[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:
brundiloba escribió:Es aqui donde se roba? Ahh, perdón. Pense que estaba en el Bernabéu

Todo ok jose luis! Todo ok! Sigan!


Buenas noches.

-16

[bye]


-17. No robes please.


Joder, la costumbre [jaja]
t0n3 escribió:Ya te digo, a veces es mejor estar tapadito XD


Ya te digo! Por cierto, pon a lavar la que usaste durante 20 años que ya huele ehh jajja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:Imagen

Y otroooooooooo XD


Imagen

[fumando]
El Barça sigue en modo "a perro flaco todo son pulgas". De verdad, está llegando a un punto de casi sobrenatural donde si algo malo puede ocurrir, ocurrirá y multiplicado. Solo ha faltado una lesión de alguno del primer equipo sin cambios disponibles para rematar el colmo de la desgracia con alineación indebida.

¿Que Éric está empezando a demostrar que siguiendo así puede llegar a ser un central muy válido? Pues lesionado. ¿Que Araujo está en modo Dios? Lesionado. ¿Que tienes el partido más o menos controlado y ganando? Llega una expulsión tonta. Y con tonta me refiero a que Gavi se podía haber ahorrado esa entrada sabiendo que tiene tarjeta y que tampoco era una jugada de peligro inmediato, no te la puedes jugar así. Es lo que tiene jugar con niños, que aunque sean increibles como Gavi, les falta ese punto de experiencia. Otros jugadores de otros equipos reparten los 90 minutos y no los expulsan nunca porque saben como y cuando hacer esas faltas. A Gavi se le nota cada una como si hubiese matado al otro, porque aunque no entra violento, entra demasiado contundente. Ha de aprender a moderarse y medir mejor los tiempos.

Y bueno, una vez con 10 el Granada ya ha merecido el gol porque lo ha estado rondando 20 minutos. Pero hasta ese entonces no había apenas creado peligro. Y es que siguiendo con esa suerte que nos persigue, los dos cambios delante han venido justo antes de la expulsión, que seguramente sabiendo esa circunstancia no los hace. Memphis ha estado HORRIBLE, 30 minutos donde no ha participado nada, se le ha visto muy lento y pesado. De Jong, más allá del gol ha jugado bastante mejor sin hacer tampoco un partidazo, pero ha sabido combinar de espaldas y ha generado el gol con un buen movimiento.

Yo solo espero que de una vez empecemos a recuperar lesionados, que no haya más bajas por positivos y empezar a ver al Barça con toda o casi toda la plantilla disponible, porque al final por A o por B cada alineación está condicionada y encima llevamos casi toda la temporada sin dos de los mejores jugadores que tenemos, Pedri y Ansu.

El miércoles a ver con qué equipo nos podemos presentar, porque en defensa ahora con Éric y Araujo podíamos al menos tener dos centrales de cada vez más confianza y seguramente no esté ninguno, Frenkie no se si estará recuperado, Memphis se ha visto que no está para jugar, Ansu aunque juegue lo hará después de dos meses parado, Ferran aún no estará, Pedri tampoco... Esperaba para este Enero y sobretodo la Supercopa tener gran parte de la plantilla recuperada pero ni con esas.

Ah, y visto el nivel de hoy de Memphis, yo el miércoles le daría la titularidad a Luuk y que se pelee con Militao en las mandarinas de Alves.
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le barre con el pie.
Eso se lo hace militao a cualquier delantero random y si no lo pita hablarían de robos.

Lo peor es que hablan de robos gente que su equipo para pelotas con la mano en el área en Villarreal, penaltis inventados vs Espanyol…
Elanodelabernarda escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le barre con el pie.

que fácil es pitarle penaltis al madrid. [+risas]
Piqué con sus tuits y sus chorradas se tiene ganada a la afición culé, sabe que el día de mañana quien le va a abrir las puertas de la presidencia es la afición. Ahora bien, lo raro es que no escriba tuits sobre su lamentable estado de forma o como le rompen la cintura en cada partido, además de cobrar lo que cobra siendo un jugador de tercera. Así les va... [facepalm]
GTpro escribió:
Derex escribió:Imagen

Y otroooooooooo XD


Imagen

[fumando]


Bubbaldinho XD XD
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:
Derex escribió:Imagen

Y otroooooooooo XD


Imagen

[fumando]


Bubbaldinho XD XD

Imagen
abarth escribió:El Barça sigue en modo "a perro flaco todo son pulgas". De verdad, está llegando a un punto de casi sobrenatural donde si algo malo puede ocurrir, ocurrirá y multiplicado. Solo ha faltado una lesión de alguno del primer equipo sin cambios disponibles para rematar el colmo de la desgracia con alineación indebida.

¿Que Éric está empezando a demostrar que siguiendo así puede llegar a ser un central muy válido? Pues lesionado. ¿Que Araujo está en modo Dios? Lesionado. ¿Que tienes el partido más o menos controlado y ganando? Llega una expulsión tonta. Y con tonta me refiero a que Gavi se podía haber ahorrado esa entrada sabiendo que tiene tarjeta y que tampoco era una jugada de peligro inmediato, no te la puedes jugar así. Es lo que tiene jugar con niños, que aunque sean increibles como Gavi, les falta ese punto de experiencia. Otros jugadores de otros equipos reparten los 90 minutos y no los expulsan nunca porque saben como y cuando hacer esas faltas. A Gavi se le nota cada una como si hubiese matado al otro, porque aunque no entra violento, entra demasiado contundente. Ha de aprender a moderarse y medir mejor los tiempos.

Y bueno, una vez con 10 el Granada ya ha merecido el gol porque lo ha estado rondando 20 minutos. Pero hasta ese entonces no había apenas creado peligro. Y es que siguiendo con esa suerte que nos persigue, los dos cambios delante han venido justo antes de la expulsión, que seguramente sabiendo esa circunstancia no los hace. Memphis ha estado HORRIBLE, 30 minutos donde no ha participado nada, se le ha visto muy lento y pesado. De Jong, más allá del gol ha jugado bastante mejor sin hacer tampoco un partidazo, pero ha sabido combinar de espaldas y ha generado el gol con un buen movimiento.

Yo solo espero que de una vez empecemos a recuperar lesionados, que no haya más bajas por positivos y empezar a ver al Barça con toda o casi toda la plantilla disponible, porque al final por A o por B cada alineación está condicionada y encima llevamos casi toda la temporada sin dos de los mejores jugadores que tenemos, Pedri y Ansu.

El miércoles a ver con qué equipo nos podemos presentar, porque en defensa ahora con Éric y Araujo podíamos al menos tener dos centrales de cada vez más confianza y seguramente no esté ninguno, Frenkie no se si estará recuperado, Memphis se ha visto que no está para jugar, Ansu aunque juegue lo hará después de dos meses parado, Ferran aún no estará, Pedri tampoco... Esperaba para este Enero y sobretodo la Supercopa tener gran parte de la plantilla recuperada pero ni con esas.

Ah, y visto el nivel de hoy de Memphis, yo el miércoles le daría la titularidad a Luuk y que se pelee con Militao en las mandarinas de Alves.

Lo de este año las lesiones esta siendo una autentica salvajada y como bien dices “a perro flaco todo son pulgas”

El equipo se nota bastante que ha mejorado en varias lineas del campo,pero es MUY dificil remontar cuando se lesion jugador por partido

Araujo este que se sale?un mes de lesion
Eric parece que por fin empieza a coger ritmo?adios

Yo ya me lo tomo a risa,este año TODO sale mal….

Aun con todo en contra el equipo sigue compitiendo y luchando,queda media temporada y se puede llegar al final vivos

Para rematar,Dani Alves se marcho siendo uno de los mejores,y con 38 años vuelve y demuestra mas que Semedo,Dest o Mingueza….
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:Es aqui donde se roba? Ahh, perdón. Pense que estaba en el Bernabéu

Todo ok jose luis! Todo ok! Sigan!


anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
brundiloba escribió:Es aqui donde se roba? Ahh, perdón. Pense que estaba en el Bernabéu

Todo ok jose luis! Todo ok! Sigan!

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:
Imagen

[fumando]


Bubbaldinho XD XD

Imagen


Éste, baila mejor. Harto "pirulas", pero mejor [+risas] [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y minutos antes este tampoco

Imagen


Te tienes que reír de la periferia lechera
adri079 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y minutos antes este tampoco

Imagen


Te tienes que reír de la periferia lechera


Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...
Buste escribió:
abarth escribió:El Barça sigue en modo "a perro flaco todo son pulgas". De verdad, está llegando a un punto de casi sobrenatural donde si algo malo puede ocurrir, ocurrirá y multiplicado. Solo ha faltado una lesión de alguno del primer equipo sin cambios disponibles para rematar el colmo de la desgracia con alineación indebida.

¿Que Éric está empezando a demostrar que siguiendo así puede llegar a ser un central muy válido? Pues lesionado. ¿Que Araujo está en modo Dios? Lesionado. ¿Que tienes el partido más o menos controlado y ganando? Llega una expulsión tonta. Y con tonta me refiero a que Gavi se podía haber ahorrado esa entrada sabiendo que tiene tarjeta y que tampoco era una jugada de peligro inmediato, no te la puedes jugar así. Es lo que tiene jugar con niños, que aunque sean increibles como Gavi, les falta ese punto de experiencia. Otros jugadores de otros equipos reparten los 90 minutos y no los expulsan nunca porque saben como y cuando hacer esas faltas. A Gavi se le nota cada una como si hubiese matado al otro, porque aunque no entra violento, entra demasiado contundente. Ha de aprender a moderarse y medir mejor los tiempos.

Y bueno, una vez con 10 el Granada ya ha merecido el gol porque lo ha estado rondando 20 minutos. Pero hasta ese entonces no había apenas creado peligro. Y es que siguiendo con esa suerte que nos persigue, los dos cambios delante han venido justo antes de la expulsión, que seguramente sabiendo esa circunstancia no los hace. Memphis ha estado HORRIBLE, 30 minutos donde no ha participado nada, se le ha visto muy lento y pesado. De Jong, más allá del gol ha jugado bastante mejor sin hacer tampoco un partidazo, pero ha sabido combinar de espaldas y ha generado el gol con un buen movimiento.

Yo solo espero que de una vez empecemos a recuperar lesionados, que no haya más bajas por positivos y empezar a ver al Barça con toda o casi toda la plantilla disponible, porque al final por A o por B cada alineación está condicionada y encima llevamos casi toda la temporada sin dos de los mejores jugadores que tenemos, Pedri y Ansu.

El miércoles a ver con qué equipo nos podemos presentar, porque en defensa ahora con Éric y Araujo podíamos al menos tener dos centrales de cada vez más confianza y seguramente no esté ninguno, Frenkie no se si estará recuperado, Memphis se ha visto que no está para jugar, Ansu aunque juegue lo hará después de dos meses parado, Ferran aún no estará, Pedri tampoco... Esperaba para este Enero y sobretodo la Supercopa tener gran parte de la plantilla recuperada pero ni con esas.

Ah, y visto el nivel de hoy de Memphis, yo el miércoles le daría la titularidad a Luuk y que se pelee con Militao en las mandarinas de Alves.

Lo de este año las lesiones esta siendo una autentica salvajada y como bien dices “a perro flaco todo son pulgas”

El equipo se nota bastante que ha mejorado en varias lineas del campo,pero es MUY dificil remontar cuando se lesion jugador por partido

Araujo este que se sale?un mes de lesion
Eric parece que por fin empieza a coger ritmo?adios

Yo ya me lo tomo a risa,este año TODO sale mal….

Aun con todo en contra el equipo sigue compitiendo y luchando,queda media temporada y se puede llegar al final vivos

Para rematar,Dani Alves se marcho siendo uno de los mejores,y con 38 años vuelve y demuestra mas que Semedo,Dest o Mingueza….

Mingueza es un Oleguer o un Gabri, el típico "polivalente" porque es malo en todas las posiciones. El chaval le mete ganas y tampoco es un paquete, pero en el Barça como mucho es suplente del suplente en situaciones normales. Semedo era malo con ganas y Dest es un muy buen jugador pero con 0 carisma y personalidad.

Precisamente Alves si ha sido lo que ha sido (uno de los mejores laterales derechos de la historia) ha sido sobretodo por personalidad, como Roberto Carlos en su dia. ¿Que Alves lanza mandarinas al área? No se acobarda y lo intenta otra vez, y otra hasta que mete el centro impecable. ¿Que defensivamente es bastante limitado? Lo suple bajando como un demonio y metiéndose con 0 complejos delante del atacante como si fuese la reencarnación de Cafú. Cualquier punto flaco lo suple con personalidad y ambición y obviamente ha fallado y fallará, seguirá pegando mandarinazos y seguirá metiendo la pata en defensa, pero jamás se acobardará. Dest en cambio sí, el típico que dos jugadas no le salen bien y se esconde. Tiene una enorme calidad técnica pero en el Barça eso no se ha visto porque no se atreve a nada, súmale que defensivamente es muy pobre (tiene unos problemas de coberturas que dan miedo, al menos el 1vs1 es aceptable, de hecho yo el miércoles haría un falso doble lateral con Dest y Alves, Dest centrándose exclusivamente en Vinicius y Alves de apoyo constante) y tienes un jugador decepcionante.

Yo esta temporada me conformo con hacer un 2004, es decir, aunque no ganemos nada, porque no tenemos el nivel para ello, terminar la temporada viendo que se han sembrado unas bases que ahora asoman la patita muy levemente. Y saber que si este verano se puede fichar y quitarnos de encima algunos muertos, aunque sean jugadores de perfil medio, será con una idea en la cabeza y no por sacar comisiones o vender camisetas.

PD: Para el miércoles yo saldría con:

TS
Dest Piqué Lenglet Alba
Alves Nico Busquets Gavi
Luuk Ansu (si está realmente recuperado, sino Jutglà)

Alves jugaría de lateral en defensa junto a Dest y de volante-extremo en ataque, en ataque estático yendo más al medio a combinar y en contraataque a la banda bien abierto, ya que en ataque estático se sumaría Dest. Nico a la altura de Busi en defensa pero de interior llegador en ataque y Gavi más de mediapunta como suele hacer, con Ansu (o Jutglà) a la izquierda y Luuk fijando centrales y esperando balones cuando se centre.

Dembele de nuevo ha demostrado que solo sirve como revulsivo, así que depende como fuese el tema, podría entrar en la segunda parte por Dest y pasar a Alves al lateral, haciendo un 4-3-3 normal y si Luuk vuelve a no dar la cara como antes de Enero, pues que entrase Jutglà o Abde y pasar a Ansu al medio.
@abarth Para mi esa alineacion es de equipo pequeño, si por vinicius poneis dos jugadores laterales defensivos en banda solo para defenderle, cuando llegue mbappe o en la epoca de cr7 que hareis pondreis a 4 laterales en su banda.....
Como mejor se neutraliza a vinicius es haciendole correr para atras y que se hagan 2 contra 1 en su banda, obligandole a bajar para ayudar a su lateral y que tenga que recorrer todo el campo cuando recupere.... Y cuando no se tenga la pelota replegar atras y que ataque en estatico...
Cuando el barca ha hecho daño al madrid es haciendole correr sin balon y que se preocupe mas por defender que por atacar...
En este Madrid todo gira en torno a Benzema y Modric, por mucho que pares a Vinicius, quien reparte el bacalao son esos dos...
Realmente no. Vinicius es el cuchillo del Madrid. Sin el, el equipo ofensivamente es plano no, lo siguiente. Neutraliza a Vinicius y ofensivamente baja bastante el asunto. Nivel suficiente para el Barca? No lo sé, pero cuando el no aparece, nos cuesta la vida generar porque no tenemos extremos potables.

HH!!
sanray escribió:Realmente no. Vinicius es el cuchillo del Madrid. Sin el, el equipo ofensivamente es plano no, lo siguiente. Neutraliza a Vinicius y ofensivamente baja bastante el asunto. Nivel suficiente para el Barca? No lo sé, pero cuando el no aparece, nos cuesta la vida generar porque no tenemos extremos potables.

HH!!


Vini llevaba un mes y medio malos y el madrid seguia ganando, para mi el motor del madrid, courtuos alaba militao modric y benzema...
Cuando Vini se destapa es al espacio, pero como tengas un equipo replegado y juntito atras, baja mucho...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Realmente no. Vinicius es el cuchillo del Madrid. Sin el, el equipo ofensivamente es plano no, lo siguiente. Neutraliza a Vinicius y ofensivamente baja bastante el asunto. Nivel suficiente para el Barca? No lo sé, pero cuando el no aparece, nos cuesta la vida generar porque no tenemos extremos potables.

HH!!


Vini llevaba un mes y medio malos y el madrid seguia ganando, para mi el motor del madrid, courtuos alaba militao modric y benzema...
Cuando Vini se destapa es al espacio, pero como tengas un equipo replegado y juntito atras, baja mucho...

Vinicius no lleva mes y medio malo. Además, es un hecho real que se lleva viendo ya un tiempo. La dependencia del Madrid por Vini. Aún en su peor estado de forma, veías partidos malos del Madrid tirando balones A Vinicius para que generara algo porque no había nadie más. Todo el rato, a ver si mínimo movía la defensa. Vinicius es claramente el motor del equipo aún en su peor estado de forma. Joder, se ha visto hoy. Balones a Asensio y Lucas y la cosa se moría.

Es que vamos, cuando se habla de las piezas fundamentales del Madrid actual, no poner a Vinicius es faltar a la verdad. Para mí serían el portero, Modric, Benzema y Vinicius. Alaba lo fuera si estuviera de lateral y no Mendy.

HH!!
spiderrrboy escribió:@abarth Para mi esa alineacion es de equipo pequeño, si por vinicius poneis dos jugadores laterales defensivos en banda solo para defenderle, cuando llegue mbappe o en la epoca de cr7 que hareis pondreis a 4 laterales en su banda.....
Como mejor se neutraliza a vinicius es haciendole correr para atras y que se hagan 2 contra 1 en su banda, obligandole a bajar para ayudar a su lateral y que tenga que recorrer todo el campo cuando recupere.... Y cuando no se tenga la pelota replegar atras y que ataque en estatico...
Cuando el barca ha hecho daño al madrid es haciendole correr sin balon y que se preocupe mas por defender que por atacar...
En este Madrid todo gira en torno a Benzema y Modric, por mucho que pares a Vinicius, quien reparte el bacalao son esos dos...

De equipo pequeño será el resultado de dejarlo defendido solo por Alves (38 años) Dest (muy inexperimentado defensivamente y con baja confianza) o Mingueza (al cual se merienda de mala manera como en el Camp Nou). Y cuando el Madrid solo haga que atacar por la misma banda y genere desequilibrio, tendrá que ir Busquets o Piqué a intentar cortar el fuego, lo que crea huecos y desajustes y ahí Benzema se mueve como pez en el agua.

Además, ni que hubiese dicho de ponerle dos centrales encima, es un lateral y otro de apoyo defensivo que ambos en ataque se prodigan muchísimo, sobretodo Alves, el cual sería realmente volante/interior. Y frenando a Vinicius frenas más de medio ataque del Madrid, que en juego estático es bastante plano y terminan al final haciendo lo mismo, abriendo y centrando. El ataque vertical de Vinicius es el que genera esos huecos que dan vida al juego y lineas de pase alternativas para Kroos y Modric.

Y Modric sería perseguido por Nico en defensa, no marcaje férreo al hombre pero sí muy pendiente e intentando que nunca reciba cómodo.
Elanodelabernarda escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le barre con el pie.


Yo ayer pensaba que no era penalty viendo el partido pero viendo esta toma si que parece que le barre con el pie que deja atras.
spiderrrboy escribió:
adri079 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esto no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y minutos antes este tampoco

Imagen


Te tienes que reír de la periferia lechera


Lo de gaya fue fuera del area ehh, pequeña manipulacion...


No es gaya, es piccini y si es penalti.
Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.
@abarth

Yo a Ansu no por perdido pero casi. No va a llegar a 5 partidos seguidos jugados y tendrá otra lesión, y fuera otros 2 meses. 0 esperanza.

Lo pones contra el Madrid tras no olerla desde no sé ya cuanto, y a ver qué hace y no fuerza de más. El partido para coger velocidad era hoy de cara a la Supercopa, y no fue ni convocado.
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370


Y eso para vosotros es mano?? [qmparto]

El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.

A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370

En ese vídeo parece que no le llega a tocar, rozar como mucho, ni siquiera modifica la trayectoria del balón.
@ErisMorn @IvanQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas risas mañaneras, caballeros [fumeta]
Ah coño que estaba mirando el brazo que no es, en el otro si que le da.
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370


Joder eso mano.., el fútbol está amariconao perdido
nachobarro escribió:@ErisMorn @IvanQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas risas mañaneras, caballeros [fumeta]


Risas son las vuestras normal que siempre creáis que hay 5 o 6 penaltis no pitados en cada partido contra el Madrid, con el reglamento en la mano ahora mismo lo que marca las manos es la intencionalidad no que le de con la mano, y en lo que se ve en ese vídeo no hay intención ninguna de darle con la mano. No es mano por mucho que insistáis.
@ErisMorn Que si hombre, que los únicos defensas que tienen que defender con las manos pegadas al cuerpo son los del Madrid, el resto pueden hacer lo que quieran.

Según tu baremo, la "mano" que le costó la liga al Real Madrid de Militao contra el Sevilla es mano o no?
ErisMorn escribió:
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370


Y eso para vosotros es mano?? [qmparto]

El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.

A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.


Eso es mano clarísima.

Le da con la mano que esta mas abajo y la tiene totalmente estirada.

Por mucho que la intente apartar la tiene estirada.
Lyserg escribió:Piqué con sus tuits y sus chorradas se tiene ganada a la afición culé, sabe que el día de mañana quien le va a abrir las puertas de la presidencia es la afición. Ahora bien, lo raro es que no escriba tuits sobre su lamentable estado de forma o como le rompen la cintura en cada partido, además de cobrar lo que cobra siendo un jugador de tercera. Así les va... [facepalm]



Le pagan 28 millones de euros (y eso que se empecinaban en decir que en el Barcelona no se juega por dinero) por hacer el subnormal y así la afición le aplaude hasta con las orejas.
Futbolisticamente hablando hace muchos años que da pena, sólo le quedan los twuits y el calor de una afición que se escuda en cualquier cosa para no reconocer la decadencia de sus jugadores.
ErisMorn escribió:
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:Me parto ahora las manos se determinan con una captura… para saber si hay manos habría que saber si hubo intencionalidad, si la dirección del balón fue a su mano y no pudo apartarla… vamos cosas que se ven con un vídeo no una imagen preparada descaradamente para mostrar lo que os interesa.



Toma anda

https://mobile.twitter.com/Eltitonino1/ ... t421175370


Y eso para vosotros es mano?? [qmparto]

El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.

A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.


Jajajajaa si vistiese de blanco sería robo. En fin, donde no hay no hay.

Resumen: el madrid robo ganando 4-1. Eso si, cuando pique las para dentro del área o regalan penaltis vs Espanyol, sigan.

Bonus Tracks: posición natural del brazo [sonrisa] [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Me encanta el olor a bilis por la mañana...

Imagen

Si Vini la temporada que viene sigue llevándose menos de 8 cifras, me sorprendería.
Ya sabéis que les toca empezar el discurso del robo, a 17 punto: ROBO!!!! Están obligados, no pueden evitarlo.
Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.

De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.
capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.

De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.


Eso es mano, con el reglamento actual. La lleva totalmente estirada.

Recordar lo que he dicho muchas veces en este hilo algunos se comportan como si esto fuese un juicio donde se están jugando ir 20 años a la carcel, les toca negarlo todo. Imposible que reconozcan nada.
mjmbcn escribió:
ErisMorn escribió:


Y eso para vosotros es mano?? [qmparto]

El balón va hacia su mano no al revés, es una posición natural e incluso intenta apartarlas antes de que llegue. Eso no es mano.

A ver si aprendéis de una vez que darle con la mano en el área no es penalti si o si.


Jajajajaa si vistiese de blanco sería robo. En fin, donde no hay no hay.

Resumen: el madrid robo ganando 4-1. Eso si, cuando pique las para dentro del área o regalan penaltis vs Espanyol, sigan.

Bonus Tracks: posición natural del brazo [sonrisa] [carcajad]


Vamos que tú intención no era hablar de la jugada en si no?

Donde he dicho yo que el Madrid ganó ayer robando? El penalti al Valencia fue un robo pero el resto del partido lo merecisteis ganar…

Las manos de Pique siempre dijen que era manos, pero estas no lo son.

La diferencia entre tú y yo es que a mi no se me caen los anillos de reconocer los errores arbitrales que nos favorecen.

Siempre que hay uno a favor del Madrid hacéis lo mismo buscar jugadas como esa para decir que si bien no era penalti a favor del Madrid ese si… pues no esas manos no son penalti. Leeros el reglamento que da mucha pena…
Lo de la mediocridad del Valencia ya biene de lejos ... llevan 15 años justificándose mientras van en caída libre ..

Lo de otros me parece más triste sobretodo después de volver ha hacer el canelo, me recuerda la época de Gaspar.

Pd: ... y Xavi se está escapando de rositas, pero la expulsión de Gavi se veía venir y no tuvo tablas para cambiarlo, no sé, pero hace cosas que si fuese Koeman ...
capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.

De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.

El problema es que el reglamento de la mano se cambia casi cada año, yo ya no se cual es el criterio actual para pitar mano, un año es la intencionalidad, otro la posición natural de la mano, otro la intencionalidad + cortar el peligro,...
Y donde esta la imagen del penalti de Mendy, que era roja directa por ser el último defensor a medio metro de la portería? Que mal huele todo esto
brundiloba escribió:Y donde esta la imagen del penalti de Mendy, que era roja directa por ser el último defensor a medio metro de la portería? Que mal huele todo esto


Aquí la tienes

Imagen


En serio, espero que lo digas sarcásticamente, porque sino me parece que vivís en un mundo paralelo [qmparto]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Si esa mano no es penalty, el reglamento está mal.

De todas formas eso ha sido penalty toda la vida, luego al árbitro le contabas la pelicula que querías pero eso hay que pitarlo.

El problema es que el reglamento de la mano se cambia casi cada año, yo ya no se cual es el criterio actual para pitar mano, un año es la intencionalidad, otro la posición natural de la mano, otro la intencionalidad + cortar el peligro,...


La norma de la temporada pasada decía esto, creo que no la han cambiado este año aun:
La nueva redacción de las Reglas de Juego deja claro que será infracción cuando mano y brazo "se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio". Según el mismo texto "se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción".


Si saltas con los brazos estirados, el jugador salta con uno estirado y con el otro medio replegado, pero le golpea en el estirado, es mano.
312671 respuestas