[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:pero estan haciendolo a su modo

Realmente no parece que estén negociando, simplemente que estén haciendo una demostración de poder y esperan que el Madrid hinque la rodilla para seguir alimentando su ego.

Estoy seguro de que la cifra les suda la polla y es eso lo único que quieren, y como bien dices, no sé hasta qué punto Florentino tolerará esa actitud y si pasará o no por el aro (espero que no).




Pues yo creo que la cifra les parece correcta, y es que lo que dice el primo del Althani ese, Paciencia es futbol,por que tan nervioso, es que si lo estan haciendo a su modo, y si exhibiendo su poder, marcando el ritmo, que no se si florentino se cansara de esto ,pero debe mantener la oferta hasta el final en mi opnion.


Lo del chiringuito tambien me huele a chamusquina, es que no me fio de pedrerol, creo que nada es al azar con esta gente, es una putilla de florentino muy grande, todo el programa ha ido en la linea pa hacer ver que el madrid esta nervioso y que va retirar la oferta, y me parece otra manipulacion orquestada por florentino al ver que no estan respondiendo, y decir a Pedrerol, haz vender esto [qmparto] yo es que no me fio de nadie [facepalm]
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.

Yo creo que el jeque acabará cediendo y que Mbappé el martes estará fichado,el jeque puede tener mucho dinero pero no puede retener a un jugador cuando su deseo es marcharse,Mbappé es un tío con carácter y no sería extraño que entrara en rebeldía con el club aunque una buena multa le cueste.
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.



No sube el precio Madrid tranquilo, y en Qatar estan jugando a ver si suben mas intentando poner muy nervioso al Madrid, y el chiricirco ha vendido ayer que SI LO ESTA, todo el puto programa en si deben retirar la oferta porque no les contestan, quizas hasta de forma orquestada porque no me fio nada de pedrerol esta claro que ese tio no llega a los programas SOLO CON SU PARECER Y SUS PROPIAS OPINIONES y GUION DE PROGRAMA, sabe demasiadas cosas del Madrid, y ha vendido que estan nerviososos, quizas pa que el PSG conteste, lo ven hasta los jeques de Qatar macho, yo alucino.
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Hace años se abrían hilos para hablar de fichajes y del mercado, aquello se perdió también.


¿Por que se cerraron esos hilos? si aqui hay buen rollo.

Un hilo de fichajes seria cojonudo y asi no se mancha en la de la liga.


porque la gente es lazy y quiere un hilo para todo. milagro que los hilos separados para champions, internacional y los que se organizan con los grandes torneos sobreviven, pero el resto no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pasada la euforia inicial se va disipando el polvo y se va viendo, como decíamos muchos, que la oferta es un timazo y un win del PSG. Estas tonterías de falta de respeto al Madrid y tal son pataletas y nerviosismo porque en el fondo saben que se la están metiendo doblada. No estaba atado por los siglos de los siglos y era merengue desde antes de nacer? Pues que esperen cuatro meses...

En el Marca por ejemplo ya están diciendo que Pogba también viene, estos se vienen arriba más que algún forero que yo me sé xD
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.

Yo creo que el jeque acabará cediendo y que Mbappé el martes estará fichado,el jeque puede tener mucho dinero pero no puede retener a un jugador cuando su deseo es marcharse,Mbappé es un tío con carácter y no sería extraño que entrara en rebeldía con el club aunque una buena multa le cueste.

Pregúntale a Verrati y Neymar si el jeque puede retenerlos en contra de su voluntad
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.

Yo creo que el jeque acabará cediendo y que Mbappé el martes estará fichado,el jeque puede tener mucho dinero pero no puede retener a un jugador cuando su deseo es marcharse,Mbappé es un tío con carácter y no sería extraño que entrara en rebeldía con el club aunque una buena multa le cueste.

Pregúntale a Verrati y Neymar si el jeque puede retenerlos en contra de su voluntad

Yo flipo con esta gente, y cómo lo hacen para que un tio que se quiere ir, no sólo no lo haga si no que acaba renovando? con los dos fue así no? de querer irse a renovar y con Verratti hasta vídeo pidiendo disculpas, con estos antecedente normal que estén convencidos de que Mbappé ni se vende ni se va, ellos sabrán sus tácticas.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.

Yo creo que el jeque acabará cediendo y que Mbappé el martes estará fichado,el jeque puede tener mucho dinero pero no puede retener a un jugador cuando su deseo es marcharse,Mbappé es un tío con carácter y no sería extraño que entrara en rebeldía con el club aunque una buena multa le cueste.

Pregúntale a Verrati y Neymar si el jeque puede retenerlos en contra de su voluntad


Lo de retener en contra de su voluntad me hace gracia… ni que le pusiera una pistola en la cabeza. Se puede aplicar lo mismo a Ilaix un jugador que se quiere ir pero el Barça no le deja y lo va a dejar un año en la grada con tal de que no se vaya?

En el fútbol no se puede usar esos términos tan exagerados. Primero porque el futbolista no es un trabajador corriente, segundo porque les atan unos contratos que tienen que respetar a no ser que el club les deje marchar y tercero porque o clubes están atados de la misma manera cuando son los que quieren que el jugador se vaya, caso de Umtiti, Pjanic o Coutinho que no hay manera de largarlos…

El PSG tiene derecho a que el contrato de Mbappe se cumpla y este último a respetarlo hasta su finalización. Si a los futbolistas no les gusta que firmen contratos de un año: pero claro eso no les gusta porque si es al revés y el club quiere largarlos entonces se agarran al puesto hasta el último día de contrato
fin de semana de transición, el lunes o el martes se verá
Lee_Chaolan escribió:Pasada la euforia inicial se va disipando el polvo y se va viendo, como decíamos muchos, que la oferta es un timazo y un win del PSG. Estas tonterías de falta de respeto al Madrid y tal son pataletas y nerviosismo porque en el fondo saben que se la están metiendo doblada. No estaba atado por los siglos de los siglos y era merengue desde antes de nacer? Pues que esperen cuatro meses...

En el Marca por ejemplo ya están diciendo que Pogba también viene, estos se vienen arriba más que algún forero que yo me sé xD

Sigo sin ver un "win" del PSG en todo esto. La imagen que están dando es lamentable y no sé cómo se las van a arreglar para firmar a un jugador no-veterano por más de 1-2 años a partir de ahora.

La sensación es de que o la idea del emir es, una vez que pase el Mundial '22, largarse y dejar un club en bancarrota y sudándole completamente todo lo que tenga que ver con el PSG (que es de hecho la teoría que tengo desde hace años, desde que les dieron el Mundial) o a esta gente les va a costar muchísimo vender un proyecto nuevo y de larga duración. De nuevo, a Haaland a lo mejor lo consigues poniéndole 100M netos pero cuánto tiempo va a estar Haaland en la Ligue1 antes de dar el salto a Premier, Liga o incluso volver a la Bundes rumbo a Münich? Y cuando quiera salir Haaland, vas a comportarte de la misma manera? En ese caso el jugador, si es intelitente, te va a decir que va a firmar año a año o, como mucho, de 2 en 2.
BertoMP escribió:Sigo sin ver un "win" del PSG en todo esto. La imagen que están dando es lamentable y no sé cómo se las van a arreglar para firmar a un jugador no-veterano por más de 1-2 años a partir de ahora.

La sensación es de que o la idea del emir es, una vez que pase el Mundial '22, largarse y dejar un club en bancarrota y sudándole completamente todo lo que tenga que ver con el PSG (que es de hecho la teoría que tengo desde hace años, desde que les dieron el Mundial) o a esta gente les va a costar muchísimo vender un proyecto nuevo y de larga duración. De nuevo, a Haaland a lo mejor lo consigues poniéndole 100M netos pero cuánto tiempo va a estar Haaland en la Ligue1 antes de dar el salto a Premier, Liga o incluso volver a la Bundes rumbo a Münich? Y cuando quiera salir Haaland, vas a comportarte de la misma manera? En ese caso el jugador, si es intelitente, te va a decir que va a firmar año a año o, como mucho, de 2 en 2.


El PSG no tiene nada que ganar, salvo que se las arreglara para fichar a Haaland, que lo veo muy complicado. Básicamente van a quedar de hijos del Real Madrid en cuanto lo de Kylian sea oficial y les quitemos a su mayor estrella y proyecto de futuro.
uck escribió:El PSG no tiene nada que ganar, salvo que se las arreglara para fichar a Haaland, que lo veo muy complicado. Básicamente van a quedar de hijos del Real Madrid en cuanto lo de Kylian sea oficial y les quitemos a su mayor estrella y proyecto de futuro.

Yo dudo mucho que fichemos a Mbappé este año, se ve a la legua lo que van a intentar hacer y espero que Florentino no pique. Van a pasar de negociar para ver si se nos va la olla y hacemos una tercera propuesta que sobrepase los 200M y si esa oferta no llega, el martes a última hora dirán que no les interesa vender al jugador y ya.

Ya digo que estamos tardando en retirar la oferta y acabar con el circo. Que con eso se quieren dar golpes en el pecho de "hemos ganado, semoh lo mehore!!" pues adelante.
Lee_Chaolan escribió:Pasada la euforia inicial se va disipando el polvo y se va viendo, como decíamos muchos, que la oferta es un timazo y un win del PSG. Estas tonterías de falta de respeto al Madrid y tal son pataletas y nerviosismo porque en el fondo saben que se la están metiendo doblada. No estaba atado por los siglos de los siglos y era merengue desde antes de nacer? Pues que esperen cuatro meses...

En el Marca por ejemplo ya están diciendo que Pogba también viene, estos se vienen arriba más que algún forero que yo me sé xD

Como dije, los primeros que no se fían para nada del supuesto madridismo de Mbappé, son los madridistas, de ahí a querer cerrarlo ya, prácticamente sea como sea. Lo ven capaz de irse a otro lado, o de acabar renovando directamente, y de ahí ver como bueno gastarse 180 kilos quedando libre en pocos meses.

El primo troll se está riendo y con razón, de los frikis de el chirincirco, y por extensión de toda la prensa panfletaria de este país. No estaba hecho? La presentación para cuando? Etc, etc. Morralla.

El dueño del PSG aceptará o no aceptará, pero le está demostrando al Madrid que le importa una mierda vender o no. Si lo queréis, pagaréis más, y os comeréis este show de humillación pública de respondo, no respondo, y entretanto esperando como el perro que espera que le pongan comida. Eso es lo que decía Leonardo de "lo harán con sus condiciones".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más bien el PSG no tiene nada que perder. Si el jugador está tan convencido como se dice (je :-| ) pueden ganar 180 kilos ahora o pueden quedarse el jugador una temporada más, seguir intentando convencerlo o putearlo hasta el máximo. Es el Madrid el que está desesperado. Y pueden hacer el trolleo máximo de traer a Halaand también y tener un año a los dos lol

Que retire el Madrid la oferta porque esto da penica...

En cuanto al jeque y el mundial, obvio, en cuanto pase el mundial seguramente abandonarán el PSG a corto plazo, pero a los cuatro aficionados del club les da igual, han estado en lo más alto un rato, ya les vale. Hay que tener en cuenta que el PSG es un Racing de Santander (con todos los respetos al racing) en una liga de mierda, haber estado en la élite unos años debe haber sido la hostia para ellos. En un club así no pueden tener ese concepto de honor e historia que pueden tener algunos clubes de aquí, por eso lo de la falta de respeto al Madrid les debe provocar risas infinitas. Son un club pequeño con mentalidad de hijo del jeque en Marbella y mucho dinero. Nuevos ricos. Lo puto peor. Gentuza.

A que ya no mola tanto el PSG cuando se ríen de ti? [hallow]
@Lee_Chaolan

Es que al PSG le da igual vender o no. Que venden porque es una buena cuantía y les da para el recambio? Genial. Que no? Aprovechan el jugador 1 año más, tienen más margen para convencerlo, abren el grifo de dinero ilimitado y en 10 minutos ya tienen los 180 kilos que no aceptaron.

Por eso me resulta tierno ver a los madridistas diciendo "pues ahora yo bajaría la oferta, y cada día les daría menos dinero..." [qmparto] [qmparto] . El jeque tendría para contar anécdotas en la cena de Navidad por presenciar tal esperpento. Como si le fuese a importar. Como si fuese un Ramos de la vida para hostigarle con "ahora sí hay oferta, ahora te la quitamos".

Ay Babilonio.
Es que la supuesta estrategia del Madrid de contraofertar a la baja o retirarla es absurda, la sarten por el mango la tiene el PSG, tienen al jugador y no quieren vender.

Si no contestan a 180 millones que narices pinta ofertar pasado mañana 140, más vale que acepten que le están haciendo un Bartomeu, que le hacían lo mismo, ni respondían ni tenían intención de negociar absolutamente nada.
DaNi_0389 escribió:Es que la supuesta estrategia del Madrid de contraofertar a la baja o retirarla es absurda, la sarten por el mango la tiene el PSG, tienen al jugador y no quieren vender.

Si no contestan a 180 millones que narices pinta ofertar pasado mañana 140, más vale que acepten que le están haciendo un Bartomeu, que le hacían lo mismo, ni respondían ni tenían intención de negociar absolutamente nada.


Eso de que tienen la sarten en la mano.. El jugador el año que viene se pira gratis
@yeong

No parece importarle mucho, a los hechos me remito.


Quizá a última hora acepten la oferta pero ahora mismo es lo que hay.
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que la supuesta estrategia del Madrid de contraofertar a la baja o retirarla es absurda, la sarten por el mango la tiene el PSG, tienen al jugador y no quieren vender.

Si no contestan a 180 millones que narices pinta ofertar pasado mañana 140, más vale que acepten que le están haciendo un Bartomeu, que le hacían lo mismo, ni respondían ni tenían intención de negociar absolutamente nada.


Eso de que tienen la sarten en la mano.. El jugador el año que viene se pira gratis

Y a ellos les da igual vender o no. Falta que el primo troll os haga un croquis.

En este caso no hay sartén alguna. Hay un bol mientras los del turbante usan las manos y la boca, a vosotros os dejan usar la lengua y ya.
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que la supuesta estrategia del Madrid de contraofertar a la baja o retirarla es absurda, la sarten por el mango la tiene el PSG, tienen al jugador y no quieren vender.

Si no contestan a 180 millones que narices pinta ofertar pasado mañana 140, más vale que acepten que le están haciendo un Bartomeu, que le hacían lo mismo, ni respondían ni tenían intención de negociar absolutamente nada.


Eso de que tienen la sarten en la mano.. El jugador el año que viene se pira gratis

El error de algunos madridistas es creer que eso les importa mucho, para ellos siempre es mejor poder decir que se va gratis porque ya ha cumplido una etapa, y bla, bla, bla... a que se vaya antes de finalizar contrato.

Porque además no quieren crear precedente alguno.

El proyecto del jeque no es el PSG, es el Mundial de Catar, y no van a permitir que un niñato de 22 años les joda todo.
@eRiKaXPiReNCe @DaNi_0389 parece mentira que a estas alturas no conozcais a Florentino, en estas lindes entiende un rato, bien sea un Levy o un jeque árabe.

Aunque os duela, Florentino no es Nobita y Mbappé va a jugar en el Madrid esta temporada.

Que el PSG no contesta.... pues vale. Tampoco daba su brazo a torcer Moratti cuando Flo se lanzó a por Nazario, entre otras muchísimas negociaciones con otros cracks en el pasado.

Lo único que estos jeques están intentando es que Flop se ponga nervioso y ponga más pasta sobre la mesa conforme se acerca el martes.

Que esperen sentados. Sabiendo que el jugador va a venir gratis la siguiente temporada, lo que ha hecho Flop es inocularle el veneno al PSG y esperar que haga efecto.
Cuando algunos hablan de las ventajas de los clubes Estado es importante recordar estas cosas:

https://as.com/futbol/2021/08/27/primer ... Fs&m5=MjU=

Hay dinero para gastar 180 kilos en un fichaje pero mientras tanto se le prestan créditos ICO con comodisimas condiciones y plazos para los dos clubes…
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe @DaNi_0389 parece mentira que a estas alturas no conozcais a Florentino, en estas lindes entiende un rato bien sea un Levy o un jeque árabe.

Aunque os duela, Florentino no es Nobita y Mbappé va a jugar en el Madrid esta temporada.

Que el PSG no contesta.... pues vale. Tampoco daba su brazo a torcer Moratti cuando Flo se lanzó a por Nazario, entre otras muchísimas negociaciones con otros cracks en el pasado.

Lo único que estos jeques están intentando es que Flop se ponga nervioso y ponga más pasta sobre la mesa conforme se acerca el martes.

Que esperen sentados. Sabiendo que el jugador va a venir gratis la siguiente temporada, lo que ha hecho Flop es inocularle el veneno al PSG y esperar que haga efecto.

Quienes no entendéis la cosa esta vez me temo que sois los madridistas. Estás comparando pobres (Levy, Moratti) con gente que abren un grifo y salen billetes de 500 ilimitados. No, las artimañas de Flóper no sirven de nada con gente así, son más chulos que él, y como se ponga 'pues ahora te bajo la oferta, pues ahora te la quito', las risotadas árabes se van a oír en Teruel.

Bajaos de la burra, que estos no van en camello, van en Ferrari.
@Hereze No, la cosa es que el Madrid ya había empezado la temporada sabiendo que no iban a fichar a nadie más, y si no lo fichan esta temporada no va a ser ningún drama, estamos mas mentalizados que es una temporada de transición, al menos para mi.

Y esta gente puede ser que tenga todo el dinero del mundo, pero esas cifras ya no son tonterias
@eRiKaXPiReNCe que sí que sí, lo que tú digas.

Pero que te vuelvo a decir que Mbappé va a terminar jugando en el Madrid esta 21/22 y eso os está consumiendo por dentro.

El Real Madrid está por encima de todos esos que mencionas, estás hablando del club más importante de la historia del fútbol y Mbappé está loco por venir, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo.
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe @DaNi_0389 parece mentira que a estas alturas no conozcais a Florentino, en estas lindes entiende un rato, bien sea un Levy o un jeque árabe.

Aunque os duela, Florentino no es Nobita y Mbappé va a jugar en el Madrid esta temporada.

Que el PSG no contesta.... pues vale. Tampoco daba su brazo a torcer Moratti cuando Flo se lanzó a por Nazario, entre otras muchísimas negociaciones con otros cracks en el pasado.

Lo único que estos jeques están intentando es que Flop se ponga nervioso y ponga más pasta sobre la mesa conforme se acerca el martes.

Que esperen sentados. Sabiendo que el jugador va a venir gratis la siguiente temporada, lo que ha hecho Flop es inocularle el veneno al PSG y esperar que haga efecto.

Que Florentino no es Nobita lo sabemos todos, pero te olvidas de un pequeño detalle, el jeque no es Moratti, y por cierto, si Ronaldo acabó en el Madri dno fue por el genio de Florentino, sino porque Gaspart no quiso, ya que la intención inicial de Ronaldo era regresar al Barça.

Loq ue están haciendo los jeques es dejarle bien claro a Florentino que la época en la que Madrid, Barça y otros históricos hacían y deshacían a su antojo se ha acabo, y que ahora pueden tener al presidente del madrid pendiente del teléfono sin importarles lo mas mínimo.

¿te crees que a los jeques 20 millones mas o menos les van a convencer? 20 millones para ellos es la propina que dejaqn cuando piden una cerveza.

No te extrañe que mientras que unos están pedientes sólo de fichar a Mabappé, otros estén aprovechando esto para fichar a otros con los que salir ganando.

Vale viendo tu último mensajke ya entiendo que todo este rollo era para al final acabar como siempre, nosotros somos la ostia el resto unos mierdecillas secundarios.
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe que sí que sí, lo que tú digas.

Pero que te vuelvo a decir que Mbappé va a terminar jugando en el Madrid esta 21/22 y eso os está consumiendo por dentro.

El Real Madrid está por encima de todos esos que mencionas, estás hablando del club más importante de la historia del fútbol y Mbappé está loco por venir, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo.

Si va a jugar o no no se sabe. Lo único real es que los del turbante tienen a Flóper y cía pegados al tlf esperando algo, mientras se parten la caja. Hasta han puesto al primo troll en redes sociales para echar más leña al fuego.

Y por favor, no intentéis por una vez, aunque sea solo por una vez, vender como un éxito pagar por un tío en su último año de contrato 180 kilos/200.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carnaca escribió:@eRiKaXPiReNCe que sí que sí, lo que tú digas.

Pero que te vuelvo a decir que Mbappé va a terminar jugando en el Madrid esta 21/22 y eso os está consumiendo por dentro.

El Real Madrid está por encima de todos esos que mencionas, estás hablando del club más importante de la historia del fútbol y Mbappé está loco por venir, cosa que otros equipos no pueden decir lo mismo.

Si va a jugar o no no se sabe. Lo único real es que los del turbante tienen a Flóper y cía pegados al tlf esperando algo, mientras se parten la caja. Hasta han puesto al primo troll en redes sociales para echar más leña al fuego.

Y por favor, no intentéis por una vez, aunque sea solo por una vez, vender como un éxito pagar por un tío en su último año de contrato 180 kilos/200.

Que no te enteras, que las ganas de Mbappé de jugar sólo en el Madrid es de tal calibre que pro eso se quieren gastar 180 millones ahora mismo cuando en enero lo tendrían gratis. ¿Quién hace algo así? ah bueno el mismo genio que se gasta entre 100 y 160 según que medio por alguien que quedaba libre un año después.
Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes.

En el fútbol puede pasar de todo. Los 180 millones son un desfalco, cierto, pero a cambio también vuelves a poner a La Liga en el mapa. La mayor estrella de la nueva generación pos Messi-CR7, recalando en España. Eso vale mucho y favorece a todos.

Nosotros no sabemos nada. Pero si tú eres Florentino y Kylian (ojo, y Wilfred Mbappé) te ha dado la mano diciendo: presi, quiero jugar en el Madrid sea como sea. Si no puede ser ahora, nos vemos en 2022 (eh, con su buena prima de 50 millones o más), tienes mi palabra, presi. ¿Tú qué harías? ¿Lo sensato, y ahorrar 180 millones? ¿Te fías? ¿O ya hemos visto lo loco que es el fútbol, y agarras pájaro en mano, te pones en el mapa y empiezas a atraer jugadores?

No creo que sea una pregunta sencilla. Yo no sabría qué responder (igual hasta confiaría y me ahorraría el dinero, pero no lo sé).
No se dan cuenta que se estan riendo del Madrid, que oye, lo mismo cuando se les acabe el ataque de risa se lo venden, quien sabe.

Pero los hechos son asi de duros, le estan haciendo a Florentino lo mismo que a Nobita.
@Hereze aquí nadie está menospreciando a nadie, por lo menos no es la intención, pero es la pura realidad y eso no se puede cambiar por mucho hater que salga intentando decir lo contrario.

Esto es tan simple como que, sabiendo el PSG que el jugador se quiere ir habiendo hablado más de una vez por privado con su club y sabiendo que al renovar acordó con su presi que si llegaba un día el Madrid a por él que se sentaran a negociar, es sólo cuestión de tiempo.

Lo único que quiere sacar el PSG es la mayor pasta posible, que Floren pique el anzuelo y suba aún más la oferta.

No hay más, todo lo demás son conjeturas.

El miércoles, cuando Mbappé ya sea del Madrid me volveis a citar eso de los jeques y sus máquinas de hacer dinero con sus ferraris y tal....

@eRiKaXPiReNCe ¿de verdad crees que tienen a Flop todo el día pegado al teléfono? Ahora mismo están la mar de tranquilos.... sabiendo que el jugador quiere venir y aún más sabiendo que el año que viene les sale por la patilla.

Ya ves tú que desesperación con el teléfono.
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes

Una cosa no quita la otra. Se están aprovechando los jeques? sí. Cachondeando? puede que también... Es mucha pasta para alguien que acaba contrato? también.

Pero si la tortuga ninja quisiera muchos billetes ya habría renovado con el psg. No creo que nadie le pague más que allí.
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes.

En el fútbol puede pasar de todo. Los 180 millones son un desfalco, cierto, pero a cambio también vuelves a poner a La Liga en el mapa. La mayor estrella de la nueva generación pos Messi-CR7, recalando en España. Eso vale mucho y favorece a todos.

Nosotros no sabemos nada. Pero si tú eres Florentino y Kylian (ojo, y Wilfred Mbappé) te ha dado la mano diciendo: presi, quiero jugar en el Madrid sea como sea. Si no puede ser ahora, nos vemos en 2022 (eh, con su buena prima de 50 millones o más), tienes mi palabra, presi. ¿Tú qué harías? ¿Lo sensato, y ahorrar 180 millones? ¿Te fías? ¿O ya hemos visto lo loco que es el fútbol, y agarras pájaro en mano, te pones en el mapa y empiezas a atraer jugadores?

No creo que sea una pregunta sencilla. Yo no sabría qué responder (igual hasta confiaría y me ahorraría el dinero, pero no lo sé).

En la primera línea estoy de acuerdo. Es del Madrid hasta que otro le haga más tilín y ya.

En cuanto a si fiarte o no... Yo sinceramente si el no fiarse consiste en dilapidar cerca de 200 kilos (Le Parisien ya dijo que quieren más de 180) pues no lo haría, y me agarraría a su palabra. Si el FCB tuviese esa situación, es lo que preferiría.

Además el Madrid con fichar al francés no soluciona el asunto, el mediocampo está ya muy veterano, necesitan renovar en juventud el equipo, y cualquier mierdecilla vale mínimo 50 kilos para un equipo top... La jugada según creo es pagarle 50 de prima al otro, ahorrarte 150 kilos, y con eso, fichar 2 jugadores de buen nivel para el mediocampo.

Así lo veo. [fumando]

@Carnaca

Flóper está viendo el primero como los están burreando, y saben de sobrísima, que ninguna artimaña de bajar ofertas o quitar ofertas valdría con esta gente. Tragará y comerá lo que el jeque quiera. Ahora mismo Fló es Rockefeller en manos de Jose Luís Moreno, siendo este el jeque.
Verano de 2022.

El jeque: "jajaja, os llevais ahora a Mbappé gratis y os ahorrasteis 180 millones, jajaja"

Florentino: "gratis, me cago en la puta, como nos han jodido"

Resto de clubes: "ja ja jaaaaaaa, Mbappé gratis, menudo ridículo del Madrid, muaaaajajaja"
Carnaca escribió:@Hereze aquí nadie está menospreciando a nadie, por lo menos no es la intención, pero es la pura realidad y eso no se puede cambiar por mucho hater que salga intentando decir lo contrario.

Esto es tan simple como que, sabiendo el PSG que el jugador se quiere ir habiendo hablado más de una vez por privado con su club y sabiendo que al renovar acordó con su presi que si llegaba un día el Madrid a por él que se sentaran a negociar, es sólo cuestión de tiempo.

Lo único que quiere sacar el PSG es la mayor pasta posible, que Floren pique el anzuelo y suba aún más la oferta.

No hay más, todo lo demás son conjeturas.

El miércoles, cuando Mbappé ya sea del Madrid me volveis a citar eso de los jeques y sus máquinas de hacer dinero con sus ferraris y tal....

@eRiKaXPiReNCe ¿de verdad crees que tienen a Flop todo el día pegado al teléfono? Ahora mismo están la mar de tranquilos.... sabiendo que el jugador quiere venir y aún más sabiendo que el año que viene les sale por la patilla.

Ya ves tú que desesperación con el teléfono.

La historia de siempre, vamos a ver Florentinoe s uno de los empresarios más importantes del país, nadie dirige una empresa así regalando 180 millones de euros por algo que te va a salir gratis pocos meses después.

Dejad ya la historia esa de que Mbappé es madridista desde pqeuño, si fuera así lo normla sería esperar unos meses y a partir de enero lo tienes gratis.

La historia esa de que lo quieren fichar ahora para no dejarlo colgado no se la cree nadie, ninguno y menos aún un empresario como Florentino se deja 180 millones de euros sólo por eso.

Se os están chotenado en vuestras narices, tienen hasta el primo de jeque descojonándose de vosotros, pero nada no queréis verlo.

Y lo mejor de todo es que si al final ficháis a Mbappé este año lo venderéis como un éxito mientras que el 99% restante pensarán como alguien puede ser tan idiota como para gastarse 180 millones por algo que en pocos meses lo tendrán gratis.
https://www.leparisien.fr/amp/sports/fo ... ssion=true

Mañana el Madrid se retira de la puja si el PSG no contesta... Asique me da que hasta dentro de un año si eso
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes.

En el fútbol puede pasar de todo. Los 180 millones son un desfalco, cierto, pero a cambio también vuelves a poner a La Liga en el mapa. La mayor estrella de la nueva generación pos Messi-CR7, recalando en España. Eso vale mucho y favorece a todos.

Nosotros no sabemos nada. Pero si tú eres Florentino y Kylian (ojo, y Wilfred Mbappé) te ha dado la mano diciendo: presi, quiero jugar en el Madrid sea como sea. Si no puede ser ahora, nos vemos en 2022 (eh, con su buena prima de 50 millones o más), tienes mi palabra, presi. ¿Tú qué harías? ¿Lo sensato, y ahorrar 180 millones? ¿Te fías? ¿O ya hemos visto lo loco que es el fútbol, y agarras pájaro en mano, te pones en el mapa y empiezas a atraer jugadores?

No creo que sea una pregunta sencilla. Yo no sabría qué responder (igual hasta confiaría y me ahorraría el dinero, pero no lo sé).

Ya esta en ese club que tiene pasta para enterrarle, y se iría a uno que va a ganar menos
exitfor escribió:
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes

Pero si la tortuga ninja quisiera muchos billetes ya habría renovado con el psg. No creo que nadie le pague más que allí.

En el Madrid va a ser el mejor pagado, sin nadie que le quite el foco. En el PSG más que Messi o Neymar no iba a cobrar, a lo sumo le subirían la ficha más, y el foco.... Estando con Messi no queda ni de telonero, y lo sabe.
Igual en 2 años vuelvo a pensar diferente. Pero ahora mismo si el Barcelona tuviera posibilidad de competir con grandes fichajes, tampoco lo haría.

Imagina que empiezas a recuperarte económicamente pero no vas sobrado como antaño. Y fichas el cromo de turno por 150-200 millones.
-Llega y no se adapta
-Se lesiona chungamente

Qué haces? has palmado 200 kilos, una ficha alta que tendrá y está KO.
Joder, que si lo que nos ha pasado con Ansu al poco de despuntar en lugar de con un canterano que aun cobra una mierda y no has pagado traspaso te pasa con uno que llega por esas cantidades vuelves a tener el club en la mierda por un fichaje.

Se decía que con las pérdidas covid y todo lo que ha venido asociado la burbuja había petado, pero aun estamos así y volvemos a ver cifras que se intuía no se volverían a ver en años menos para los clubs estado.

Yo no entiendo nada a veces...
Yo creo que esto es una partida de poker y cada uno está haciendo lo que tiene que hacer:

El PSG quiere ganar el máximo y está apurando el reloj para ver lo que puede sacar. Si lo venden sacan un dineral por un jugador al que solo le queda un año y que además prefiere otro club. Si no lo venden pues tienen durante un año al tridente estelar (nadie les ha dicho que a esto se juega solo con un balón? [carcajad] )

El Real Madrid va a ganar de todas todas. Si al final se lo venden por ese precio, tiene al jugador que por características, potencial y edad es el mejor fichaje posible (en el Mbappe - Haaland vamos a poner una X) y además se lo asegura, que lo de "el año que viene gratis" está muy bien pero tiene su riesgo, a saber lo que pasa de aquí a un año. Si no se lo llevan ahora, sobre el papel lo tendrán dentro de un año "gratis", aunque con un cierto riesgo. Yo no creo que el Real Madrid deba retirar la oferta, creo que lo que debe hacer es plantarse en el precio. El Real Madrid no va a fichar con ese dinero a nadie si no viene Mbappe, así que le da igual esperar un día o cinco, no se va a ir de compras antes del cierre de mercado, no tiene prisa. Lo de la falta de respeto del PSG por no contestar y que da pena la situación, pues la verdad es que me parece una chufla, no es el Madrid el que está quedando mal precisamente.

Luego está el jugador. Con el tema del dinero me está sorprendiendo, la verdad. Con lo que le gusta a esta gente el dinero, haber rechazado renovar por un billete en blanco tiene mérito. En el plano deportivo entiendo a Mbappe. Yo preferiría jugar en este Real Madrid en horas bajas que en un PSG vitaminado que no ha ganado ni la liga francesa. El Real Madrid es el equipo de la champions, tiene pedigree y volverá, el PSG solo tiene dinero y ya se ha visto que eso no asegura nada. La liga francesa es lo que es, y aunque la liga española esté de bajón y lejos de la premier, volverá.

Si el PSG "gana" la batalla, no lo vende ahora y el jugador se va gratis el año que viene, el PSG habrá perdido la guerra. Yo no soy madridista pero me alegraré si Mbappe acaba en el Madrid, me da bastante asco este club de jequedolares que va por ahí haciendo lo que le da la gana y cuando le da la gana, estaría bien que por una vez no se salgan con la suya.
yeong escribió:
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes.

En el fútbol puede pasar de todo. Los 180 millones son un desfalco, cierto, pero a cambio también vuelves a poner a La Liga en el mapa. La mayor estrella de la nueva generación pos Messi-CR7, recalando en España. Eso vale mucho y favorece a todos.

Nosotros no sabemos nada. Pero si tú eres Florentino y Kylian (ojo, y Wilfred Mbappé) te ha dado la mano diciendo: presi, quiero jugar en el Madrid sea como sea. Si no puede ser ahora, nos vemos en 2022 (eh, con su buena prima de 50 millones o más), tienes mi palabra, presi. ¿Tú qué harías? ¿Lo sensato, y ahorrar 180 millones? ¿Te fías? ¿O ya hemos visto lo loco que es el fútbol, y agarras pájaro en mano, te pones en el mapa y empiezas a atraer jugadores?

No creo que sea una pregunta sencilla. Yo no sabría qué responder (igual hasta confiaría y me ahorraría el dinero, pero no lo sé).

Ya esta en ese club que tiene pasta para enterrarle, y se iría a uno que va a ganar menos


Eso que va a ganar menos… por lo que se sabe la última oferta de renovación del PSG eran 25 kilos netos, el Madrid le va a ofrecer 30 neto.

El PSG tiene las dos barreras salariales de Neymar y Mbappe, más de lo que ganan estos no quieren subirle.
@Thranduil
El dinero les importa,vaya si les importa.
Ya lo dije,que no son gilipollas.No van a rechazar esa oferta cuando se les va gratis al año que viene.

Menos aún ,cuando con ese dinero pueden bajar deuda o fichar a alguien.

Y vamos ,le dicen a la afición que Mbappé se les va sin dejar 1€,y se lía guapa.
Lo dije hace 2 meses o así y lo mantengo.

Esto está hechísimo.
Lo que quiero ver es la cara de Al Thani y del Alke cuando lo mismo vayan a por Haaland y lo mismo les digan que se metan sus petrodólares por el ojal porque Haaland puede que tenga algo pactado o firmado con el Madrid.

Biuf,va a echar humo.

Van a ir a por nosotros a saco

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.
ErisMorn escribió:
yeong escribió:
Hidalgo escribió:Mbappé es madridista... hasta que llegue otro club con más billetes.

En el fútbol puede pasar de todo. Los 180 millones son un desfalco, cierto, pero a cambio también vuelves a poner a La Liga en el mapa. La mayor estrella de la nueva generación pos Messi-CR7, recalando en España. Eso vale mucho y favorece a todos.

Nosotros no sabemos nada. Pero si tú eres Florentino y Kylian (ojo, y Wilfred Mbappé) te ha dado la mano diciendo: presi, quiero jugar en el Madrid sea como sea. Si no puede ser ahora, nos vemos en 2022 (eh, con su buena prima de 50 millones o más), tienes mi palabra, presi. ¿Tú qué harías? ¿Lo sensato, y ahorrar 180 millones? ¿Te fías? ¿O ya hemos visto lo loco que es el fútbol, y agarras pájaro en mano, te pones en el mapa y empiezas a atraer jugadores?

No creo que sea una pregunta sencilla. Yo no sabría qué responder (igual hasta confiaría y me ahorraría el dinero, pero no lo sé).

Ya esta en ese club que tiene pasta para enterrarle, y se iría a uno que va a ganar menos


Eso que va a ganar menos… por lo que se sabe la última oferta de renovación del PSG eran 25 kilos netos, el Madrid le va a ofrecer 30 neto.

El PSG tiene las dos barreras salariales de Neymar y Mbappe, más de lo que ganan estos no quieren subirle.

Sí, por más que los madridistas quieren vender que se viene a cobrar menos, que viene por su hamor al blanco, y que sería pagado en cacahuetes, va a cobrar más o igual, y tendría todo el foco para él.

Es un problema de dinero (de ser el mejor pagado del equipo) y de ego (tener el foco primordial encima) y en el PSG ni sería el mejor pagado mientras estén Messi o Neymar, ni el foco lo apuntaría a él en primer lugar. Como se dice desde Francia, tiene una personalidad complicada, en la selección tiene a varios hasta las p*lotas, y padece el síndrome de la Gata Flora, como se ha visto en su modus operandi para con él PSG, tanto en cuanto pedía y pedía mejor equipo, si no se iba, eso se le da, y dice que se va también.
eliveraton escribió:Yo creo que esto es una partida de poker y cada uno está haciendo lo que tiene que hacer:

El PSG quiere ganar el máximo y está apurando el reloj para ver lo que puede sacar. Si lo venden sacan un dineral por un jugador al que solo le queda un año y que además prefiere otro club. Si no lo venden pues tienen durante un año al tridente estelar (nadie les ha dicho que a esto se juega solo con un balón? [carcajad] )

El Real Madrid va a ganar de todas todas. Si al final se lo venden por ese precio, tiene al jugador que por características, potencial y edad es el mejor fichaje posible (en el Mbappe - Haaland vamos a poner una X) y además se lo asegura, que lo de "el año que viene gratis" está muy bien pero tiene su riesgo, a saber lo que pasa de aquí a un año. Si no se lo llevan ahora, sobre el papel lo tendrán dentro de un año "gratis", aunque con un cierto riesgo. Yo no creo que el Real Madrid deba retirar la oferta, creo que lo que debe hacer es plantarse en el precio. El Real Madrid no va a fichar con ese dinero a nadie si no viene Mbappe, así que le da igual esperar un día o cinco, no se va a ir de compras antes del cierre de mercado, no tiene prisa. Lo de la falta de respeto del PSG por no contestar y que da pena la situación, pues la verdad es que me parece una chufla, no es el Madrid el que está quedando mal precisamente.

Luego está el jugador. Con el tema del dinero me está sorprendiendo, la verdad. Con lo que le gusta a esta gente el dinero, haber rechazado renovar por un billete en blanco tiene mérito. En el plano deportivo entiendo a Mbappe. Yo preferiría jugar en este Real Madrid en horas bajas que en un PSG vitaminado que no ha ganado ni la liga francesa. El Real Madrid es el equipo de la champions, tiene pedigree y volverá, el PSG solo tiene dinero y ya se ha visto que eso no asegura nada. La liga francesa es lo que es, y aunque la liga española esté de bajón y lejos de la premier, volverá.

Si el PSG "gana" la batalla, no lo vende ahora y el jugador se va gratis el año que viene, el PSG habrá perdido la guerra. Yo no soy madridista pero me alegraré si Mbappe acaba en el Madrid, me da bastante asco este club de jequedolares que va por ahí haciendo lo que le da la gana y cuando le da la gana, estaría bien que por una vez no se salgan con la suya.

La liga española volverña cuando lo haga el Barça que es el único que puede competir cara a cara con el Madrid de forma continuada, y eso no pasará hasta dentro de unos 5 años, vamos que Mbappé acabará contrratao con el Madrid y la Liag española seguriá siendo tan competitiva como la francesa.
Según Le Parisien, el conjunto blanco ha pedido tener respuesta del club parisino antes del lunes o si no las negociaciones se paran de forma definitiva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:
yeong escribió:Ya esta en ese club que tiene pasta para enterrarle, y se iría a uno que va a ganar menos


Eso que va a ganar menos… por lo que se sabe la última oferta de renovación del PSG eran 25 kilos netos, el Madrid le va a ofrecer 30 neto.

El PSG tiene las dos barreras salariales de Neymar y Mbappe, más de lo que ganan estos no quieren subirle.

Sí, por más que los madridistas quieren vender que se viene a cobrar menos, que viene por su hamor al blanco, y que sería pagado en cacahuetes, va a cobra más o igual, y tendría todo el foco para él.

Es un problema de dinero (de ser el mejor pagado del equipo) y de ego (tener el foco primordial encima) y en el PSG ni sería el mejor pagado mientras estén Messi o Neymar, ni el foco lo apuntaría a él en primer lugar. Como se dice desde Francia, tiene una personalidad complicada, en la selección tiene a varios hasta las p*lotas, y padece el síndrome de la Gata Flora, como se ha visto en su modus operandi para con él PSG, tanto en cuanto pedía y pedía mejor equipo, si no se iba, eso se le da, y dice que se va también.

Sigues erre que erre con tus pelis sesgadas.
Sí, es lo que dices ,pero por el camino te dejas ,porque obviamente ,como muchos ,sigues sin aceptar y sin querer ver qué él Madrid llama,visite y atrae por otras muchas cosas.
M appé podría haber fichado por cualquier equipo de Europa.
Mabappé podía seguir en ese equipo con jugadorazos y cubierto de oro.
Pero no Mbappé solo ve Madrid.
Por qué? Porque es del Madrid.Porque eran fan de CR7.Porque el Madrid es el club n°1 actualmente en títulos importantes
Porque es el mejor club de la historia del fútbol.
Porque la marca Real Madrid ,aún en horas bajas ,sigue siendo la n°1.
Porque el prestigio que te da jugar ene la Madrid ,no te lo da el PSG.
Porque aquí encima ,lidera un proyecto ,porque va. Atener más repercusión mediática ,porque va a sacar más en publicidad y marketing ,porque va a oprar más premios individuales,porque va a estrenar un estadio bestial,porque se mete en la historia del mejor club del mundo del fútbol...

Esa es la arealidsd que obvias y seguís sin ver.Bueno,mejor dicho, sin querer ver,porque lo sabéis.

Y ojo, que muchas cosas de estas son extrapolables al Barça,a la Juve,al Bayern, al United....esos clubes visten y dan mucho más que los City o PSG de turno.

Y luego ,que la liga española es mejor que la francesa que tiene el PSG y ya
Es así

@ErisMon
Mbappé tuvo oferta de renovación de 36 kilos netos.Que viene palmando pasta es un hecho.
Otra cosa ,es que seguramente esa pasta la recupere en otros conceptos como publicidad y marketing,o incluso ,prima de fichaje.
No me vendas la burra de 25 netos .te saco un zasca de los que te molan. [qmparto] [beer]
hh1 escribió:@Thranduil
El dinero les importa,vaya si les importa.
Ya lo dije,que no son gilipollas.No van a rechazar esa oferta cuando se les va gratis al año que viene.

Menos aún ,cuando con ese dinero pueden bajar deuda o fichar a alguien.

Y vamos ,le dicen a la afición que Mbappé se les va sin dejar 1€,y se lía guapa.
Lo dije hace 2 meses o así y lo mantengo.

Esto está hechísimo.
Lo que quiero ver es la cara de Al Thani y del Alke cuando lo mismo vayan a por Haaland y lo mismo les digan que se metan sus petrodólares por el ojal porque Haaland puede que tenga algo pactado o firmado con el Madrid.

Biuf,va a echar humo.

Van a ir a por nosotros a saco

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.

Seguroq ue el jeque está contando ahora mismo las monedas que tiene en el bolsillo para ver si le llega para el café.

Y la afici´ñon del PSG ya hemos visto que traga con todo, hasta con un jugador que se rie delante de sus narices, además, ¿no sois vosotros los que decís que como no es mi dinero pues me da igual? ¿qué les importará a los seguidores del PSG eso sino es su dinero?

Y sí, todos sabemos que Raiola es el típico representante que sólo mira por dond estará mejor su representado XD XD XD XD

Pero en fin, vamos a lo importante ¿la presentación cuándo es?
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Thranduil
El dinero les importa,vaya si les importa.
Ya lo dije,que no son gilipollas.No van a rechazar esa oferta cuando se les va gratis al año que viene.

Menos aún ,cuando con ese dinero pueden bajar deuda o fichar a alguien.

Y vamos ,le dicen a la afición que Mbappé se les va sin dejar 1€,y se lía guapa.
Lo dije hace 2 meses o así y lo mantengo.

Esto está hechísimo.
Lo que quiero ver es la cara de Al Thani y del Alke cuando lo mismo vayan a por Haaland y lo mismo les digan que se metan sus petrodólares por el ojal porque Haaland puede que tenga algo pactado o firmado con el Madrid.

Biuf,va a echar humo.

Van a ir a por nosotros a saco

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.

Seguroq ue el jeque está contando ahora mismo las monedas que tiene en el bolsillo para ver si le llega para el café.

Y la afici´ñon del PSG ya hemos visto que traga con todo, hasta con un jugador que se rie delante de sus narices, además, ¿no sois vosotros los que decís que como no es mi dinero pues me da igual? ¿qué les importará a los seguidores del PSG eso sino es su dinero?

Y sí, todos sabemos que Raiola es el típico representante que sólo mira por dond estará mejor su representado XD XD XD XD

Pero en fin, vamos a lo importante ¿la presentación cuándo es?

Raiola ya sabemos por dónde va y lo que es capaz de hacer.
Por mucho que Haaland quiera ir al Madrid ,este come el tarro a cualquiera.
Pero si el PSG también sale escaldado...A mí esto me huele ya y mucho a Haaland-Madrid en 2022.
Ya me olía con lo del Chelsea.Ya varios de los que sigo lo dijeron.
Muchas coincidencias me parece a mí.
nose_ escribió:Según Le Parisien, el conjunto blanco ha pedido tener respuesta del club parisino antes del lunes o si no las negociaciones se paran de forma definitiva.

Mbappé está fichado ya y será presentado la semana que viene diga lo que diga el jeque.
eliveraton escribió:Yo creo que esto es una partida de poker y cada uno está haciendo lo que tiene que hacer:

El PSG quiere ganar el máximo y está apurando el reloj para ver lo que puede sacar. Si lo venden sacan un dineral por un jugador al que solo le queda un año y que además prefiere otro club. Si no lo venden pues tienen durante un año al tridente estelar (nadie les ha dicho que a esto se juega solo con un balón? [carcajad] )

El Real Madrid va a ganar de todas todas. Si al final se lo venden por ese precio, tiene al jugador que por características, potencial y edad es el mejor fichaje posible (en el Mbappe - Haaland vamos a poner una X) y además se lo asegura, que lo de "el año que viene gratis" está muy bien pero tiene su riesgo, a saber lo que pasa de aquí a un año. Si no se lo llevan ahora, sobre el papel lo tendrán dentro de un año "gratis", aunque con un cierto riesgo. Yo no creo que el Real Madrid deba retirar la oferta, creo que lo que debe hacer es plantarse en el precio. El Real Madrid no va a fichar con ese dinero a nadie si no viene Mbappe, así que le da igual esperar un día o cinco, no se va a ir de compras antes del cierre de mercado, no tiene prisa. Lo de la falta de respeto del PSG por no contestar y que da pena la situación, pues la verdad es que me parece una chufla, no es el Madrid el que está quedando mal precisamente.

Luego está el jugador. Con el tema del dinero me está sorprendiendo, la verdad. Con lo que le gusta a esta gente el dinero, haber rechazado renovar por un billete en blanco tiene mérito. En el plano deportivo entiendo a Mbappe. Yo preferiría jugar en este Real Madrid en horas bajas que en un PSG vitaminado que no ha ganado ni la liga francesa. El Real Madrid es el equipo de la champions, tiene pedigree y volverá, el PSG solo tiene dinero y ya se ha visto que eso no asegura nada. La liga francesa es lo que es, y aunque la liga española esté de bajón y lejos de la premier, volverá.

Si el PSG "gana" la batalla, no lo vende ahora y el jugador se va gratis el año que viene, el PSG habrá perdido la guerra. Yo no soy madridista pero me alegraré si Mbappe acaba en el Madrid, me da bastante asco este club de jequedolares que va por ahí haciendo lo que le da la gana y cuando le da la gana, estaría bien que por una vez no se salgan con la suya.

Es tal y como dices.
Ya te digo yo que el PSG no va a dejar que siga y se vaya gratis.

Ya dije que salvo que ahora vaya a por Haaland y vena que también lo tiene agarrado el Madrid y el emir se pillé un cabreo de 3 pares de cojones y ya le dé igual todo ,eso no va a pasar.
Vamos ,que ni con esas veo que se escape Mbappé.
Yo ya lo veo 100% aquí.
311934 respuestas