› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...
Vakooficial escribió:A mí lo que me sorprende es que sigan con la cantinela de Florentino mafia
Florentino es socio de Laporta en la superliga, de hecho ni el real madrid ha presionado por el caso de Dani Olmo ni nada, si muchos madridistas no les gusta que Florentino este modo amigo con el Barcelona. Una liga sin el barca potente afecta negativamente al Madrid.
FranciscoVG escribió:La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas
Y no es algo nuevo pasa constantemente, no entiendo muy bien por que lo hacen la vedad por que a poco que tengas un par de neuronas funcionales hace tiempo que habrás visto que esta gente es 0 creíble, supongo que lo hacen por todos esos que tienen menos de 2 neuronas los palmeros de mister seitan y demas para que se construyan el relato victimista, pero joder hay cosas que cantan mucho...
FranciscoVG escribió:La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas
Y no es algo nuevo pasa constantemente, no entiendo muy bien por que lo hacen la vedad por que a poco que tengas un par de neuronas funcionales hace tiempo que habrás visto que esta gente es 0 creíble, supongo que lo hacen por todos esos que tienen menos de 2 neuronas los palmeros de mister seitan y demas para que se construyan el relato victimista, pero joder hay cosas que cantan mucho...
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:
Hay que tener los cojones muy grandes para decir eso mientras en la RFEF tenemos al personaje este :
Pero grandes, grandes.
Uff cuidado, ahora mira quien es el presidente y uno de los vicepresidentes de ese organismo.
Ahora Gaspart ni pincha ni corta, cómo Negreira.
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Uff cuidado, ahora mira quien es el presidente y uno de los vicepresidentes de ese organismo.
Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?
Y hombre, no sé cuánto pintará Gaspart pero seguro que mas que el presidente y que Tebas (que es uno de sus vicepresidentes) no.
Pero vamos ahora resultará que Gaspart es el verdadero jefazo de la RFEF como acabamos de comprobar con el caso Olmo
hh1 escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:
Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?
Y hombre, no sé cuánto pintará Gaspart pero seguro que mas que el presidente y que Tebas (que es uno de sus vicepresidentes) no.
Pero vamos ahora resultará que Gaspart es el verdadero jefazo de la RFEF como acabamos de comprobar con el caso Olmo
Te lo puedes aplicar a ti mismo Pero la respuesta ,ya me las e: no ,no te quejarías.
Has tenido a Albert Soler en el CSD de presidente.
El Gaspart de vice de la RFEF
Tienes palanquista Roures dirigiendo Movistar .
A su socio dirigiendo el VAR
Has tenido a un jugadoren activo en onexión directa con el presidente de RFEF
Pero ey, no veas la que se monta porque por fin, un tío llega a la presidencia de RFEF y es del Madrid.
Y eso que acaba de llegar.
Y fíjate tú.Amiguito de Tebas.
Garantía total de ayuda al Madrid
Tú fíjate ya la de veces que habéis repetido lo del presidente de la RFEF en todos lados ,que si todos esos que he nombrado, llegan a ser del Madrid ,no sé qué habríais hecho.
Por cierto, muy chula ,otra vez ,la ocultacion de imágenes del VAR al árbitro en la expulsión de Vinicius.
Luego, a llorar cuando la sanción sea leve o se la quiten, por ocultaciond e imágenes.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...
En serio, voy a tener que hacer un croquis para ver si así se me entiende, eso o aquí etendéis lo que os sale de los mismísimos
A mi me importa una mierda Laporta a ver si así os queda claro, lo que me importa es el equipo y que podamos contar con Olmo.
Cuando el CSD y la justicia se pronuncien entonces habrá tiempo de otras cosas.
Pero para que os quede claro de una puñetera vez, yo a Laporta lo hubiera destituido hace meses
¿Os queda claro así o hago un dibujo?
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas
Pues por lo mismo que auncian mil y un fichajes, para vender
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...
En serio, voy a tener que hacer un croquis para ver si así se me entiende, eso o aquí etendéis lo que os sale de los mismísimos
A mi me importa una mierda Laporta a ver si así os queda claro, lo que me importa es el equipo y que podamos contar con Olmo.
Cuando el CSD y la justicia se pronuncien entonces habrá tiempo de otras cosas.
Pero para que os quede claro de una puñetera vez, yo a Laporta lo hubiera destituido hace meses
¿Os queda claro así o hago un dibujo?
Si nos lo haces estaría bien
Pero si tú mismo admites que el problema es Laporta...qué andas culpando a la Liga, RFEF, el Athletic, el ATM, el Sevilla, el FPF y a mil cosas más?... Eso es lo que no entendemos...
Sigues debatiendo con unos y con otros cuando no hay nada que debatir... Hay unas reglas que cumplir... y sino se cumplen hay que atenerse a las consecuencias... Si en lugar del Barça...el problema lo tuviera el Athletic... es que ni medio minuto gastaba en defender lo indefendible...
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?
Te lo puedes aplicar a ti mismo Pero la respuesta ,ya me las e: no ,no te quejarías.
Pero ey, no veas la que se monta porque por fin, un tío llega a la presidencia de RFEF y es del Madrid.
Tú fíjate ya la de veces que habéis repetido lo del presidente de la RFEF en todos lados ,que si todos esos que he nombrado, llegan a ser del Madrid ,no sé qué habríais hecho.
Por cierto, muy chula ,otra vez ,la ocultacion de imágenes del VAR al árbitro en la expulsión de Vinicius.
Luego, a llorar cuando la sanción sea leve o se la quiten, por ocultaciond e imágenes.
Sois vosotros los que vais de legalistas y de que la Liga sea justa, pues ala quejaros ahora de que todos los que ocupan los principales puesto de poder son madridistas
Y por favor, dejad la chorrada del "amigo tebas" que ha envejecido muy mal.
pebol escribió:Mientras sigan con el relato victimista seguirán yendo a peor, allá ellos si quieren seguir engañándose a sí mismos.
Ahora toca vender que es que todos son madridistas y van contra ellos cuando:
- Gaspart es vicepresidente de la federación (un tio que dijo que perjudicaría al Real Madrid hasta que se muera)
- Han tenido a Negreira a sueldo 17 años
- Godall reconoció públicamente que apoyar a Villar les ayudó
- Han inscrito jugadores gracias a palancas ficticias varias veces
- Hasta Franco les ha salvado el culo y llevan toda su historia renegando de él.
No se puede tener menos verguenza
pollazoro escribió:Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.
Hereze escribió:
Tienen ocupados todos los puestos de responsabilidad, pero en el caso de la Liga y RFEF, Laporta tiene parte de culpa. Él votó a favor de Tebas y todas sus estupideces, votó a favor del Louzón ese, un tipo condenado por prevaricación, más madridista que Raúl y Butragueño juntos y que sueña con Florentino a todas horas. ¿Cómo ostias se le ocurre votar a favor de alguien así?
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?
Sois vosotros los que vais de legalistas y de que la Liga sea justa, pues ala quejaros ahora de que todos los que ocupan los principales puesto de poder son madridistas
Y por favor, dejad la chorrada del "amigo tebas" que ha envejecido muy mal.
capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.
Bueno un vídeo medianamente nítido ayudaría a discernir el primer contacto hasta entonces, pero las tomas en parado (las buenas, no esa) hay que creérselas.
Hereze escribió:Vakooficial escribió:@Hereze Si es lo que va a hacer el FC Barcelona probablemente, meterse de juicios contra LaLiga
La directiva actual lo que tiene que hacer es intentar por todos los medios que Olmo pueda jugar, aunque sea presionando a través de los políticos al CSD, porque sino será un desastre deportivo y económico.
thafestco escribió:Perdiendo 2-1 contra 10... Menudo esperpento de defensa en este gol y todo rebotes...
Bruno Muñoz B escribió:Aún queda un cuarto de hora más el añadido pero si cayera eliminado el Celta ya serían 9 los equipos de primera división fuera de la Copa del Rey. No me he puesto a mirar otros años pero me parece una cifra muy grande.
capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.
Bueno un vídeo medianamente nítido ayudaría a discernir el primer contacto hasta entonces, pero las tomas en parado (las buenas, no esa) hay que creérselas.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.
¿Y a mí qué me cuentas? Ni he visto el vídeo. Solo he puesto el tuit de @ArchivoVAR que me imagino que será de Nacho Tellado, es decir, siempre lo hemos considerado fuente fiable.
Y, sobre todo, aquí hace poco hubo gente discutiendo que el frame no se seleccionaba manualmente. Lo único que pido es transparencia al respecto. Me da exactamente igual si era fuera de juego o no lo de Mbappé, no afectó al resultado, ¿no?
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.
Y dirán que Tebas no hizo nada por ayudar al Barsa, como con Bartomeu.