[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Todo cristo diciendo que Laporta debe dimitir y ahora resulta que no es momento de una moción de censura. [toctoc]

Lo que no pase en este hilo....

Cuando todos los madridistas quieren que laporta se pire, hay que hacer lo contrario

Por mi podéis hacerle vitalicio, vuestro club ya es el hazmerreír de europa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
MavericK_OscurO escribió:Todo cristo diciendo que Laporta debe dimitir y ahora resulta que no es momento de una moción de censura. [toctoc]

Todo sea para mantener la estabilidad que no tienen. Laporta casi que regala 60M de un equipo en quiebra pero lo importante es mantener la estabilidad siendo terceros luego de cargarse una ventaja de 10.

HB!!
Según este artículos muchos decís como Laporta "No estamos tan mal" 😆

https://as.com/futbol/acoso-y-derribo-a ... o-es-ya-n/

Si este tío ha abandonado esta claro que lo de ahí dentro da miedo y es preocupante que alguien así diga todas esas cosas.

Pensé que poco a poco se iría recuperando pero que va, todo lo contrario.

Lo podéis leer, no tiene desperidicio y considero que una moción de censura ahora mismo es quizás la solución a largo plazo.

Empezamos el año y Spotify Can Barça Fútbol Club Balonpie no defrauda vamos a estar bastante entretenidos y no hizo más que empezar el año.
jilk666 escribió:

Cuando todos los madridistas quieren que laporta se pire, hay que hacer lo contrario

Xavi quédate.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:

Por mi podéis hacerle vitalicio, vuestro club ya es el hazmerreír de europa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por este tipo de comentarios, muchos nos estamos yendo del hilo.

Gran aporte!!
sanray escribió:

Todo sea para mantener la estabilidad que no tienen. Laporta casi que regala 60M de un equipo en quiebra pero lo importante es mantener la estabilidad siendo terceros luego de cargarse una ventaja de 10.

HB!!

A ver que una moción no es sólo destituir a Laporta, que necesitas una alternativa, y sobretodo calcular bien el momento no sea que te salga rana y ya no puedas presentar ninguna otra hasta dentro de un año

srkarakol escribió:Y por este tipo de comentarios, muchos nos estamos yendo del hilo.

La memoria que a algunos les juega malas pasadas, y les hace olvidar cuando su equipo hacía el ridículo cada temporada en los octavos, cuando les metían 5 o 6 goles, cuando un Segunda B les metía 4, cuando su presidente manipulaba una asamblea, cuando fichaban a 2 jugadores en enero sin saber que sólo uno podría disputar la Champions...
elbajistaingles escribió:tu imagina que mañana gane al bilbao ,

No lo llames el Bilbao, llámale Athletic.

Hereze escribió:La memoria que a algunos les juega malas pasadas, y les hace olvidar cuando su equipo hacía el ridículo cada temporada en los octavos, cuando les metían 5 o 6 goles, cuando un Segunda B les metía 4, cuando su presidente manipulaba una asamblea, cuando fichaban a 2 jugadores en enero sin saber que sólo uno podría disputar la Champions...

Que ya no es eso... se puede criticar sin problema la gestión de un equipo incluso olvidándote de lo que tu propio equipo ha hecho en el largo o corto plazo. Lo que me toca los cojones son las formas y las ganas de flamear y reventar el hilo.

En fin, me vuelvo por donde vine.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La memoria que a algunos les juega malas pasadas, y les hace olvidar cuando su equipo hacía el ridículo cada temporada en los octavos, cuando les metían 5 o 6 goles, cuando un Segunda B les metía 4, cuando su presidente manipulaba una asamblea, cuando fichaban a 2 jugadores en enero sin saber que sólo uno podría disputar la Champions...

Que ya no es eso... se puede criticar sin problema la gestión de un equipo incluso olvidándote de lo que tu propio equipo ha hecho en el largo o corto plazo. Lo que me toca los cojones son las formas y las ganas de flamear y reventar el hilo.

Bueno, la respuesta de Hereze tampoco parece que sea para hacer amigos... [+risas]

A ver si ahora nos vamos a escandalizar de lo que escriben algunos ... pero sí, entrar lo justito por si se lee alguna info interesante.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:

Bueno, la respuesta de Hereze tampoco parece que sea para hacer amigos... [+risas]

A ver si ahora nos vamos a escandalizar de lo que escriben algunos ... pero sí, entrar lo justito por si se lee alguna info interesante.

La mía era a título informativo XD XD XD XD
No se ha comentado nada, pero los millones faltantes de Barça visión ya no lastraran más, han metido los 140 millones como gastos en la temporada 23/24.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250106/1002381367/contrato-barca-vision-afectara-verano-fichar.html
Lo cierto es que muchos de la candidatura de Laporta se han bajado del barco para ser sustituidos por amigotes y lameculos varios.
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:Cuando todos los madridistas quieren que laporta se pire, hay que hacer lo contrario

Y por este tipo de comentarios, muchos nos estamos yendo del hilo.

Gran aporte!!

Acaso miento??

Hacemos una lista??

El fc barcelona ha 3stado a nada de terminar de hundirse. Hay que hacer más autocrítica
@MavericK_OscurO

El Barça tiene un valor de 5500 millones de dólares, ha estado muy lejos de hundirse.

Otro tema ha sido el Fair play financiero, y también se han cometido errores de gestión, pero nadie se libra de eso. Mira tú club, el estadio es una chapuza integral, la obra de los parkings parada.
MavericK_OscurO escribió:El fc barcelona ha estado a nada de terminar de hundirse.

Le han faltado minutos.
Pues de momento no habrá moción de censura, al parecer diferentes sectores les han dicho que ahora no era el momento así que habrá que esperar

¿Hoy no hay pan para los patos?
@MavericK_OscurO opina, argumenta y expón lo que quieras... Yo puedo pensar de tí mil cosas y enumerarlas con argumentos y dando mis razones pero si simplemente digo que eres el hazmeréir del foro, igual te ofendes... y con razón.

Sin mas, solo pienso que un poquito de educación y hablar como adultos sin acudir constantemente a la burla y al insulto fácil haría del hilo un sitio mas agradable. Solo tienes que ver que usuarios como @cBS que sabe muchísimo de fútbol y da gusto leerle, apenas se pasan por este hilo por frases como la que has puesto y, porqué no decirlo, por debates absurdos como el que estoy alimentando yo mismo con este post.

A ver si empiezan los partidos y podemos hablar de otras cosas.
@srkarakol ¿algo que opinar de la gestión de Laporta?
pollazoro escribió:@srkarakol ¿algo que opinar de la gestión de Laporta?

Que si no se puede inscribir finalmente a Olmo y Pau Victor, habrá sido una chapuza por su parte, hasta este incidente, y salvo sus declaraciones fuera de lugar y gestos varios que me parece que sobran, no me estaba pareciendo una mala gestión... cosas ambas que ya había comentado, por cierto... Puedes volver a preguntármelo en dos semanas si quieres.
srkarakol escribió:

Que si no se puede inscribir finalmente a Olmo y Pau Victor, habrá sido una chapuza por su parte, hasta este incidente, y salvo sus declaraciones fuera de lugar y gestos varios que me parece que sobran, no me estaba pareciendo una mala gestión... cosas ambas que ya había comentado, por cierto... Puedes volver a preguntármelo en dos semanas si quieres.

Al menos afirmas que esto ya no es cosa de 4 twitteros, ya es algo.

Dejen trabajar a Laporta.
pollazoro escribió:Al lo menos afirmas que esto ya no es cosa de 4 twitteros, ya es algo.

Siempre lo he hecho... no se por dónde quieres ir... bueno, si lo se... a lo de siempre, reventar el hilo sin aportar nada.

Tú mismo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada niños, no habléis de lo mal que lo está haciendo el Barcelona con Laporta a la cabeza que si no reventamos el hilo.
pollazoro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada niños, no habléis de lo mal que lo está haciendo el Barcelona con Laporta a la cabeza que si no reventamos el hilo.

srkarakol escribió:@MavericK_OscurO opina, argumenta y expón lo que quieras... Yo puedo pensar de tí mil cosas y enumerarlas con argumentos y dando mis razones pero si simplemente digo que eres el hazmeréir del foro, igual te ofendes... y con razón.

Ni leer dos post mas arriba... qué triste... [facepalm]
eL PiRRi escribió:Coincido con todos , que la clave para que saliera adelante es que la alternativa mejorase lo actual ¿No hay nadie que pudiera ser interesante ? Mira que han hecho cosas mal, hacerlas peor sería posible ?

Si, se podría hacer peor, mira Bartomeu y Rosell, ambos aparentemente bien capacitados, como destruyeron al mejor equipo de la historia. Tampoco digo que fuera fácil gestionar aquello.

Con Laporta se han hecho cosas mal y cosas bien. Ha tocado la gestión que tocaba. Ni más ni menos.

Recordemos como Florentino se pasó en su segunda etapa a la sombra del Barça que Laporta habia montado durante varios años. Y eso que económicamente era una bestia, fichando incluso a dos balones de oro y un equipazo del carajo (a diferencia del Barça de los últimos años, que ha fichado lo que ha podido). Al final la paciencia y aguantar las risas rivales dio sus frutos, y también que no todos los ciclos son eternos.

Eso no quita que lo de Olmo no tiene justificación alguna, delata las costuras de su proyecto y ahora mismo se tiene que dar un proceso de cambio. A ver dónde están las figuras barcelonistas capaces de dirigir esto.

sanray escribió:

HB!!

Es surrealista lo mires por donde lo mires.
Hereze escribió:Pues de momento no habrá moción de censura, al parecer diferentes sectores les han dicho que ahora no era el momento así que habrá que esperar

El problema, y es lo que salva a Laporta, es que el Camp Nou no está listo y reunir las firmas en 15 días necesarias para echarlo sin partido en el Camp Nou es literalmente imposible los piperos no se van a mover para salvar al club del desastre que nos tiene sumido el presidente.
jilk666 escribió:

Estáis los madridistas como para hablar de ridículo después de la vergüenza y esperpento que monto vuestro club con el balón de oro.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO opina, argumenta y expón lo que quieras... Yo puedo pensar de tí mil cosas y enumerarlas con argumentos y dando mis razones pero si simplemente digo que eres el hazmeréir del foro, igual te ofendes... y con razón.

Sin mas, solo pienso que un poquito de educación y hablar como adultos sin acudir constantemente a la burla y al insulto fácil haría del hilo un sitio mas agradable. Solo tienes que ver que usuarios como @cBS que sabe muchísimo de fútbol y da gusto leerle, apenas se pasan por este hilo por frases como la que has puesto y, porqué no decirlo, por debates absurdos como el que estoy alimentando yo mismo con este post.

El problema contigo es que solo te pones a repartir carnets de moralidad (y otros tipos) con los del bando contrario. Ya se te ha dicho bastantes veces, y pasas olímpicamente de ello.

¿Por qué no te veo nunca decirle a @Hereze o a @jilk666 (lo siento @Ashenbach, esta vez te quedas fuera), actualmente los dos trolls mas activos del hilo, lo mismo que a Maverick?

SE ESTA HABLANDO DE LA ACTUALIDAD del futbol, EN EL HILO del futbol. Si quieres ver recopilatorios de los goles de Messi con la camiseta blaugrana para evadirte de ella solo tienes que ir a Youtube.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Al lo menos afirmas que esto ya no es cosa de 4 twitteros, ya es algo.

Siempre lo he hecho... no se por dónde quieres ir... bueno, si lo se... a lo de siempre, reventar el hilo sin aportar nada.

Tú mismo.

El problema es cuando sois los culés los que decidís que es "aportar al hilo". Si vuestro equipo se ríe de todos los demás , hace lo que quiere y luego aparte de ir de víctima , trata a los demás con chulería y prepotencia, es normal que la gente se canse. Sois vosotros los que echáis a los demás de aquí. Y ojo , que no lo digo por ti precisamente.

Lo dicho que empiece a rodar la pelota y que mañana gane el mejor y veamos un gran partido, que se echan de menos. Las eliminatorias Athletic x Barça suelen ser muy interesantes. [oki]

Solo se te lee “Laporta Laporta Laporta Laporta”

Debió de dejarte algún tipo de trauma o algo por que es enfermizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep escribió:Lo dicho que empiece a rodar la pelota y que mañana gane el mejor y veamos un gran partido, que se echan de menos. Las eliminatorias Athletic x Barça suelen ser muy interesantes. [oki]

Hombre...que gane el mejor no... que gane el Athletic aunque sea el peor [beer]

Parece que Sancet y Galarreta no podrán ser de la partida... me jode lo de Oihan especialmente que estaba atravesando un momento dulce....

Aupa Athletic!
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pues de momento no habrá moción de censura, al parecer diferentes sectores les han dicho que ahora no era el momento así que habrá que esperar

El problema, y es lo que salva a Laporta, es que el Camp Nou no está listo y reunir las firmas en 15 días necesarias para echarlo sin partido en el Camp Nou es literalmente imposible los piperos no se van a mover para salvar al club del desastre que nos tiene sumido el presidente.

pedirle al "zozi" que mueva el culo para algo importante? ( salvo que le pille de paso) no querras tambien un par de ferraris? xd
Ismsanmar escribió:El problema contigo es que solo te pones a repartir carnets de moralidad (y otros tipos) con los del bando contrario. Ya se te ha dicho bastantes veces, y pasas olímpicamente de ello.

¿Por qué no te veo nunca decirle a @Hereze o a @jilk666 (lo siento @Ashenbach, esta vez te quedas fuera), actualmente los dos trolls mas activos del hilo, lo mismo que a Maverick?

Eso es una gran mentira, pero tú sigue repitiéndola... no tengo problema. He criticado las formas de los dos "bandos" que comentas... pero tú mismo. Como te digo, no es mi problema que te creas tus propias mentiras.

De todos modos y, por aportar algo, que solo critique a un bando (cosa que, repito, no hago) habilita al otro a torpedear constantmente el hilo??

Y que conste que, para mi, los "bandos" son los flamers contra los usuarios que quiere hablar de fútbol tranquilamente, independientemente del equipo al que animen porque a mi me queda muy claro que muchos de esos trolles, ni siquiera son aficionados del fútbol... son bufanderos que ponen a parir a su propio equipo durante un partido y luego usan ese mismo partido pare echar mierda sobre el rival cuando el resultado final les ha favorecido.

Sin mas, no seguiré este debate, por si quieres ahorrarte la respuesta.

@EnekoDeep me quedo con esto si no te importa...

EnekoDeep escribió:Lo dicho que empiece a rodar la pelota y que mañana gane el mejor y veamos un gran partido, que se echan de menos. Las eliminatorias Athletic x Barça suelen ser muy interesantes.

Lo demás es darle mas vueltas a algo que no tiene ni sentido ni (lamentablemente) solución.
Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:Lo dicho que empiece a rodar la pelota y que mañana gane el mejor y veamos un gran partido, que se echan de menos. Las eliminatorias Athletic x Barça suelen ser muy interesantes. [oki]

Aupa Athletic!

A mi también me ha sorprendido ese comentario viniendo de @EnekoDeep jajaja pero me ha gustado.., suerte a los dos [beer] [beer] [beer]

Ya lo he hecho te lo aseguro, ahí tienes mis mensajes, aportaciones y datos en el hilo. Pero aún así los habeis obviado porque no os sienta bien la realidad.

Y te aseguro que lo del hazmerreir es cierto, lo ha dicho hasta el que fuera segundo en la campaña de Laporta, que más que tu yo sabe seguro. Pero bueno, tienes razon en lo de las formas, no tiene sentido rebajarse al nivel de gente como el buste, el jik666 y el asembach
La gestión de Laporta es bastante deficiente, aunque también hay que decir que venía con una losa gigantesca y con un club a nada de la quiebra.
Por suerte las cosas han cambiado, estamos a meses de estrenar un estadio, con una plantilla ilusionante llena de jóvenes y un entrenador con cara y ojos.

Yo lo que veo es que hay mucho madridistas intentando cobrarse las cuentas pendientes no solo con Laporta si no con todo lo que vuela a Barça, si no que me expliquen las burradas que decían algunos de Messi el otro día, lo mismo pasa con Guardiola y es por más Champions que se ganen hay traumas que no se olvidan.
Laporta debe seguir.
ErisMorn escribió:

Lo del 15% es relativamente fácil, el problema está en conseguir que luego 2/3 voten a favor, sobretodo sino ven que haya detrás una alternativa realista

A mi me encantaría largar a Laporta pero no a cambio de que venga otro igual o incluso peor
DaNi_0389 escribió:No se ha comentado nada, pero los millones faltantes de Barça visión ya no lastraran más, han metido los 140 millones como gastos en la temporada 23/24.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250106/1002381367/contrato-barca-vision-afectara-verano-fichar.html

En la noticia se les olvida comentar un "detalle" del que son plenamente conscientes: falta el pufo del 51% que se quedó el Barça con una valoración totalmente surrealista de 208 millones.

Este argumento fue suficiente para convencer al socio. No así a Grant Thornton. El auditor encargado de revisar las cuentas este año, considera que las pérdidas del ejercicio deberían ser superiores a los 91 millones porque no se ha cumplido con el plan de negocio. Además, el auditor considera que no se debería mantener la valoración” de 408 millones. Olivé respondió con un “el valor de esta empresa es la expectativa que tienen los accionistas. Pronto entrarán más inversores”, aseguró.

En cuanto a la salvedad material no cuantificable de la auditora Grant Thornton, Olivé justificó el porqué de la decisión del club de no depreciar dicha línea de negocio: "El auditor nos dice que la compañía no ha tenido actividad y nos pide que hay que devaluar la compañía. Nos negamos porque acaba de llegar Aramark, que ha puesto en valor la compañía. En el mundo tecnológico, muchas compañías no dan beneficios y tienen fondos de maniobra negativos pero su valor es la expectativa de los accionistas en el crecimiento que tendrá en los próximos años. El auditor no sabía tampoco el valor que tenía BarçaVision y nos mantuvimos en la postura de no depreciar

Resumen... El propio auditor de las cuentas del Barça no comparte el criterio del club. Pero, el crack de Olivé dice que eso de que se no puede valorar en 400 millones algo que, años después, sigue sin tener actividad y del que nadie quiere formar parte salvo chanchulleros... que el mundo no funciona así y que por ello mantienen ese valor de la estafa ésa que no vale nada.

Es de una falta de seriedad brutal y no es más que otra patada adelante buscando más socios chanchulleros para tratar de tapar la sangría de esa estafa. Es cuestión de tiempo que el Barcelona se vea obligado a reflejar seguramente más de 100 millones de pérdidas en un ejercicio futuro.
Believe23 escribió:En la noticia se les olvida comentar un "detalle" del que son plenamente conscientes: falta el pufo del 51% que se quedó el Barça con una valoración totalmente surrealista de 208 millones.

Este argumento fue suficiente para convencer al socio. No así a Grant Thornton. El auditor encargado de revisar las cuentas este año, considera que las pérdidas del ejercicio deberían ser superiores a los 91 millones porque no se ha cumplido con el plan de negocio. Además, el auditor considera que no se debería mantener la valoración” de 408 millones. Olivé respondió con un “el valor de esta empresa es la expectativa que tienen los accionistas. Pronto entrarán más inversores”, aseguró.

En cuanto a la salvedad material no cuantificable de la auditora Grant Thornton, Olivé justificó el porqué de la decisión del club de no depreciar dicha línea de negocio: "El auditor nos dice que la compañía no ha tenido actividad y nos pide que hay que devaluar la compañía. Nos negamos porque acaba de llegar Aramark, que ha puesto en valor la compañía. En el mundo tecnológico, muchas compañías no dan beneficios y tienen fondos de maniobra negativos pero su valor es la expectativa de los accionistas en el crecimiento que tendrá en los próximos años. El auditor no sabía tampoco el valor que tenía BarçaVision y nos mantuvimos en la postura de no depreciar

Resumen... El propio auditor de las cuentas del Barça no comparte el criterio del club. Pero, el crack de Olivé dice que eso de que se no puede valorar en 400 millones algo que, años después, sigue sin tener actividad y del que nadie quiere formar parte salvo chanchulleros... que el mundo no funciona así y que por ello mantienen ese valor de la estafa ésa que no vale nada.

Es de una falta de seriedad brutal y no es más que otra patada adelante buscando más socios chanchulleros para tratar de tapar la sangría de esa estafa. Es cuestión de tiempo que el Barcelona se vea obligado a reflejar seguramente más de 100 millones de pérdidas en un ejercicio futuro.

El año pasado ya presento perdidas de mas de 90 kilos, el unico año que laporta ha tenido beneficios fue cuando vendió los derechos de television

Sabes perfectamente que opinamos de Laporta, yo desde que vi como sería la renovación del Camp Nou, ya dije que ese tipo no podía seguir ni un minuto mas.

Lo que no sé es porque preguntas algo que ya deberías de saber simplemente con leer lo que aquí se pone
srkarakol escribió:

Luego se quejan de que si no somos autocríticos con el Barça, literalmente el 90% de mensajes de este hilo son madridistas que la tienen clavada por las humillaciones del pasado, atizando al Barça por todo lo que pueden, es ridículo
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:

Luego se quejan de que si no somos autocríticos con el Barça, literalmente el 90% de mensajes de este hilo son madridistas que la tienen clavada por las humillaciones del pasado, atizando al Barça por todo lo que pueden, es ridículo

Luego les hablas de las cagadas del Bernabeu e incluso algunos culpan a los vecinos o les dicen que se jodan.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:

Luego les hablas de las cagadas del Bernabeu e incluso algunos culpan a los vecinos o les dicen que se jodan.

Si les da igual, solo quieren sangre y aún nos echan en cara que no criticamos al club cuando la mayoría hemos dicho que laporta no debe seguir.

Lo que tienen es mucho miedo de volver a épocas pasadas y aún con nuestra crisis institucional más dura de la historia les hemos ganado una liga y les hemos humillado en el Bernabéu, es entendible que por dentro estén asustados
Mc Mardigan escribió:

Parece que Sancet y Galarreta no podrán ser de la partida... me jode lo de Oihan especialmente que estaba atravesando un momento dulce....

Aupa Athletic!

Se nos lesiona mucho últimamente este chico , ya en su momento supero la pubalgia...es una pena porque es para mí el mejor jugador del Athletic y te soluciona partidos atascados como el de Vallecas. Sin él y sin Galaxy baja muchos enteros el equipo. Esperemos que Nico e Iñaki si estén de dulce y encuentren espacios en los contraataques.

Del Barça no sé quien jugará , ando perdido entre lesionados y no inscritos [fies]

Yo creo que la alineación será :

Simón
De Marcos
Paredes
Vivían
Yuri
Prados
Jauregizar
Nico
Berenguer
Iñaki
Guruzeta
Buste escribió:

Solo se te lee “Laporta Laporta Laporta Laporta”

Debió de dejarte algún tipo de trauma o algo por que es enfermizo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejen trabajar a Laporta.

@srkarakol en resumen, que si no se habla de fútbol es para reventar el hilo.

jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Luego se quejan de que si no somos autocríticos con el Barça, literalmente el 90% de mensajes de este hilo son madridistas que la tienen clavada por las humillaciones del pasado, atizando al Barça por todo lo que pueden, es ridículo

Si les da igual, solo quieren sangre y aún nos echan en cara que no criticamos al club cuando la mayoría hemos dicho que laporta no debe seguir.

Lo que tienen es mucho miedo de volver a épocas pasadas y aún con nuestra crisis institucional más dura de la historia les hemos ganado una liga y les hemos humillado en el Bernabéu, es entendible que por dentro estén asustados

¿Cuándo has criticado tú a Laporta? [qmparto] . Ya estáis reescribiendo la historia para variar.

Una liga a cambio de hipotecar el club, a disfrutar.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:

Aupa Athletic!

Se nos lesiona mucho últimamente este chico , ya en su momento supero la pubalgia...es una pena porque es para mí el mejor jugador del Athletic y te soluciona partidos atascados como el de Vallecas. Sin él y sin Galaxy baja muchos enteros el equipo. Esperemos que Nico e Iñaki si estén de dulce y encuentren espacios en los contraataques.

Del Barça no sé quien jugará , ando perdido entre lesionados y no inscritos [fies]

Yo creo que la alineación será :

Simón
De Marcos
Paredes
Vivían
Yuri
Prados
Jauregizar
Nico
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Te compro el XI...pero no estoy muy seguro si estará Julen o Unai en al portería...
326975 respuestas