Ismsanmar escribió:
Parece que esta pidiendo a gritos que lo pongan en la rampa de salida.
-Laporta: ¡Raphinha, querido! ¿Cómo estás? Tenemos que hablar un momento.
-Raphinha: Presi, ¿todo bien? Dime, ¿qué pasa?
-Laporta: Mira, ya sabes que aquí en el Barsa las cosas no están fáciles a nivel económico. Estamos remontando, pero necesitamos más que resultados en el campo, necesitamos ilusión, espectáculo, ¡vender humo!
-Raphinha:
¿Vender humo? No entiendo... Yo salgo a jugar, a dejarlo todo en el campo, presi.
Laporta: ¡Exacto! Y eso está perfecto. Pero fuera del campo necesitamos otra cosa. Cuando hables con la prensa, tienes que ser más... ¿cómo decirlo? Optimista. No importa si empatamos o perdemos, hay que decir que estamos construyendo "el mejor Barça de la historia", que "volveremos a dominar Europa". ¿Me entiendes?
-Raphinha: Ah... como lo de "El Barsa ha vuelto", ¿no?
-Laporta: ¡Exacto! Ese es el espíritu. Mira, la afición necesita soñar. Aunque estemos en reconstrucción, hay que vender la idea de que somos invencibles. Si fallas un pase, di que fue parte de la táctica. Si fallas un gol, di que el césped estaba seco.
-Raphinha: Jajaja, vale, presi. Entonces, ¿si me preguntan en rueda de prensa?
-Laporta: Somos los mejores. Y si no se da, diremos que estamos construyendo "un proyecto a largo plazo con ADN Barsa".
-Raphinha: Entendido, presi. ¡Vamos a vender humo!
-Laporta: ¡Ese es mi chico! Ahora ve y haz magia... ¡y no olvides el madridismo sociólogo, ahora a sonreír ante las cámaras!