[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

El año próximo somos candidatos a ganar la UEFA…..
pollazoro escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Pues imagino que para ti las décadas de los 70 y 80 no debieron de existir

Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla

Llevo restándole importancia dos años concretamente.

Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia
Yo de el haría lo mismo, para ver la mierda de ayer o del otro día en la Copa mejor pasar, es más divertido ver crecer la hierba a X0,5 de velocidad.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:
Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla

Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia

¿Me vas a decir tú lo que es ser buen madridista? Sólo hay que ver las ganas que tenían de jugar. Has dado en el clavo, el más jodido diría yo.

Me siento sucio si me siento a ver un partido de liga, es simple.
Según la cope, Mbappe 3 días sin entrenar por un dolor de muela y lo pones de titular para acabar teniendo que quitarle.
Gran gestión XD
A ver lo que hace el Barça hoy. Sería tan importante ganar.
1Saludo
Hoy como el Madrid perdió incluso con ayudas arbitrales, no hay lloros ni comunicados y todo son ataques al entrenador que les ha dado más títulos que nadie. Es enternecedor. [qmparto]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

¿Me vas a decir tú lo que es ser buen madridista? Sólo hay que ver las ganas que tenían de jugar. Has dado en el clavo, el más jodido diría yo.

Diría lo mismo si un culé dijera que la Liga no importa una mierda.

Que lo digan de la Copa del Rey pues vale pero de la Liga, un título que incluso puede ser más jodido de ganar que la Champions pues que quieres que te diga...

Pero vamos, que tú mismo puedes hacer la prueba, te vas al Bernabeu y se lo dices a los jugadores,a ver que te contestan.

Ah y si estás en lo cierto, y los jugadores no tenían ganas de jugar, es para po0nerlos de patitas en la calle, o tú en tu trabajo sólo te esfuerzas en lo que te gusta y en el resto pasas de todo...

Joder pues ahora está claro que el Madrid es el club que mejor paga del mundo, Mbappé está cobrando 36 millones brutos y sólo tiene que ganar la Champions, el resto de títulos puede sudar por completo
Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.
gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.

Yo creo firmemente que lo de "tirar" ligas es un mito. Nadie quiere perder y menos un futbolista de élite. Si de verdad quieres tirar la liga no pones en riesgo bajo una tormenta a tus cracks sabiendo que otros ya están lesionados y de ellos depende todo.

Siempre se dice que Barça no tira títulos y Madrid sí, pero me parece un relato muy grande. Todos lo quieren ganar todo. Otra cosa es que nos fijemos solo en 4 noches concretas donde igual corres menos por X motivos, o en esas rachas donde ves que el rival se va y relajas un poco para dosificar, pero eso no es renunciar a un título para ganar otro.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Gran madridista sin duda, ya me imagino la cara de los jugadores si escucharan que uno de los títulos más jodidos de ganar no tiene importancia

Diría lo mismo si un culé dijera que la Liga no importa una mierda.

Que lo digan de la Copa del Rey pues vale pero de la Liga, un título que incluso puede ser más jodido de ganar que la Champions pues que quieres que te diga...

Como creo que no ves por dónde voy, te lo explico claro. Llevo restando importancia a este título desde que salieron a la luz pagos al CTA.

Los culés pueden decir misa.
Ashenbach escribió:Hoy como el Madrid perdió incluso con ayudas arbitrales, no hay lloros ni comunicados y todo son ataques al entrenador que les ha dado más títulos que nadie. Es enternecedor. [qmparto]

Hoy tocan las ayuditas y sobornos del Barsa como los ultimos 30 años, y otra liga a la butxaca. [fumando]

Facil y sencillo.
gaditanomania escribió:Hombre, no sería la primera vez que el Madrid tira la Liga para centrarse en la Champions. Sobre todo porque la jugada le ha salido bien no pocas veces. El Barcelona no suele hacer eso y por eso tiene dos Tripletes y el Madrid ninguno. Pero posiblemente también más Nadapletes.

¿Esas supuestas otras veces que el Madrid ha tirado la liga voluntariamente también iban empatados a puntos con el líder?
Que cualquiera que os lea diría que el Madrid estaba antes del partido de ayer a diez puntos del liderato y ganarla era un imposible.
Si tiras la liga también me sorprende que pongas a Mbappe sin entrenar y a Rüdiger supuestamente tocado según varios foreros... No me cuadra.
1Saludo
Por algo no hablan de árbitros.

La Liga la puedes tirar cuando ya es casi imposible ganarla, pero el Madrid en el peor de los casos, estaría a 3 puntos del Barça, con el clásico aún por disputar y teniendo el BArça que visitar el Wanda y San Mamés.

Es absurdo decir que el Madrid ya ha perdido la Liga, y que con la plantilla y fon de de banquillo que tiene, sólo puede centrarse en la Champions
Paco Atraco escribió:

Yo creo firmemente que lo de "tirar" ligas es un mito. Nadie quiere perder y menos un futbolista de élite. Si de verdad quieres tirar la liga no pones en riesgo bajo una tormenta a tus cracks sabiendo que otros ya están lesionados y de ellos depende todo.

Siempre se dice que Barça no tira títulos y Madrid sí, pero me parece un relato muy grande. Todos lo quieren ganar todo. Otra cosa es que nos fijemos solo en 4 noches concretas donde igual corres menos por X motivos, o en esas rachas donde ves que el rival se va y relajas un poco para dosificar, pero eso no es renunciar a un título para ganar otro.

Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.

@Hereze

No estoy diciendo que este pasando lo mismo este año. Pero ayer parece que el equipo no hizo demasiado por remontar. Cosa impensable en el Madrid cuando quiere competir. Obviamente a la hora actual está empatado con el Barça y a tiro de piedra del Atleti. No creo que la tiren. Pero el Madrid entre lesiones y demás va justito de efectivos. Sobre todo en defensa. Y tengo la impresión que a poco que vengan mal dadas en Liga van a dejar de apretar. Y más si Atleti y Barça se embalan.
gaditanomania escribió:
Paco Atraco escribió:

Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.

Creo que está temporada ha sido la prueba perfecta que cualquiera puede recuperar una desventaja grande.
El Barça iba destacado y se dejó puntos en un mes y medio que giró la tortilla a favor del Madrid para que a la postre a éstos les ocurriera lo mismo para llegar al día de ayer empatados a puntos.
Decir a estas alturas que la liga está ganada o perdida es no haber estado atento a la temporada.
1Saludo
Me hacen mucha gracia esos madridistas que van predicando lo de 'liga corrupta, vámonos de aquí', pero ayer los veías hablando de impotencia y que hay que echarle mas ganas y no sé qué dramas existenciales. Coherencia ante todo.
thadeusx escribió:
gaditanomania escribió:
Paco Atraco escribió:

Creo que está temporada ha sido la prueba perfecta que cualquiera puede recuperar una desventaja grande.
El Barça iba destacado y se dejó puntos en un mes y medio que giró la tortilla a favor del Madrid para que a la postre a éstos les ocurriera lo mismo para llegar al día de ayer empatados a puntos.
Decir a estas alturas que la liga está ganada o perdida es no haber estado atento a la temporada.
1Saludo

A mi sinceramente me suena a excusa barata, como ahora han perdido puntos y ayer no se podía culpar a los árbitros pues nada, toca decir que los jugadores poco menos que se dejan y arreando.

Si esto fuera así sinceramente, no sé a que están esperando los aficionados del Madrid a exigir que destituyan a medio equipo porque tela, que jugadores que cobran millones decidan en que competición se van a esforzar y en cual no.

Y si tan poco les interesa la Liga pues entonces patada en el culo y fuera...
@thadeusx

Claro que no está ganada o perdida. Pero ya resta menos de un tercio de temporada y no es lo mismo una desventaja de X puntos ahora que en el primer tercio o a mitad de Liga. Las cosas no se ven desde el mismo prisma. Y más mirando las circunstancias de cada cual. Si vas con plantilla larga y con la misma en buen estado de salud pues te repones más fácilmente y vas con todo. Tampoco es lo mismo estar centrado en una competición solo que estar en dos o tres. Y además las de fondo (no Supercopas y similares).

En el sprint final depende cómo vayas de pulmones y como estés situado en carrera decides si apretar o si ser conservador. Es humano. Y trasladado al futbol pues si priorizas o vas a por todo con todo.

Aún es pronto para que el Madrid piense en tirar la Liga. Pero en este punto de la temporada, estando en tres frentes y con una plantilla algo justa a poco que vengan mal dadas ya no aprietan igual. Y es normal. En las otras dos competiciones porque no hay otra. Si te relajas te vas fuera ipso facto. La Liga aún puedes contemporizar e incluso si te da la pájara esperar a que a los otros también le den o que aflojen. Pero sobre todo miras por ti. Por no quedarte sin nada por querer todo.
Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...

Tenía un dado de 100 caras que, a alguno, se le quedaría corto para dar versiones.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Torres escribió:

Para mí ,la liga estaba perdida en el momento de aquel partido del Valencia donde ya intentaron el primer atraco

Lo que Vini despues ya fue esperpéntico.
En un momento donde el equipo estaba bien y que podía haber ganado todos esos partidos ,le burlaron 3 partidos que hoy serían clave para ganar la liga.

Tropiezos se tienen siempre.Malos partidos ,también.
Te ienei en cuenta la cantidad de bajas que llevaba el mAdrid y que Tampoci es que sea un equipo muy bien hecho y fiable ,pues era previsible que ,los típicos tropiezos aislados + los robacos ,diesen con la liga al traste

A mí la liga me la pela desde aquel momento.Y lo dije: se veía venir lo que estaban haciendo.

Ayer no fue el árbitro, fue un buen Betis y un Madrid pésimo.Pero todo suma .

Si te ganan así ,poco que decir h poco de que quebrase.Pepr claro, si te ganan estos partidos y te roban otros que debías ganar ,,es que es inviable.
Además de que todo esto es un bucle .Al ir la liga más apretada de cómo debería ir ,te jode rotaciones ,te jode descansos ,sumas lesiones y sumas cansancio físico y mental.

Y bueno, las cagada de este entrenador con rotaciones ,cambios ,descansos y participaciones de algunos jugadores ,son épicas.

Ya dije que estaba como loco por meter a Alaba .Es que se veía venir.
Mete a un ex jugador ,que ya estaba mal antes de la grave lesión, y con 3-4 partidos con minutos ,ya lo tienes titular de central.
Igual que el empeoramiento con Lucas Vázquez ,el cual hoy día ,es la mayor debilidad del Madrid ,de largo.
Es tan ,que hace que ni los medios puedan jugar decentemente ,ya que tienen que ayudarle y cubrir sus cagadas .También hace que los cebtrales salgan a por uvas una y otra vez
Es un desastre.Y sigue poniéndolo.

Como contra el Atleti salgan Lucas y Alaba ,se acaba la esperanza ya en ese partido.
@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.

La liga sigue apretadísima y quedan los barça-atletico y barça-madrid. Si te dejas ir, es por ineptitud.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Competición jodida de ganar, exacto.
@lacenayaesta

La liga esta igualada pero no todos los "corredores" están en las mismas condiciones. Lo que si están es en los mismos frentes. Pero a ver cómo lo gestiona cada cual.

Me reitero en que no es lo mismo descolgarte un poco ahora que en noviembre. Y más cuando ya en las otras competiciones no tienes margen de error. Aún así mientras que estén uno a tiro de piedra de los otros no creo que ninguno se deje ir. Pero veo al Madrid en ese límite. El partido del Barcelona de hoy marca más la Liga de lo que parece.
Tenía razón Xavi, no saben perder, nunca lo aceptan.
Siempre es por factores externos y porque les roban.

Y lo peor es que tienen opciones a ganar la liga igualmente pero bueno, ya van pregonando el victimismo por si acaso [reojillo]

Y después de ver como ayer le chorizaron al Betis el penalti de chuameninga o la roja de Rudiger o la de Vinicius que puede protestar lo que quiera tenga amarilla o no que no lo expulsan, como siempre se van de rositas.

gaditanomania escribió:@lacenayaesta

La liga esta igualada pero no todos los "corredores" están en las mismas condiciones. Lo que si están es en los mismos frentes. Pero a ver cómo lo gestiona cada cual.

Me reitero en que no es lo mismo descolgarte un poco ahora que en noviembre. Y más cuando ya en las otras competiciones no tienes margen de error. Aún así mientras que estén uno a tiro de piedra de los otros no creo que ninguno se deje ir. Pero veo al Madrid en ese límite. El partido del Barcelona de hoy marca más la Liga de lo que parece.

A que te refieres con lo de que no están en las mismas condiciones?
srkarakol escribió:Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...

Tenía un dado de 100 caras que, a alguno, se le quedaría corto para dar versiones.

Llevo repitiendo dos años el mismo discurso. Últimamente te gusta recurrir demasiado a poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Un título menor no, para mí ahora mismo no vale nada que es distinto. No entiendo porqué te molesta tanto. Pero bueno, no voy a caer en provocaciones.
Cuando el Madrid gana es el buen fútbol la épica el señorío y la grandiosidad. Cuando no gana es los árbitros, el Villarato, el VAR, Negreira y ya como último recurso es que tiran la liga para ganar la Champions. Como por ejemplo los años que no ganan nada.

Lo que no es nunca es que los rivales son mejores, eso no sucede.
xavillin escribió:Cuando el Madrid gana es el buen fútbol la épica el señorío y la grandiosidad. Cuando no gana es los árbitros, el Villarato, el VAR, Negreira y ya como último recurso es que tiran la liga para ganar la Champions. Como por ejemplo los años que no ganan nada.

Lo que no es nunca es que los rivales son mejores, eso no sucede.

Sois muy pesados de verdad. Y eso que no podeis dr ejemplo de nada.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:En mi opinión el Atletico ayer volvió a tener bastante suerte, el Athletic le hizo bastantes ocasiones claras de gol, y no marcó de milagro, eso no le va a pasar siempre.

El Atlético jugando así mas pronto que tarde pinchará, no es el Madrid y no va a vivir siempre de goles en los últimos minutos o cagadas del rival.

En los 4 enfrentamientos con Madrid y Barça, ha merecido perderlos todos, dudo que si sigue así en la Champions le salga igual de bien

el atleti en champions se va a llevar un buen correctivo, pero por la cagoneria del cholo, no tendra tanta suerte como en su partido copero contra nosotros xd
Podemos ya hablar del pedazo de fichaje que hizo el Atlético de Madrid con Julián Álvarez?
JUGADORAZO!!!!!!
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:Qué grande... tienen salida para todo... el año pasado La Liga era el título más difícil por la regularidad y el Madrid demostraba lo grande que era ganándola... este año... bueno, no... estas semanas que vienen curvas, salen que como el Barça pago hace casi 10 años a Negreira , La Liga es un titulo menor...

Llevo repitiendo dos años el mismo discurso. Últimamente te gusta recurrir demasiado a poner en boca de los demás palabras que no han dicho. Un título menor no, para mí ahora mismo no vale nada que es distinto. No entiendo porqué te molesta tanto. Pero bueno, no voy a caer en provocaciones.

Entonces si para ti la liga no vale nada... entonces no sé que haces en este hilo comentando, que sí, que está en tu derecho como forero y por supuesto respetable, no estoy diciendo que no puedas comentar, por supuesto que si, ante todo somos usuarios y compañeros de foro, que menos, solo que igual debería estar mejor en el hilo de champions, ya que si la liga no vale nada para tí tampoco sirve tus aportaciones ¿o solo sirve para cuando gana tu equipo?.
@lacenayaesta

Me refiero a las plantillas. A sus bajas, condición física, partidos en las piernas etc.

Por cierto, justo me encontré con este extracto de la rueda de prensa de Ancelotti:

https://youtube.com/shorts/Or6JLeFAapU? ... KwD7v-t0jp

Perder EN ESTE PUNTO DE LA TEMPORADA cuesta...

Pues más o menos lo que vengo diciendo.
Es increible, cuando pierden siempre igual, que si han tirado la liga, que si entrenamiento premium, que si liga negreira, qué predecibles que son los abducidos [qmparto]
Chuss80 escribió:
pollazoro escribió:

Entonces si para ti la liga no vale nada... entonces no sé que haces en este hilo comentando, que sí, que está en tu derecho como forero y por supuesto respetable, no estoy diciendo que no puedas comentar, por supuesto que si, ante todo somos usuarios y compañeros de foro, que menos, solo que igual debería estar mejor en el hilo de champions, ya que si la liga no vale nada para tí tampoco sirve tus aportaciones ¿o solo sirve para cuando gana tu equipo?.

Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.

Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?
lacenayaesta escribió:@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.

La liga sigue apretadísima y quedan los barça-atletico y barça-madrid. Si te dejas ir, es por ineptitud.

Pero psicológicamente no es igual,cuando tú has hecho th trabajo,tenías media liga hecha y te la tiran a tomar por culo sin tú tener culpa alguna.

No se gestiona igual,.
Suma que además ,ahora mismo ,las lesiones se han cebado con el Madrid ,en parte por nk poder gestionar mejor debido a esos puntos perdidos , y en parte ,por la ineptitud del chicles del banquillo.

Yo tengo una mezcla entre ineptitud ,que el equipo siempre ha ido muy justo, y que nos la han tangado.

Por no hablar de que , seguramente ,la sensación que les queda a los jugadores es ,que en cuanto la liga tenga un momento o partido crucial ,te van a tangar.
No se trabaja igual ni están todos en la misma situación ,a mí parecer.

Y vaya por delante ,que ayer es el Madrid el que está horrible.
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:Hoy como el Madrid perdió incluso con ayudas arbitrales, no hay lloros ni comunicados y todo son ataques al entrenador que les ha dado más títulos que nadie. Es enternecedor. [qmparto]

Hoy tocan las ayuditas y sobornos del Barsa como los ultimos 30 años, y otra liga a la butxaca. [fumando]

Facil y sencillo.

[negreira.gif]

pollazoro escribió:Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.

Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?

pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:
pollazoro escribió:

Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.

Para hablar de esos pagos ya hay otro hilo dedicado ello, no voy a entrar en ese debate (por que eso aun no está ni sentenciando, y ojo, que por mí de que si fuera así debería empezar la competición desde la tercera división), pero también te digo que el club blanco tampoco es que sea un santo, vete a saber que haría en los años de la tele en blanco y negro y eso nunca lo vamos a saber, aquí cuanto mas grande es un club más mierda tiene.

Y por eso digo.. que este hilo de de la liga y si para ti la liga no tiene valor sea por el motivo que sea, pues por eso decía que igual no es tu hilo correspondiente [+risas] , por que total, se hable de lo que se hable a tí te va a dar exactamente igual por que no tiene validez.
Chuss80 escribió:
pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:

Para hablar de esos pagos ya hay otro hilo dedicado ello, no voy a entrar en ese debate (por que eso aun no está ni sentenciando, y ojo, que por mí de que si fuera así debería empezar la competición desde la tercera división), pero también te digo que el club blanco tampoco es que sea un santo, vete a saber que haría en los años de la tele en blanco y negro y eso nunca lo vamos a saber, aquí cuanto mas grande es un club más mierda tiene.

Y por eso digo.. que este hilo de de la liga y si para ti la liga no tiene valor sea por el motivo que sea, pues por eso decía que igual no es tu hilo correspondiente [+risas] , por que total, se hable de lo que se hable a tí te va a dar exactamente igual por que no tiene validez.

Queda claro que ese debate no te interesa.

pollazoro escribió:Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención.
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:@gaditanomania Atlético y barça están exactamente en la misma situación que el real madrid. Una cosa es gestionar plantilla (como hizo ayer el Atlético en un partido importantisimo, como ha estado haciendo el barça los últimos partidos) y otra "tirar" la liga.

Pero psicológicamente no es igual,cuando tú has hecho th trabajo,tenías media liga hecha y te la tiran a tomar por culo sin tú tener culpa alguna.

¿Cómo que sin ser tú culpa?

1. Estás dando por descontado que el árbitro la cagó siempre en vuestra contra
2. Estás dando por descontado que sin estos supuestos errores, el Madrid habría ganado
3. No tienes en cuenta los partidos tan lamentable que estaban jugando.
Un poco más del show de Victimicius.
Encima habla de si mismo en 3a persona, está taradito el pobre xd

Skylez escribió:Es increible, cuando pierden siempre igual, que si han tirado la liga, que si entrenamiento premium, que si liga negreira, qué predecibles que son los abducidos [qmparto]

Sois muy pesados.
Para que dejéis de generalizar ya lo digo yo. Hemos perdido porque el Betis ha sido mejor, el Betis ha merecido ganar, hemos hecho un partido de mierda y me paso por el forro todas las excusas posibles porque me cabrea el partido que hicimos.
También Ancelotti ha dicho que el Betis mereció ganar, pero bueno podéis seguir con vuestro relato.
Como lo del "RIDICULO HISTORICO" que ahora lo usáis para todo.

Cortaos un poco que un partido malo lo puede tener cualquiera, que anda que no lloráis vosotros por los árbitros y tampoco te vi hablar de ridículos históricos cuando tu equipo perdió en casa con Las Palmas o Leganés.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

¿Cómo que sin ser tú culpa?

1. Estás dando por descontado que el árbitro la cagó siempre en vuestra contra
2. Estás dando por descontado que sin estos supuestos errores, el Madrid habría ganado
3. No tienes en cuenta los partidos tan lamentable que estaban jugando.

Creo que no soy dudoso a la hora de criticar al equipo.
Tampoco lo he sido , a la jura de decir que el rival ha sido mejor.
Tampoco me he escondido si he de elogiar al Barça o decir que es mejor.

Pero mi sensación, esta temporada es ,que cuando él Barça palma si ventaja de 7 puntos ,lo hace básicamente ,porque está mal.
Cuando el Madrid palma sus 7 puntos ,básicamente ,le robaron los 7 puntos con fallos groseros en los arbitrajes.

Y bueno, más que smesacio,n es una realidad.

Si palmas los 7 puntos con partidos como el de ayer ,pues uno se calle ,critica al equipo y ya está.No da para más.
Peor no ha sido así.

Antes de eso, no sabría decirte quién había sido más o menos favorecido,la verdad.No me atrevería a mojarme por ningún lado.

Pero lo triste es ver qué ,cuando el equipo está mejor ,cuando lleva más distancia y la liga corre peligro de cuasi acabarse ,se vio descarado un cambio en los arbitrajes ,brutales.
Valencia ,Las Palmas ,Espanyol ,Atlético y Osasuna.

Para mí ,y seguramente para los jugadores zlanñiga perdió mucho sentido, porque el m ndaje que te mandan es ,que no te la han a dejar ganar,y esa es la impresión que me llevo yo.
Por algo ,ya ni veo todos los partidos de liga,cuando no me pierdo un partido ni a tiros desde hace más de un lustro, salvo causa de fuerza mayor

Yo prefiero perder la liga por partidos comomoos de ayer.El equipo está mal, ni da para más ,y luego hay ruvales mayores ,que como nos la estaban tangando.
Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo

Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.

¿De Real Madrid TV se sabe algo?
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Por cierto, del robo que le metieron ayer al Betis poco se habla... curioso...
1Saludo

Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.

Na, esta semana toca "Liga corrupta que no me motiva y pierdo a posta."
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

1Saludo

Bueno espera que falta el Barça-Real Sociedad
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
1Saludo

1Saludo

Qué yo sepa, ayer ganó el Betis, no sé si es que había otro partido de una realidad alternativa, como con lo de la liga adulterada y esas cosas.
341735 respuestas