[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Jajajaja lo de Xavi con el pelo verde me hizo el día [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Estos son los que se va a llevar el Barça...

Ya estan firmados
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Estos son los que se va a llevar el Barça...

Ya estan firmados

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Adivina quien ha sido el único árbitro que ha dicho que la acción del jugador de la Real Sociedad, no era roja

Adivina cual es el único club que se ha posicionado en contra de toda esta mafia.

Eso no es roja en la vida. En el centro del campo y rodeado de dos defensas no es ocasión manifiesta de gol en la puñetera vida.

Todos equivocados menos vosotros, hasta el entrenador de la Real.

Y sí, seguro que el Madrid está en contra de este arbitraje porque busca la honradez y honestidad seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que el Viark SAT es mucho Viark [sati]

Pero con eso ves Movistar o los partidos los ves a través de alguna cadena randiom

Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Es como tener el sintonizador original.., pilla la señal del satélite.., no es un streaming...

150 euros y 3 años de visionado...

Yo lo utilizo para ver la F1 y motos porque por ejemplo con movistar no tengo el paquete motor... Te dejo un par de capturas que veo que puse por el foro hace unos meses...

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Hereze escribió:

Pero con eso ves Movistar o los partidos los ves a través de alguna cadena randiom

Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Es como tener el sintonizador original.., pilla la señal del satélite.., no es un streaming...

Yo lo utilizo para ver la F1 y motos porque por ejemplo con movistar no tengo el paquete motor... Te dejo un par de capturas que veo que puse por el foro hace unos meses...

Imagen

Imagen

Y qué te queda tras los 3 años? algo inservible?
Mc Mardigan escribió:Y qué te queda tras los 3 años? algo inservible?

Un sintonizador para ver canales en abierto :Ð :Ð :Ð

En drsat se pueden pillar renovaciones anuales por 40 pavos [beer]
Torres escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Imagen

Pero para esto necesitas una antena en tu casa?
Dwyane escribió:

Claro la señal de antena del satélite la necesitas.., lo que hace el aparato es desencriptar la señal
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Claro la señal de antena del satélite la necesitas.., lo que hace el aparato es desencriptar la señal

Entonces son los 150 euros del aparato + lo que cueste instalar la antena del satelite
Dwyane escribió:
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Entonces son los 150 euros del aparato + lo que cueste instalar la antena del satelite

A bueno yo en casa las tomas que tengo tienen TV y SAT... Pensaba que todas las comunidades tienen ya parabólica desde hace años...
Dwyane escribió:
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Una antena te la instalas tú a poco que seas manitas y el kit completo son 60€ o así.

De todos modos, eso está mas pensado para los que ya tienen la antena. Mi suegro, por ejemplo la tenía ya de cuando el plus iba por antena.
@Torres gracias mirare la comunidad de mi padre.
Yo aun me aclaro con ace stream
Pero para el si que puede ser una gran solucion
Torres escribió:Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Imagen

Imagen

El de casa de mis padres sigue yendo de lujo, ya le queda poquito. Lo que es que como apenas voy le tengo que cargar nuevas listas porque me salen muchos "unname" que equivalen a los movistar+ liga 1/2/3...

Y de dazn para la premier se ven en sd como unos 480p que en una tele de 58" me cago en la mar... cawento al final acabo tirando de canales extranjeros como skysportsfootball o canal+ sport francia
Torres escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Imagen

Que es eso de VIARK?cuentamente que estoy un poco perdido
@Buste un sintonizador de satélite que te desencripta los canales para verlos en abierto
Hereze escribió:Y sí, seguro que el Madrid está en contra de este arbitraje porque busca la honradez y honestidad seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, ¿sin un juez?.

Luego veo como defiendes lo que tiene tu barcelona encima, y es que te tienes que reir hereze, por favor xD
341916 respuestas