[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

ferry escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:me descojono con los antis, ha sido un partidazo por goles para el espectador que le guste el futbol, yo no sé qué habla de desgaste por dios [qmparto] Desgaste cuando se enfrenten en liga y champions [qmparto]

Desgaste porque se han dejado todo para nada, estamos fuera y sólo hemos conseguido cansar a los jugadores y moralmente dejarlos por los suelos.

2 enfrentamientos y 2 veces que los del Atlético salen victoriosos haciendo una mierda

Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Por cierto, se que alguno el debate no le gustara , pero, lamine el tema del gol o empieza a mejorarlo o ...

Lamine tiene 17 años y aparte de romper cinturas y dar asistencias,es un puto crío

Hoy a la defensa del Atleti(la menos goleada de la Liga) a sus dos laterales les ha roto la cintura a los dos,como y cuando quiso

Hoy una nueva asistencia

Lamine Yama es el máximo asistente de la Liga

17 años…..
Hereze escribió:
cBS escribió:
INCUBUS escribió:Desde luego los que no somos aficionados de ninguno de los dos equipos lo hemos visto como un auténtico partidazo XD

Y los que somos aficionados de uno de los dos.
Partidos así siempre se celebran, con muchos goles, ocasiones, buen fútbol...nada que ver con un getafe - leganés pero bueno, algo es algo [qmparto]

La verdad es que sí, se han desgastado 95 minutos, no ha servidor absolutamente para nada, desde luego es para estar dando saltos de alegría y celebrándolo.

Y mañana el Madrid sin desgastarse lo mas mínimo, 0-2 y a la final

Hasta los mismísimos de jugar mucha mejor frente a esta gente y que te ganen haciendo una mierda.

Hubiera sido mejor perder 0-2 que no esto

Ganando 4-2 el equipo tiene que trincar la pelota, bajar el ritmo, defender más atrás y controlar el partido. Esto de seguir jugando a la ruleta rusa con un resultado de 4-2 y con tu equipo cansado físicamente es absurdo y ridículo. Así es muy difícil ganar algo serío.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Viendo como ha empezado el partido es un buen resultado, todo abierto.

Buen resultado? , pero si os fuisteis ganando al descanso [+risas] , yo lo deje de ver porque lo vi hecho para el Barça, pero el 4-4 me parece malo, en el Wanda es muy jodido ganar, y empuja muchisimo el estadio, los levantan cuando estan en la mierda como con el Leverkusen.

Yo tengo claro que como lleguen a la final se lleva la copa el Atleti, si llega haber un derby , no les ganamos una final de copa en mil años, 3 derrotas y una victoria en finales de copa del rey y hace muchisimo tiempo de aquella.

Si el Barca juega como hoy, le meten 5 a este Atlético, las cosas como son...
Hereze escribió:
cBS escribió:
INCUBUS escribió:Desde luego los que no somos aficionados de ninguno de los dos equipos lo hemos visto como un auténtico partidazo XD

Y los que somos aficionados de uno de los dos.
Partidos así siempre se celebran, con muchos goles, ocasiones, buen fútbol...nada que ver con un getafe - leganés pero bueno, algo es algo [qmparto]

La verdad es que sí, se han desgastado 95 minutos, no ha servidor absolutamente para nada, desde luego es para estar dando saltos de alegría y celebrándolo.

Y mañana el Madrid sin desgastarse lo mas mínimo, 0-2 y a la final

Hasta los mismísimos de jugar mucha mejor frente a esta gente y que te ganen haciendo una mierda.

Hubiera sido mejor perder 0-2 que no esto

Qué aguafiestas Hereze...con lo bien que lo hemos pasado todos :Ð ...o sea, me lo he pasado tan bien que me da igual sinceramente. Reventados físicamente pero al final a nosotros nos tiene que importar más pasarlo bien que otra cosa. A ver si es que sufrimos el cansancio de los jugadores xD

Y si palmamos en copa pues mala suerte, nadie dijo que sería fácil.

Yo prefiero ver partidos así que ver finales de lo que sea de 0-0 o 1-0 aburridas. No todo es ganar, hay que disfrutar el día a día.. [chulito]

Y con el banquillo que hay pues no se puede jugar a todo perfectamente, falta gente y el Atleti tiene más profundidad.

Flick la cagó con los cambios, pero si le pedimos que dosifique y que aparte gane es complicado ambas cosas con este tipo de equipos en feente que llegan dos veces y marcan tres.

A seguir
ferry escribió:
Hereze escribió:
Skylez escribió:me descojono con los antis, ha sido un partidazo por goles para el espectador que le guste el futbol, yo no sé qué habla de desgaste por dios [qmparto] Desgaste cuando se enfrenten en liga y champions [qmparto]

Desgaste porque se han dejado todo para nada, estamos fuera y sólo hemos conseguido cansar a los jugadores y moralmente dejarlos por los suelos.

2 enfrentamientos y 2 veces que los del Atlético salen victoriosos haciendo una mierda

Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Por cierto, se que alguno el debate no le gustara , pero, lamine el tema del gol o empieza a mejorarlo o ...

Lamine haciendo un partidazo, otro más, y algunos viniendo con cuentos de asustaviejas. [qmparto] [qmparto]

Tiene 17 años. No te preocupes por él. Tiene tiempo. Entretanto a seguir campeonando cuando y donde quiere.
kenmaster escribió:
No ha visto suficiente al Atleti Flick si no esperaba el arreón final.
Sorloth ha estado increíble.

Eso si. Este ATM lleva unos resultados estupendos en los últimos tramos de partido.

En fin, ojalá me equivoque, pero veo al Barcelona perdiendo la eliminatorio. [sonrisa]
El resultado han sido justo, el atlético ha tenido menos ocasiones por juego, pero las que ha tenido han sido clarisima de gol la mayoría, a jugado al romperle el fuera de juego y le ha salido bien, aquí no se gana el que tiene más procesión de balón o el que juegue mejor, gana el que consiga meter la pelota entre los 3 palos, que de eso trata esto, al bcn siempre le cuesta cerrar los partidos, se deja muchos goles en los min finales y eso tiene que trabajarlo.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Viendo como ha empezado el partido es un buen resultado, todo abierto.

Buen resultado? , pero si os fuisteis ganando al descanso [+risas] , yo lo deje de ver porque lo vi hecho para el Barça, pero el 4-4 me parece malo, en el Wanda es muy jodido ganar, y empuja muchisimo el estadio, los levantan cuando estan en la mierda como con el Leverkusen.

Yo tengo claro que como lleguen a la final se lleva la copa el Atleti, si llega haber un derby , no les ganamos una final de copa en mil años, 3 derrotas y una victoria en finales de copa del rey y hace muchisimo tiempo de aquella.

Lo mismo dijimos en Liga y mira, esta gente tiene una suerte de tres pares de narices
Es que en el banquillo no hay nadie que tenga control de pelota si juegan de inicio De Jong y Pedri y este último acaba fundido porque lleva una buena tralla de partidos. Puedes sacar a Casadó y Eric que no tienen mal pie, pero no va a ser lo mismo y menos contra alguien que te está apretando, como ha hecho el Atleti.
Chuss80 escribió:Brutal el partido, ojalá todos los partidos así, hoy ha ganado el aficionado sobre todo yo que no soy de ninguno de ellos 🙃, y dejando de lado a los bufanderos de turno, hay que disfrutar más del buen fútbol sin soltar porquería por la boca.

El partido muy abierto a la vuelta pero con ventaja para los rojiblanco por jugar en casa, veremos como vienen ambos equipo a la vuelta.

PD: Julián Álvarez es buenísimo, le hacia falta al atlético un jugador así.

En el segundo gol del Atlético, ojo la pausita que hace cuando le rodean 3 del barça, justa para encontrar el hueco por donde lanzar el balón de la asistencias.
Jhonny_palillo escribió:
Sí, a la Wanda la empujaban todo el estadio. Que se lo digan al Icardi [+risas] [+risas]

Hombre era su marido, normal, el problema es que no era solo Icardi [+risas] e Icardi es otro picaflor [qmparto] , tal para cual.
Buste escribió:
ferry escribió:
Hereze escribió:Desgaste porque se han dejado todo para nada, estamos fuera y sólo hemos conseguido cansar a los jugadores y moralmente dejarlos por los suelos.

Lamine tiene 17 años y aparte de romper cinturas y dar asistencias,es un puto crío

Hoy a la defensa del Atleti(la menos goleada de la Liga) a sus dos laterales les ha roto la cintura a los dos,como y cuando quiso

Hoy una nueva asistencia

17 años…..

Es un crio para lo que interesa
PD. en coppa italia. por si queríais ver algún gol más hoy

Eric Draven escribió:
kenmaster escribió:
No ha visto suficiente al Atleti Flick si no esperaba el arreón final.
Sorloth ha estado increíble.

Eso si. Este ATM lleva unos resultados estupendos en los últimos tramos de partido.

En fin, ojalá me equivoque, pero veo al Barcelona perdiendo la eliminatorio. [sonrisa]

La eliminatoria está totalmente perdida, ni con la Moreneta podemos frente a éstos

Final Madird-Atlético, está cantada
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sí, a la Wanda la empujaban todo el estadio. Que se lo digan al Icardi [+risas] [+risas]

Hombre era su marido, normal, el problema es que no era solo Icardi [+risas] e Icardi es otro picaflor [qmparto] , tal para cual.

Era su marido pero era el que menos empujaba [+risas] [+risas]
Lo jodido que es ganarle al Atlético esta temporada en los clásicos:

Atlético 1-1 Real Madrid (Liga)
Barcelona 1-2 Atlético (Liga)
Real Madrid 1-1 Atlético (Liga)
Barcelona 4-4 Atlético (Copa)

Y falta:

Real Madrid vs. Atlético (Champions)
Atlético vs. Real Madrid (Champions)
Atlético vs. Barcelona (Liga)
Atlético vs. Barcelona (Copa)

Después miras sus cuatro derrotas de esta temporada y no entiendes nada:

Benfica 4-0 Atlético (Champions)
Atlético 1-3 Lille (Champions)
Betis 1-0 Atlético (Liga)
Leganés 1-0 Atlético (Liga)
Y buen partido de fdj, pero lo que te da por un lado, te lo quita por otro. El verdadero capitán se ha jartao de tirar desmarques al espacio, y el puto holandés no le ha tirado ni una ;p
ferry escribió:
Buste escribió:
ferry escribió:Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Hoy una nueva asistencia

17 años…..

Es un crío para lo bueno y para lo malo, y eso lo llevamos diciendo desde el minuto 1.

A mi la falta de gol me preocuparía si tuviera 21 años, con 17 no, mira Vinicius al principio y compáralo con el actual
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo mismo dijimos en Liga y mira, esta gente tiene una suerte de tres pares de narices

Ibais 4 a 2 a falta de 7 min y Lewandosky fallando una clarísima a puerta vacía, la ha cagado tu entrenador con los cambios que han debilitado al equipo, sacando a los mejores del Barca, supongo que si juega así como ha jugado hoy va a pasar seguro a poco que sepa cerrar los partidos y jugar con el resultado...
PARTIDAZO, se han merecido ganar los dos
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Ibais 4 a 2 a falta de 7 min y Lewandosky fallando una clarísima a puerta vacía, la ha cagado tu entrenador con los cambios que han debilitado al equipo, sacando a los mejores del Barca, supongo que si juega así como ha jugado hoy va a pasar seguro a poco que sepa cerrar los partidos y jugar con el resultado...

Y en la ida también la cagó, y Ancelotti también la cagó... no sé pero demasiadas cagadas ¿no crees?

La realidad es que el Atlético mereció perder esos 4 partidos, que el fútbol lo puso Madrid y Barça, el Atlético se defendió como pudo y aprovechó sus ocasiones.
Si Hansi tiene algún problema con Casadó que se lo lleve a un Vips, lo invite a un bocata de chopet con patatas bravas y hagan las paces.
ferry escribió:
Buste escribió:
ferry escribió:Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Hoy una nueva asistencia

17 años…..

Es un puto crío,es menor de edad o me vas a decir que es un adulto?

Pero tú en qué mundo vives? [qmparto]
Iklander escribió:Si Hansi tiene algún problema con Casadó que se lo lleve a un Vips, lo invite a un bocata de chopet con patatas bravas y hagan las paces.

El problema que tiene con Casadó es De Jong, que le gusta mucho más y partidos como el de hoy parece que le dan la razón...
spiderrrboy escribió:

ESo es la teroria que no sirve, lo pragmatico es que te clavan 4 goles, es un equipo muy efectivo porque tienen dinamita el Atletico no necesita claridad ni dominio, tiene Griezman muy bien, una estrella mundial como Julian Alvarez que ha explotado esta temporada, que es presente ya y futuro, tiene Sorloth si lo necesitan, al hijo del Cholo que esta haciendo un temporadon y en la vuelta se le verá mas es muy peligroso en las transiciones, y en su estadio tienen mas energia.
Lo mismo para la chmapions, si salimos con un empate contra ellos del Bernabeu sin victoria, lo tendremos clarinete, tienen la peculiar caracterisitica ademas de marca muchos goles en los descuentos y finales de partido, precisamente por desenvolverse muy bien cuando pueden correr, hay que tener mas oficio y echar el cerrojo al final, que no se juegue a nada de nada.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

ESo es la teroria que no sirve, lo pragmatico es que te clavan 4 goles, es un equipo muy efectivo porque tienen dinamita el Atletico no necesita claridad ni dominio, tiene Griezman muy bien, una estrella mundial como Julian Alvarez que ha explotado esta temporada, que es presente ya y futuro, tiene Sorloth si lo necesitan, al hijo del Chola que esta haciendo un temporadon y en la vuelta se le vera mas es peligrososimo en las transiciones, y en su estadio tienen mas energia, lo mismo para la chmapions, si salimos con un empate contra ellos del Bernabeu sin victoria, lo tendremos clarinete, tiene la peculiar caracterisitica ademas de marca muchos goles en los decuentos y finales de partido, precisamente por desenvolverse muy bien cuando pueden correr, hay que tener mas oficio y echar el cerrojo al final, que no se juegue a nada de nada.

En Champions contra vosotros se acojonan, ya lo hemos visto antes.
Contra nosotros todo lo contrario
@spiderrrboy Eso lo puedo entender, de hecho hoy de Jong lo ha hecho bastante bien. Pero viendo el partido ahora con ventaja, habría sido más útil que Fermín o incluso Gavi. Que el Atleti ya iba avisando que no se estaba echando atrás. Ha pasado de ser titular indiscutible a jugador de rotación, casi ni suplente importante. Algo ha pasado.

Que le invite a un sanvich, le de un abrazo y sea el jugador nº 12 o 13, pero que juegue cuando te hace falta.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

ESo es la teroria que no sirve, lo pragmatico es que te clavan 4 goles, es un equipo muy efectivo porque tienen dinamita el Atletico no necesita claridad ni dominio, tiene Griezman muy bien, una estrella mundial como Julian Alvarez que ha explotado esta temporada, que es presente ya y futuro, tiene Sorloth si lo necesitan, al hijo del Chola que esta haciendo un temporadon y en la vuelta se le vera mas es peligrososimo en las transiciones, y en su estadio tienen mas energia, lo mismo para la chmapions, si salimos con un empate contra ellos del Bernabeu sin victoria, lo tendremos clarinete, tiene la peculiar caracterisitica ademas de marca muchos goles en los decuentos y finales de partido, precisamente por desenvolverse muy bien cuando pueden correr, hay que tener mas oficio y echar el cerrojo al final, que no se juegue a nada de nada.

El problema es que no vistes el partido, te digo yo que si juega asi el Barca, esta en la final, guarda el mensaje, en la vuelta seguramente no este Ferran, la eliminatoria es para haber estado sentenciada ya, solo los cambios de flick que quito a Olmo, Pedri, Raphinha,.... Y la falta de oficio del Barca hicieron que el Atletico tuviese esos dos goles, pero antes el Barca debio haber marcado el quinto...
@Iklander Gavi y Fermin la verdad que entraron fatal, lo raro es que este antes Eric Garcia que Casado, eso si que es raro...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

El problema es que no vistes el partido, te digo yo que si juega asi el Barca, esta en la final, guarda el mensaje, en la vuelta seguramente no este Ferran, la eliminatoria es para haber estado sentenciada ya, solo los cambios de flick que quito a Olmo, Pedri, Raphinha,.... Y la falta de oficio del Barca hicieron que el Atletico tuviese esos dos goles, pero antes el Barca debio haber marcado el quinto...
@Iklander Gavi y Fermin la verdad que entraron fatal, lo raro es que este antes Eric Garcia que Casado, eso si que es raro...

Si juega así pasará lo mismo que hoy y que en Liga, que el Atlético llegará 4 veces y meterá 3 goles, el manos contra vosotros en la final el factor suerte quedará anulado

No vale la pena exponer a ni un solo titular en la vuelta, todos suplente y del Barça B y fuera
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si juega así pasará lo mismo que hoy y que en Liga, que el Atlético llegará 4 veces y meterá 3 goles, el manos contra vosotros en la final el factor suerte quedará anulado

No vale la pena exponer a ni un solo titular en la vuelta, todos suplente y del Barça B y fuera

Luego falla dos Ferrán y te quejas de que no estuviera Lewandoski
spiderrrboy escribió:

Vi la primera parte, donde el Barça (salvo los primeros minutos que le metieron 2 goles, ya digo porque estos del Atletico tienen dinamita...) jugaron de escandalo lo cules por medio de Pedri.

Pero me parece un equipo inestable, juega muy bien(cuando lo hace), pero inestable, Flick tiene que cambiar el rollo ese de la defensa adelantada casi todo el tempo del partido, hay que combinar mas planes en el mismo partido, sus medios deben aprender mas oficio y marear la perdiz controlando el partido, buscan demasiado el gol, quieren marcar demasiados goles, hace falta mas oficio, dejar venir al contrario en ocasiones, solidez defensiva atras , jugar al no jugar teniendo tu el control, jugar con el reloj, para todo eso hacen falta años en segun que jugadores, no se aprende de la noche a la mañana.
Este Atleti empieza a ser peligroso, no veas la de veces que han marcado en los últimos minutos sin dar un partido por perdido. Al menos lo poco que he podido ver en champions...

Pd. Qué pereza con el merecimiento, la suerte y el espíritu santo :o
lacenayaesta escribió:[bye]

Imagen
Imagen

Pero el gol, nadie piensa en el gol? [qmparto]

Si es que así va el país.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Luego falla dos Ferrán y te quejas de que no estuviera Lewandoski

Si sólo hubiera sido esos dos fallos, no hay nada que hacer contra esa gente, ya lo vimos en Liga, podemos hacer el mejor partido de la historia del Barça, que acabarán ganando

Así que lo mejor es evitar desgastes que suficientemente caro nos ha salido la mierda de partido de hoy
@spiderrrboy Ahí está, con un perfil parecido tipo defensivo y buen toque de balón, está Eric antes que un tipo en el que has confiado la titularidad media temporada. Ya lo venían diciendo por aquí que algo pasaba.

Por eso digo, un serranito en el vips, unas bravas, charla de hombre a hombre y de vuelta a la hansineta. Que para eliminatorias
vittton escribió:

cada vez que lo veo más me cabrero, mejor hubiera sido perder 0-3 la verdad, ver a Simeone dando saltitos porque otra vez le ha salido bien su plan de jugar a nada da una rabia de narices.

Y encima falta el meneo que nos van a dar en la vuelta, teniendo en cuenta que psicológicamente nos tienen ganada la partida, estoy seguro que los nuestros tienen la sensación que ni jugando como el Brasil de los 70 le ganan
Flick me parece que se asemeja mucho demasiado a los 3/4 de la carrera de Klopp, no en la defensa adelantada, en la locura y el descontrol, creo que le hace falta mirar el reloj y darle al pause, y decir toco otro plan, algo asi tiene SLoth este año con el Liverpool, que sabe perder tiempo,dominar , echarse atras, y jugar con el reloj, mas planes para un partido, y sus medios deben coger toda esa experiencia, solo conocen un tiempo en el registro, el jugar ofensivo, esto no es la época de Cruyff, estamos en un futbol donde hay demasiados retornos.
Lamine es muy bueno y tiene un potencial bestial. Pero, ahora mismo, como madridista prefiero que falte Pedri antes que él.

Me parece clave para que el Barcelona juegue bien.
Hereze escribió:Y encima falta el meneo que nos van a dar en la vuelta, teniendo en cuenta que psicológicamente nos tienen ganada la partida, estoy seguro que los nuestros tienen la sensación que ni jugando como el Brasil de los 70 le ganan

Sin una defensa suicida hay posibilidades, pero Flick va a seguir a lo suyo.
Y que no juegue Araujo es de coña, se necesita contundencia.
Hereze escribió:
vittton escribió:

cada vez que lo veo más me cabrero, mejor hubiera sido perder 0-3 la verdad, ver a Simeone dando saltitos porque otra vez le ha salido bien su plan de jugar a nada da una rabia de narices.

Y encima falta el meneo que nos van a dar en la vuelta, teniendo en cuenta que psicológicamente nos tienen ganada la partida, estoy seguro que los nuestros tienen la sensación que ni jugando como el Brasil de los 70 le ganan

Pero por dios que te pasa? [qmparto]

Estamos a un solo partido de jugar una final
Venimos de goleadas al Madrid en dos partidos con 9-2 (con título incluido) vamos líderes,en Champions y el Barsa está jugando un fútbol como hacia años!!!

El Atleti es un equipazo y queda todo abierto para la vuelta

Yo estoy encantado y para nada preocupado(si caemos pues caemos pero este equipo están no solo dando la cara,si no que pelea como el que más)

Mira te lo voy a poner mejor

Al Atleti tiene una eliminatoria ahora a cara de perro frente al Madrid donde se va a desgastar brutal y acto seguido juega contra nosotros
Puede venir con un subido o con un bajón,pero vendrá ultra desgastado y nosotros no tanto(o eso creo)

Calma por Dios,que leyéndote parece que estamos la dando pena y peleando por no descender [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Flick me parece que se asemeja mucho demasiado a los 3/4 de la carrera de Klopp, no en la defensa adelantada, en la locura y el descontrol, creo que le hace falta mirar el reloj y darle al pause, y decir toco otro plan, algo asi tiene SLoth este año con el Liverpool, que sabe perder tiempo,dominar , echarse atras, y jugar con el reloj, mas planes para un partido, y sus medios deben coger toda esa experiencia, solo conocen un tiempo en el registro, el jugar ofensivo, esto no es la época de Cruyff, estamos en un futbol donde hay demasiados retornos.

Este Barcelona sería campeón absoluto en la década de 1950.

Pero estamos en la década de 2020.
Buste escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:

Pero por dios que te pasa? [qmparto]

Estamos a un solo partido de jugar una final
Venimos de goleadas al Madrid en dos partidos con 9-2 (con título incluido) vamos líderes,en Champions y el Barsa está jugando un fútbol como hacia años!!!

El Atleti es un equipazo y queda todo abierto para la vuelta

Yo estoy encantado y para nada preocupado(si caemos pues caemos pero este equipo están no solo dando la cara,si no que pelea como el que más)

Mira te lo voy a poner mejor

Al Atleti tiene una eliminatoria ahora a cara de perro frente al Madrid donde se va a desgastar brutal y acto seguido juega contra nosotros
Puede venir con un subido o con un bajón,pero vendrá ultra desgastado y nosotros no tanto(o eso creo)

Calma por Dios,que leyéndote parece que estamos la dando pena y peleando por no descender [qmparto]

Yo he visto a un equipo que sólo ha tenido que esperar y con cuatro pelotazos arriba ha metido 4 goles, mientras que otro lo intentaba e intentaba para nada.

Vamos como el típico partido donde un equipo pequeño hace el partido de su vida y el grande con un arreón gana

Ya me dirás que de positivo podemos sacar de este partido, los nuestros se han desgastado y mientras los del Atlético descojonándose en nuestra cara haciendo lo mismo que en Liga, mínimo esfuerzo y partido solucionado

De verdad, hay que ser muy ingenuo para creer que tenemos posibilidades de ganar allí, ya te digo lo que ocurrirá, jugaremos de fábula, tendremos mil ocasiones de goles, iremos ganando 0-1, y entre el 85 y 95 nos remontarán.

Vamos lo mismo que en estos dos partidos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Este partido está claro que el Madrid como tal beneficio económico no sacará, porque tampoco creo que se lleven mucho por la venta de entradas y marketing.

Otra cosa son los beneficios indirectos, pero eso ya es más difícil de calcular.

Depende de que partido de la nfl sea. Dos vestuarios y unas filas de asientos no es nada en comparación con decenas de millones de personas de audiencia.

Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.

Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo

Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD
Como alguien ha comentado por aqui ya viendo como empezó el partido no me parece mal resultado, y mas si se tiene en cuenta que jugamos mas de la mitad con un jugador menos. Babyshark la madre que te parió. Y De Jong me pone de los nervios cuando defensa con la mirada.
Ademas que el Atletico esta temporada tiene mucha plantilla, Pedri estaba fatigado y De JOng, aunque al segundo lo hubiera dejado en el campo, y Flick mete 2 tios con musculo Gabi unod e ellos, y perdio un control y calidad en mediocampo muy notable, unido a la gente que metio el Atletico que cambio muchos puestos, te enfrentas los ultimos 15 minutos a jugadores totalmente descansados y contrastados otro equipo A- , donde no hay demasiada diferencia con los titulares, asi cambian los partidos toda esta temporada en la parte final y descuentos, una vez suerte, 2 casualidad, han debido ganar 16 partidos asi esta temporada, y el equipo de Europa que mas goles mete los ultimos minutos, primero o segundo.
pollazoro escribió:Este Atleti empieza a ser peligroso, no veas la de veces que han marcado en los últimos minutos sin dar un partido por perdido. Al menos lo poco que he podido ver en champions...

Su estadística es brutal, leí que han marcado ya 10 goles pasado el minuto 90 de partido. Se han vuelto muy peligrosos, no están ahí peleando la Liga por nada.
También tiene cojones que el Atlético tenga a Julián Álvarez y al Sorloth este (que algo le hemos tenido que hacer en su otra vida) y nosotros a Ferrán Torres, es para tirar a nuestros dirigentes por un precipicio

En fin a ver que pasa en la vuelta pero total, para ver como otra vez nos remontan en dos minutos y tener que aguantar a Simeone y sus payasadas en banda como si hubiera ganado la Champions pues paso, me iré al teatro a ver Chicago y así me ahorro el disgusto
Pues partidazo, se nota quien son los dos referentes de esta liga
340604 respuestas