[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).

El Osasuna ya nos ganó en la primera vuelta. Es uno de esos equipos que no se nos dan bien.

Jugando en casa deberíamos sacar el partido adelante pero supongo que Flick rotará y no tenemos fondo de armario.

El partido del Madrid contra el Rayo será un partido duro pero creo que interesante porque el Rayo este año está fuerte pero, siendo en el Bernabeu, creo que el Madrid debería ganar.
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).

Te dejo mi pronóstico...

Imagen
Yo creo que los 4 de arriba ganan. Dudo un poco con el barça, por el desgaste de jugar con 10 y las rotaciones, pero jugar contra el Osasuna no es lo mismo en el sadar que en Montjuic.
Mc Mardigan escribió:

Te dejo mi pronóstico...

Imagen

Muy conservador has sido tú... XD

Yo creo que contra osasuna nos tocará sufrir una buena defensa de 5 sin espacios y saldrán a perder tiempo cada vez que puedan así que a comer barro y desgastarlos. Entonces debería rotar el equipo porque llegan muertos y el martes es la vuelta de champions...yo sacaría a gerard martín, casadó, gavi por pedri, olmo, fermin, ferrán y raphinha. No sé si demasiados cambios pero es que a Pedri al menos hay que darle algo de descanso.

Y el Rayo es un equipo que es muy molón de ver pero no es lo mismo jugar en su campo con las medidas más cortas que jugar en el Bernabeu. Si están acertados pueden marcar un par de goles pero el Madrid con la pegada que tiene me parece que ganarán fácil.

EL atleti lo tiene chungo, le pueden dar de su medicina los del getafe. Diría 0-0 o 0-1 con auténtico fútbol champagne de los dos equipos
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Te dejo mi pronóstico...

Imagen

Muy conservador has sido tú... XD

Yo creo que contra osasuna nos tocará sufrir una buena defensa de 5 sin espacios y saldrán a perder tiempo cada vez que puedan así que a comer barro y desgastarlos. Entonces debería rotar el equipo porque llegan muertos y el martes es la vuelta de champions...yo sacaría a gerard martín, casadó, gavi por pedri, olmo, fermin, ferrán y raphinha. No sé si demasiados cambios pero es que a Pedri al menos hay que darle algo de descanso.

Y el Rayo es un equipo que es muy molón de ver pero no es lo mismo jugar en su campo con las medidas más cortas que jugar en el Bernabeu. Si están acertados pueden marcar un par de goles pero el Madrid con la pegada que tiene me parece que ganarán fácil.

EL atleti lo tiene chungo, le pueden dar de su medicina los del getafe. Diría 0-0 o 0-1 con auténtico fútbol champagne de los dos equipos

No está dando el fútbol muchas sorpresas últimamente...el Atl Madrid empata en Getafe...duelo de 5-4-1's
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Sí, que sino pasan cosas como estas

Adiós al Bernabéu: Lola Índigo se lleva su concierto de junio al Metropolitano

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos

¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?
seaman escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos

No me gustaría ser skater desde luego...

Imagen
seaman escribió:
Hereze escribió:

¿Alguien ha calculado cuánta distancia hay desde el metropolitano hasta los bloques de viviendas? Porque me da que la distancia es bastante superior a la que hay en el Bernabéu

Por cierto, lo de ampliar ahora el estadio no tiene nada que ver con los conciertos
seaman escribió:¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?

No es el qué sino el quién.
Lo de ser madridista con ser conspiranoico hay que estudiarlo en las universidades [qmparto]
341960 respuestas