[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

JDGB escribió:Imagen

Imagen

Así mejor
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

Imagen

Así mejor

Gracias amigo, joder, no era capaz de subir la imagen…

Es que lo ha puesto un amigo en un grupo de guasap y me ha hecho gracia 🤣🤣🤣
Lo peor es quien lo haya fichado en el fantasy. Yo estuve apuntoi

Nada, que por quedar bien con otros clubs han puteado al Barcelona, encima sin poder usar a los jugadores en la Supercopa
Marta Ramón hace unos días decía que la RFEF apoyaba al FC Barcelona.... Coged la información con pinzas.
santousen escribió:

Nada, que por quedar bien con otros clubs han puteado al Barcelona, encima sin poder usar a los jugadores en la Supercopa

yo he leido que ambos jugadors estan convocados, asi que seguimos alargando el festival del humor...
santousen escribió:

Claro ...
Por haber unas normas y hacerlas cumplir, han puteado al Barça .
Claro claro.
Cuando rac1 informa de algo lo mas probable es que este pasando justo lo contrario
Toni Freixa lleva días comentando el tema.

hh1 escribió:
santousen escribió:

Claro ...
Claro claro.

Lo cachondo es que estas normas supuestamente están para beneficiar a los equipos y garantizarles estabilidad económica, por eso les dejan gastar todo lo que quieran, el castigo consiste en no dejarlos jugar, pero los clubes tendrán que seguir pagando el fichaje y los salarios de los jugadores si éstos deciden quedarse. Asimismo, esta norma hace que un jugador como Olmo que decida quedarse, se quede sin ficha y por ejemplo no pueda jugar en la selección.

Y yo sigo esperando que alguien me explique exactamente en que beneficie esta norma a la estabilidad económica de los equipos
DaNi_0389 escribió:Toni Freixa lleva días comentando el tema.

Lo dijo hace 4 ó 5 días en El Partidazo de COPE.
DaNi_0389 escribió:Toni Freixa lleva días comentando el tema.

Pero escucha, que el presidente de la RFEF es también culé como Tebas XD XD XD
Dia 6 y continúan los lloros y lamentaciones?? ¬_¬
Ahora la norma es interpretable o no se debe aplicar... Xdd

Si la RFEF ya saco comunicado, no se porque estirar el chicle.

@Hereze la norma está bien porque es como "no te pases fichando fichando, que no vas a poder inscribir" el problema es que Laporta se ha pensado que son inmunes al reglamento y pueden hacer lo que quieran. A ningún equipo le ha pasado, solo a uno. Yo no comparto cosas como que no pueda jugar la selección, pero aquí el problema es de la directiva del Barcelona, ni de las normas ni de la liga ni de nada más. El culpable e el FC Barcelona.

Si los inscriben se acabaron las normas, a nadie ya le apetecería cumplirlas y sienta un mal precedente para el futuro.
Vakooficial escribió:Ahora la norma es interpretable o no se debe aplicar... Xdd

Si la RFEF ya saco comunicado, no se porque estirar el chicle.

@Hereze la norma está bien porque es como "no te pases fichando fichando, que no vas a poder inscribir" el problema es que Laporta se ha pensado que son inmunes al reglamento y pueden hacer lo que quieran. A ningún equipo le ha pasado, solo a uno. Yo no comparto cosas como que no pueda jugar la selección, pero aquí el problema es de la directa del Barcelona, ni de las normas ni de la liga ni de nada más. El culpable e el FC Barcelona.

Lo que dicen es que ese informe lo ha hecho la propia RFEF.

La norma es una chorrada tal y como está escrita ya que SI que permite a un equipo gastar, vuelvo a preguntar, cómo beneficia a la estabilidad económica del Barça la aplicación en este caso de la norma

Ya lo dije en su momento, si quieren realmente que esta norma sirva lo que deberían de hacer es PROHIBIR a un equipo fichar, así de sencillo. Nada de fichar a quien quieras y luego ya veremos si puedes o no inscribirlo, sino prohibición de fichar

@MavericK_OscurO Ahora también se le llama llorar es usar todos los mecanismo que te permite la ley para recurrir una decisión.
Nah, está claro que al final los inscribirán.

No por tener el fair play saneado ni por haberle hecho un contrato de relevo de 4 meses por christensen... Los inscribirán por un vacío en la normativa.

Lo esperado vaya. Llevan jugando con otras normas desde hace 20 años, nada nuevo.

@hereze me refiero a vuestros lloros, no a los del fc barcelona.

Por otro lado, porqué deberían prohibirles fichar?? Te recuerdo q el barcelona le dijo a la liga y a la federación que a dia 31 de diciembre cumpliría con sus obligaciones financieras, laliga les volvió a creer y por eso estais en este lio ahora, buscando reinterpretaciones a la norma.
@Hereze Porque el barca no debería haber inscrito a Dani Olmo, se hubiera esperado al 1:1 y no tendría estos problemas. Lo de la RFEF yo no me lo creo, me creo el comunicado OFICIAL. Cuando lo saquen se verá, pero el que han sacado es en contra.

La prensa ha fallado en todo, solo queda esperar a los comunicados oficiales.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
santousen escribió:

Claro ...
Claro claro.

Lo cachondo es que estas normas supuestamente están para beneficiar a los equipos y garantizarles estabilidad económica, por eso les dejan gastar todo lo que quieran, el castigo consiste en no dejarlos jugar, pero los clubes tendrán que seguir pagando el fichaje y los salarios de los jugadores si éstos deciden quedarse. Asimismo, esta norma hace que un jugador como Olmo que decida quedarse, se quede sin ficha y por ejemplo no pueda jugar en la selección.

Y yo sigo esperando que alguien me explique exactamente en que beneficie esta norma a la estabilidad económica de los equipos

Y dale.

Para lo que estén ,no lo sé.
Si tienen sentido ,tampoco lo sé.

La cuestión es que están ,para todos.

Que son una mierda?Ok.
Que las quiten.

Peeolo que queréis vosotros es que las quitan justo cuando perjudican a vuestro equipo.

No no.No podéis saltaros la norma y que os la quiten cuando os conviene.

Lo dicho: "es mío el juego y me lo llevo".
Eso es lo que queréis.
Como la trampa ,no ha colado.Ahura es que ,que la cambien.

Que la cambien ,p ro para la siguiente ,no cuando os dé la gana a vosotros..

Yo flipo con los culés.
Es que ya ,ni vergüenza os da admitir trampas o tratos de favor.

Aquí todos las mismas reglas
Dos años sin normas y los equipos que sobrevivan que creen unas nuevas en plan juegos del hambre del fútbol.
MavericK_OscurO escribió:Nah, está claro que al final los inscribirán.

No por tener el fair play saneado ni por haberle hecho un contrato de relevo de 4 meses por christensen... Los inscribirán por un vacío en la normativa.

Lo esperado vaya. Llevan jugando con otras normas desde hace 20 años, nada nuevo.

Por otro lado, porqué deberían prohibirles fichar?? Te recuerdo q el barcelona le dijo a la liga y a la federación que a dia 31 de diciembre cumpliría con sus obligaciones financieras, laliga les volvió a creer y por eso estais en este lio ahora, buscando reinterpretaciones a la norma.

Si quieren hacer una norma que realmente garantice la estabilidad financiera de un equipo, no hay mejor fórmula.

Sino ya me dirás de que cojones sirve esta norma osea, gástate 200 millones en un fichaje, que nosotros no lo inscribimos, sin duda una norma 100% efectiva

Nadie está haciendo interpretaciones yo he dejado muy claro que esa norma no debería de existir, y que la Liga no es quien para entrometerse en decisiones de cada equipo. Pero ya que lo haces, al menos hazlo bien y no esta chapuza.

Supongamos que no pueden inscribirlo y que Olmo se queda en el Barça, pues vale el Barcelona tendrá que seguir pagando el fichaje, la nómina, a saber si los bonos por objetivos y todo esto sin poder utilizar al jugador.

Y encima para redondearlo todo, resulta que como el Barça ahora sí cumple con la norma 1:1, puede fichar a quien quiera (dentro de los límites claro). Es decir, no puede utilizar a Olmo pero puede fichar a otro.

Ya sólo esta última parte muestra la chapuza de esta norma.

Así que sigo esperando a que alguien me diga en que beneficia esto a la estabilidad económica del Barça.

@Vakooficial hemos estado si esta norma el 95% de la historia de la Liga y no ha pasado nada, de echo antes había más equipos importantes además de Barça y Madrid

@hh1 cjonudo no lo sé pero como está pues nada, oye no te cuestiones jamás ninguna norma.

Osea que no sabes si tiene sentido, y en vez de pedir que la revisen y mejoren pues no, que se cumpla y a tomar por culo.

Oye y lo de poder fichar a otro jugador pero no poder inscribir a Olmo también 100% coherente.
@Hereze pero la cambias a mitad de temporada para favorecer a un equipo? Es lo que estas diciendo? Las normas se podían haber cambiado antes, como lo hagas ahora van a judicializar la competición y no la va a ganar nadie
Digo yo, que el csd hace de juez pero no de legislador, por lo que tendrá que tener en cuenta la ley actual.

Si luego la ley se cambia para tener en cuenta este caso, muy bien pero ya no aplicaría.

Yo lo tengo bastante claro, el CSD debería ratificar a la liga, el barsa conocía la normativa y la ignoro, no hay razones para no haber hecho el trámite con más antelación. Al final no deja de ser una dejadez del club, o más bien de la directiva.

Ahora que apechuguen.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Nah, está claro que al final los inscribirán.

Si quieren hacer una norma que realmente garantice la estabilidad financiera de un equipo, no hay mejor fórmula.

Sino ya me dirás de que cojones sirve esta norma osea, gástate 200 millones en un fichaje, que nosotros no lo inscribimos, sin duda una norma 100% efectiva

Nadie está haciendo interpretaciones yo he dejado muy claro que esa norma no debería de existir, y que la Liga no es quien para entrometerse en decisiones de cada equipo. Pero ya que lo haces, al menos hazlo bien y no esta chapuza.

Supongamos que no pueden inscribirlo y que Olmo se queda en el Barça, pues vale el Barcelona tendrá que seguir pagando el fichaje, la nómina, a saber si los bonos por objetivos y todo esto sin poder utilizar al jugador.

Y encima para redondearlo todo, resulta que como el Barça ahora sí cumple con la norma 1:1, puede fichar a quien quiera (dentro de los límites claro). Es decir, no puede utilizar a Olmo pero puede fichar a otro.

Ya sólo esta última parte muestra la chapuza de esta norma.

Así que sigo esperando a que alguien me diga en que beneficia esto a la estabilidad económica del Barça.

@Vakooficial hemos estado si esta norma el 95% de la historia de la Liga y no ha pasado nada, de echo antes había más equipos importantes además de Barça y Madrid

@hh1 cjonudo no lo sé pero como está pues nada, oye no te cuestiones jamás ninguna norma.

Osea que no sabes si tiene sentido, y en vez de pedir que la revisen y mejoren pues no, que se cumpla y a tomar por culo.

Oye y lo de poder fichar a otro jugador pero no poder inscribir a Olmo también 100% coherente.

Pero si todo esta genial.
Pero después de esto.No antes ni durante.
O sea que los jugadores no podrán jugar una semifinal de Supercopa porque patata. Que bien! Espero la explicación lógica a denegar la inscripción de la RFEF cuando ahora admite que la regla es interpretativa.

Pero vamos que a mí me tienen que explicar como el Barça vuelve al 1:1, se podría gastar 60 putos millones endeudándose a 3/4 años con cualquier club en un jugador y en cambio no puede inscribir a los que tiene ya. Es absolutamente ridículo.

A todo esto, espero la denuncia del Barça sin tonterías e igualmente las explicaciones de Laporta por hacer el jodido ridículo. Que lo cortés no quite lo valiente.
Heracles15 escribió:O sea que los jugadores no podrán jugar una semifinal de Supercopa porque patata. Que bien! Espero la explicación lógica a denegar la inscripción de la RFEF cuando ahora admite que la regla es interpretativa.

Pero vamos que a mí me tienen que explicar como el Barça vuelve al 1:1, se podría gastar 60 putos millones endeudándose a 3/4 años con cualquier club en un jugador y en cambio no puede inscribir a los que tiene ya. Es absolutamente ridículo.

A todo esto, espero la denuncia del Barça sin tonterías e igualmente las explicaciones de Laporta por hacer el jodido ridículo. Que lo cortés no quite lo valiente.

No, porque no pueden inscribir al mismo jugador dos veces, el año pasado pasó algo parecido con Samu Omorodión y no vi tanto lío. No pudo volver al Granada...
Heracles15 escribió:O sea que los jugadores no podrán jugar una semifinal de Supercopa porque patata. Que bien! Espero la explicación lógica a denegar la inscripción de la RFEF cuando ahora admite que la regla es interpretativa.

No no.
Porque patata lo decís vosotros.

No podrá jugar ,porque al empezar la competición hay unas normas ,aoriabadas por clubes ,RFEF ,liga y CSD.

Si ahora juegan, es porque se han cambiado por vosotros

Tú lo ves lógico?

Entiendo que es a lo que estáis acostumbrados.
Estáis tan tan tan acostumbrados, que ya veis todo tipo d etrampa ,tropleia o cambio a favor ,ya no normal ,sino por derecho.

Que diríais si eso le pasa al Madrid y le cambian la norma?
Yo no entiendo porque no puedo entrar en los estadios con un cuchillo jamonero y con una motosierra. Si no quieren que la gente entre en los estadios con esas cosas que no las vendan. Ese es el nivel.
A ver, al Madrid le debería dar lo mismo que inscriban o no a Olmo, es más, por mi lo que a mí respecta, ojalá se lo permitan más pronto que tarde.

Y los demás clubes con Tebas a la cabeza que se quejen todo lo que quieran y puedan y por mí que incluso impugnen la competición a ver si espabilan un poco.
@hh1 entonces las reglas definidas consisten en que la RFEF te niegue una inscripción con convencimiento y cuando el Barça acude a los juzgados, diga la RFEF que en realidad la regla es interpretativa y que al parecer va a revisarse.

Eso para tí son unas reglas claras? Bien. Para mí es porque patata.
Buste escribió:

¡Optimismo en can Barsa!
pollazoro escribió:

Como están las cabezas, se nota el atracón de cava de estos días. Toca envolverse en la senyera y gritar el tan manido "Espanya ens roba", mucho más importante esto que el desmantelamiento progresivo del ICS donde trabajo.
Mi sueño es que se lie, me gusta el salseo. Que los inscriban y luego un equipo denuncie y se paralice o se invalide la competición.

Por otro lado: Ancelotti desatado en la copa del rey.
Si el Barça acude a instancias superiores y le dan la razón es que la norma estaba mal redactada y no existe una conspiración a favor del club.

Si el Barça acude a instancias superiores y finalmente no le dan razón es que tampoco existe una conspiración contra el club.

Eso sí, es ridículo que con Laporta al mando llegue a este tipo de situaciones indistintamente de la resolución final que tenga el caso. Si le sale bien será por providencia divina porque viendo las ultimas actuaciones de la directiva blaugrana, basta con ver lo que está ocurriendo con la sección de básket, me da a mí que les va a salir muy mal con unas pérdidas económicas inaceptables por negligencias humanas.

Tiene que ser una locura estar 24/7 soltándole las pullitas diarias al rival culé o merengue. No os gusta el fútbol, os gusta humillar al prójimo. Y va en ambos sentidos el mensaje, antes de que salten.
Vakooficial escribió:Mi sueño es que se lie, me gusta el salseo. Que los inscriban y luego un equipo denuncie y se paralice o se invalide la competición.

Por otro lado: Ancelotti desatado en la copa del rey.

Yo también, que les dejen inscribirlos y cambien la norma a raíz de esto, como si no hubiera pasado nada. Y luego seguir leyendo que si las ayudas al Madrid y demás historias para seguir con las risas XD
Venga a ver si permiten ya inscribir a Olmo y acaba esta pesadilla. Ya verás como al final juega el miércoles y le mete dos goles al Athletic [+risas]
Lyserg escribió:

Quien es Endrick? juega en el castilla?
Lyserg escribió:

me dicen que es la alineacion del rayo vallecano y no desentonaria para nada. :-|
Que locura chocholoti reventando a Valverde pa este partido, en serio? Es que tiene una flor q no puede con ella, revienta a la gente.
Miniviciao@ escribió:Que locura chocholoti reventando a Valverde pa este partido, en serio? Es que tiene una flor q no puede con ella, revienta a la gente.

Está loco.
Lyserg escribió:

Me gusta la alineación pero joder, no había nadie para poner en vez de Valverde?

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
santousen escribió:

Claro ...
Claro claro.

En que el FCB nunca debió fichar a Olmo. Así de fácil. Buscó una triquiñuela para acometer un fichaje que no debió realizarse ajustándose al fair play.

Cuando se inscribió a Olmo, gracias a la lesión de Christensen porque sino no no se podría haber hecho no lo olvides, se dijo que teníais hasta el 31 de Diciembre a las 23:59 para solucionar el fpf, no lo han cumplido.

Lo que queréis es trato de favor, que aunque hayan pasado 3,4 o días de la fecha límite os leventen la mano.
Miniviciao@ escribió:Que locura chocholoti reventando a Valverde pa este partido, en serio? Es que tiene una flor q no puede con ella, revienta a la gente.

pero si el equipo esta lleno de suplentes, mini. podria estar jugando la eliminatoria el castilla y apenas se notaria la diferencia.
GXY escribió:

pero si el equipo esta lleno de suplentes, mini. podria estar jugando la eliminatoria el castilla y apenas se notaria la diferencia.

Valverde es el jugador con más minutos junto a Rudiger, un descanso no le vendría mal. Pero creo que hay una regla y no puedes jugar con todo del Castilla.
326935 respuestas