[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Mc Mardigan escribió:
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre...que gane el mejor no... que gane el Athletic aunque sea el peor [beer]

Parece que Sancet y Galarreta no podrán ser de la partida... me jode lo de Oihan especialmente que estaba atravesando un momento dulce....

Aupa Athletic!

Se nos lesiona mucho últimamente este chico , ya en su momento supero la pubalgia...es una pena porque es para mí el mejor jugador del Athletic y te soluciona partidos atascados como el de Vallecas. Sin él y sin Galaxy baja muchos enteros el equipo. Esperemos que Nico e Iñaki si estén de dulce y encuentren espacios en los contraataques.

Del Barça no sé quien jugará , ando perdido entre lesionados y no inscritos [fies]

Yo creo que la alineación será :

Simón
De Marcos
Paredes
Vivían
Yuri
Prados
Jauregizar
Nico
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Te compro el XI...pero no estoy muy seguro si estará Julen o Unai en al portería...

Está mejor el que no es Unai
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Luego se quejan de que si no somos autocríticos con el Barça, literalmente el 90% de mensajes de este hilo son madridistas que la tienen clavada por las humillaciones del pasado, atizando al Barça por todo lo que pueden, es ridículo

Luego les hablas de las cagadas del Bernabeu e incluso algunos culpan a los vecinos o les dicen que se jodan.

Si les da igual, solo quieren sangre y aún nos echan en cara que no criticamos al club cuando la mayoría hemos dicho que laporta no debe seguir.

Lo que tienen es mucho miedo de volver a épocas pasadas y aún con nuestra crisis institucional más dura de la historia les hemos ganado una liga y les hemos humillado en el Bernabéu, es entendible que por dentro estén asustados

Pues si el madridista esta asustado por que el barsa lleve 1 liga en 3 años y este en la ruina no me quiero imaginar como esta el cule despues de 6 champions en 10 años y el club saneado económicamente xd
Al final parece que han sancionado con 3 partidos a Soto Grande por expulsar a Vinicuis injustamente.
pollazoro escribió:

no te cansas de subir los dibujos estos que no le hacen gracia a nadie? Esto no se puede considerar spam?
@k_nelon y de aquí que interpretamos que el Barça se ha inventado ese informe y nunca existió o que la rfef la ha cagado y ahora dice que es mentira??
Torres escribió:@k_nelon y de aquí que interpretamos que el Barça se ha inventado ese informe y nunca existió o que la rfef la ha cagado y ahora dice que es mentira??

A ver...tú qué crees? [carcajad]
Torres escribió:@k_nelon y de aquí que interpretamos que el Barça se ha inventado ese informe y nunca existió o que la rfef la ha cagado y ahora dice que es mentira??

que el "alguien" nuevamente ha filtrado información falsa para "algún" fin.

te doy una pista de por donde creo que van los tiros

Mc Mardigan escribió:

A ver...tú qué crees? [carcajad]

Ambas cosas son subrealistas XD
¿Cómo nos ganará mañana el Athletic?

1. Gol de chilena de Nico en el 93
2. Gol desde el centro del campo de Iñaki en el 93
3. Gol de los Williams hacienda la catapulta infernal en el 93
4. Pase hacia a atrás de un defensa random del Barça que se comerá Iñaki Peña en el 93
Voto la 5!

Hereze escribió:¿Cómo nos ganará mañana el Athletic?

1. Gol de chilena de Nico en el 93
2. Gol desde el centro del campo de Iñaki en el 93
3. Gol de los Williams hacienda la catapulta infernal en el 93
4. Pase hacia a atrás de un defensa random del Barça que se comerá Iñaki Peña en el 93
5. Gol p.p.del Mascachicles Martínez a la salida de un córner en el 95

@Torres Con Laporta al mando "tot es posiblaaa"
Marçal Llorente, periodista a sueldo de Bartomeu y Rosell. Fuente fiable de informacion.

Aunque prefiero informarme por Nuevo Bernabeu o Tomas Roncero. Mejor inforacion del Barça
k_nelon escribió:

Por curiosidad ¿qué credibilidad le das a ese twittero? porque vamos, das por descontado que lo que dice es verdad.
Por cierto, en la Supercopa no habrá prórrogas (pese a que a Laporta le gustan)...en caso de empate, directamente a penaltis...
k_nelon escribió:

Entre el pajillas de Aitana y el asalariado de Bartomeu tus “fuentes” cada vez son mejores

[qmparto]
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Entre el pajillas de Aitana y el asalariado de Bartomeu tus “fuentes” cada vez son mejores

[qmparto]

La credibilidad de las fuenets dependerá de si dicen algo bueno o malo del Barça.

El pajilero de Aitana está ahora más tranquilo después de los 14 o 15 videos que hizo del Barça en 2 o 3 días.

AH no, acaba de sacar otro hace 12 minutos XD XD XD
Dwyane escribió:Al final parece que han sancionado con 3 partidos a Soto Grande por expulsar a Vinicuis injustamente.

@pollazoro avisa a la pulisia del foro, que es te mensaje se le ha pasado
La sanción a Vinicius cuando acabe la Supercopa XD XD XD
me hace gracia porque ante cada caso que no os interesa tenéis una planilla de cosas a responder, da igual quien lo escriba que la planilla de respuestas es siempre la misma

quién es ese
su credibilidad
poner que tus fuentes son el De Mon y (introduce aquí el nombre del twitero)
desacreditar al que postea

sobre todo, ¿cuando he puesto yo cosas del De mon en los últimos 6?¿? meses si cabe ¿?¿?

duras semanas para los ministros de propaganda [+risas]
EnekoDeep escribió:Nico es duda

Juega seguro...hay que jugar al despiste [fumeta]
Mc Mardigan escribió:

que lo "filtren" [qmparto]
k_nelon escribió:me hace gracia porque ante cada caso que no os interesa tenéis una planilla de cosas a responder, da igual quien lo escriba que la planilla de respuestas es siempre la misma

quién es ese
su credibilidad

sobre todo, ¿cuando he puesto yo cosas del De mon en los últimos 6?¿? meses si cabe ¿?¿?

A mi lo que me hace gracia es que sólo ponéis las fuentes que os interesan, dependiendo de si hablan bien o mal, entonces una misma fuente puede tener 100% de credibilidad o ninguna.

Por aquí muchos ponían los tweets de Freixa cuando ponía a parir a Laporta, pero cuando dice que en el caso de Olmo el Barça tiene razón, ya no lo pone nadie
Mc Mardigan escribió:

Qué juegue Djaló y le dé en los morros a Jota Jordi que siempre lo usa para meterse con la filosofía
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:

Qué juegue Djaló y le dé en los morros a Jota Jordi que siempre lo usa para meterse con la filosofía

Yo me ahorraría el tiempo en ver a las mascotas de Pedrerol...

Me mola, me mola que tengamos jugadores que no se crean divas fuera del campo y traten a los demás jugadores como personas. [tadoramo]
k_nelon escribió:

Me mola, me mola que tengamos jugadores que no se crean divas fuera del campo y traten a los demás jugadores como personas. [tadoramo]

Como Vinicius XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Como Vinicius XD XD XD

he dicho fuera del campo por lo mismo XD
Vini fuera del campo es un amor [amor]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:me hace gracia porque ante cada caso que no os interesa tenéis una planilla de cosas a responder, da igual quien lo escriba que la planilla de respuestas es siempre la misma

quién es ese
su credibilidad

A mi lo que me hace gracia es que sólo ponéis las fuentes que os interesan, dependiendo de si hablan bien o mal, entonces una misma fuente puede tener 100% de credibilidad o ninguna.

Por aquí muchos ponían los tweets de Freixa cuando ponía a parir a Laporta, pero cuando dice que en el caso de Olmo el Barça tiene razón, ya no lo pone nadie

Freixa te refieres a este:??

Muy duras las palabras de uno de los capitanes.
Rajadisima en toda regla de Rapinha, y lo peor , tiene razón [qmparto] .
¿Pero esa fuente, ese tal Raphinha, es una fuente fiable?

(Mensaje dirigido a los 2 culés del hilo que aun no me tienen en ignorados)

@MavericK_OscurO Aun me acuerdo cuando pusieron por aquí ese tweet los "críticos" de Laporta, todo ilusionados con la "venta" a perdidas de los palcos, las risas, los "míralos como se ponen de nerviosos los madridistas, míralos como rabian", y que lo de Olmo estaba ya arreglado, para 3 días después llevarse el ostión de realidad.

Poético.
El mismo día que se ríen de las fuentes va su mismo capi y pega la rajada, tiene que haber sido durísimo [qmparto]
¿Creéis que es necesario que Karacol se pase por Arabia para decirle a su capi que deje de flamear y de tocarle los bajos al barcelonismo, y se ponga a hablar de futbol?

Yo digo que sí.
Yo no veo mal que si a Raphinha le preguntan conteste eso..., qué tiene que ver con las fuentes que estáis diciendo??

Parece que esta pidiendo a gritos que lo pongan en la rampa de salida.
Ha ido a aclararle que la RFEF y la liga están equivocadas, no seáis mal pensados.
El problema de Laporta no es que caiga mejor o peor, es la imagen que deja al club. Creo firmemente que un candidato un pelín más serio vendría mejor al Barcelona. ¿Como vas a este verano a un jugador? ¿Con que cara vas?

Eso sí, las lociones de censura a final de temporada. Porque ahora el Barça puede ganar Supercopa liga y champions y Laporta seguirá.
Vakooficial escribió:

El Rapinha este no creo que sea fuente fiable.
Es capitán de un equipo que pagó 17 años a Negreira y que estafó a la Liga creando un tal Barça studios.
Ismsanmar escribió:

Parece que esta pidiendo a gritos que lo pongan en la rampa de salida.

-Laporta: ¡Raphinha, querido! ¿Cómo estás? Tenemos que hablar un momento.
-Raphinha: Presi, ¿todo bien? Dime, ¿qué pasa?
-Laporta: Mira, ya sabes que aquí en el Barsa las cosas no están fáciles a nivel económico. Estamos remontando, pero necesitamos más que resultados en el campo, necesitamos ilusión, espectáculo, ¡vender humo!
-Raphinha:
¿Vender humo? No entiendo... Yo salgo a jugar, a dejarlo todo en el campo, presi.
Laporta: ¡Exacto! Y eso está perfecto. Pero fuera del campo necesitamos otra cosa. Cuando hables con la prensa, tienes que ser más... ¿cómo decirlo? Optimista. No importa si empatamos o perdemos, hay que decir que estamos construyendo "el mejor Barça de la historia", que "volveremos a dominar Europa". ¿Me entiendes?
-Raphinha: Ah... como lo de "El Barsa ha vuelto", ¿no?
-Laporta: ¡Exacto! Ese es el espíritu. Mira, la afición necesita soñar. Aunque estemos en reconstrucción, hay que vender la idea de que somos invencibles. Si fallas un pase, di que fue parte de la táctica. Si fallas un gol, di que el césped estaba seco.
-Raphinha: Jajaja, vale, presi. Entonces, ¿si me preguntan en rueda de prensa?
-Laporta: Somos los mejores. Y si no se da, diremos que estamos construyendo "un proyecto a largo plazo con ADN Barsa".
-Raphinha: Entendido, presi. ¡Vamos a vender humo!
-Laporta: ¡Ese es mi chico! Ahora ve y haz magia... ¡y no olvides el madridismo sociólogo, ahora a sonreír ante las cámaras!
Torres escribió:Yo no veo mal que si a Raphinha le preguntan conteste eso..., qué tiene que ver con las fuentes que estáis diciendo??

Porque tienen que soltar la coletilla para quedarse contentos

Y Raphinia demuestra que la mayoría de futbolistas tienen tanto dinero como poco cerebro
Por esto me cae bien raphinha, a parte de que se le ve que tiene buena relacion con todos

Le hacen una pregunta y el es honesto, responde con logica y sin faltar a nadie, los que se hacen los ofendidos tanto los de un bando como de otro son los que de verdad tienen un problema

Igual alguien hasta se cree que esto va a cambiar en algo la situación de un posible futuro fichaje cuando es algo que hasta el mas ciego ve, imagínate un futbolista con su correspondiente asesor y agente profesional
Han tenido que ser duras esas declaraciones para mas de uno [qmparto]
Obviamente ha dicho la verdad, pero esas cosas no se dicen en público, es normal que luego hayan ido a hablar con el.
FranciscoVG escribió:Por esto me cae bien raphinha, a parte de que se le ve que tiene buena relacion con todos

Le hacen una pregunta y el es honesto, responde con logica y sin faltar a nadie, los que se hacen los ofendidos tanto los de un bando como de otro son los que de verdad tienen un problema

Igual alguien hasta se cree que esto va a cambiar en algo la situación de un posible futuro fichaje cuando es algo que hasta el mas ciego ve, imagínate un futbolista con su correspondiente asesor y agente profesional

Se puede contestar como lo ha hecho Flick o como lo han hecho Raphinia, obviamente preferís lo segundo, pero el brasileño debería de recordar quien le paga y quien le ha dado esta oportunidad
DaNi_0389 escribió:Obviamente ha dicho la verdad, pero esas cosas no se dicen en público, es normal que luego hayan ido a hablar con el.

Fue fake, fue el propio rafita a hablar con Laporta.
Vakooficial escribió:El problema de Laporta no es que caiga mejor o peor, es la imagen que deja al club. Creo firmemente que un candidato un pelín más serio vendría mejor al Barcelona. ¿Como vas a este verano a un jugador? ¿Con que cara vas?

Eso sí, las lociones de censura a final de temporada. Porque ahora el Barça puede ganar Supercopa liga y champions y Laporta seguirá.

Pues a mi me parece que las mociones de censura no tendrían que ser a final de temporada.
El problema del club no es deportivo, es económico y de imagen, y cuanto más tiempo esté Laporta peores van a ser esos problemas.
Ganar una Supercopa, una Liga o una Champions no va a solucionar esos problemas porque, si sigue Laporta, el año que viene tendréis otro peor.
mientras tanto en otro cleb...

Elecciones a la presidencia del Real Madrid, si entre el 9 y 18 enero no se presenta nadie más, Florentino renovará presidencia el día 19 de enero.

Esperemos a ver que dicen los sondeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
327087 respuestas