[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Hereze escribió:
pollazoro escribió:

La lógica casi siempre termina imponiéndose. Dejen trabajar a Laporta.

Si lo dice el del chiringuito será verdad

Obviamente la credibilidad de esta gente depende de si lo que dice me gusta o no

¿No te cansas de que intenten tomarte el pelo constantemente?
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

La lógica casi siempre termina imponiéndose. Dejen trabajar a Laporta.

Si lo dice el del chiringuito será verdad

Obviamente la credibilidad de esta gente depende de si lo que dice me gusta o no

Y tú de decir cosas sin prueba alguna

Dime qué documento ha aportado esta persona que demuestre que es cierto

Venga va que si mañana esta misma persona dijera que al final lo de Nike es verdad, seguro que no lo pondrías y ya no le darías credibilidad alguna
@jilk666 me hace mucha gracia tu manera de pensar.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo personalmente no me fío ni de mi madre, me voy a fiar de Laporta en un contrato que por lo que sea, no está claro ni para los propios socios.

Personalmente Quim me parece un tío con criterio propio y dos dedos de frente, cosa que no se puede decir de roncero o J Jordi.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Si lo dice el del chiringuito será verdad

Y tú de decir cosas sin prueba alguna

Dime qué documento ha aportado esta persona que demuestre que es cierto

Venga va que si mañana esta misma persona dijera que al final lo de Nike es verdad, seguro que no lo pondrías y ya no le darías credibilidad alguna

Ya pasó con la famosa comisión del intermediario diciendo que lo pagarían ambas partes y lo desmintió Nike diciendo que ellos no pagaban un duro.

Sigan aplaudiendo las grandísimas gestiones laportianas y sigan votando sí a todo con los ojos cerrados.
PepeC12 escribió:@jilk666 me hace mucha gracia tu manera de pensar.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo personalmente no me fío ni de mi madre, me voy a fiar de Laporta en un contrato que por lo que sea, no está claro ni para los propios socios.

Personalmente Quim me parece un tío con criterio propio y dos dedos de frente, cosa que no se puede decir de roncero o J Jordi.

Es lo que pasa cuando se ve programas basura patrocinados por Florentino

Quim Domenech va con Víctor Font(es un aspirante a las próximas elecciones,Bartomeu 2.0) y tirará toda la mierda que haga falta a Laporta

Si,está a sueldo por si no lo sabías pero ahora ya lo sabes [oki]

En las últimas elecciones para que te hagas una idea del nivel de ese candidato sus palabras fueron “hubiera firmado con CVC”

Hubiera pagado por Eric Garcia(cuando Laporta lo ficha gratis) entre otras lindezas

Pero es lo que tiene cuando se ve programas basura sin saber quién es quién y cuál es su función

Ah,tanto Roncero como el Jota ese son dos payasos a cada cual pas subnormales,todo para que el circo siga “girando”

De nada
Vavadi escribió:@Torres

Al ver esto me he acordado de ti. Me suena que algo insinuaste, ¿no?

No te pido ningún detalle, solo saber si te encaja con algo que comentaste o me estoy liando.

El problema de Joan es que el problema de utilizar las medias verdades como bandera hace que nadie crea nada de lo que dices y por cierto, el culé medio no lo sabrá pero si el Athletic iba a bajar o no se quedará en misterio pero hace 91 años el Barcelona >si< que descendió a segunda división pero se cambió el sistema (se añadió a 2 equipos mas al final) para evitarlo.

Es que no se como Gaspart intenta dar lecciones a nadie de nada cuando fué un lastre como presidente, de lo peorcito que ha tenido mando en cualquier equipo de primera división vaya.
Pues nada, se han empeñado en joderles la temporada a Olmo y Pau Víctor, el desgraciado este amigo nuestro irá a los tribunales

LaLiga irá a los tribunales por el caso Olmo

Imagino que estos días han estado viendo ante que juez presentarlo
Hereze escribió:Pues nada, se han empeñado en joderles la temporada a Olmo y Pau Víctor, el desgraciado este amigo nuestro irá a los tribunales

Se pueden ir a otros equipos que cumplan las normas.
Gerónimo escribió:
Hereze escribió:Pues nada, se han empeñado en joderles la temporada a Olmo y Pau Víctor, el desgraciado este amigo nuestro irá a los tribunales

Se pueden ir a otros equipos que cumplan las normas.

Se irá donde quiera el ultra de Tebas

La temporada se la ha jodido el Joker Laporta. Ahora a seguir haciendo butifarras.

Pd: se sabe si la final hay prórroga o también se va a penaltis??
MavericK_OscurO escribió:La temporada se la ha jodido el Joker Laporta. Ahora a seguir haciendo butifarras.

Penaltis directamente.
Vakooficial escribió:
MavericK_OscurO escribió:La temporada se la ha jodido el Joker Laporta. Ahora a seguir haciendo butifarras.

Penaltis directamente.

Menos mal. Paso que dure media vida el partido.

Este es el clásico que mas pereza me da. Ninguna ilusión
MavericK_OscurO escribió:
Vakooficial escribió:

Penaltis directamente.

Menos mal. Paso que dure media vida el partido.

Este es el clásico que mas pereza me da. Ninguna ilusión

Yo prefiero que haya penaltis, ahí si que hay tensión.
Faulkner escribió:
Vavadi escribió:@Torres

Al ver esto me he acordado de ti. Me suena que algo insinuaste, ¿no?

No te pido ningún detalle, solo saber si te encaja con algo que comentaste o me estoy liando.

El problema de Joan es que el problema de utilizar las medias verdades como bandera hace que nadie crea nada de lo que dices y por cierto, el culé medio no lo sabrá pero si el Athletic iba a bajar o no se quedará en misterio pero hace 91 años el Barcelona >si< que descendió a segunda división pero se cambió el sistema (se añadió a 2 equipos mas al final) para evitarlo.

Es que no se como Gaspart intenta dar lecciones a nadie de nada cuando fué un lastre como presidente, de lo peorcito que ha tenido mando en cualquier equipo de primera división vaya.

si bien ese año el barça quedo penultimo, solo descendia el ultimo, el gran beneficiado fue el arenas de guetxo con ese cambio
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:De nuevo a verse las caras con los podridos de turno. Qué pereza.

Pues sí, otra vez contra el Madrid

De hecho ya se llama El clásico por la reiteración y la desidia y no porque sea un duelo histórico. Hasta en la sopa los RM-FCB.
De explotarlo tanto y forzar que se dé en todas las competiciones han conseguido que sea de los pocos duelos que me salto frecuentemente cuando lo veo en el horizonte.

Y quieren una Superliga para que enfrentarse, como mínimo, dos veces más cada temporada. :-|

En realidad, actualmente sólo están coincidiendo en la Supercopa cada año y en las semifinales de la Copa del Rey 2023.

El año en el que hubo más clásicos en la historia fue 2011 con siete partidos:
-1 de Liga, 1 de Copa y 2 de Champions / temporada 2010/2011.
-1 de Liga y 2 de Supercopa / temporada 2011/2012.

Seguido del año 2012 con seis clásicos:
-1 de Liga y 2 de Copa / temporada 2011/2012
-1 de Liga y 2 de Supercopa / temporada 2012/2013

En todo 2024 apenas tuvimos tres clásicos:
-2 de Liga y 1 de Supercopa / temporada 2023/2024.
Hereze escribió:Se irá donde quiera el ultra de Tebas

Se pueden ir libremente a un equipo que cumpla las normas.

Olmo ya lo sabía y por eso su agente puso esa cláusula por si el club no lo inscribía a tiempo.

Son totalmente libres de seguir trabajando legalmente en otro club.
Madre mía pero de donde salen tantos clones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se reproducen igual que los gremlins [qmparto] [qmparto]

Chapan uno y salen 3 [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:
Vakooficial escribió:Guantazo histórico, Maffeo lesionado por la colleja, 100 partidos de sanción a Bellingham y traspasado a otro equipo, medalla de honor a Maffeo por ser un héroe.

Va a estar gracioso ver a Gavi el domingo, o sale como héroe o se va memeado.

Estás a tope tú últimamente..., has aparecido de la nada en plan imperial... A tí te parece normal dar una colleja a un rival en el 95 después marcarle el tercer gol???

De la nada? Es bacogod. Lleva ya 15 cuentas baneadas. [jaja]

Joder si su insistencia en crearse cuentas la traslada a su vida, puede hacer todo lo que se proponga, que perseverancia, es increible, lo expulsan y el sigue y sigue...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:
Estás a tope tú últimamente..., has aparecido de la nada en plan imperial... A tí te parece normal dar una colleja a un rival en el 95 después marcarle el tercer gol???

De la nada? Es bacogod. Lleva ya 15 cuentas baneadas. [jaja]

Joder si su insistencia en crearse cuentas la traslada a su vida, puede hacer todo lo que se proponga, que perseverancia, es increible, lo expulsan y el sigue y sigue...

Ademas es que ya ni se molesta en cambiar el patrón o forma de actuar,es siempre la misma [qmparto] [qmparto]

Mas triste que un día sin pan
Tranquilos, el club estado está seguro, el gobierno lo protegerá a toda costa [fumando]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De la nada? Es bacogod. Lleva ya 15 cuentas baneadas. [jaja]

Ademas es que ya ni se molesta en cambiar el patrón o forma de actuar,es siempre la misma [qmparto] [qmparto]

Mas triste que un día sin pan

Si si super activo al principio y hablando de futbol, comedido, un angelito, como vengan mal dadas, ya sale el bacgod de siempre jajaja
Aunque me crea duda el Geronimo ese, quien sera?? Jaja podriamos hacer encuestas en la cabecera del hilo, clon y usuario a quien pertenece, el OP a ver si la hace jajajaja estaria divertido jajaja
spiderrrboy escribió:
Si si super activo al principio y hablando de futbol, comedido, un angelito, como vengan mal dadas, ya sale el bacgod de siempre jajaja
Aunque me crea duda el Geronimo ese, quien sera?? Jaja podriamos hacer encuestas en la cabecera del hilo, clon y usuario a quien pertenece, el OP a ver si la hace jajajaja estaria divertido jajaja

Os estoy reportando a todos los que me acusáis de clon igual qué habéis reportado todos y cada jno de mis mensajes.

Los cules os creéis también con la superioridad moral de decidir quien participa en el hilo y quien no.
Sobre lo de Tebas, que parecía culpar a Florentino de haber promovido la cautelar del CSD, ayer dijo Paco González que era porque el presidente del CSD (o secretario de Estado para el Deporte), Uribes, en el mundo del fútbol solo se relacionaba con Florentino (la foto con la camiseta del Barcelona parece circunstancial).

Y, por tanto, se interpretaba que, antes de dar luz verde a la cautelar, le habría "pedido permiso" a Florentino o, al menos, se lo habría comunicado para contar con su visto bueno o para que no la liara yendo contra la cautelar.

Yo no tengo ni idea, solo expongo el tema.

El tuit de Tebas

PD: lo de bacogod es verdad que cuando se inmola se queda a gusto cagándose en todo el mundo, pero hasta entonces, en general, sus aportaciones me suelen parecer bastante sensatas y de valor.
328124 respuestas