[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Depende de que partido de la nfl sea. Dos vestuarios y unas filas de asientos no es nada en comparación con decenas de millones de personas de audiencia.

Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.

Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo

Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD

Te digo yo que sí sale a cuenta, no hay negocio en el mundo que iguale al mercado de la NFL.

Ojalá que lo hagan fijo en el Bernabéu y ojalá que también lo hicieran fijo en el Camp Nou y ojalá que también lo hicieran fijo en el Metropolitano y ojalá terminaran el Nuevo Mestalla y lo hicieran fijo ahí también (hablando utópicamente).

La NFL es un negocio de la hostia.

Aunque miedo me da que vayan a pedir en el futuro algo a cambio como... partidos de la liga española en los Estados Unidos, lo que lleva estudiándose varios años.

Lo veo.

El Cholo terminará siendo contratado para entrenar específicamente al equipo defensivo de una franquicia de la NFL. Los va a maravillar.

Lo veo.
vittton escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.

Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo

Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD

Te digo yo que sí sale a cuenta, no hay negocio en el mundo que iguale al mercado de la NFL.

Ojalá que lo hagan fijo en el Bernabéu y ojalá que también lo hicieran fijo en el Camp Nou y ojalá que también lo hicieran fijo en el Metropolitano y ojalá terminaran el Nuevo Mestalla y lo hicieran fijo ahí también (hablando utópicamente).

La NFL es un negocio de la hostia.

Aunque miedo me da que vayan a pedir en el futuro algo a cambio como... partidos de la liga española en los Estados Unidos, lo que lleva estudiándose varios años.

Lo veo.

El Cholo terminará siendo contratado para entrenar específicamente al equipo defensivo de una franquicia de la NFL. Los va a maravillar.

Lo veo.

Hablamos de un solo partido, ya me dirás donde está el beneficio si encima tienen que reformar los vestuarios y tirar medio gol sur y norte, para luego volverlo a rehacer de nuevo.

En el Camp Nou gracias a la megareforma de Laporta te puedes ir olvidando, al menos que se haga en verano y estaremos en las mismas, habría que reformar los vestuarios y tirar una parte de los goles, todo para un solo partido.

Es absurdo, aunque para marcar paquete no está mal.

Bueno pues vuelta el próximo miércoles día 5, habrá que buscar algún plan para esa noche, paso de ver de nuevo a Simeone riéndose delante de nuestras narices como diciendo "¿veis lo fácil que es ganaros?"
Yo pienso que el problema del Barca de Flick es que no toma en cuenta a los rivales cuando plantea sus partidos, el solo tiene en mente un plan, juega a atacar e ir por más y más goles sin importar el resultado actual y el momento del partido, debe de comprender que los rivales también juegan, tienen sus armas, saben atacar, tienen cracks, contra el Atlético también lo que comentan se cansaron los titulares del Barca y los suplentes del Atlético son mejores y meten presión hasta los minutos finales. Mientras no entienda eso solo va sacar adelante los partidos donde meta 5 goles y el rival falle varias.

Por otro lado situaciones como lo de Casado siempre pesan, en un vestidor cuando un jugador es importante para el equipo pero no juega por problemas personales con el técnico siempre termina mal, es algo parecido cuando un técnico tiene preferidos que luego son unos pufos (vean al Madrid), en serio los técnicos que son "alineadores" (es decir solo poner a los buenos y menos malos en cada posición) y mantienen buen rollo con toda la plantilla ganan bastantes cosas, cuando tú mismo atentas contra tu equipo al no poner a cierto jugador bueno o poner al preferido malo muchas cosas dejan de funcionar.
El Barca empato por los cambios nefastos de Flick y porque se suicido yendo arriba estando 4 a 2, hubo momentos que parecia que estaban jugando para lucirse y vacilar al rival, taconazos, caños,... Se confiaron en exceso, no creo que el empate dependiese del atletico que estaba perdidisimo ni creo que fuese un plan maestro de Simeone, se encontro un Barca adornandose que cambio a sus mejores jugadores y encima se iba para arriba con todo, dos jugadas aisladas y dos goles, el ultimo no te lo hacen ni en benjamines....
Ahora la eliminatoria tiene más emoción, así el partido de vuelta seguro que se llena el Metropolitano [hallow]
340604 respuestas