Que partido tan pésimo del Athletic, a parte de los errores que cometió, es que está muy romo en inspiración, malas elecciones arriba y poca precisión.
El Barça entiendo que baje la intensidad tras el 0-2 pero esto es excesivo. El 1-2 ha estado rondando varias veces, te lo clavan y te quedas con una cara de gilipollas y con la inercia del partido en contra.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.749 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Miniviciao@ escribió:Que partido tan pésimo del Athletic, a parte de los errores que cometió, es que está muy romo en inspiración, malas elecciones arriba y poca precisión.
Ya es que ni los fueras de juego...en fin... todo mal hoy....
@EnekoDeep La baja de Sancet se nota una barbaridad en este equipo...
Cuando tardan tanto es que están eligiendo frames para elegir el que interese. Ya sabemos cómo funciona el VAR español, lo vimos en Valencia la semana pasada.
Entra Martín, un jugador limitado y le echa un par de huevos, peleando todo y jugando bien, y el tío este que es el que más cobra andando y cagando la todo el rato
pararapapa2
MegaAdicto!!!
1.290 mensajes desde dic 2019
Editado 1 vez. Última: 8/01/2025 - 21:52:05 por pararapapa2.
Yo en la calidad que estoy viendo el partido no me da como para ver quien toca el balón. Pero haré caso a los que hablan de robo desde su más absoluta objetividad