Ismsanmar escribió:El problema contigo es que solo te pones a repartir carnets de moralidad (y otros tipos) con los del bando contrario. Ya se te ha dicho bastantes veces, y pasas olímpicamente de ello.
¿Por qué no te veo nunca decirle a
@Hereze o a
@jilk666 (lo siento
@Ashenbach, esta vez te quedas fuera), actualmente los dos trolls mas activos del hilo, lo mismo que a Maverick?
Eso es una gran mentira, pero tú sigue repitiéndola... no tengo problema. He criticado las formas de los dos "bandos" que comentas... pero tú mismo. Como te digo, no es mi problema que te creas tus propias mentiras.
De todos modos y, por aportar algo, que solo critique a un bando (cosa que, repito, no hago) habilita al otro a torpedear constantmente el hilo??
Y que conste que, para mi, los "bandos" son los flamers contra los usuarios que quiere hablar de fútbol tranquilamente, independientemente del equipo al que animen porque a mi me queda muy claro que muchos de esos trolles, ni siquiera son aficionados del fútbol... son bufanderos que ponen a parir a su propio equipo durante un partido y luego usan ese mismo partido pare echar mierda sobre el rival cuando el resultado final les ha favorecido.
Sin mas, no seguiré este debate, por si quieres ahorrarte la respuesta.
@EnekoDeep me quedo con esto si no te importa...
EnekoDeep escribió:Lo dicho que empiece a rodar la pelota y que mañana gane el mejor y veamos un gran partido, que se echan de menos. Las eliminatorias Athletic x Barça suelen ser muy interesantes.
Lo demás es darle mas vueltas a algo que no tiene ni sentido ni (lamentablemente) solución.