[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Está eliminatoria echa humo
Pues el ATM ha sacado petróleo cuando había tirado la eliminatoria a la basura en un partido demencial. Un disfrute para cualquier aficionado al fútbol y la vuelta pinta apasionante. [beer]
thafestco escribió:
zero_ escribió:Bonita eliminatoria decían, jejeje, aquí no hay rival, es un pasillo a la final.

El visionario del partidazo

Porque no ha visto al atleti esta temporada.
A mi lo que me tranquiliza para la ucl es que el RM defiende mejor que el FCB. Pero cagao estoy.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Es que encima los cambios del Barca son basura infecta, va a tirar el partido por los cambios, Gavi no sabe ni donde esta todavia, y fermin parece que se ha puesto 3 rayas de coca, juega como alterado....

Lo leiste primero aqui jajajjajaja
Flick ha tirado la eliminatoria, se creia que ya habian ganado

Los cambios han sentado mal, pero es que la gente estaba fundida. El Atleti lo ha hecho muy bien también. Partidazo!
me descojono con los antis, ha sido un partidazo por goles para el espectador que le guste el futbol, yo no sé qué habla de desgaste por dios [qmparto] Desgaste cuando se enfrenten en liga y champions [qmparto]
ruls17 escribió:
xavillin escribió:En fin….
Kounde ha regalado dos goles hoy.

Que manera de darle vida a una eliminatoria más que controlada

Lo ves, lo de la primera parte es ridículo, lo de la segunda consuma el el ridículo. Una tomadura de pelo lo de el equipo.

La eliminatoria está finiquitada

Tienes razón, no deberían presentarse más a ningún partido esta temporada. Que vuelva a entrenarnos el Tata Martino.
er_piltrafilla escribió:partido muy divertido, de los de antes pero si en champions nos remontan asi un 4-2 arde troya

Y Sceny, pidiendo fuego [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacho esta el comentarista en extasis jajjajaja que coño le pasa jajjajajaja

Pues hombre no sé un 4-4 en el 92 en unas semifinales yo creo que está bien

Si sobre todo siendo Rivero [qmparto]

No se le notan los colores ni nada [qmparto] [qmparto]

Ha cantado el gol de Sorloth como si le fuera la vida en ello

Es del Atleti? Del Madrid?
No me entero mucho de esas cosas, la verdad es que me da igual el comentarista que haya. Me gustan los de Movistar pero me da igual
opuk escribió:@cBS Ale, ahí tienes los 8 goles [qmparto]

Es que es alucinante. Yo pensando que habría un 1-1 o asçi y pum...8 golazos a lo premier league. Menos mal que lo he visto.

Ahora a dormir que mañana hay que seguir currando, esta gente no me paga el sueldo [snif]
Buste escribió:
reyhh23 escribió:
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacho esta el comentarista en extasis jajjajaja que coño le pasa jajjajajaja

Ya sabéis lo que es ver partidos escuchando a Carlos Martinez jajaaja
Los comentaristas deberían ser aburridos y quitarse la bufanda. Y que se escuchara más el estadio
Desde luego los que no somos aficionados de ninguno de los dos equipos lo hemos visto como un auténtico partidazo XD
Viendo como ha empezado el partido es un buen resultado, todo abierto.
El once titular del Barcelona es mejor que el once titular del Atlético.

Pero el once más los suplentes del Atlético son mejores que el once más los suplentes del Barcelona.

Tienen mejor banquillo.
Ashenbach escribió:Pues el ATM ha sacado petróleo cuando había tirado la eliminatoria a la basura en un partido demencial. Un disfrute para cualquier aficionado al fútbol y la vuelta pinta apasionante. [beer]

La eliminatoria está perdida, no se puede hacer anda frente a un equipo que tira 8 veces y mete 7 goles

Luego todo el mocarro que tienen contra nosotros desaparecerá en la eliminatoria de Champions

Y lo peor es aguantar las chorradas de que se dejan ganar y a los clones tocando los huevos
La verdad es que este Barsa jugando en el filo de la navaja constantemente es divertido de ver :p
kenmaster escribió:
thafestco escribió:
zero_ escribió:Bonita eliminatoria decían, jejeje, aquí no hay rival, es un pasillo a la final.

El visionario del partidazo

A mi lo que me tranquiliza para la ucl es que el RM defiende mejor que el FCB. Pero cagao estoy.

Pero si se han encontrado otro partido de rebote, que me estáis contando, que estaban en la lona y han resucitado de dos patapum parriba [qmparto]
Lo mejor del partido, el recorte de Sceny Tomás [carcajad] [carcajad]
INCUBUS escribió:Desde luego los que no somos aficionados de ninguno de los dos equipos lo hemos visto como un auténtico partidazo XD

Y los que somos aficionados de uno de los dos.
Partidos así siempre se celebran, con muchos goles, ocasiones, buen fútbol...nada que ver con un getafe - leganés pero bueno, algo es algo [qmparto]
@xavillin Mejor que vuelva Quique Setién.
pollazoro escribió:La verdad que ver a este Barsa jugando en el filo de la navaja constantemente es divertido de ver :p

Es suicida la defensa del FCB. Llevo toda la temporada diciéndolo.
Aún con el despelote final mi puta vida que bien me lo he pasado.
Joder menudo disparate de partido, solo vi la primera parte, no existen las defensas o que? [carcajad]
Brutal el partido, ojalá todos los partidos así, hoy ha ganado el aficionado sobre todo yo que no soy de ninguno de ellos 🙃, y dejando de lado a los bufanderos de turno, hay que disfrutar más del buen fútbol sin soltar porquería por la boca.

El partido muy abierto a la vuelta pero con ventaja para los rojiblanco por jugar en casa, veremos como vienen ambos equipo a la vuelta.

PD: Julián Álvarez es buenísimo, le hacia falta al atlético un jugador así.
El ATM ha sacado petróleo, porque el Barcelona tenía el partido controlado. Si acaba 4-2, no hubiera sorprendido a nadie
Skylez escribió:me descojono con los antis, ha sido un partidazo por goles para el espectador que le guste el futbol, yo no sé qué habla de desgaste por dios [qmparto] Desgaste cuando se enfrenten en liga y champions [qmparto]

Desgaste porque se han dejado todo para nada, estamos fuera y sólo hemos conseguido cansar a los jugadores y moralmente dejarlos por los suelos.

2 enfrentamientos y 2 veces que los del Atlético salen victoriosos haciendo una mierda
¿En copa del rey hay valor doble de los goles fuera de casa o es como en europa?
Iklander escribió:@xavillin Mejor que vuelva Quique Setién.

Serra Ferrer [+risas] [+risas]
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
thafestco escribió:El visionario del partidazo

Pero si se han encontrado otro partido de rebote, que me estáis contando, que estaban en la lona y han resucitado de dos patapum parriba [qmparto]

Confirmas aún más que no has visto al atleti. Se ha llevado muchos partidos en esta temporada en los últimos diez minutos. Termina como una bestia el atleti los partidos.

Miniviciao@ escribió:Joder menudo disparate de partido, solo vi la primera parte, no existen las defensas o que? [carcajad]

Hoy no jajajaja.
SinDiosNiAmo escribió:¿En copa del rey hay valor doble de los goles fuera de casa o es como en europa?

no hay valor doble
Horroroso resultado, te la tienes que jugar fuera
cBS escribió:Con los cambios hemos renunciado a la pelota. Con FDJ, Eric y Gavi que en vez de estar en el mediocampo está de 9 pues no se puede controlar el partido.

Final. Por lo menos nos hemos divertido un montón. Viva el fútbol [beer] y los goles

El problema es no sacar a Casado, Eric ha estado más perdido...
cBS escribió:
INCUBUS escribió:Desde luego los que no somos aficionados de ninguno de los dos equipos lo hemos visto como un auténtico partidazo XD

Y los que somos aficionados de uno de los dos.
Partidos así siempre se celebran, con muchos goles, ocasiones, buen fútbol...nada que ver con un getafe - leganés pero bueno, algo es algo [qmparto]

La verdad es que sí, se han desgastado 95 minutos, no ha servidor absolutamente para nada, desde luego es para estar dando saltos de alegría y celebrándolo.

Y mañana el Madrid sin desgastarse lo mas mínimo, 0-2 y a la final

Hasta los mismísimos de jugar mucha mejor frente a esta gente y que te ganen haciendo una mierda.

Hubiera sido mejor perder 0-2 que no esto
Eric Draven escribió:El ATM ha sacado petróleo, porque el Barcelona tenía el partido controlado. Si acaba 4-2, no hubiera sorprendido a nadie

Si atrás eres un desastre no hay manera de controlar un partido.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Confirmas aún más que no has visto al atleti. Se ha llevado muchos partidos en esta temporada en los últimos diez minutos. Termina como una bestia el atleti los partidos.

Miniviciao@ escribió:Joder menudo disparate de partido, solo vi la primera parte, no existen las defensas o que? [carcajad]

Hoy no jajajaja.

Tengo un amigo del atleti que ve todos los partidos y él es el primero que dice que han sacado muchos partidos que no siempre van a salir de cara, no me vengas ahora de entendido, si Lewandoski no falla el quinto estarías escondido en la cueva con tus grandes conocimientos futbolísticos, igual que el del "celta".
Hereze escribió:
Skylez escribió:me descojono con los antis, ha sido un partidazo por goles para el espectador que le guste el futbol, yo no sé qué habla de desgaste por dios [qmparto] Desgaste cuando se enfrenten en liga y champions [qmparto]

Desgaste porque se han dejado todo para nada, estamos fuera y sólo hemos conseguido cansar a los jugadores y moralmente dejarlos por los suelos.

2 enfrentamientos y 2 veces que los del Atlético salen victoriosos haciendo una mierda

Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Por cierto, se que alguno el debate no le gustara , pero, lamine el tema del gol o empieza a mejorarlo o ...
Al Barca le falta para poder competir por algo gordo, le falta mucho oficio, saber cerrar los partidos y cuando dar un resultado como bueno...
@Hereze se queja de la mala suerte, de la injusticia... Pero que encaren 3 delanteros solos a tu portero en el 93 en un partido que tienes ganado, no es mala suerte, es que algo estas haciendo mal, ya le paso en Liga contra este mismo equipo..
Esta de puta madre jugar bien pero para ganar cosas grandes tienes que tener otras cosas...
kenmaster escribió:
Buste escribió:
reyhh23 escribió:

Los comentaristas deberían ser aburridos y quitarse la bufanda. Y que se escuchara más el estadio

Comparar a Martínez con Rivero es como comparar carne del macdonals con un solomillo [qmparto]

Por favor!!!! Pero que me estás contando si Movistar está lleno de Madridistas(Edu Aguirre,Álvaro Benito,la Susana aguas etc) pero es que en Dazn lo mismo [qmparto]

Por cada un Barcelonista hay 5 del Madrid
@Hereze Los jugadores necesitan partidos así, sobre todo los más jóvenes. No juegan hasta el domingo, en casa. Tienen tiempo de descansar bien y de prepararse.
SinDiosNiAmo escribió:¿En copa del rey hay valor doble de los goles fuera de casa o es como en europa?

Nada de valor doble
vicodina escribió:Viendo como ha empezado el partido es un buen resultado, todo abierto.

Buen resultado? , pero si os fuisteis ganando al descanso [+risas] , yo lo deje de ver porque lo vi hecho para el Barça, pero el 4-4 me parece malo, en el Wanda es muy jodido ganar, y empuja muchisimo el estadio, los levantan cuando estan en la mierda como con el Leverkusen.

Yo tengo claro que como lleguen a la final se lleva la copa el Atleti, si llega haber un derby , no les ganamos una final de copa en mil años, 3 derrotas y una victoria en finales de copa del rey y hace muchisimo tiempo de aquella.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Viendo como ha empezado el partido es un buen resultado, todo abierto.

Buen resultado? , pero si os fuisteis ganando al descanso [+risas] , yo lo deje de ver porque lo vi hecho para el Barça, pero el 4-4 me parece malo, en el Wanda es muy jodido ganar, y empuja muchisimo el estadio, los levantan cuando estan en la mierda como con el Leverkusen.

Yo tengo claro que como lleguen a la final se lleva la copa el Atleti, si llega haber un derby , no les ganamos una final de copa en mil años, 3 derrotas y una victoria en finales de copa del rey y hace muchisimo tiempo de aquella.

Sí, a la Wanda la empujaban todo el estadio. Que se lo digan al Icardi [+risas] [+risas]
ferry escribió:
Hereze escribió:

Estais fuera? Fuera de que? En el metropolitano esto puede ser igual viendo el partido, elminatoria abiertisima.

Por cierto, se que alguno el debate no le gustara , pero, lamine el tema del gol o empieza a mejorarlo o ...

Estamos en la calle, ya me dirás como eliminas a un equipo que tiene 8 ocasiones y te mete 7 goles, es imposible.

El mocarro de esta gente contra nosotros esta temporada está siendo alucinante.

Salgamos con el Barça B y fuera
1 gol entiendo que se pueda decir que ha sido algo de suerte. Pero es que el Atlético ha metido 4.
Vamos hostiaaaa, me he dejado la voz, joder, que grandes despues de la cagada del primer tiempo
kenmaster escribió:
Eric Draven escribió:El ATM ha sacado petróleo, porque el Barcelona tenía el partido controlado. Si acaba 4-2, no hubiera sorprendido a nadie

Pero hasta los cambios, no estaba haciendo gran cosa el ATM, desde que se pusieron 0-2, desaparecieron.
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Si sobre todo siendo Rivero [qmparto]

Comparar a Martínez con Rivero es como comparar carne del macdonals con un solomillo [qmparto]

Por favor!!!! Pero que me estás contando si Movistar está lleno de Madridistas(Edu Aguirre,Álvaro Benito,la Susana aguas etc) pero es que en Dazn lo mismo [qmparto]

Por cada un Barcelonista hay 5 del Madrid

Cómo se notan los colores. Martinez es una patada en los huevos si te gusta el madrid. Hoy el Chapi Ferrer también llevaba la bufanda ahogando el cuello y no compensaba a gomaespuma.
Lo mismo pasa en movistar. El narrador manda.
Luk escribió:Vamos hostiaaaa, me he dejado la voz, joder, que grandes despues de la cagada del primer tiempo

Te pareces a Rivero [carcajad] [carcajad]
Eric Draven escribió:
kenmaster escribió:

Pero hasta los cambios, no estaba haciendo gran cosa el ATM, desde que se pusieron 0-2, desaparecieron.

No ha visto suficiente al Atleti Flick si no esperaba el arreón final.
Sorloth ha estado increíble.
Jhonny_palillo escribió:
Luk escribió:Vamos hostiaaaa, me he dejado la voz, joder, que grandes despues de la cagada del primer tiempo

Te pareces a Rivero [carcajad] [carcajad]

Uff no por favor XD XD XD
Y aquí algunos diciendo que si hay que fichar a Williams o alguien similar, lo que hay que fichar es banquillo, que da vergüenza ajen a ver como el banquillo del Atlético es mil veces mejor que el nuestro

Este partido moralmente hará un daño tremendo, es ver que no podemos contra el Atlético, ni jugando de maravilla somos capaces de ganarlo, a ellos les basta con pegar cuatro pelotazos arriba para marcar
340601 respuestas