[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

kechua escribió:3 puntos de oro para el Lega. Vamos a sufrir hasta el último partido

Cogiendo aire [beer] [beer]
20 pases entre los delanteros para que al final acabe rematando el LI a las nubes [facepalm]
kechua escribió:3 puntos de oro para el Lega. Vamos a sufrir hasta el último partido

La parte de abajo está que arde!!!
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Yo no hubiera sacado roja, estaba aún bastante lejos de la portería, y había un rival que estaba casi al lado de Olmo

Exacto [toctoc] [toctoc]

La regla dice que es roja, yo no hubiera o yo no habría es absurdo, estaba adelantado y se iba solo, que no lo hubiera agarrado

Si la regla dice roja, pues roja pero que, tampoco, no estaba en el "balcón" del área [carcajad] [carcajad]
Qué golazo tú....jeje
Anda hoy ser último defensa y cortar con falta una ocasión clara de gol sí es roja.
GOOOOOOOOOOOOOLLL :)
1Saludo
Qué obra de arte de gol...
Jhonny_palillo escribió:

Y oxígeno…. Estábamos en las últimas [fies]
Gooooooool!
A ver si encauzan esto rápido que entre semana hay champions.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Gol del cojito Martín XD XD
Este gol no es asistencia a Lamine, pero me cago en su puta madre, la que ha liado XD
xavillin escribió:Gooooooool!
A ver si encauzan esto rápido que entre semana hay champions.

Justo iba a decir esto, a ver si pueden meter un par más antes del descanso y a hacer cambios.
Vaya quiebro de Lamine, lo deja en el suelo.. [tadoramo]

JAJAJA marca hasta el cojo, venga a dormir la siesta
El chicles el año próximo a la UEFA ….
Buena jugadita de Lamine, en breves se acerca al nivel de Rodrygo pero va por buen camino :Ð
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y oxígeno…. Estábamos en las últimas [fies]

El corte lo tiene el Valencia [+risas] [+risas]
golazoooooo y jugador de Lamine
Grandísimo Lamine,la madurez que ha ganado en un año como jugador se nota en jugadas como esta
Por muchos lloros que se hagan la roja es clarísima.
xavillin escribió:20 pases entre los delanteros para que al final acabe rematando el LI a las nubes [facepalm]

Tu lo vistes antes que nadie jajajaja
Nada, se acabó el partido, hora de ver una serie jajaa
GOOOOOOOOOOLITOOOOOOOOOOOO de Casadó.
1Saludo
GAAAAAAL.

Se viene Hansineta imparapla.
vicodina escribió:Buena jugadita de Lamine, en breves se acerca al nivel de Rodrygo pero va por buen camino :Ð

Pero nunca al del gran LV XD XD
Vaya churrigol xDDD
Pues ya está el pescao vendío.
Vamos, ojalá caiga algun gol de Raphinha, que si no se nos oxida
Golazo de Casadó !!!
Golito del divorciado digo de Casadó [carcajad] [carcajad]
Me alegro evidentemente porque parece que va a ser un partido cómodo para el Barça pero es una pena porque a nivel de espectáculo esto va a ser un tostón
Sigue el fumeta en su racha triunfal XD XD
Jhonny_palillo escribió:Sigue el fumeta en su racha triunfal XD XD

Imagen

Es mi portero, ¿ok? XD
Tipoduro escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sigue el fumeta en su racha triunfal XD XD

Imagen

Es mi portero, ¿ok? XD

Es Halcón de Cobra Kai [carcajad] [carcajad]
Married de mi vidaaaaaaa. 🤵 💍 👰
xavillin escribió:Me alegro evidentemente porque parece que va a ser un partido cómodo para el Barça pero es una pena porque a nivel de espectáculo esto va a ser un tostón

tu espera que estos son capaces de dormirse como con el atleti...
Y la gente quejándose del entrenador porque siempre ataca…. Ojalá el nuestro fuese así.
Va a estar tremendo, si todo sigue asi, los videolloros del madri [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Married de mi vidaaaaaaa. 🤵 💍 👰

En los rebotes y los rechaces, hasta que Flick nos separe XD XD
Skylez escribió:Va a estar tremendo, si todo sigue asi, los videolloros del madri [qmparto]

Jugáis como los ángeles, seguís atacando sin descanso, ganaréis la liga …. Y todavía seguís acostándose del ex rival este año?
rolento escribió:
xavillin escribió:Me alegro evidentemente porque parece que va a ser un partido cómodo para el Barça pero es una pena porque a nivel de espectáculo esto va a ser un tostón

tu espera que estos son capaces de dormirse como con el atleti...

Con uno menos tanto tiempo la Real es bastante improbable. Lo normal es que hoy le caiga los donostiarras salvo que el Barça afloje.
A ver si meten uno o dos más para que nuestro Hansi de descanso a varios titulares.
Por cómo está el partido ya no importa tanto pero con estos cabrones a veces da la sensación de que el que tira a puerta paga la cuenta de cuando se juntan a cenar de lo que les cuesta tirar.

Y eso que con Flick no hay tanto pase previo al tiro.
kechua escribió:
Skylez escribió:Va a estar tremendo, si todo sigue asi, los videolloros del madri [qmparto]

Jugáis como los ángeles, seguís atacando sin descanso, ganaréis la liga …. Y todavía seguís acostándose del ex rival este año?

En España solo hay dos aficiones, o eres del real madrid o eres anti madrid. No se alegran de ganar, si no de que el Madrid pierda.
341820 respuestas