanción a Vinicius: el Madrid recurrirá por "insultos racistas graves" de Mestalla antes de la roja
Qué coño importará..., si te insulta la grada le puedes soltar un guantazo al primero que pase y no cuenta??
Pablots04 escribió:Patalear y llorar es decir que Vinicius puede agreder porque se le ha insultado, estos aunque juegas con otras normas.
Recordemos 8 penaltis a a favor y ninguno en contra en lo que llevamos de Liga.
kenmaster escribió:Si en vez de 2 le ponen 3 partidos estaríais contentos? 4? 25? Fin de la carrera? Rotura de tibia?
Le han expulsado como queríais y ni con esas. Y efectivamente el VAR no mostró la secuencia completa.
Yo insisto, hace diez años eso es un “amarilla pa cada uno y jueguen, jueguen” de manual. Exactamente lo que decidió el árbitro antes de que entrara el VAR…
Por cierto, el portero del Valencia y ex del Rayo no es ningún ejemplo de nada en esa jugada precisamente…
Respecto al tema Olmo, ya lo dije ayer. Hemos vuelto a caer en la telenovela de la prensa. Si otros clubes no piden explicaciones serias sobre este dramón invernal será agua de borrajas. Ayer ya se pronunció Valverde, por cierto.
De la cautelar, el lío estará montado si Olmo y Pau Víctor resultan muy decisivos a lo largo de estos tres meses y luego el CSD da la razón a la RFEF.
Mi sensación es que, como en tantos otros casos deportivos y judiciales de hoy, el FCB se agarra a un fallo de forma (norma mal aplicada) pero siguen sin justificarse todos estos tejemanejes de fichajes e inscripciones rozando la alegalidad en torno al fair play.