Pablots04 escribió:FranciscoVG escribió:Vamos que la historia ha sido:
-La justicia le niega la cautelar al barsa
-El barsa no llega a tiempo a la fecha limite
-Varios equipos intuyen la jugada
-La liga ante esa presion le dice al barsa que no lo puede hacer pero....
-El barsa y la liga acuerdan llevar esto al csd y que sean ellos los que se responsabilicen ya que es lo que mas les interesa a ambos
-EL acuerdo da sus frutos y le dan la cautelar en la que menos posibilidades tenian de darselas y despues de negárselo varias veces
-La liga cambiara la norma como ya paso con las palancas para que no vuelva a pasar y que el barsa sea el único que lo pueda hacer
Menudo intento de manipulación, cuando ha sido la Liga la que le ha puesto todas las trabas que ha podido al Barça. Cuando la operación de los asientos VIPS ya estaba confirmada antes del 31.
Más preocupante me parece lo de Vinicius que es una vergüenza, gracias a una redacción de una acta mal escrita, seguro que fue algo casual, como todas las expulsiones que le han perdonado a lo largo de su carrera.
-Absolutamente todos los jueces deportivos decian que el barsa lo tenia jodidisimo después de las actas en los juicios anteriores denegados, vamos que se la han dado en el que menos posibilidades tenia, "casualmente"
- "Casualmente" sale una resolucion de un organismo que libra de culpa tanto a la liga como al barsa, el barsa lo consigue y la liga se evita posibles reclamaciones de otros equipos al ser otro organismo el que lo permite, todo esto "casualmente" claro
Y soy yo el que manipula xd, no me extrañaria que otros equipos se pronuncien, aunque ya estan acostumbrados a tragar paso con barsa studios lo mismo con posterior modificacion de la norma, de nuevo, "casualmente" justo después de que el barsa se beneficiase de ella
Y claro es mas grave que un jugador en vez de 4 partidos le sancionen 2 que permitir a 2 jugadores jugar cuando no iban a poder hacerlo durante 6 meses, uff ni punto de comparacion xd, como manipulo xd