Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Nah, está claro que al final los inscribirán.
No por tener el fair play saneado ni por haberle hecho un contrato de relevo de 4 meses por christensen... Los inscribirán por un vacío en la normativa.
Lo esperado vaya. Llevan jugando con otras normas desde hace 20 años, nada nuevo.
@hereze me refiero a vuestros lloros, no a los del fc barcelona.
Por otro lado, porqué deberían prohibirles fichar?? Te recuerdo q el barcelona le dijo a la liga y a la federación que a dia 31 de diciembre cumpliría con sus obligaciones financieras, laliga les volvió a creer y por eso estais en este lio ahora, buscando reinterpretaciones a la norma.
Si quieren hacer una norma que realmente garantice la estabilidad financiera de un equipo, no hay mejor fórmula.
Sino ya me dirás de que cojones sirve esta norma osea, gástate 200 millones en un fichaje, que nosotros no lo inscribimos, sin duda una norma 100% efectiva
Nadie está haciendo interpretaciones yo he dejado muy claro que esa norma no debería de existir, y que la Liga no es quien para entrometerse en decisiones de cada equipo. Pero ya que lo haces, al menos hazlo bien y no esta chapuza.
Supongamos que no pueden inscribirlo y que Olmo se queda en el Barça, pues vale el Barcelona tendrá que seguir pagando el fichaje, la nómina, a saber si los bonos por objetivos y todo esto sin poder utilizar al jugador.
Y encima para redondearlo todo, resulta que como el Barça ahora sí cumple con la norma 1:1, puede fichar a quien quiera (dentro de los límites claro). Es decir, no puede utilizar a Olmo pero puede fichar a otro.
Ya sólo esta última parte muestra la chapuza de esta norma.
Así que sigo esperando a que alguien me diga en que beneficia esto a la estabilidad económica del Barça.
@Vakooficial hemos estado si esta norma el 95% de la historia de la Liga y no ha pasado nada, de echo antes había más equipos importantes además de Barça y Madrid
@hh1 cjonudo no lo sé pero como está pues nada, oye no te cuestiones jamás ninguna norma.
Osea que no sabes si tiene sentido, y en vez de pedir que la revisen y mejoren pues no, que se cumpla y a tomar por culo.
Oye y lo de poder fichar a otro jugador pero no poder inscribir a Olmo también 100% coherente.