[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

pollazoro escribió:Un minuto de silencio por el compañero Eneko. Inyustisia [snif]

Claro que sí, un tipo que de cada 2 mensajes 3 eran para insultar gravemente, y no solo a los culés, sino ya a todos los catalanes. Mucho, mucho han tardado en banearle, pero como bien dices, tú a lo tuyo.
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:Un minuto de silencio por el compañero Eneko. Inyustisia [snif]

Claro que sí, un tipo que de cada 2 mensajes 3 eran para insultar gravemente, y no solo a los culés, sino ya a todos los catalanes. Mucho, mucho han tardado en banearle, pero como bien dices, tú a lo tuyo.

No sé que cosas o frases en concreto habrán motivado su baneo...pero joer diría que en los últimos tiempos era mucho más comedido en sus intervenciones...
Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:

No sé que cosas o frases en concreto habrán motivado su baneo...pero joer diría que en los últimos tiempos era mucho más comedido en sus intervenciones...

"comedido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] dale un repaso a sus últimas intervenciones, algunas son para mear y no echar gota. En cualquier caso, al final son acumulaciones más que otra cosa, la moderación se habrá cansado ya de su odio visceral.
MavericK_OscurO escribió:Entonces podemos resumir estas últimas paginas como que maffeo es todo un caballero dentro y fuera del campo no? Interesante reflexión

No, pero los otros tampoco son unos angelitos, que la tangana final la inició Bellingham
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:

"comedido" [qmparto] [qmparto] [qmparto] dale un repaso a sus últimas intervenciones, algunas son para mear y no echar gota. En cualquier caso, al final son acumulaciones más que otra cosa, la moderación se habrá cansado ya de su odio visceral.

Era mi percepción, por lo que había visto en algunos comentarios, pero bueno la verdad es que reconozco que tampoco me he leído todo lo que ha comentado últimamente....

Pues ya si que me quedo solo aquí para comentar en clave rojiblanca [mad]
@Mc Mardigan aquí nadie creo que esté para dar lecciones ni yo lo voy a hacer porque no es mi tarea y aunque yo nunca me meto en estas cosas he de decir que hubo cierto mensaje en navidad que mientras todos estábamos de buen rollo (creo XD ) y, muchos del foro recordarán porque era dirigido a los catalanes (no a barcelonistas solo) usando el fútbol como pretexto, que yo que paso de estas cosas me sentí gravemente insultado y es algo que no se puede tolerar. Supongo que de esos habrá ido soltando varios y se habrán cansado.

Usar el fútbol como trampolín para el odio hacia los demás por ser de otro equipo o lo que sea es algo que nunca me entrará en la cabeza. Entiendo que haya rivalidad y pique pero lo de ahora está rozando ya a la era Mou-Pep que era un auténtico asco.

Lo siento por tí porque mola que haya movimiento de otros equipos sinceramente y en particular eres de los que más suele hablar de fútbol cuando se tercia pero es que esto como siga así va a reventar por todos lados.

En este país vez de usar el fútbol como unión de gente que se lo pasa bien viendo a los equipos lo usamos como armas para insultar/provocar a los demás y nos quejamos de los campos pero es que no damos buen ejemplo nosotros mismos.

kenmaster escribió:De hecho ya se llama El clásico por la reiteración y la desidia y no porque sea un duelo histórico. Hasta en la sopa los RM-FCB.
De explotarlo tanto y forzar que se dé en todas las competiciones han conseguido que sea de los pocos duelos que me salto frecuentemente cuando lo veo en el horizonte.

Pienso igual que tú. Es de los que menos me apetece ver cada año, siempre hay polémica por todos lados y siempre hay quejas etc. Es una mierda. Y encima en Arabia... [facepalm]
¡Cómo está el patio! [facepalm]
@cBS No niego que haya podido soltar alguna burrada aquí y allá... pero yo he visto cada cosa de un lado y otro que también asusta y tampoco llega la sangre al río...pero en fin...será lo que tenga que ser...

thafestco escribió:

Remember remember...
https://as.com/futbol/2008/12/04/mas_fu ... 50215.html

El Athletic debería de tomar acciones legales en contra de este bocazas y que vaya al juez a presentar sus pruebas...que basta ya de insinuar y no demostrar nada...y anímate @torres que también tendrás cosas que decir...

Por cierto...eso de que milagrosamente empezamos a ganar todos los últimos partidos solo hay que tirar de hemeroteca...

Dato mata al relato...

Temporada 2005/2006. Ultimas 8 jornadas. 12/24
Jor 38 - Athletic 3 - Barça 1 (El Athletic estaba salvado ya))
Jor 37 - Depor 1 - Athletic 2
Jor 36 - Athletic 1 - Zaragoza 0
Jor 35 - Betis 1 - Athletic 1
Jor 34 - Athletic 0 - Valencia 3
Jor 33 - Atletico 1 - Athletic 0
Jor 32 - Athletic 1 - Mallorca 1
Jor 31 - Alaves 0 - Athletic 0

Temporada 2006/2007. Ultimas 8 jornadas. 8/24
Jor 38 - Athletic 2 - Levante 0
Jor 37 - Villareal 3 - Athletic 1
Jor 36 - Athletic 1 - Mallorca 0
Jor 35 - Zaragoza 4 - Athletic 3
Jor 34 - Athletic 0 - Depor 0
Jor 33 - Recreativo 0 - Athletic 0
Jor 32 - Athletic 1 - Real Madrid 4
Jor 31 - Sevilla 4 - Athletic 1

Y el otro payaso ahí de rodillas...para completar el circo...no se salva ni uno...
Mc Mardigan escribió:
thafestco escribió:

Remember remember...
https://as.com/futbol/2008/12/04/mas_fu ... 50215.html

El Athletic debería de tomar acciones legales en contra de este bocazas y que vaya al juez a presentar sus pruebas...que basta ya de insinuar y no demostrar nada...y anímate @torres que también tendrás cosas que decir...

No te calientes..., al Athletic no creo que le interese tomar ninguna acción legal...
Pero asencio no salio absuelto del caso ese de los videos¿¿??

Recuerdo haberlo leído en algún lado

Si ha salido absuelto (que no lo se) a mi me tocaría también mucho los cojones que me siguieran acusando
Mucho comunicado de los clubes pero aquí nadie hace nada, al igual que el caso Negreira, todo se ha olvidado ya.

Lástima y pena de jueces, políticos y gobierno, está todo corrompido desde hace ya mucho tiempo, esto no tiene solución.
FranciscoVG escribió:Pero asencio no salio absuelto del caso ese de los videos¿¿??

Recuerdo haberlo leído en algún lado

Si ha salido absuelto (que no lo se) a mi me tocaría también mucho los cojones que me siguieran acusando

No ha acabado la investigación aún no se sabe nada solo que el no era participe del vídeo. Le pillaron el móvil poco más. Lo que si se sabe es que ayudo a las chicas.
Torres escribió:No te calientes..., al Athletic no creo que le interese tomar ninguna acción legal...

Si no lo hacen es por no dar voz al personaje este y ser participe de otro circo mediático...pero atenta contra la honorabilidad del club...

Pero peor para el Barça...esto lo que hace es calentar aún más su visita a San Mamés...
Como siempre el Barça esta solo contra todos.

Que sigan rabiando.

Miguel Galan lo explica bien claro.

Si la liga admite que estamos en 1:1 con la documentacion presentada el 31 de Diciembre, entonces la inscripcion de Olmo debio haberse autorizado.
Igual si asencio sale culpable en el juicio se le manda a tomar por el culo y listo. No hay drama. Si jugó por que el pobre 2meni no sabía ni dónde estaba.

El Barça no estuvo en 1:1 en diciembre. Lo estuvo en enero, lo pone en el comunicado oficial de la RFEF + liga.

Tras cumplirse el 3 de Enero de 2025 por parte del FCB los requisitos en materia de control económico de LALIGA y una vez completada por parte del Club la documentación pertinente, el Órgano de Validación de Presupuestos de LALIGA ha resuelto ampliar el Límite de Coste de Plantilla Deportiva del FCB desde la referida fecha.
Gerónimo escribió:Es gracioso ver a los medios y culés tapando toda la basura que hicieron ayer los del mallorca y ensañados con los jugadores del Madrid.

Pero vamos no engañan a nadie a estas alturas los negreira’s boys.

No hay un solo medio defendiendo y protegiendo a los jugadores del Real Madrid, se nota bien la mano de Roures.

Lo del Pedredol anoche absolutamente vergonzoso y se nota que hay ganas de echar a Ancelotti (mensaje que ha calado en muchos “madridistas “) pero espero que lo maméis muchos años, mientras Lapuerca le divierte y le encanta. Pedazo montón de basura de periodista.

Por otro lado es gracioso ver a la culé de aquí qué sólo aparece a esparcir mierda sobre los jugadores del madrid y luego cuando hay polémica con el trampalancas desaparece meses del hilo.

Con hormonas, con árbitros comprados, con el PSOE de vuestra mano, financiado con tv3 y la generalidad de cataluña y decenas de delitos tapados y aún seguís mamando de papa Madrid. (Y lo que os queda)

Lo de criticar a pedrerol cuando es la mascota de vuestro presi es una broma?
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No te calientes..., al Athletic no creo que le interese tomar ninguna acción legal...

Si no lo hacen es por no dar voz al personaje este y ser participe de otro circo mediático...pero atenta contra la honorabilidad del club...

Pero peor para el Barça...esto lo que hace es calentar aún más su visita a San Mamés...

Si no lo hacen es porque si emprenden acciones legales y tiene que declarar tiene que decir la verdad...

Me sé muchas historias de primera mano.., tranquilo..., mierda hay en todos los clubs...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Si no lo hacen es porque si emprenden acciones legales y tiene que declarar tiene que decir la verdad...

Me sé muchas historias de primera mano.., tranquilo..., mierda hay en todos los clubs...

Sí claro...cada uno maneja "su verdad"...pero las pruebas para asegurar algo hay que tenerlas...si no el juez te dice que para tu casa...pero el daño lo haces igual aún sin pruebas y eso no se debería de permitir...
Ashenbach escribió:

Ahora entiendo tu indignación.
jilk666 escribió:
Gerónimo escribió:Es gracioso ver a los medios y culés tapando toda la basura que hicieron ayer los del mallorca y ensañados con los jugadores del Madrid.

Pero vamos no engañan a nadie a estas alturas los negreira’s boys.

No hay un solo medio defendiendo y protegiendo a los jugadores del Real Madrid, se nota bien la mano de Roures.

Lo del Pedredol anoche absolutamente vergonzoso y se nota que hay ganas de echar a Ancelotti (mensaje que ha calado en muchos “madridistas “) pero espero que lo maméis muchos años, mientras Lapuerca le divierte y le encanta. Pedazo montón de basura de periodista.

Por otro lado es gracioso ver a la culé de aquí qué sólo aparece a esparcir mierda sobre los jugadores del madrid y luego cuando hay polémica con el trampalancas desaparece meses del hilo.

Con hormonas, con árbitros comprados, con el PSOE de vuestra mano, financiado con tv3 y la generalidad de cataluña y decenas de delitos tapados y aún seguís mamando de papa Madrid. (Y lo que os queda)

Lo de criticar a pedrerol cuando es la mascota de vuestro presi es una broma?

Será la mascota de nuestro presi pero es la putita del vuestro (además el Jota y el otro retrasado estoy seguro que cobran del barsa). Tío absolutamente repugnante.

Por cierto Quim me parece uno de los culés y catalanes más respetables del periodismo español, envidia sana me da que sea de los vuestros.
Mc Mardigan escribió:

No me jodas...Qué ha pasado? Baneado otra vez? Y esta vez por qué?

Hombre, uno de cada tres mensajes suyos va rozando el insulto jajajaja
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Sí claro...cada uno maneja "su verdad"...pero las pruebas para asegurar algo hay que tenerlas...si no el juez te dice que para tu casa...pero el daño lo haces igual aún sin pruebas y eso no se debería de permitir...

Que Gaspart es un bocachancla y se lo podía haber ahorrado..., pero te digo que al Athletic no le interesa airear este tema porque no tiene nada que ganar...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Que Gaspart es un bocachancla y se lo podía haber ahorrado..., pero te digo que al Athletic no le interesa airear este tema porque no tiene nada que ganar...

Pues claro que no tiene nada que ganar porque le han querido meter mierda de la nada... y porque Uriarte a diferencia de Gaspart... es un tipo inteligente y no va a meter el club en este circo mediático...

Ahora el equipo y el club tiene que estar centrado en otras cosas, pero esto es otra gota más que colma el vaso de la animadversión que el Barça genera actualmente en Bilbao...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Si no lo hacen es por no dar voz al personaje este y ser participe de otro circo mediático...pero atenta contra la honorabilidad del club...

Hay clubes que jamás descenderán, eso lo sabemos todos

Ya es casualidad que siempre que el Athletic estaba en una situación jodida, los arbitrajes le eran sospechosamente favorables, especialmente en la época villar

Como ya te han dicho, los equipo gordos tienen mierda todos, otra cosa es la cantidad y calidad de la misma
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Ya es casualidad que siempre que el Athletic estaba en una situación jodida, los arbitrajes le eran sospechosamente favorables, especialmente en la época villar

Como ya te han dicho, los equipo gordos tienen mierda todos, otra cosa es la cantidad y calidad de la misma

Vas a hablarme tú de "arbitrajes sospechosamente favorables"? venga por favor...seamos serios Hereze....

Sí en la época de Villar ganamos la friolera de 0 títulos...una ayuda inestimable...
pasnake escribió:Mucho comunicado de los clubes pero aquí nadie hace nada, al igual que el caso Negreira, todo se ha olvidado ya.

Lástima y pena de jueces, políticos y gobierno, está todo corrompido desde hace ya mucho tiempo, esto no tiene solución.

Y que se supone que tienen que hacer? Hay algo ilegal? Porque igual la justicia ahora funciona diferente y no me he enterado xD
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Mucho comunicado de los clubes pero aquí nadie hace nada, al igual que el caso Negreira, todo se ha olvidado ya.

Y que se supone que tienen que hacer? Hay algo ilegal? Porque igual la justicia ahora funciona diferente y no me he enterado xD

Te parece poco el gobierno ilegal dando cautelares? xD
Hereze escribió:

Bueno y equipos de segunda. Cada uno lo hace lo que puede.

Aquello del Athletic se me ocurrió comentarlo por aquí de risas hace tiempo porque lo sé de primera mano y no sentó nada bien. Igual que ahora que lo ha cascado Gaspart

Nunca nadie va a decir nada ni el Athletic se va a meter a denunciar a Gaspart porque sabe lo que hay

Parece que se estan animando todos
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:

¿Gobierno ilegal? Y sí, seguro que esto ha sido cosa de Sánchez no tiene otra cosa mejor que hacer
Si no van ellos al CSD da un poco igual los comunicados. Solo deteriora la imagen de LaLiga y el club en cuestión. Pero si siguen jugando los partidos da igual.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

La diferencia es que al Barcelona le han pillado con el carrito del helado.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:

Gobierno ilegal...lo que hay que leer xD
Dwyane escribió:Roja por tirarse.

Madremia

Luego Vinicius barra libre todo el partido

Que doble rasero se pide

Que se me acuse precisamente a mi de doble rasero con Vinichus... El chiste se cuenta solo. [qmparto]
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:

Gobierno ilegal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que sois adorables.
teatrodelbueno escribió:https://x.com/FootNes/status/1877644764062904702

Vaya repasito al pintamonas de Laporta.

En resumen. Se están llenando los bolsillos y están lloviendo comisiones por todas partes.
Parece que nuestro amigos Tebas nos quiere tanto, que va a recurrir la provisional
Hereze escribió:Parece que nuestro amigos Tebas nos quiere tanto, que va a recurrir la provisional

Demasiado os ha dado y ha mirado ya para otro lado.
También quieres que os ponga el culo está vez después de adulterar la competición?

Quim siempre me resultó de los pocos periodistas éticos que pululan por el chiringuito

El hilo es un repaso bestial del Quim al JJordi (y a más de uno y de dos en este hilo que reproduce sus palabras)
Rokzo escribió:

Quim siempre me resultó de los pocos periodistas éticos que pululan por el chiringuito

El hilo es un repaso bestial del Quim al JJordi (y a más de uno y de dos en este hilo que reproduce sus palabras)

Quim es un vendido que solo quiere trincar pasta con dazn por eso mantiene un discurso neutro en todo momento, solo hace falta ver su evolución en el programa. La mitad de culers de ese programa son pericos, la otra son antilaporta
328093 respuestas