[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

zero_ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.

Y dirán que Tebas no hizo nada por ayudar al Barsa, como con Bartomeu.

Pero si lo dicen ahora, no hace falta irse tan lejos [qmparto]

Seguimos esperando esa ayuda de Tebas que permitiría inscribir a Olmo

Porque hasta hace nada aquí muchos lo decían totalmente convencidos

Fijaros como nos ha ayudado, que nos puede acabar costando una millonada
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Y si os hubiese echado otra manita, diríais que ha aceptado a regañadientes porque cumplíais la normativa, el relato siempre es un win-win.
lo del win-win es bidericcional en este hilo. Siempre reforzados.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.

Bueno un vídeo medianamente nítido ayudaría a discernir el primer contacto hasta entonces, pero las tomas en parado (las buenas, no esa) hay que creérselas.

¿Y a mí qué me cuentas? Ni he visto el vídeo. Solo he puesto el tuit de @ArchivoVAR que me imagino que será de Nacho Tellado, es decir, siempre lo hemos considerado fuente fiable.

Y, sobre todo, aquí hace poco hubo gente discutiendo que el frame no se seleccionaba manualmente. Lo único que pido es transparencia al respecto. Me da exactamente igual si era fuera de juego o no lo de Mbappé, no afectó al resultado, ¿no?

Como que a ti que te cuento ? Tú has puesto el tuit no ? Has puesto un tuit que ni tú mismo has visto y que no se puede comentar ? No te estoy siguiendo la verdad.

Solo comentaba que ese frame no parece fiable, por perspectiva y porque no se sabe si es el primer contacto con el balón. En cuanto a la transparencia te estaba dando la razón, hasta que no haya tecnología un vídeo demostrando el primer contacto estaría bien.

Aquí hubo un momento (con el fuera de juego de Lewan en Anoeta) que no se sabia cómo se seleccionaba el frame y se discutió, se pusieron mil videos y se entendió por las explicaciones de Clos Gómez que se cogía manualmente dentro de unas sugerencias del sistema no ?

Perdona, había entendido que cuestionabas el vídeo por no ser de calidad, como si yo lo hubiera puesto para probar que le habían birlado un gol al Madrid.

He entendido mal.

Sí, yo llegué a esa conclusión en el de Lewandowski, y, en mi opinión, seleccionaron un frame inadecuado, pero había gente que decía que no, que no seleccionaban el frame (y la verdad es que nadie aportó evidencias claras en ningún sentido).
Vaya 2 pifias en Copa las de Sevilla y Las Palmas.
Que si es un chupito, que si un trofeo sin importancia, que si bla, bla, bla... Pero luego bien que todos queremos ver a nuestro equipo en la final.
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Como que no hay ayuda??

Pero si lo inscribisteis por la baja de 4 meses de un defensa, repito de un defensa.
Gerónimo escribió:Por eso Messi (jugador hormonado hasta las trancas) ha llegado donde es siendo buen jugador pero nada excepcional, pero era rozar a messi en el campo y era tarjeta roja, por eso los rivales apenas le metían pierna.

Porfavor que alguien ancle este mensaje en el primer post del tema, quiero reirme un rato siempre al entrar aquí
Los resúmenes de la Copa del Rey:

Almería 4-1 Sevilla

UD Logroñés 0-0 Athletic (3-4 penaltis)

Marbella 0-1 Atlético

Barbastro 0-4 Barcelona

Racing Santander 2-3 Celta

Cartagena 1-2 Leganés

Ponferradina 0-2 Real Sociedad

Ourense 3-2 Valladolid

Elche 4-0 Las Palmas

Tenerife 1-2 Osasuna

Huesca 0-1 Betis

Granada 0-1 Getafe

Racing Ferrol 1-3 Rayo Vallecano

Pontevedra 3-0 Mallorca

Faltan por jugar:

Eldense vs Valencia

Deportiva Minera vs Real Madrid

Para los octavos de final, estos cuatro equipos jugarán como locales ante un rival de Primera División:

-Almería (Segunda División)
-Elche (Segunda División)
-Ourense (Primera Federación) (o tercera, para entendernos)
-Pontevedra (Segunda Federación) (o cuarta, para entendernos)

Lo mismo se aplicaría para Eldense y/o Minera en caso de que clasifiquen para esta ronda.
AlexMas escribió:
Gerónimo escribió:Por eso Messi (jugador hormonado hasta las trancas) ha llegado donde es siendo buen jugador pero nada excepcional, pero era rozar a messi en el campo y era tarjeta roja, por eso los rivales apenas le metían pierna.

Porfavor que alguien ancle este mensaje en el primer post del tema, quiero reirme un rato siempre al entrar aquí

Es una opinión tan válida como la tuya. De hecho lo de hormonado hasta las trancas no se puede discutir. No sabemos lo que le podía introducir por ahí. Aún así , evidentemente es el mayor talento jamás visto junto a Maradona . ( Para mí )
AlexMas escribió:

Ya que te pones ánclame este también: https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 4_102.html

[burla2]
Ismsanmar escribió:
AlexMas escribió:

Ya que te pones ánclame este también: https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 4_102.html

[burla2]

Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club se lo ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores tan solo para él, etcétera. Yo no lo podré hacer nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati

Lo que ya se sabía. Pero Louzan es madridistas
lo de Messi hormonado hasta las trancas es para que reflexioneis un poco, en serio. Y mas en 2025....De pequeño hizo un tratamiento por un problema de crecimiento, cierto. Pero ya paso, ya no esta en el Barça, ya paso. Dejaos ese odio y esa mala baba en el pasado. Pq es de muy mal gusto. Y mas hoy en dia que hay tanto niño que debe tomar ciertas sustancias para regular su cuerpo. Yo es cada dia flipo mas con el mundo del futbol.
@er_piltrafilla ¿Odio? ¿Mala baba? ¿Pero que me estas contando? Yo como madridista estoy, junto a Barto y Laporta, completamente agradecido de Messi. Él ha sido el autentico artífice de la destrucción del FC Barcelona.

Lee un poco mejor, la mala baba la tendrán los CULES dirigentes (es decir, los que pinchaban y cortaban, no como tu y como cualquier otro seguidor no soci) que eran los que tenían que aguantar que tuviera las llaves del club por marcarse un hat-trick contra el Oviedo, para 3 días después hacer de Missing en todas las ediciones de Champions tras aquel año en el que pegó el bajonazo (el año de las arcadas).

Recordemos que la década de ridículos históricos barcelonistas comenzaron con el enano hormonado en el campo.
que m... es esta ?

- Un equipo de Segunda RFEF contra un equipo de Primera.
    - Un equipo de Primera RFEF contra un equipo de Primera.
    - Dos equipos de Segunda contra dos de Primera.
    - Seis equipos de Primera División entre ellos

¿la siguiente ronda de Copa no es sorteo puro?
thedarkman escribió:que m... es esta ?

- Un equipo de Segunda RFEF contra un equipo de Primera.
    - Un equipo de Primera RFEF contra un equipo de Primera.
    - Dos equipos de Segunda contra dos de Primera.
    - Seis equipos de Primera División entre ellos

¿la siguiente ronda de Copa no es sorteo puro?

Que yo sepa octavos no es sorteo puro.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/sorteo-de-octavos-de-la-copa-del-rey-equipos-normas-formato-condicionantes-y-como-funciona-n/
Ismsanmar escribió:@er_piltrafilla ¿Odio? ¿Mala baba? ¿Pero que me estas contando? Yo como madridista estoy, junto a Barto y Laporta, completamente agradecido de Messi. Él ha sido el autentico artífice de la destrucción del FC Barcelona.

Lee un poco mejor, la mala baba la tendrán los CULES dirigentes (es decir, los que pinchaban y cortaban, no como tu y como cualquier otro seguidor no soci) que eran los que tenían que aguantar que tuviera las llaves del club por marcarse un hat-trick contra el Oviedo, para 3 días después hacer de Missing en todas las ediciones de Champions tras aquel año en el que pegó el bajonazo (el año de las arcadas).

Recordemos que la década de ridículos históricos barcelonistas comenzaron con el enano hormonado en el campo.

Toda la razón, maldito el día en el que debutó [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Para mi Messi es un jugador sobrevalorado que cuando tenía que demostrar no hacía nada y paseaba por el campo haciendo que su equipo jugara con 1 menos 😆

Y la ruina del Barça.
Lyserg escribió:Hasta el defensor ( @jilk666 ) más radical que tenían se bajó del barco. Yo creo que está escondido en el hilo del Candy Crush, él sabe que por ahí no vamos a pasar. [carcajad]

Dani olmo jugará con el Barça este 2025, simplemente estoy esperando a que confirmen la noticia para cachondearme de los madridistas de turno
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:Hasta el defensor ( @jilk666 ) más radical que tenían se bajó del barco. Yo creo que está escondido en el hilo del Candy Crush, él sabe que por ahí no vamos a pasar. [carcajad]

Dani olmo jugará con el Barça este 2025, simplemente estoy esperando a que confirmen la noticia para cachondearme de los madridistas de turno

Vamos que si lo inscriben para la 2025-2026 también has acertado 😂

PD: Y de paso con todo este circo salís reforzados 🤣
jilk666 escribió:

Si, no jugó ayer porque está esperando tu visto bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:

Eres un J Jordi de la vida, sal más porque si lo único que tw hace "feliz" es que tu equipo solucione el escándalo de Olmo de segun que manera creo que deberías de llorar 😆
AlexMas escribió:Toda la razón, maldito el día en el que debutó [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Próximamente Rodrygo > Messi

Es cachondo que algunos digan eso de un jugador por el que Florentino si hubiera podido, lo habría dado todo por ficharlo.
Ismsanmar escribió:@er_piltrafilla ¿Odio? ¿Mala baba? ¿Pero que me estas contando? Yo como madridista estoy, junto a Barto y Laporta, completamente agradecido de Messi. Él ha sido el autentico artífice de la destrucción del FC Barcelona.

messi, se llama messi....
Hereze escribió:
AlexMas escribió:Toda la razón, maldito el día en el que debutó [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es cachondo que algunos digan eso de un jugador por el que Florentino si hubiera podido, lo habría dado todo por ficharlo.

¿Y destrozar toda una institución?

No gracias ni regalado
jilk666 escribió:Dani olmo jugará con el Barça este 2025, simplemente estoy esperando a que confirmen la noticia para cachondearme de los madridistas de turno

Tu dijiste que al 100% estaba cerrado esta semana.

Quedan 20 minutos para que termine la semana.

Aunque igual lo traen los reyes magos [careto?]
Shiniori escribió:
jilk666 escribió:

Eres un J Jordi de la vida, sal más porque si lo único que tw hace "feliz" es que tu equipo solucione el escándalo de Olmo de segun que manera creo que deberías de llorar 😆

Con dani olmo de suplente os metimos 4 esta temporada, imagina lo preocupado que estoy si no lo inscriben, pero tranquilo, que lo inscribirán y estaréis todos llorando por aquí
Shiniori escribió:Para mi Messi es un jugador sobrevalorado que cuando tenía que demostrar no hacía nada y paseaba por el campo haciendo que su equipo jugara con 1 menos 😆

Y la ruina del Barça.

Messi sobrevalorado… Ya se ha soltado la burrada del año y vamos 5 días
El hilo está llegando a unos niveles que ya produce hasta risa….

Hormonado,sobrevalorado

El trauma aún perdura [qmparto]

Pero de donde salen estos?
Buste escribió:El hilo está llegando a unos niveles que ya produce hasta risa….

Hormonado,sobrevalorado

Yo creo que salen del mismo sitio de donde salen los que quieren cambiar las normas de la liga a su antojo en su beneficio,lo que viene siendo jugar con unas reglas distintas a los demás porque si no desaparece la liga,también,también salen de ahí.

Hormonado,sobrevalorado

Han ganado 20 champions y siguen hablando a diario de laporta y el barça, el trauma y la humillación que se llevaron en esa época les perseguirá el resto de sus vidas
Aún recuerdo como se fue el supuesto mejor jugador del mundo por el culé que muchos ni lo queríais y lo mal que acabó si vemos estos últimos años es de pena toda la gestión una y otra vez pero es "normal" que como aficionado no se quiera reconocer, lamentable 😆

@jilk666 cuando Negreira dices? De verdad deja de hacer el ridículo que para eso ya tenemos a tu club 😆
Shiniori escribió:Aún recuerdo como se fue el supuesto mejor jugador del mundo por el culé que muchos ni lo queríais y lo mal que acabó si vemos estos últimos años es de pena toda la gestión una y otra vez pero es "normal" que como aficionado no se quiera reconocer, lamentable 😆

@jilk666 cuando Negreira dices? De verdad deja de hacer el ridículo que para eso ya tenemos a tu club 😆

A mí me hace gracia el usuario ese,es como han dicho unos mensajes atrás,es el j Jordi ese.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

No gracias ni regalado

Y una p*lla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Claro, porque Tebas nunca nunca nunca os ha ayudado.

Ahora no ha podido, porque tiene que cambiar la norma y los clubes le iban a denunciar.
¿Qué te crees?¿Que no lo ha intentado?

Estás en el mundo del J.J
Clavado.
Quim Domenech es el único culé con dos dedos de frente que sale en el Chiringuito, el Jota Jordi nos parece un subnormal hasta a nosotros.
Shiniori escribió:Para mi Messi es un jugador sobrevalorado que cuando tenía que demostrar no hacía nada y paseaba por el campo haciendo que su equipo jugara con 1 menos 😆

Y la ruina del Barça.

Alguna vez comenté que el prime de Messi fue muy corto y se me vinieron encima, después de la última champions con Neymar y Suárez ya no pasó nada de nada en Europa con Messi, totalmente desaparecido en partidos importantes incluyendo varios ridículos históricos hasta que dejo en quiebra al Barcelona y se fue al PSG dónde la misma aficion se sintió estafada y lo largaron a patadas, al final para solo cobrar, jugar cuando quiere y estar comodo termino en Estados Unidos, luego un mundial que ya sabemos cómo fue y todo el tema de los penales, no he dicho ninguna mentira.
Jota Jordi lleva tanto tiempo representando un personaje que ya no puede escapar de el.
mingui escribió:

Hormonado,sobrevalorado

Yo creo que salen del mismo sitio de donde salen los que quieren cambiar las normas de la liga a su antojo en su beneficio,lo que viene siendo jugar con unas reglas distintas a los demás porque si no desaparece la liga,también,también salen de ahí.

Si cambias las normas afectan a todos los equipos, por tanto no estás jugando con reglas diferentes

Y al menos pon nombres, porque yo no he dicho nunca modificar las normas sólo para el Barça, sino que habría que suprimirla, y eso afecta a todos

@Snowbro no has dicho ninguna mentira, has contado lo que tú crees, que tampoco tiene que ser todo cierto
Hereze escribió:
mingui escribió:

Hormonado,sobrevalorado

Si cambias las normas afectan a todos los equipos, por tanto no estás jugando con reglas diferentes

Y al menos pon nombres, porque yo no he dicho nunca modificar las normas sólo para el Barça, sino que habría que suprimirla, y eso afecta a todos

@Snowbro no has dicho ninguna mentira, has contado lo que tú crees, que tampoco tiene que ser todo cierto

https://www.transfermarkt.es/el-malaga- ... ews/345158

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... alaga.html

Ya pasó con el malaga y no dijisteis ni pio. [rtfm]

Por cierto, es nombrar a messi y aparecer todos los cules en tropel que habían desaparecido del hilo mientras está su equipo haciendo el ridiculo de nuevo con las inscripciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien ponga el vídeo de Messi es un perro por favor...
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si vuelve ya la liga y volvemos a hablar de fútbol...no sé porque no han jugado este finde liga regular. Luego en febrero-mayo metiendo intersemanales a saco cawento

PD: feliz año, portaos bien [angelito]
Shiniori escribió:
Hereze escribió:

No gracias ni regalado

Floper le hubiese puesto en vereda. Y aquí se hubiese hartado a ganar copas de europa, no como en Barcelona. Esa copa tan linda...
Lyserg escribió:

Por lo menos juegan en cartagonova, un estadio decente.

Se le quitan a uno las ganas de ver la copa en patatales y campos con la camara a ras de suelo.
Lyserg escribió:

Por lo menos juegan en cartagonova, un estadio decente.

Se le quitan a uno las ganas de ver la copa en patatales y campos con la camara a ras de suelo.

Qué no te sorprenda que está noche se haya convertido mágicamente en un cenagal.

Aún recuerdo el pantano en el que jugó el año pasado, el malgasto de agua que hicieron en un año de sequía era para que los encerraran.
El césped lo cambiaron no hace mucho.

Imagen
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo creo que salen del mismo sitio de donde salen los que quieren cambiar las normas de la liga a su antojo en su beneficio,lo que viene siendo jugar con unas reglas distintas a los demás porque si no desaparece la liga,también,también salen de ahí.

Por cierto, es nombrar a messi y aparecer todos los cules en tropel que habían desaparecido del hilo mientras está su equipo haciendo el ridiculo de nuevo con las inscripciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto que comentas me parece muy curioso, salen en tromba para defender a un jugador que ya ni siquiera está en el club pero de la gestión de la directiva no se pronuncian. Pero vamos, no sé de que me extraño si a Bartomeu le montaron la moción de censura no por destrozar el club sino por el burofax de Messi.

Pd. A ver si tenemos suerte y nos eliminan esta noche, un quebradero de cabeza menos para esta temporada tan larga. Ese es mi deseo de reyes [angelito]
Hereze escribió:
mingui escribió:Yo creo que salen del mismo sitio de donde salen los que quieren cambiar las normas de la liga a su antojo en su beneficio,lo que viene siendo jugar con unas reglas distintas a los demás porque si no desaparece la liga,también,también salen de ahí.

Yo creo que el ridículo lo están haciendo los que están nombrando a Messi, vamos imagino que lo que soltaus aquí lo hacéis porque es un foro, porque con esas perlitas por ahí como mínimo se ríen de vosotros.

Es verdad que Messi puso ganar más Champions y debió hacerlo por su nivel, pero un jugador no es un equipo y si que se lo digan a Mbappe que con 26 años no ha ganado ninguna o a Mr Champions CR7 que fue salir del Madrid y no la volvió a oler ni de lejos

La realidad es que Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y jugó en el Barça y eso les sigue escogiendo a algunos y lo intentan echar por tierra, al jugador más premiado i divufualmente y que más títulos colectivos ha ganado de la historia del fútbol, segundo maximo goleador de la historia y máximo asistente o en resumidas cuentas el jugador que más goles ha fabricado de la historia
326813 respuestas