[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Santi RC escribió:Por muchos lloros que se hagan la roja es clarísima.

xD
Después de oír un poco a Ancejalotti en rueda de prensa y con la perspectiva que da el tiempo, te das cuenta de cuánta razón tenía JB Toshack cuando dijo aquello de "poner los mismos 11 cabrones de siempre".
Aunque me da a mí que al menos el galés pensaba en cambiar a unos cuantos de ellos, mientras el mascachicles sólo debe pensar en cómo hacer para nunca tener que cambiar a ninguno.
Resumiendo: que contra el Atleti sacará lo mismo de siempre.
En fin, con la victoria del barsa podemos certificar un nadaplete vergonzoso.
Al menos ganando la liga era una temporada decente.
Señor Ventura escribió:

xD

Lo cierto es que ha sido un escándalo

“Es roja clara”. Así de contundente se mostró Iturralde sobre la acción de Elustondo sobre Dani Olmo que acabó con el defensa de la Real Sociedad expulsado. “Es el último jugador, la acción va por el centro...”, explicó el experto arbitral de AS y SER.

En el minuto 17 Quintero González mostró la roja directa al realista Elustondo: "Olmo se iba en dirección a portería y el defensa de la Real Sociedad le derribó siendo el último hombre. La decisión del árbitro es correcta", apuntó Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.

El entrenador de la Real estaba indignado

Imanol Alguacil ha considerado que la tarjeta roja directa a Aritz Elustondo ha sido justa y ha lamentado que haya cambiado el partido, porque hasta ese momento su Real Sociedad le estaba plantando cara a un Barcelona que, en superioridad, no ha perdonado.
Señor Ventura escribió:

xD

Santi RC escribió:
Señor Ventura escribió:

xD

Pero que Ramoncín dice que no, que es un robo mas
Es la regla DOGSO, la cual ya generó polémica en su día.
El de arriba a la izquierda Gillete y a pasar página. Eso ya no tiene arreglo.

[fumando]
Hay que ver, el Levante iba perdiendo y ha levantado el partido en el 91 y en el 94. Se pone tercero empatado con el segundo.
Killer D3vil escribió:Después de oír un poco a Ancejalotti en rueda de prensa y con la perspectiva que da el tiempo, te das cuenta de cuánta razón tenía JB Toshack cuando dijo aquello de "poner los mismos 11 cabrones de siempre".
Aunque me da a mí que al menos el galés pensaba en cambiar a unos cuantos de ellos, mientras el mascachicles sólo debe pensar en cómo hacer para nunca tener que cambiar a ninguno.
Resumiendo: que contra el Atleti sacará lo mismo de siempre.
En fin, con la victoria del barsa podemos certificar un nadaplete vergonzoso.
Al menos ganando la liga era una temporada decente.

Pues no queda. Algunos parece que empezasteis a ver fútbol ayer y sacáis las citas de twitter (estoy seguro de que no es tu caso pero con ese tremendismo…).

Yo lo veo muy igualado. El RM claramente tenía que medir sus fuerzas esta semana. El Atleti también lo hizo, ojo, pero sostuvo mejor el 1-0.
El FCB supongo que lo tenía en mente, pero encima se le puso de cara con la expulsión.

Me da miedo la ausencia de jude pero es lo que hay. ¡A seguir!

¿Cuántas expulsiones van en las últimas cuatro jornadas?
Me perdí el segundo tiempo, pero bueno por suerte el partido se encarriló pronto. La real hasta la expulsión estaba haciendo un partido muy serio y nos costaba meterle mano.

Lo mejor que se pudo rotar y descansar a los más importantes de cara al partido del Benfica.

No quiero a Gavi de titular en esa mediapunta, ahí olmo o Fermín es 10 veces mejor...y me temo que saldremos con él de inicio.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

xD

“Es roja clara”. Así de contundente se mostró Iturralde sobre la acción de Elustondo sobre Dani Olmo que acabó con el defensa de la Real Sociedad expulsado. “Es el último jugador, la acción va por el centro...”, explicó el experto arbitral de AS y SER.

En el minuto 17 Quintero González mostró la roja directa al realista Elustondo: "Olmo se iba en dirección a portería y el defensa de la Real Sociedad le derribó siendo el último hombre. La decisión del árbitro es correcta", apuntó Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.

Imanol Alguacil ha considerado que la tarjeta roja directa a Aritz Elustondo ha sido justa y ha lamentado que haya cambiado el partido, porque hasta ese momento su Real Sociedad le estaba plantando cara a un Barcelona que, en superioridad, no ha perdonado.

Imagen
cBS escribió:Me perdí el segundo tiempo, pero bueno por suerte el partido se encarriló pronto. La real hasta la expulsión estaba haciendo un partido muy serio y nos costaba meterle mano.

Lo mejor que se pudo rotar y descansar a los más importantes de cara al partido del Benfica.

No quiero a Gavi de titular en esa mediapunta, ahí olmo o Fermín es 10 veces mejor...y me temo que saldremos con él de inicio.

Yo apuesto por un fdj + Olmo. Si entra gavi, espero que mantenga a casadó.
el sr ventura tiene que leerse el reglamento, o mirar si se cura el fanatismo que tiene, que no le deja ver la realidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como consejo le diria que si se graba algun dia viendo un partido culé y se parece en algo a estos:

Entonces, sr mio, el problema existe [qmparto]
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Me perdí el segundo tiempo, pero bueno por suerte el partido se encarriló pronto. La real hasta la expulsión estaba haciendo un partido muy serio y nos costaba meterle mano.

Yo apuesto por un fdj + Olmo. Si entra gavi, espero que mantenga a casadó.

Olmo tiene que jugar. Si queremos dejar la eliminatoria encarrilada tenemos que salir con los mejores. Y un equipo ofensivo, con Casadó preferiblemente para tapar las incursiones y transiciones del benfica. No creo que nos intenten quitar la bola, será algo parecido al parrido de liguilla con una intensidad alta y salidas fuertes...

Yo apostaría por Casadó y Olmo pero si Frenkie da una buena versión no creo que se note mucha diferencia. Siempre se puede sacar al pulpo en la segunda a rebanar balones y dar un punto más físico al equipo.

Va a estar chula esa ida..a ver si llega ya el miércoles
El entrenador de La Real reconoce que la roja es justa. Fin del debate.
Madre mía el Valencia
Hereze escribió:Madre mía el Valencia

Remontada de Osasuna [toctoc] [toctoc]
va a estar divertido ver quienes son los 2 equipos que se van a hacerle compañia al valladolid en 2a
Vlad_H escribió:El entrenador de La Real reconoce que la roja es justa. Fin del debate.

Ojo que Ramoncín ha sacado un nuevo vídeo criticando a Imanol por decir eso
Vlad_H escribió:El entrenador de La Real reconoce que la roja es justa. Fin del debate.

Si da igual lo que pueda reconocer un entrenador. Esque no hay debate posible…
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

xD

Que si, que si. Mbappe y tal.
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
xD

Que si, que si. Mbappe y tal.

Que sí,, que sí, que robo y tal
Pensaba que era broma que el Joselito hubiera sacado video criticando a Imanol por reconocer que la roja es justa, pero no, es real jajajjaa

Menudo escombro de periomonger :Ð
vicodina escribió:Pensaba que era broma que el Joselito hubiera sacado video criticando a Imanol por reconocer que la roja es justa, pero no, es real jajajjaa

Menudo escombro de periomonger :Ð

Lo cachondo es que sólo los madridistas creen que la cagó, el resto dicen que es justa pero claro, después de lo de ayer, tienen que agarrarse a algo.

Espera que ese no es nada comparado con estre otro zumbado:

¡LES PUEDE SU ANTIMADRIDISMO! LE EXPULSAN UN JUGADOR POR LA CARA Y PONE EL CULO, DOBLE VARA DE MEDIR

Han perdido todo sentido de la realidad, no se dan cuenta que la mayoría de gente que ve sus vídeos son culés que lo hacen para descojonarse de ellos.
Hereze escribió:

Miente que algo queda.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Miente que algo queda.

Ahora hay otro que ha sacado otro llamándole anti madridista
Tienes razón, le alaba y le da la razón XD XD XD

Además a ti que mas te da, si esto es la Liga ese titulo de tres al cuarto que no interesa
Líder de la Liga -F.C.Barcelona
Máximo goleador - Lewandoski
Maximo asistente -Lamine Yamal
Equipo más goleador- F.C.Barcelona
Equipo menos goleado- Atletico de Madrid
Muy bueno el Osasuna 3-3 Valencia y atención al gol de Sadiq.
Buste escribió:Líder de la Liga -F.C.Barcelona

Pues no queda…

Ya hemos visto que esta temporada ni estar 8 arriba ni 6 abajo ha sido definitivo.
Hasta el final…

Eso sí, si se juegan más partidos contra 10 (no digo que no estén bien expulsados) no habrá rival.
Lo más preocupante es que Ancelotti tiene a los suplentes que ni están ni se les espera porque apenas los ha utilizado para dar descanso y el Barca ha encontrado a 14 o 15 jugadores que están jugando más o menos habitualmente, esto a la larga se puede notar, de que te sirve tener mejor plantilla si a la hora de la verdad los suplentes están totalmente desconectados...
También el hecho de que el Barca, por el rollo este del campo, creo que tiene en la segunda vuelta muchos partidos en casa, esto lo he leído pero no se si será verdad....
vicodina escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
xD

Imagen

Ocasión manifiesta de gol con dos defensas encima. Ahora toca justificar que han hecho el canelo denunciando al madrid calificando eso como justo para que no se rian en su cara.

El meme es este, y vosotros tan contentos por lo de siempre.

Imagen

Hereze escribió:Que sí,, que sí, que robo y tal

Claro que piensas que es robo, cuando os sentís víctimas la liais como nadie.

Menudo gladiator se marcó piqué tras un partido señalando al palco, donde se encontraba tebas, por mucho menos xD

Es que encima llora cuando le hacen lo que él siempre hace jajaj
vittton escribió:atención al gol de Sadiq.

Pero qué... :O :O
kenmaster escribió:
Buste escribió:Líder de la Liga -F.C.Barcelona

Pues no queda…

Ya hemos visto que esta temporada ni estar 8 arriba ni 6 abajo ha sido definitivo.
Hasta el final…

Eso sí, si se juegan más partidos contra 10 (no digo que no estén bien expulsados) no habrá rival.

Por supuesto,aún queda Liga y puede ganar cualquiera,solo pongo como está la Liga hoy y sus estadisticas
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Imagen

[fumando]

Dani sal de ese equipo de mataos...
@santousen

Este hombre está bien de la cabeza? Está prohibido querer el empate? Muchas faltas? Y lo dice el entrenador del Getafe que todos sabemos es un equipo que ataca y ataca y ataca y apenas para el juego del rival por faltas.
El partido por los dos equipos es infumable. Por cierto recordarle que en el partido de ida en su casa…. Cero tiros a puerta
Señor Ventura escribió:
Ocasión manifiesta de gol con dos defensas encima. Ahora toca justificar que han hecho el canelo denunciando al madrid calificando eso como justo para que no se rian en su cara.

La peña esque no habla ni de roja dudosa y tú directamente de robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Ojo que Ramoncín ha sacado un nuevo vídeo criticando a Imanol por decir eso

Miente que algo queda.

Además a ti que mas te da, si esto es la Liga ese titulo de tres al cuarto que no interesa

No veo sus vídeos, sí le sigo en twitter. Leí tu post, fui a corroborarlo y vi que era mentira, sin más. En ese vídeo lo que critica es el doble rasero y pone de ejemplo el partido de copa donde no hubo polémica alguna y después en rueda de prensa Imanol se marcó un: "No merecíamos un arbitraje así".

Otra vez, título de tres al cuarto no. Esta liga me parece un estercolero desde que saltó la liebre y nadie hizo absolutamente nada, únicamente mirar para otro lado. No sé las veces tengo que repetirlo. Estoy pensando en ponérmelo de firma fíjate.
Supongo que cuando Florentino meta en el CTA al personaje siniestro de Lahoz estarán contentos muchos de por aquí.

Fijaos lo que piensa de la expulsión de ayer el fanático este.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Miente que algo queda.

No veo sus vídeos, sí le sigo en twitter. Leí tu post, fui a corroborarlo y vi que era mentira, sin más. En ese vídeo lo que critica es el doble rasero y pone de ejemplo el partido de copa donde no hubo polémica alguna y después en rueda de prensa Imanol se marcó un: "No merecíamos un arbitraje así".

Otra vez, título de tres al cuarto no. Esta liga me parece un estercolero desde que saltó la liebre y nadie hizo absolutamente nada, únicamente mirar para otro lado. No sé las veces tengo que repetirlo. Estoy pensando en ponérmelo de firma fíjate.

Lo está criticando, el doble rasero es un invento suyo
Y ocurre como siempre, de golpe y porrazo todos los youtubers madridistas haciendo vídeos sobre lo mismo, el arbitraje de ayer y las declaraciones de Imanol, que cada uno crea lo que quiera pero desde luego casualidad no es
Torres escribió:
Señor Ventura escribió:

La peña esque no habla ni de roja dudosa y tú directamente de robo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hasta Imanol dijo que era roja clara.
@Hereze pero cómo que invento :-? . Ya sabemos que ocurre casi siempre en España, sólo hay que ver este hilo. En el último partido de liga igual, "con arbitrajes así nos estamos cargando el fútbol". Pero invento, claro...
kechua escribió:@santousen

Este hombre está bien de la cabeza? Está prohibido querer el empate? Muchas faltas? Y lo dice el entrenador del Getafe que todos sabemos es un equipo que ataca y ataca y ataca y apenas para el juego del rival por faltas.
El partido por los dos equipos es infumable. Por cierto recordarle que en el partido de ida en su casa…. Cero tiros a puerta

Dímelo a mí que me lo puse de fondo porque no había premier ayer y madre mía...era un partido de mucho barulleo en el centro del campo pero que no pasaba la bola de la frontal de ningún equipo. Partido trabado, muchas faltas, todos perdiendo tiempo...vamos, los partidos que hacen afición [poraki]

Lo único salvable esa chilena en el 92. Y que se joda Bordalás y David Soria, les ganaron con sus tácticas como el Betis el otro día en los últimos minutos. Ajo y agua, quieren ir ahora de profesores de moralidad cuando ellos son los primeros que lo hacen.

___

Por cierto, sobre las rojas y tal, últimamente están habiendo muchas. La de ayer fue clara mirando el reglamento es innegable, último hombre y ocasión manifiesta de gol, está bien expulsado. Pero están habiendo muchas rojas y pocas amarillas, por lo tanto aplican el criterio para unas cosas y para otras no. Eso es de lo que nos quejamos recurrentemente y no solucionan.

Y una cosa. Viendo que cuando un equipo se queda con 10 desde los primeros minutos luego es prácticamente imposible puntuar, ¿no creéis que estaría bien que las expulsiones fuesen de una determinada duración en vez de para todo el partido?. Imaginaos, expulsión en el minuto 20, 40' de castigo y luego el equipo vuelve a formar con 11, pero con otro jugador diferente. Si la expulsión es a partir del minuto 65' pues ya serían 10 durante el resto del partido.
pollazoro escribió:@Hereze pero cómo que invento :-? . Ya sabemos que ocurre casi siempre en España, sólo hay que ver este hilo. En el último partido de liga igual, "con arbitrajes así nos estamos cargando el fútbol". Pero invento, claro...

¿y? ¿si critica un arbitraje también tiene que criticar el otro?
341760 respuestas