[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Buste escribió:

Tienen ocupados todos los puestos de responsabilidad, pero en el caso de la Liga y RFEF, Laporta tiene parte de culpa. Él votó a favor de Tebas y todas sus estupideces, votó a favor del Louzón ese, un tipo condenado por prevaricación, más madridista que Raúl y Butragueño juntos y que sueña con Florentino a todas horas. ¿Cómo ostias se le ocurre votar a favor de alguien así?
@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...
Mc Mardigan escribió:@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...

En serio, voy a tener que hacer un croquis para ver si así se me entiende, eso o aquí etendéis lo que os sale de los mismísimos

A mi me importa una mierda Laporta a ver si así os queda claro, lo que me importa es el equipo y que podamos contar con Olmo.

Cuando el CSD y la justicia se pronuncien entonces habrá tiempo de otras cosas.

Pero para que os quede claro de una puñetera vez, yo a Laporta lo hubiera destituido hace meses

¿Os queda claro así o hago un dibujo?
A mí lo que me sorprende es que sigan con la cantinela de Florentino mafia

Florentino es socio de Laporta en la superliga, de hecho ni el real madrid ha presionado por el caso de Dani Olmo ni nada, si muchos madridistas no les gusta que Florentino este modo amigo con el Barcelona. Una liga sin el barca potente afecta negativamente al Madrid.
Buste escribió:

Imagen

Se dan un aire....

Vakooficial escribió:A mí lo que me sorprende es que sigan con la cantinela de Florentino mafia

Florentino es socio de Laporta en la superliga, de hecho ni el real madrid ha presionado por el caso de Dani Olmo ni nada, si muchos madridistas no les gusta que Florentino este modo amigo con el Barcelona. Una liga sin el barca potente afecta negativamente al Madrid.

Florentino ni pincha ni corta en los chanchullos de Laporta. Estamos a dia 5 de enero y el fichaje estrella del verano del Barcelona sigue sin estar inscrito.

Ahora se trata unicamente de desviar la atención, primero Florentino, luego el Louzan ese, y mas tarde será que el juez del tribunal supremo tiene un sobrino que fúe a la final de la Champions a animar al Madrid.

Así llevan años, son un equipo acomplejado que tuvo la suerte de tener 5 años buenos. Al nivel del Nottingham Forest siendo lo de este ultimo mucho más dificil.
Mientras aquí alguno habla de madridismos de no se qué .. y francos de no se cuando, la realidad objetiva es que en los años en los que sí he vivido acontecimientos en primera persona he visto entre otras, perdonar el cierre de un estadio cuando a otros equipos se les cerraba, indulltar la participación en una competición después de abandonarla y permitir "flexibilizar" el fpf mientras que no al resto y pagar durante 20 años a presidentes arbitrales.

joer, parece que mucho poder no tiene Florentino en los organismos oficiales [+risas] [+risas]
La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas

Y no es algo nuevo pasa constantemente, no entiendo muy bien por que lo hacen la vedad por que a poco que tengas un par de neuronas funcionales hace tiempo que habrás visto que esta gente es 0 creíble, supongo que lo hacen por todos esos que tienen menos de 2 neuronas los palmeros de mister seitan y demas para que se construyan el relato victimista, pero joder hay cosas que cantan mucho...
FranciscoVG escribió:La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas

Y no es algo nuevo pasa constantemente, no entiendo muy bien por que lo hacen la vedad por que a poco que tengas un par de neuronas funcionales hace tiempo que habrás visto que esta gente es 0 creíble, supongo que lo hacen por todos esos que tienen menos de 2 neuronas los palmeros de mister seitan y demas para que se construyan el relato victimista, pero joder hay cosas que cantan mucho...

Pues por lo mismo que auncian mil y un fichajes, para vender
FranciscoVG escribió:La verdad es que si te pones a mirar atrás todas las supuestas filtraciones del barsa y de sus medios afines sobre el caso olmo hay una cantidad de tonterías y mentiras, el viernes gerard romero haciendo un programa especial sobre una supuesta filtracion de un wasap de laporta y RAC1 asegurando que la inscripción era inminente, 4 horas danzando para irse a la cama con las mismas

Dinero.

Gerard romero ha hecho las navidades
Buste escribió:

Hay que tener los cojones muy grandes para decir eso mientras en la RFEF tenemos al personaje este :

Imagen

Pero grandes, grandes.
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:

Hay que tener los cojones muy grandes para decir eso mientras en la RFEF tenemos al personaje este :

Imagen

Pero grandes, grandes.

Uff cuidado, ahora mira quien es el presidente y uno de los vicepresidentes de ese organismo.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:

Imagen

Pero grandes, grandes.

Uff cuidado, ahora mira quien es el presidente y uno de los vicepresidentes de ese organismo.

Ahora Gaspart ni pincha ni corta, cómo Negreira.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Imagen

Pero grandes, grandes.

Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?

Y hombre, no sé cuánto pintará Gaspart pero seguro que mas que el presidente y que Tebas (que es uno de sus vicepresidentes) no.

Pero vamos ahora resultará que Gaspart es el verdadero jefazo de la RFEF como acabamos de comprobar con el caso Olmo
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Uff cuidado, ahora mira quien es el presidente y uno de los vicepresidentes de ese organismo.

Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?

Y hombre, no sé cuánto pintará Gaspart pero seguro que mas que el presidente y que Tebas (que es uno de sus vicepresidentes) no.

Pero vamos ahora resultará que Gaspart es el verdadero jefazo de la RFEF como acabamos de comprobar con el caso Olmo

Te lo puedes aplicar a ti mismo Pero la respuesta ,ya me las e: no ,no te quejarías.

Has tenido a Albert Soler en el CSD de presidente.
El Gaspart de vice de la RFEF
Tienes palanquista Roures dirigiendo Movistar .
A su socio dirigiendo el VAR
Has tenido a un jugadoren activo en onexión directa con el presidente de RFEF

Pero ey, no veas la que se monta porque por fin, un tío llega a la presidencia de RFEF y es del Madrid.
Y eso que acaba de llegar.

Y fíjate tú.Amiguito de Tebas.
Garantía total de ayuda al Madrid [plas] [qmparto]

Tú fíjate ya la de veces que habéis repetido lo del presidente de la RFEF en todos lados ,que si todos esos que he nombrado, llegan a ser del Madrid ,no sé qué habríais hecho.

Por cierto, muy chula ,otra vez ,la ocultacion de imágenes del VAR al árbitro en la expulsión de Vinicius.

Luego, a llorar cuando la sanción sea leve o se la quiten, por ocultaciond e imágenes.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Te lo puedes aplicar a ti mismo Pero la respuesta ,ya me las e: no ,no te quejarías.

Pero ey, no veas la que se monta porque por fin, un tío llega a la presidencia de RFEF y es del Madrid.

Tú fíjate ya la de veces que habéis repetido lo del presidente de la RFEF en todos lados ,que si todos esos que he nombrado, llegan a ser del Madrid ,no sé qué habríais hecho.

Por cierto, muy chula ,otra vez ,la ocultacion de imágenes del VAR al árbitro en la expulsión de Vinicius.

Luego, a llorar cuando la sanción sea leve o se la quiten, por ocultaciond e imágenes.

Sois vosotros los que vais de legalistas y de que la Liga sea justa, pues ala quejaros ahora de que todos los que ocupan los principales puesto de poder son madridistas

Y por favor, dejad la chorrada del "amigo tebas" que ha envejecido muy mal.
No discutáis con Hereze,es más fanático que Pique,Lobo Carrasco,Xavi y Jota Jordi juntos.
Todo lo que le está pasando a ese club es por cosas que están pasando en los exteriores y el Barcelona no tiene ninguna culpa de nada.
Pararos a pensar…. Se os acabo la lámpara de Messi,y a partir de ahí estáis dando tumbos sin ningún rumbo. Os comen las trampas,no ganáis títulos,inscribís a jugadores que dan auténtica pena,y a otros que no podéis inscribir pero por si acaso os gastáis 60millones…por si suena la flauta.
Ese club va a la deriva,ni Florentinatos sería capaz de levantar Semejante pozo de mierda . Anims culers 🥹🥹🥹😆
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze ya te lo explicando perfectamente @PepeC12 ... El papel del defensor del Barça a toda costa ya te lo concedemos, pero ahora toca asumir y reconocer que la gestión de Laporta y los suyos ha sido una completa chapuza... No hay más historia...ellos se han metido en este embrollo y ellos tendrán que salir solitos...

En serio, voy a tener que hacer un croquis para ver si así se me entiende, eso o aquí etendéis lo que os sale de los mismísimos

A mi me importa una mierda Laporta a ver si así os queda claro, lo que me importa es el equipo y que podamos contar con Olmo.

Pero para que os quede claro de una puñetera vez, yo a Laporta lo hubiera destituido hace meses

Si nos lo haces estaría bien [jaja]

Pero si tú mismo admites que el problema es Laporta...qué andas culpando a la Liga, RFEF, el Athletic, el ATM, el Sevilla, el FPF y a mil cosas más?... Eso es lo que no entendemos...

Sigues debatiendo con unos y con otros cuando no hay nada que debatir... Hay unas reglas que cumplir... y sino se cumplen hay que atenerse a las consecuencias... Si en lugar del Barça...el problema lo tuviera el Athletic... es que ni medio minuto gastaba en defender lo indefendible...
(mensaje borrado)
Hay unas normas, una fecha límite y un FPF que no se ha cumplido en el tiempo estipulado, no hay más. Que siga Laporta y el club haciendo el ridículo mundial, ya eso es cosa de ellos. No le den más vueltas.
Hereze escribió:

Pues por lo mismo que auncian mil y un fichajes, para vender

Si tu dices que mañana se inscribe y no pasa quedas como un mentiroso, si tu filtras un fichaje y no se hace es justificable de muchas maneras por que es algo que siendo verdad puede salir mal, no es lo mismo, aqui no paras de dar fechas y números que cambian constantemente

Para mi por lo menos la credibilidad es un valor importante, y si, por supuesto que todos los medios y clubs manipulan o mienten alguna vez, muchas veces sin querer, pero joder lo del barsa es ultra descarado y constante, a parte de claramente intencionado

Y no hablo de madridistas, hay muchisimos cules ya que estan hartos de las mentiras y la falta de transparencia, han cruzado la linea muchísimo, por eso digo que a estas alturas seguir mintiendo es contraproducente tanto para el club como para esos medios, o por lo menos curratelo mas por que hay cosas que solo con el pasar del tiempo quedan en evidencia
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Si nos lo haces estaría bien [jaja]

Pero si tú mismo admites que el problema es Laporta...qué andas culpando a la Liga, RFEF, el Athletic, el ATM, el Sevilla, el FPF y a mil cosas más?... Eso es lo que no entendemos...

Sigues debatiendo con unos y con otros cuando no hay nada que debatir... Hay unas reglas que cumplir... y sino se cumplen hay que atenerse a las consecuencias... Si en lugar del Barça...el problema lo tuviera el Athletic... es que ni medio minuto gastaba en defender lo indefendible...

Está culpando a la Liga y la Federación de no saltarse las normas para que les dejen inscribir, lo ha dejado claro clarísimo en muchísimos posts, diciendo que tendrían que hacerlo para no dejar caer al Barça porque es el 50% de la liga y sin ellos perdería valor.

O sea, lo que viene a ser echar muchísima cara.
El Elche le metió 4 a Las Palmas. [facepalm]

Lyserg escribió:El Elche le metió 4 a Las Palmas. [facepalm]

Y yo estaba en el estadio. [fumando]

El Las Palmas no tuvo ninguna oportunidad , vamos, parecía que ellos eran el equipo de Segunda
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?

Sois vosotros los que vais de legalistas y de que la Liga sea justa, pues ala quejaros ahora de que todos los que ocupan los principales puesto de poder son madridistas

Vamos a ver...

Al contrario que vosotros ,yo he criticado que la jefa del CTA femenini sea la mujer del ex arbitro que trabaja para el Madrid.

Eso NO puede ser.

Lo he dicho cien mil veces..

Vosotros esto no lo diríais.Estaríais callados ,para variar.

Dicho esto, creo que no es nada difícil de entender en que hay diferencia en que un alto cargo de algo, haya sido trabajador de un club, o directamente ,tenga negocios con ese ckub,con respecto a que alguien sea aficionado de un club.

Si el tipo este de la RFEf fuese socio del Madrid ,fuese palanquista del Madrid o trabajase en el Madrid ,te daría toda la razón..
Pero es que ,pasa una cosa.Todo el que está en este mundillo es de un club.Es así.
Es imposible que un presidente de la RFEF no sea de un club...

Lo importante es que no tenga conflicto de interés.,como por lo j moló, la mujer está del CTA.
Si llega a los árbitros del CTA femienino y su marido se beneficia , obviamente, porque trabaja en un club de ese colectivo femenino, es un conflicto de intereses claro.

Creo que se entiende la diferencia ,no?

Si Roures da la imágenes de TV ,imágenes clave para los arbitrajes , y resulta que el tipo mete dinero en el Barça ,es un conflicto de interés claro.

Se entiende ,no?

Es una diferencia clara con ser aficionado o beneficiarte de algo.

Por no hablar de que ,todo esto lo sacáis ,porque vais ya que no sabéis ni a dónde pegarle ya por todo lo que os viene pasando.
Buscáis excusas y malos ,donde sea para que se diga que todo esto es culpa de otros,nunca vuestra.

No lleva ni un mes el tipo este en el cargo de la RFEF y no veas la turra que dais.
Encima ,pincháis en hu so ,ya que este tipo ,lo primero que ha hecho es conooar a Tebas en la RFEF.
Tebas ,super amigo del Madrid ,vaya

Pues ya podemos ver por dónde van a ir los tiros del nuevo presi de la RFEF.

Que no sabéis ya ni que decir.

He escuchado y leído cosas estos de Mr.Setian, El Jacas , David Bertenabeu Víctor Palacios , J.Jordi y compañía ,que son de vergüenza ajena.Son siempre los mismos soltando sandeces y burradas , una tras otra.A cual más bestia y más absurda.
No dan para más.Parecen críos opinando,por no decir otra cosa.
Sueltan lo que sea ,sin información ,sin saber ...da igual con tal de echar balones fuera

Vosotros repetís toda la desinformación interesada de esta gente.
Y tú el que más ,porque no paras.

Que has llegado a pedir ,básicamente ,que os dejen hacer trampas h que os canbiarn las normas.
A ese es al nivel al que ha llegado.

Te digo lo de siempre: dejad de echar balones fuera.Dejad de poner la l tiro en otro lado.El.porblema lo tenéis en el moko con pistolas que dirige vuestro club.

Libera la mente .Deja de escuchar a esa gente que no son más que loros del mono con pistolas
Mientras sigan con el relato victimista seguirán yendo a peor, allá ellos si quieren seguir engañándose a sí mismos.

Ahora toca vender que es que todos son madridistas y van contra ellos cuando:

- Gaspart es vicepresidente de la federación (un tio que dijo que perjudicaría al Real Madrid hasta que se muera)
- Han tenido a Negreira a sueldo 17 años
- Godall reconoció públicamente que apoyar a Villar les ayudó
- Han inscrito jugadores gracias a palancas ficticias varias veces
- Hasta Franco les ha salvado el culo y llevan toda su historia renegando de él.

No se puede tener menos verguenza [carcajad]
Hereze defendiendo lo indefendible. Da igual cuándo y dónde leas esto.
pebol escribió:Mientras sigan con el relato victimista seguirán yendo a peor, allá ellos si quieren seguir engañándose a sí mismos.

Ahora toca vender que es que todos son madridistas y van contra ellos cuando:

- Gaspart es vicepresidente de la federación (un tio que dijo que perjudicaría al Real Madrid hasta que se muera)
- Han tenido a Negreira a sueldo 17 años
- Godall reconoció públicamente que apoyar a Villar les ayudó
- Han inscrito jugadores gracias a palancas ficticias varias veces
- Hasta Franco les ha salvado el culo y llevan toda su historia renegando de él.

No se puede tener menos verguenza [carcajad]

Que va, el presidente de la RFEF es culé como tebás XD XD XD

Y es cachondo que con todo lo que has puesto hables de victimismo.
Veremos a quien le echar la culpa cuando toque pagar el préstamo de Goldman Sachs y ya tengan empeñadas las joyas de la abuela (lo comentaba ayer Emilio Perez de Rozas).... será culpa de Franco... Tebas.... Florentino.... todos menos ellos.
#MadridEnsRoba #FreeOlmo #LaportaAlMeuCor
Patchanka escribió:
Lyserg escribió:El Elche le metió 4 a Las Palmas. [facepalm]

Y yo estaba en el estadio. [fumando]

El Las Palmas no tuvo ninguna oportunidad , vamos, parecía que ellos eran el equipo de Segunda

Estoy empezando a tener esperanzas viendo la buena racha con sarabia

Espero que no me hagan la clasica de venirse abajo en la segunda vuelta como paso el año pasado xd
Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.
Hasta el defensor ( @jilk666 ) más radical que tenían se bajó del barco. Yo creo que está escondido en el hilo del Candy Crush, él sabe que por ahí no vamos a pasar. [carcajad]
pollazoro escribió:Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.

Y dirán que Tebas no hizo nada por ayudar al Barsa, como con Bartomeu.
Por fin le da descanso a Rüdiger. No juega con la Deportiva Minera.

Hereze escribió:
Buste escribió:

Tienen ocupados todos los puestos de responsabilidad, pero en el caso de la Liga y RFEF, Laporta tiene parte de culpa. Él votó a favor de Tebas y todas sus estupideces, votó a favor del Louzón ese, un tipo condenado por prevaricación, más madridista que Raúl y Butragueño juntos y que sueña con Florentino a todas horas. ¿Cómo ostias se le ocurre votar a favor de alguien así?

De todas formas no tiene sentido echarle la culpa a los demás, el Barça fichó a Olmo en verano, el 9 de agosto.

Han tenido meses para regular su situación.

No es normal que cuando el plazo ya se ha acabado aparecen diciendo que ya tienen el dinero por la venta de no se que.

¿No lo podían haber tenido antes? Tiempo han tenido.

¿Porque se fichó si no tenían previsto poder cumplir con la norma?

Todo esto es culpa exclusiva del FC Barcelona.

Lo que no puede pretender el barça es fichar sin cumplir requisitos y son poder inscribir y luego exigir que se mire para otro lado y les dejen hacer lo que quieran.

El día que empiecen a hacer las cosas bien dejaran de tener estos problemas.
Creo que deberían darle una vuelta al tema ese de elegir el frame de forma manual. Al menos ser transparentes en ese sentido.

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, si el presidente de la RFEF fuera un culé de arriba abajo y fan de Laporta, y un ex presidente blanco fuera uno de sus directivos ¿te quejarías?

Me explicas qué ha envejeció mal?

Lo que ha envejecido mal es el mantra de que Tebas es madridistas .Que lo pdrá ser ,pero hacer creer,una y otra vez ,que el Madrid es el beneficiado por ellos, es cuanto menos ,tomarnos por gilipollas.

Hablando de chorradas ...
No has sido tú el que ha dicho que si el CSD da la razón al Barça ,puede ser porque las normas de la RFEFmF están mal o no deberían ser así?

Eres consciente de que esas normas son aprkvadas por lel CSD,verdad? [rtfm] [fiu]

@Vavadi
Nada bueno.
Aquí ilustres culés dici neo que no se tenía que coger de manera manual...
Una más.

En este partido han habido muchas cosas sospechas.,.Pero vamos ,nada nuevo en Mestalla.Año a años nos atracan y no pasa na.
Desde aquel día de los 3 pantlis donde 2 no eran...No paran.

Y espera al día que nos arbitren bien o qué nos beneficien.Veras la que se lía.

-Ese fuera de juego, si es así, un atraco más.
-Pero es que tanbi n tenemos el posible primer penalti a Vinicius (yo no lo pintaba).
-La no repetición del penalti cuando entra antes de tiempo el mismo jugador que rechaza el balón .
-Gol del Valencia con falta anterior por pisoton a Rodrygo (yo no lo pitaba), peor ojo ,aje si es al revés ,se monta la mundial.
-Expulsion de Vinicius ,que es ,con las imágenes sesgadas a árbitro, sin enseñar lo que hace antes el portero, el cual, ya hemos una amarilla.

Absolutamente todas las decisiones , que n contra del Madrid.

Luego, el Madrid roba.
@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.

Bueno un vídeo medianamente nítido ayudaría a discernir el primer contacto hasta entonces, pero las tomas en parado (las buenas, no esa) hay que creérselas.
capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.

Bueno un vídeo medianamente nítido ayudaría a discernir el primer contacto hasta entonces, pero las tomas en parado (las buenas, no esa) hay que creérselas.

Es un vídeo preparado para decir que no hay fuera de juego. No le des más vueltas
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze Si es lo que va a hacer el FC Barcelona probablemente, meterse de juicios contra LaLiga

La directiva actual lo que tiene que hacer es intentar por todos los medios que Olmo pueda jugar, aunque sea presionando a través de los políticos al CSD, porque sino será un desastre deportivo y económico.

No es mejor al revés ? Que por todos los medios posibles (ninguno político y ninguno improvisado) haber cumplido con lo que requería la liga , dejando inscribir a Olmo en verano , que te han dejado inscribirlo a condición de 31 diciembre cumplir unos requisitos, haber hecho todo lo posible en esos meses para cumplirlo , cosa que tuviera hecho que se viera que no está tan mal la situación en el club. A Laporta el Barcelona le queda grande pero es que el Barcelona en la situación actual le queda enorme ... Y solo está haciendo que empeorarlo a corto futuro plazo.

Pase lo que pase lo único claro al 100% es que es culpa de que avisados estaban , y salvar este desastre posible han tenido más tiempo , si se ha apurado tanto solo queda 2 lecturas , el Barcelona sigue mal o peor de lo que parece o el Barcelona creía que iba a tener flexibilidad con la Liga y me parece perfecto que otros clubs se quejen , sin Olmo el Atlético tiene más posibilidades de la Liga por ejemplo , y el Barcelona lo único tuvo que hacer es X cosas las que se le pedía pero ANTES, no ahora y mal. Y esto puede desde luego afectar de cara a verano, a ver qué decide Olmo el tiempo va en su contra , aunque me jodiera , por el chaval mejor que salga , lo que aún dudo si al ejecutar la cláusula, se cancelen los pagos pendientes a el de su salario. Os imagináis que ficha Olmo libre con prima de fichaje por el Leizpig y el Barcelona tiene que pagar íntegro en un año lo que quedaba de pagarle al Leizpig que era en varios años .. el fair play para siguiente temporada ojo, a ver si se va De Jong y Ansu pero complicado que no agoten sus contratos. Está posible catástrofe no sé si era evitable o no pero era previsible y había que haber hecho las cosas ANTES, no hay excusa ahí, pase lo que pase con Olmo al final , el daño ya está hecho , todos los agentes van a querer meter cláusulas sangrantes al Barcelona y el culpable es únicamente Laporta y su equipo. El aficionado culé debería ser más crítico y habría que sacar a Laporta YA, seguro que más fácil que con Peter Lim el Valencia lo tenéis.
Perdiendo 2-1 contra 10... Menudo esperpento de defensa en este gol y todo rebotes...
thafestco escribió:Perdiendo 2-1 contra 10... Menudo esperpento de defensa en este gol y todo rebotes...

Y sin Aspas en el campo que pueda echarle los huevos que se necesitan para remontar.
Aún queda un cuarto de hora más el añadido pero si cayera eliminado el Celta ya serían 9 los equipos de primera división fuera de la Copa del Rey. No me he puesto a mirar otros años pero me parece una cifra muy grande.
Bruno Muñoz B escribió:Aún queda un cuarto de hora más el añadido pero si cayera eliminado el Celta ya serían 9 los equipos de primera división fuera de la Copa del Rey. No me he puesto a mirar otros años pero me parece una cifra muy grande.

Y los que quedan, que el Eldense este año va fuerte.
Le hemos dado la vuelta pero aun así vaya esperpento
capo_maldini escribió:@Vavadilo joder no tenían una toma peor? Además tampoco se ve si es el primer momento de contacto con el balón. Para que esto funcione hay que implantar un chip en el balón y la tecnología correspondiente que decrete cual es el primer contacto con el balón, hasta entonces no sabremos si esas jugadas están bien arbitradas o no.

¿Y a mí qué me cuentas? Ni he visto el vídeo. Solo he puesto el tuit de @ArchivoVAR que me imagino que será de Nacho Tellado, es decir, siempre lo hemos considerado fuente fiable.

Y, sobre todo, aquí hace poco hubo gente discutiendo que el frame no se seleccionaba manualmente. Lo único que pido es transparencia al respecto. Me da exactamente igual si era fuera de juego o no lo de Mbappé, no afectó al resultado, ¿no?
Vavadi escribió:

¿Y a mí qué me cuentas? Ni he visto el vídeo. Solo he puesto el tuit de @ArchivoVAR que me imagino que será de Nacho Tellado, es decir, siempre lo hemos considerado fuente fiable.

Y, sobre todo, aquí hace poco hubo gente discutiendo que el frame no se seleccionaba manualmente. Lo único que pido es transparencia al respecto. Me da exactamente igual si era fuera de juego o no lo de Mbappé, no afectó al resultado, ¿no?

Como que a ti que te cuento ? Tú has puesto el tuit no ? Has puesto un tuit que ni tú mismo has visto y que no se puede comentar ? No te estoy siguiendo la verdad.

Solo comentaba que ese frame no parece fiable, por perspectiva y porque no se sabe si es el primer contacto con el balón. En cuanto a la transparencia te estaba dando la razón, hasta que no haya tecnología un vídeo demostrando el primer contacto estaría bien.

Aquí hubo un momento (con el fuera de juego de Lewan en Anoeta) que no se sabia cómo se seleccionaba el frame y se discutió, se pusieron mil videos y se entendió por las explicaciones de Clos Gómez que se cogía manualmente dentro de unas sugerencias del sistema no ?
El frame se coge manualmente, por eso es semi automático y no automático, y por eso a veces tardan 10 minutos
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Cuando pasen unos años de repente dirán que nadie de aquí apoyaba a Laporta, como ya pasó con Bartomeu.

Y dirán que Tebas no hizo nada por ayudar al Barsa, como con Bartomeu.

Pero si lo dicen ahora, no hace falta irse tan lejos [qmparto]
326973 respuestas