› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollazoro escribió:Torres escribió:Hereze escribió:Pues imagino que para ti las décadas de los 70 y 80 no debieron de existir
Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla
Llevo restándole importancia dos años concretamente.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Torres escribió:
Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla
Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia
¿Me vas a decir tú lo que es ser buen madridista? Sólo hay que ver las ganas que tenían de jugar. Has dado en el clavo, el más jodido diría yo.
gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia
¿Me vas a decir tú lo que es ser buen madridista? Sólo hay que ver las ganas que tenían de jugar. Has dado en el clavo, el más jodido diría yo.
Diría lo mismo si un culé dijera que la Liga no importa una mierda.
Que lo digan de la Copa del Rey pues vale pero de la Liga, un título que incluso puede ser más jodido de ganar que la Champions pues que quieres que te diga...
Ashenbach escribió:Hoy como el Madrid perdió incluso con ayudas arbitrales, no hay lloros ni comunicados y todo son ataques al entrenador que les ha dado más títulos que nadie. Es enternecedor.
gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.
Paco Atraco escribió:gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.
Yo creo firmemente que lo de "tirar" ligas es un mito. Nadie quiere perder y menos un futbolista de élite. Si de verdad quieres tirar la liga no pones en riesgo bajo una tormenta a tus cracks sabiendo que otros ya están lesionados y de ellos depende todo.
Siempre se dice que Barça no tira títulos y Madrid sí, pero me parece un relato muy grande. Todos lo quieren ganar todo. Otra cosa es que nos fijemos solo en 4 noches concretas donde igual corres menos por X motivos, o en esas rachas donde ves que el rival se va y relajas un poco para dosificar, pero eso no es renunciar a un título para ganar otro.
gaditanomania escribió:Paco Atraco escribió:gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.
Yo creo firmemente que lo de "tirar" ligas es un mito. Nadie quiere perder y menos un futbolista de élite. Si de verdad quieres tirar la liga no pones en riesgo bajo una tormenta a tus cracks sabiendo que otros ya están lesionados y de ellos depende todo.
Siempre se dice que Barça no tira títulos y Madrid sí, pero me parece un relato muy grande. Todos lo quieren ganar todo. Otra cosa es que nos fijemos solo en 4 noches concretas donde igual corres menos por X motivos, o en esas rachas donde ves que el rival se va y relajas un poco para dosificar, pero eso no es renunciar a un título para ganar otro.
Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.
thadeusx escribió:gaditanomania escribió:Paco Atraco escribió:
Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.
Creo que está temporada ha sido la prueba perfecta que cualquiera puede recuperar una desventaja grande.
El Barça iba destacado y se dejó puntos en un mes y medio que giró la tortilla a favor del Madrid para que a la postre a éstos les ocurriera lo mismo para llegar al día de ayer empatados a puntos.
Decir a estas alturas que la liga está ganada o perdida es no haber estado atento a la temporada.
1Saludo
Hereze escribió:pollazoro escribió:Torres escribió:
Hereze escribió:pollazoro escribió:
gaditanomania escribió:@lacenayaesta
La liga esta igualada pero no todos los "corredores" están en las mismas condiciones. Lo que si están es en los mismos frentes. Pero a ver cómo lo gestiona cada cual.
Me reitero en que no es lo mismo descolgarte un poco ahora que en noviembre. Y más cuando ya en las otras competiciones no tienes margen de error. Aún así mientras que estén uno a tiro de piedra de los otros no creo que ninguno se deje ir. Pero veo al Madrid en ese límite. El partido del Barcelona de hoy marca más la Liga de lo que parece.
srkarakol escribió:Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...
Tenía un dado de 100 caras que, a alguno, se le quedaría corto para dar versiones.
xavillin escribió:Cuando el Madrid gana es el buen fútbol la épica el señorío y la grandiosidad. Cuando no gana es los árbitros, el Villarato, el VAR, Negreira y ya como último recurso es que tiran la liga para ganar la Champions. Como por ejemplo los años que no ganan nada.
Lo que no es nunca es que los rivales son mejores, eso no sucede.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:En mi opinión el Atletico ayer volvió a tener bastante suerte, el Athletic le hizo bastantes ocasiones claras de gol, y no marcó de milagro, eso no le va a pasar siempre.
El Atlético jugando así mas pronto que tarde pinchará, no es el Madrid y no va a vivir siempre de goles en los últimos minutos o cagadas del rival.
En los 4 enfrentamientos con Madrid y Barça, ha merecido perderlos todos, dudo que si sigue así en la Champions le salga igual de bien
pollazoro escribió:srkarakol escribió:Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...
Tenía un dado de 100 caras que, a alguno, se le quedaría corto para dar versiones.
Llevo repitiendo dos años el mismo discurso. Últimamente te gusta recurrir demasiado a poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Un título menor no, para mí ahora mismo no vale nada que es distinto. No entiendo porqué te molesta tanto. Pero bueno, no voy a caer en provocaciones.
Chuss80 escribió:pollazoro escribió:srkarakol escribió:Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...
Llevo repitiendo dos años el mismo discurso. Últimamente te gusta recurrir demasiado a poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Un título menor no, para mí ahora mismo no vale nada que es distinto. No entiendo porqué te molesta tanto. Pero bueno, no voy a caer en provocaciones.
Entonces si para ti la liga no vale nada... entonces no sé que haces en este hilo comentando, que sí, que está en tu derecho como forero y por supuesto respetable, no estoy diciendo que no puedas comentar, por supuesto que si, ante todo somos usuarios y compañeros de foro, que menos, solo que igual debería estar mejor en el hilo de champions, ya que si la liga no vale nada para tí tampoco sirve tus aportaciones ¿o solo sirve para cuando gana tu equipo?.
lacenayaesta escribió:@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.
La liga sigue apretadísima y quedan los barça-atletico y barça-madrid. Si te dejas ir, es por ineptitud.
MavericK_OscurO escribió:Ashenbach escribió:Hoy como el Madrid perdió incluso con ayudas arbitrales, no hay lloros ni comunicados y todo son ataques al entrenador que les ha dado más títulos que nadie. Es enternecedor.
Hoy tocan las ayuditas y sobornos del Barsa como los ultimos 30 años, y otra liga a la butxaca.![]()
Facil y sencillo.
pollazoro escribió:Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.
Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?
pollazoro escribió:Después hay personas que se preguntan por qué me importa un carajo esta liga
pollazoro escribió:Chuss80 escribió:pollazoro escribió:
Entonces si para ti la liga no vale nada... entonces no sé que haces en este hilo comentando, que sí, que está en tu derecho como forero y por supuesto respetable, no estoy diciendo que no puedas comentar, por supuesto que si, ante todo somos usuarios y compañeros de foro, que menos, solo que igual debería estar mejor en el hilo de champions, ya que si la liga no vale nada para tí tampoco sirve tus aportaciones ¿o solo sirve para cuando gana tu equipo?.
Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.
Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?
Chuss80 escribió:pollazoro escribió:Chuss80 escribió:
Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.
Para hablar de esos pagos ya hay otro hilo dedicado ello, no voy a entrar en ese debate (por que eso aun no está ni sentenciando, y ojo, que por mí de que si fuera así debería empezar la competición desde la tercera división), pero también te digo que el club blanco tampoco es que sea un santo, vete a saber que haría en los años de la tele en blanco y negro y eso nunca lo vamos a saber, aquí cuanto mas grande es un club más mierda tiene.
Y por eso digo.. que este hilo de de la liga y si para ti la liga no tiene valor sea por el motivo que sea, pues por eso decía que igual no es tu hilo correspondiente, por que total, se hable de lo que se hable a tí te va a dar exactamente igual por que no tiene validez.
pollazoro escribió:Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención.
hh1 escribió:lacenayaesta escribió:@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.
La liga sigue apretadísima y quedan los barça-atletico y barça-madrid. Si te dejas ir, es por ineptitud.
Pero psicológicamente no es igual,cuando tú has hecho th trabajo,tenías media liga hecha y te la tiran a tomar por culo sin tú tener culpa alguna.
Skylez escribió:Es increible, cuando pierden siempre igual, que si han tirado la liga, que si entrenamiento premium, que si liga negreira, qué predecibles que son los abducidos
Hereze escribió:hh1 escribió:lacenayaesta escribió:@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.
Pero psicológicamente no es igual,cuando tú has hecho th trabajo,tenías media liga hecha y te la tiran a tomar por culo sin tú tener culpa alguna.
¿Cómo que sin ser tú culpa?
1. Estás dando por descontado que el árbitro la cagó siempre en vuestra contra
2. Estás dando por descontado que sin estos supuestos errores, el Madrid habría ganado
3. No tienes en cuenta los partidos tan lamentable que estaban jugando.
thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo
Hereze escribió:thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo
Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.
¿De Real Madrid TV se sabe algo?
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo
Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.
Na, esta semana toca "Liga corrupta que no me motiva y pierdo a posta."
1Saludo
thadeusx escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo
Na, esta semana toca "Liga corrupta que no me motiva y pierdo a posta."
1Saludo