[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo no tengo tan claro que el Getafe le gane al Pontevedra y el Leganés al Almería...

Pero esos a los de la RFEF no les importa mucho, lo que les hubiera jodido es que Madrid, Barça, Atlético y Athletic se hubieran eliminado entre ellos

A esta competición lo mejor que le puede pasar cada año es que el RM caiga contra el Alcorcón, el FCB contra el Barbastro y el Atleti contra el Badajoz. Lo digo con total sinceridad. Esos tres equipos son una desgracia para la Copa del Rey.

Te compro la idea! [beer] [carcajad]
Vakooficial escribió:
santousen escribió:“Siempre que su contrato se hubiera resuelto y su compromiso cancelado”

Artículo 141.1 de la Rfef.

Por lo que sea, esto se le está pasando a todo el mundo madridista, el contrato de Olmo y Pau en ningún momento se h cancelado

No se le pasa a nadie. Está de hecho en el comunicado de la RFEF. Pero es el 141.5 el que se aplica y el 130.2 según la RFEF. Lo tienes en el comunicado oficial conjunto. No el 141.1.

Yo lo que leí en su momento era que esos artículos hablan de que el club cancele la licencia o de de baja al jugador y que el Barça no había hecho ninguna de las dos cosas.
Torres escribió:
Vakooficial escribió:
santousen escribió:“Siempre que su contrato se hubiera resuelto y su compromiso cancelado”

Artículo 141.1 de la Rfef.

Por lo que sea, esto se le está pasando a todo el mundo madridista, el contrato de Olmo y Pau en ningún momento se h cancelado

No se le pasa a nadie. Está de hecho en el comunicado de la RFEF. Pero es el 141.5 el que se aplica y el 130.2 según la RFEF. Lo tienes en el comunicado oficial conjunto. No el 141.1.

Yo lo que leí en su momento era que esos artículos hablan de que el club cancele la licencia o de de baja al jugador y que el Barça no había hecho ninguna de las dos cosas.

Se cancela automáticamente. No lo hace ni la liga ni el Barça.

No pone nada del club, pone "Se cancele" lo tienes en el reglamento. Ese era uno de los argumentos del Barca, que no especifica. Pero pone simplemente "Se cancele"

Imagen

Pero vamos que según los rumores dan cautelar así que no hay que rallarse más. Si otros clubs quieren denunciar pues que lo hagan. Y si están en contra de las normas lo mismo.
Vakooficial escribió:
No pone nada del club, pone "Se cancele" lo tienes en el reglamento. Ese era uno de los argumentos del Barca, que no especifica. Pero pone simplemente "Se cancele"

Imagen

@Vakooficial para cancelar una cosa se entiende que hay que cancelarla no?? Un contrato por ejemplo puede vencer.., pero si se cancela es porque alguna de las partes lo hace antes de tiempo, no?? EN ese sentido una licencia puede expirar.., pero si se emplea la palabra cancelar será porque alguien tiene la intención de cancelarla
Torres escribió:
Vakooficial escribió:

Imagen

@Vakooficial para cancelar una cosa se entiende que hay que cancelarla no?? Un contrato por ejemplo puede vencer.., pero si se cancela es porque alguna de las partes lo hace antes de tiempo, no?? EN ese sentido una licencia puede expirar.., pero si se emplea la palabra cancelar será porque alguien tiene la intención de cancelarla

No. Esto es como si tienes Netflix y no pagas se cancela la licencia. Dani Olmo tenía una licencia temporal, no definitiva, que es la gran diferencia.

Esto es como si el FC Barcelona hubiera pagado "Netflix" (Dani Olmo) por 4 meses y si al pasar los 4 meses no pagas, se cancela
@Vakooficial bueno pues si está tan claro como dices no lo podrán inscribir. Yo no lo veo tan claro
Torres escribió:@Vakooficial bueno pues si está tan claro como dices no lo podrán inscribir. Yo no lo veo tan claro

No funciona así. Madrid y Barcelona funcionan con normas diferentes a los demás equipos.
@Torres el compañero @Vakooficial no entiende que precisamente el recurso está puesto en base a la ambigüedad e interpretabilidad de esa norma.

El Barça entiende que esa norma no les aplica porque ellos no han cancelado ninguna licencia y @Vakooficial se va a la literalidad de la misma para decir que la licencia está cancelada, lo haya hecho quien lo haya hecho.

Precisamente para eso existen estos recursos, para que un experto (y no un forero) interprete el espíritu de la ley... así que no insistas, esto es lo de siempre... en breve te pondrá la definición de la RAE sobre lo que significa "cancelar" y seguirá con su argumento.

Lo bueno de este país es que las leyes y las normas son interpretables y siempre se deben interpretar en beneficio del bien común y no en detrimento de una de las partes... o debería ser así. En este caso, el beneficio común es el que implica al Barça, los jugadores (que no tienen culpa alguna), la selección española (si no está inscrito no es seleccionable) y la competitividad de La Liga y por ahí parece que van a actuar si conceden la cautelar.
srkarakol escribió:@Torres el compañero @Vakooficial no entiende que precisamente el recurso está puesto en base a la ambigüedad e interpretabilidad de esa norma.

El Barça entiende que esa norma no les aplica porque ellos no han cancelado ninguna licencia y @Vakooficial se va a la literalidad de la misma para decir que la licencia está cancelada, lo haya hecho quien lo haya hecho.

Precisamente para eso existen estos recursos, para que un experto (y no un forero) interprete el espíritu de la ley... así que no insistas, esto es lo de siempre... en breve te pondrá la definición de la RAE sobre lo que significa "cancelar" y seguirá con su argumento.

Lo bueno de este país es que las leyes y las normas son interpretables y siempre se deben interpretar en beneficio del bien común y no en detrimento de una de las partes... o debería ser así. En este caso, el beneficio común es el que implica al Barça, los jugadores (que no tienen culpa alguna), la selección española (si no está inscrito no es seleccionable) y la competitividad de La Liga y por ahí parece que van a actuar si conceden la cautelar.

Yo intento mirar desde un prisma objetivo. Si eres del Barça entiendo que lo defiendas, al final se meterá el gobierno y listo.

Pero no hay nada de interpretable, se hace porque el gobierno obviamente va a ayudar al Barca y Madrid, como lleva haciendo históricamente.

Lo mismo te puedo decir yo a ti, que solo eres un forero del barca y que para eso está el reglamento oficial disponible para su lectura.

Yo siempre pongo lo mismo: si fuese el valencia el que tuviera el problema pasaría lo mismo? No
Vakooficial escribió:Yo intento mirar desde un prisma objetivo

Un milisegundo después...

Vakooficial escribió:al final se meterá el gobierno y listo.

Muy objetivo por tu parte no parece.

La objetividad, no existe. Siempre se tiende hacia un lado.

Vakooficial escribió:Pero no hay nada de interpretable,

Todas... absolutamente todas las leyes son interpretables.

Vakooficial escribió:Lo mismo te puedo decir yo a ti, que solo eres un forero del barca y que para eso está el reglamento oficial disponible para su lectura.

La diferencia es que tú dictas sentencia y afirmas categóricamente que tu opinión es la válida y no hay ninguna otra... yo, por el contrario, estoy esperando a la decisión de una persona experta que es la que tiene que interpretar la norma y ver si el recurso del Barça tiene base legal.

Yo acataré lo que diga el CSD y lo daré por válido y tú criticarás o no lo que diga dicho organismo en función de tus pensamientos y opiniones... quién es mas objetivo en este caso??
Hay que pasar la semifinal como sea y en la final hattrick de Olmo. Lo firmo con la sangre del de abajo.
srkarakol escribió:

La objetividad, no existe. Siempre se tiende hacia un lado.

Vakooficial escribió:Pero no hay nada de interpretable,

Todas... absolutamente todas las leyes son interpretables.

Vakooficial escribió:Lo mismo te puedo decir yo a ti, que solo eres un forero del barca y que para eso está el reglamento oficial disponible para su lectura.

La diferencia es que tú dictas sentencia y afirmas categóricamente que tu opinión es la válida y no hay ninguna otra... yo, por el contrario, estoy esperando a la decisión de una persona experta que es la que tiene que interpretar la norma y ver si el recurso del Barça tiene base legal.

Yo acataré lo que diga el CSD y lo daré por válido y tú criticarás o no lo que diga dicho organismo en función de tus pensamientos y opiniones... quién es mas objetivo en este caso??

Te veo muy perdido, el CSD es parte del gobierno, de hecho habló hoy la ministra del caso. Asi que si, se mete el gobierno de por medio.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... studiando/

Tu lo aceptarás porque es tu club, si fuese otro pues no. La realidad es que siempre benefician a los dos clubs grandes de España mientras los demás están cada vez peor.
A ver si os creeis que mantener a Sánchez de presidente es gratis. Los favores se pagan
cosas como estas si que son bonitas
Vakooficial escribió:Tu lo aceptarás porque es tu club, si fuese otro pues no.

NO. También he defendido decisiones judiciales o de otros organismos que han beneficiado a otros equipos.

No me metas en tu saco, anda...
srkarakol escribió:

Esque un aficionado del Madrid que te empiece un tema de estos diciendo que lo mira desde un prisma objetivo suena a guasa [qmparto]
Se puede ser del Real Madrid y criticarlo. Yo estoy en contra de que se tomen decisiones siempre que favorecen a los grandes, es decir Real Madrid y Barcelona.

Entiendo que es dificil, pues en estos tiempos de fanatismo y polaridad es complicado.

Pero al final la liga cada año está más devaluada y los equipos grandes haciendo y deshaciendo a su antojo. Y los pequeños con el agua al cuello.

Pero bueno, esto nunca cambiará asi que a disfrutar de los años que queden y hoy partidazo a las 8 en Movistar. :)
Vakooficial escribió:cosas como estas si que son bonitas

Uriarte ya se quejó del injusto reparto existente... Pero como va a caer en saco roto pues nah...

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... justo.html
Mc Mardigan escribió:

Uriarte ya se quejó del injusto reparto existente... Pero como va a caer en saco roto pues nah...

Es que es una verguenza. Debería ser reparto equitativo o si vas a la final cobrar algo más. Pero todos lo mismo.
Mc Mardigan escribió:

yo si fuese el resto de equipos, llegaba a un acuerdo de que o se reparte más equitativamente el dinero o no se juega

debería ser la mitad a repartir por resultado de la temporada anterior y mitad por resultado en el torneo.
Cautelar dada, Olmo y Pau inscritos.
DaNi_0389 escribió:Cautelar dada, Olmo y Pau inscritos.

Ufff... la que se viene ahora...

Buena noticia para el Barça que, de momento, da la razón a Laporta.

En otro orden de cosas... Chesni titular!!
Ya sabemos quién es el club estado.
Juegan con otras reglas, pero desde siempre, vaya. Nada nuevo.
zero_ escribió:Ya sabemos quién es el club estado.

BennBeckman escribió:Juegan con otras reglas, pero desde siempre, vaya. Nada nuevo.

Claro que si... lo que hay que hacer cuando crees que la aplicación de una norma no es correcta y te perjudica es quedarte calladito y acatar lo que diga el amo... eso de protestar y demostrar que la aplicación de esa norma no es correcta y está fuera de la legalidad... para qué?? Ni que esto fuera una democracia!!!

Qué se habrán creído!!! [facepalm]
No se que os sorprende.

@srkarakol si fuese democracia votarían los clubs dentro de la competición. No una cautelar.
Madre mía , Lekue....esto va a ser carnicería.
Vakooficial escribió:No se que os sorprende.

@srkarakol si fuese democracia votarían los clubs dentro de la competición. No una cautelar.

Claro!!! Quitemos a los jueces... a partir de ahora, todos los juicios se deciden por votación popular...

Pero leéis lo que escribís?? [facepalm]

En fin, voy a centrarme en el partido que empieza en breve.
El salseo va a ser histórico hasta final de temporada, eso sí.
Espero que juegue hoy Olmo
srkarakol escribió:

BennBeckman escribió:Juegan con otras reglas, pero desde siempre, vaya. Nada nuevo.

Claro que si... lo que hay que hacer cuando crees que la aplicación de una norma no es correcta y te perjudica es quedarte calladito y acatar lo que diga el amo... eso de protestar y demostrar que la aplicación de esa norma no es correcta y está fuera de la legalidad... para qué?? Ni que esto fuera una democracia!!!

Qué se habrán creído!!! [facepalm]

El gobierno interviniendo en el deporte, lo más normal del mundo, nada digno de un estado totalitario y si equipo propagandístico [qmparto]
Cautelar concedida.
Que cabrón el mafioso de Florentino que consigue que las normas sean diferentes para su equipo.
Ah no! Wait!
Vakooficial escribió:Espero que juegue hoy Olmo

No puede,no estaban en la lista de convocados y esa fuera

Para una hipotética final sí podría
Acaban de abrir las puertas de le perrera municipal
Espero que todos los clubes hagan un comunicado, porque esto es bochornoso.
Es que siempre son los mismos, siempre. Se saltan las reglas cuando les parece, se inventan otras, si no les cuadra algo se quejan y quejan hasta que se les da lo que quiere.

Que el puto gobierno intervenga en estas cosas... Luego el club estado será el Madrid. [facepalm]

De verdad, que podrido está todo. [facepalm]
Es lo que digo, se mira el perjuicio de un club pero no de los otros 19

Imagen

https://www.csd.gob.es/es/comunicado-oficial-el-csd-estima-la-medida-cautelar-urgente-solicitada-por-el-fc-barcelona-y-por-los-jugadores-dani-olmo-y

El fair play y los plazos no sirven ya, según el CSD, porque no puedes dejar que un jugador no trabaje. No sé si aplicara todos los equipos o solo al Barça.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Cautelar dada, Olmo y Pau inscritos.

Ufff... la que se viene ahora...

Buena noticia para el Barça que, de momento, da la razón a Laporta.

En otro orden de cosas... Chesni titular!!

Al fan de Aitana le dará un patatús, hoy se ha marcado un directo de más de una hora con otros dos zumbados, donde han metido de por medio a los del procés
BennBeckman escribió:Espero que todos los clubes hagan un comunicado, porque esto es bochornoso.
Es que siempre son los mismos, siempre. Se saltan las reglas cuando les parece, se inventan otras, si no les cuadra algo se quejan y quejan hasta que se les da lo que quiere.

Que el puto gobierno intervenga en estas cosas... Luego el club estado será el Madrid. [facepalm]

De verdad, que podrido está todo. [facepalm]

Siempre lo he dicho, si los negreiras, palancas y cosas como esta las hiciera el Madrid, abriría telediarios, habría manifestaciones y los típicos políticos hablarían de ello en el congreso, es que no tengo dudas vamos. Pero el relato seguirá y todo es madridista en este país XD

Lo bueno de esto es que ya hay precedente y los demás lo podrán hacer sin problema, supongo [fiu]
Es un mal precedente, para el CSD todos los plazos y normas de la rfef fifa LaLiga etc no son válidos si impiden trabajar al futbolista... Entonces supongo que el Sevilla puede fichar ahora lo que quiera cuando quiera.... Es lo que pone eh [qmparto]

No podemos competir contra el Barça, ya está mas que demostrado que juegan con otras normas.
Ya lo avisó Didier
Imagen
El portero polaco titular. Ganas de verle, a ver si para más que Peña.
capo_maldini escribió:El portero polaco titular. Ganas de verle, a ver si para más que Peña.

Dicen que se quedó dormido el otro.
entonces ahora la liga y tebas son buenos y el gobierno es el culé? para ser indepedentistas y no querer nada con España parece que nos aman en todo el mundo.
Es un escándalo y no pasará nada, como el caso Negreira. Está claro que juegan con otras reglas.
msung escribió:Es un escándalo y no pasará nada, como el caso Negreira. Está claro que juegan con otras reglas.

Hombre tienen la desfachatez de decir que le pagaban a Negreira por unos informes que nadie vió, esto se lo pasan por los cojones.
mr.siniestro escribió:
msung escribió:Es un escándalo y no pasará nada, como el caso Negreira. Está claro que juegan con otras reglas.

Hombre tienen la desfachatez de decir que le pagaban a Negreira por unos informes que nadie vió, esto se lo pasan por los cojones.

Yo todavía no he visto ningún documento donde se diga que se ha comprado un árbitro. Tú si?
er_piltrafilla escribió:https://x.com/ginerdo/status/1877056098236055745?s=19

Vaya personaje.....

Yo tengo pocas dudas de que está a sueldo directo de Laporta.
327501 respuestas