[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que mirar a Guler con lo poco que ha jugado, que llevaba, casi 2 meses sin jugar más de 10 minutos??? Un jugador en centro del campo necesita piernas y ritmo de juego y confianza, y el chaval está en -10 de eso...
Hay que mirar a otros que han hecho un partido lamentable, Vinicius, Mbappe, Rudiger, Tchoameni...
Joder el Atlético-Bilbao parece un soltero contra casados jajajajajaja

EL equipo no es nada sin el ingles porque es el corazón, empieza a latir , y lleva la sangre a los demas órganos, y tampoco lo es sin la funcion que venia haciendo Ceballos de hacer de pegamento entre los que corren y los que corren menos, al que se le añade un cierto criterio para mover el balón, sin esos 2 jugadores el equipo se vuelve a desnucar, si encima tampoco estaba Valverde, imaginatelo, sin esos 3 jugadores hoy, que puedes esperar de los mindundis que habia en el medio campo, y un Modric que no soporta los partidos seguidos o un partido entero
LA HECATOMBA!!! [qmparto]

Pues Floren seguramente renueve a Modric, así que la próxima temporada será mucho peor.
Está claro que no ficha a nadie para el centro del campo si el croata sigue.
¡AH! A mí me dijeron que mbappeste está en su prime desde los 3 goles al City y que el Madrid iba a arrasar.
Pues que quieres que diga, que para mí su temporada es mediocre. Quitando esos 3 goles, tampoco es que haya destacado ni 2 partidos seguidos.

Estas de coña no? Que lleva 28 goles en la temporada y tuvo un primer y medio mes horrible que no le entraba nada, lleva en los últimos 2 meses una burrada de goles...
A ver si te creías que iba a marcar 3 goles todas las semanas jajaja ya es criticar por criticar, no me jodas...
srkarakol escribió:Hoy en la tirada del dado ha salido... vaya puta mierda de entrenador y no jugamos a nada.

Este mismo equipo si le gana al Atlético jugando igual... partido épico y el club más grande de la historia.

Eh!! Pero no digas que el juego se basa en individuales que ofendes... [facepalm]

Mi opinión sobre hoy... el Madrid ha jugado igual que los últimos partidos pero Los de arriba no han sacado el conejo de la chistera.

El mismo que después de ganarle al CIty era la leche en verso, el gran favorito, veías a los youtubers palmeros de Floper y parecía que habían ganado al mejor equipo del mundo, y hoy frente a un equipo de verdad derrota.

Es lo que tú dices, si hoy llegan a marcar dos goles de churro en el último minuto, todo hubiera sido diferente, y el MAdrid lleva jugando así años y ganando muchas veces por milagros de última hora
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hoy en la tirada del dado ha salido... vaya puta mierda de entrenador y no jugamos a nada.

Este mismo equipo si le gana al Atlético jugando igual... partido épico y el club más grande de la historia.

Eh!! Pero no digas que el juego se basa en individuales que ofendes... [facepalm]

Mi opinión sobre hoy... el Madrid ha jugado igual que los últimos partidos pero Los de arriba no han sacado el conejo de la chistera.

El mismo que después de ganarle al CIty era la leche en verso, el gran favorito, veías a los youtubers palmeros de Floper y parecía que habían ganado al mejor equipo del mundo, y hoy frente a un equipo de verdad derrota.

Es lo que tú dices, si hoy llegan a marcar dos goles de churro en el último minuto, todo hubiera sido diferente, y el MAdrid lleva jugando así años y ganando muchas veces por milagros de última hora

Para mí al Madrid le hace falta mucho más que Bellingham y Ceballos, yo he visto partidos horribles del Madrid con el inglés y Ceballos en el campo, siempre nos acordamos de los que no están, como si el Madrid llevase una temporada de la hostia de buen juego cuando la realidad es que salvo 3 o 4 partidos, como contra el City, el juego del equipo ha dejado mucho que desear...
Gol del Atlético, pensaba que hoy iba a pechear pero parece que no, puto Julián, tiene media ocasión y te hace 1 gol...
A adelanta el Atlético, gol de Julián, 1 - 0.
Tampoco es que el athletic estuviera teniendo mucho peligro.
Qué bueno es Julián y que poco se habla de él,que pedazo de crack

En el City no era protagonista aunque jugaba bastante,aquí se siente el líder o jugador franquicia y está en modo crack

Temporadon de momento del Argentino
Killer D3vil escribió:Pues Floren seguramente renueve a Modric, así que la próxima temporada será mucho peor.
¡AH! A mí me dijeron que mbappeste está en su prime desde los 3 goles al City y que el Madrid iba a arrasar.
Pues que quieres que diga, que para mí su temporada es mediocre. Quitando esos 3 goles, tampoco es que haya destacado ni 2 partidos seguidos.

Mbappeste se llama Mbappe eso lo primero [toctoc] .

No vale la milonga que tras los goles del city iba arrasar el frances, porque seguria arrasando si se hubiera jugado al futbol, el equipo estaba reventado sin los 3 jugadores en el medio fundamentales, estamos hablando de quitar al mediocampo del Barcelona a Pedri, De Jong o Casado, y otro mas, el que quieras, con quien juegas?? JUEGA AL FUTBOL MI ABUELA ENTONCES [qmparto] , no darian 3 pases seguidos con criterio ofensivo, y el balon iria lentísimo sin esa gente.

Los antis estarán dando palmas, tienen la cacareada y DESEADA sanción de belimgham porque saben que es DIOS!, ni a Valverde ni a Ceballos, corren buenos tiempos para ellos, que coño pinta hablar del rendimiento de Mbappe el partido de hoy!! , llevale el balon rápido y seguirá haciendo lo de siempre,clavandolas a pares, el partido de hoy de Mbappe no es mas que la consecuencia que detras del no han jugado a nada, y esto va seguir el partido de la ida de chmapions, para el que no hay arreglo.
@cBs no habías visto defensa de 5? Ahí la tienes... Ya está...ahora a matar el partido y la pelicula de siempre... En fin...
joder, la araña esta on fire,que mal pinta el partido de champions...
El mocarro que está teniendo también el Atlético en muchos partidos en para flipar
Eso no se puede fallar Iñaki!
madremia, les ha mirao un tuerto ;p
Esta Liga se la lleva el ATM, no puede tener tanta suerte XD
El Atlético practicando el catenaccio para el martes, está con 5 defensas no? jajajajjaa
Es que está invitando al Bilbao a que le empate, el Cholo nunca aprenderá...
spiderrrboy escribió:El Atlético practicando el catenaccio para el martes, está con 5 defensas no? jajajajjaa

Frente al Barça le ha salido bien las dos veces que lo ha hecho, y de momento 1-0 contra el Athletic, parece que el jardín ha cambiado de culo
Casi 500M de presupuesto para ser un Getafe de la vida pero con pedigrí... Con qué poco te ganan... Y además ahora les acompaña la suerte...
Mc Mardigan escribió:Casi 500M de presupuesto para ser un Getafe de la vida pero con pedigrí... Con qué poco te ganan... Y además ahora les acompaña la suerte...

A nosotros en Liga nos ganaron jugando bien 5 minutos, y en la Copa les bastó con 10 para empatarnos

Pero eso contra Ancelotti no servirá de nada
spiderrrboy escribió:El Atlético practicando el catenaccio para el martes, está con 5 defensas no? jajajajjaa

Lo jodido es que athletic no ha empezado a generar hasta que el atlético ha puesto el autobús.
Que pesadilla con enfocar al tonto de Simeone...
lacenayaesta escribió:

Lo jodido es que athletic no ha empezado a generar hasta que el atlético ha puesto el autobús.

Si si, pero es que siempre le pasa lo mismo, está jugando medianamente bien haciendo ocasiones, se mete atrás y le empiezan a generar ocasiones jajajaja
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:

Si si, pero es que siempre le pasa lo mismo, está jugando medianamente bien haciendo ocasiones, se mete atrás y le empiezan a generar ocasiones jajajaja

Con la diferencia de que esta temporada no pierden, mira lo que les pasó a Barça y Madrid, que les deberían de haber ganado en todos los partidos y 1 derrota y 3 empates
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:

Tampoco es que se estuviera viendo fútbol champagne, estaba siendo un partido enredado en el centro del campo, con poco peligro por parte de los dos.
Julián es mucho Julián.
pga escribió:Que pesadilla con enfocar al tonto de Simeone...

Es un bufón... Me lo ha parecido a mí o se ha ido a vestuarios sin saludar a Valverde?
vittton escribió:Julián es mucho Julián.

Joder es buenísimo, le costó al City 25 o 30 millones creo, cuanto costará ahora?? 150 millones???
Mc Mardigan escribió:

Es un bufón... Me lo ha parecido a mí o se ha ido a vestuarios sin saludar a Valverde?

Se suele ir corriendo sin dar la mano, es tontísimo.
La suerte también. Tenga. 3 palos y tres puntos
pga escribió:
Mc Mardigan escribió:

Se suele ir corriendo sin dar la mano, es tontísimo.

Creo que la da siempre, lo que hace a veces es darla un poco antes de que acabe el partido

SI eso lo hiciera varias veces, hace tiempo que se hubiera comentado
Una pena, un empatito nos hubiera venido mejor pero bueno.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Pues Floren seguramente renueve a Modric, así que la próxima temporada será mucho peor.

Mbappeste se llama Mbappe eso lo primero [toctoc] .

No vale la milonga que tras los goles del city iba arrasar el frances, porque seguria arrasando si se hubiera jugado al futbol, el equipo estaba reventado sin los 3 jugadores en el medio fundamentales, estamos hablando de quitar al mediocampo del Barcelona a Pedri, De Jong o Casado, y otro mas, el que quieras, con quien juegas?? JUEGA AL FUTBOL MI ABUELA ENTONCES [qmparto] , no darian 3 pases seguidos con criterio ofensivo, y el balon iria lentísimo sin esa gente.

Los antis estarán dando palmas, tienen la cacareada y DESEADA sanción de belimgham porque saben que es DIOS!, ni a Valverde ni a Ceballos, corren buenos tiempos para ellos, que coño pinta hablar del rendimiento de Mbappe el partido de hoy!! , llevale el balon rápido y seguirá haciendo lo de siempre,clavandolas a pares, el partido de hoy de Mbappe no es mas que la consecuencia que detras del no han jugado a nada, y esto va seguir el partido de la ida de chmapions, para el que no hay arreglo.

Mbappeste vino para ser determinante y por el momento, pues... ¡meh!
Claro que es mi opinión.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Qué mal han envejecido aquellos mensajes tuyos alimaña, de que ningún equipo realmente serio tendría la pájara del FCB hace un mes. O la de que el Madrid no iba a pinchar varias veces seguidas.

Vivir para ver.

[fumando]

Lo llevo diciendo desde hace semanas, su contragafe funciona a las mil maravillas.
Cada vez que afirma algo con rotundidad ocurre lo contrario XD
1Saludo
Creo que aunque no gane nada , bueno ha ganado supercopa europa y mundialito, pero eso para el Madrid pecata minuta, pienso que Ancelottio seguirá y cumplirá su año de contrato

Resulta dificil que un entrenador con este equipazo no vaya a ganar nada este año
A mi lo que me preocupa es que para todos está clarísimo lo que hay que fichar en verano y aún así me da que el club no lo va a hacer. El equipo necesita invertir bastante dinero en fichajes de mediocentro para atrás. Lo más necesario es un mediocentro que saque el balón jugado desde atrás y un central de primer nivel, luego quizá un lateral izquierdo que mejore a Mendy. Pues me da que ninguno de esos va a venir. Huele a que van a fichar a Alexander-Arnold y punto. Teniendo el año que viene a Carvajal sano, como no lo pongan a jugar a pierna cambiada por Mendy...

El equipo necesita decisiones drásticas atrás. Tchouameni tiene que ser una venta clara, no sirve ni como pivote ni como central, tienen que venderlo por lo que le de cualquiera en verano. Alaba debería ir fuera pero como cobra salariazo tendrá que quedarse, pero haciendo el papel de Vallejo, no da para otra cosa. Militao para mi ya no puede contar como central titular, si ofreciesen un dinero interesante por él en verano también deberían venderlo y si no dan nada por él pues que se quede pero no puede ser más que tercer central. Fran García es otra venta clarísima, ni es bueno atacando ni es bueno defendiendo, no sirve de lateral suplente. Mendy lo suyo es que fuese ese lateral suplente y que se fichase a un titular capaz de atacar y defender bien. Hay que quitarse de encima a varios y fichar un par de titulares en la defensa. Y en el medio no se puede depender de Ceballos ni tampoco de un Modric de 40 tacos, hay que fichar sí o sí a un titularísimo que juegue de pivote distribuidor. Son mínimo tres fichajes importantes los que necesita el equipo para funcionar bien. Y dar puerta a todos esos jugadores que está claro que no van a aportar.
spiderrrboy escribió:Está claro que en este foro el damage control es algo que se os está yendo de las manos jajajja antes del partido parecía que el Betis iba a golear jajjaja un 11 donde juegan rodrygo vinicius Mbappe y brahim....
Al Madrid le sobra equipo para ganar fácil al Betis...

Ya lo hemos visto 😅
Chuss80 escribió:
spiderrrboy escribió:Está claro que en este foro el damage control es algo que se os está yendo de las manos jajajja antes del partido parecía que el Betis iba a golear jajjaja un 11 donde juegan rodrygo vinicius Mbappe y brahim....
Al Madrid le sobra equipo para ganar fácil al Betis...

Ya lo hemos visto 😅

De hecho ha perlado los dos enfrentamientos. Hoy no lo he podido ver, ya me lo miraré en un rato mañana.
KiKi tenía dolor de muelas por eso no metió gol 😝
Pues eso, el Atlético el principal candidato a ganar Liga y Copa. Es una pena porque el Barça es el que mejor fútbol ofensivo practica, pero la solidez del Atleti (y ese punto de suerte que le está acompañando) es difícil de batir.

Envidia de un delantero como Julián Álvarez. Si el Barça lo hubiera podido fichar tendría unos números que asustaría.

Me encantan estos videos, es que reflejan exactamente como piensa el madridista. Es la prepotencia intrinseca de ellos. [qmparto]
No me esperaba lo de ayer del Madrid.., sorprendido me encuentro. Hubo polémica arbitral o no hay nada a lo que agarrarse??
En mi opinión el Atletico ayer volvió a tener bastante suerte, el Athletic le hizo bastantes ocasiones claras de gol, y no marcó de milagro, eso no le va a pasar siempre.
Skylez escribió:

Me encantan estos videos, es que reflejan exactamente como piensa el madridista. Es la prepotencia intrinseca de ellos. [qmparto]

Esos personajes dudo mucho que representen al madridismo no me jodas…, de verdad alguien se traga la retransmisión de un retrasado de estos viendo un partido??? Dan vergüenza ajena hasta a los de su equipo…

Se puede decir más alto pero no más claro…
Alaba en la jugada del penalti va con el freno motor, no puede ni correr, es que no tiene ni velocidad. [facepalm]
DaNi_0389 escribió:En mi opinión el Atletico ayer volvió a tener bastante suerte, el Athletic le hizo bastantes ocasiones claras de gol, y no marcó de milagro, eso no le va a pasar siempre.

El Atlético jugando así mas pronto que tarde pinchará, no es el Madrid y no va a vivir siempre de goles en los últimos minutos o cagadas del rival.

En los 4 enfrentamientos con Madrid y Barça, ha merecido perderlos todos, dudo que si sigue así en la Champions le salga igual de bien
La sensación es que tiraron la liga... y yo tremenda alegría que me llevo al dejar de lado esta competición. Partido con aroma a entrenamiento premium, rotaciones, toque de atención sin drama y a cargar pilas para lo realmente importante.
pollazoro escribió:La sensación es que tiraron la liga... y yo tremenda alegría que me llevo al dejar de lado esta competición. Partido con aroma a entrenamiento premium, rotaciones, toque de atención sin drama y a cargar pilas para lo realmente importante.

Pues imagino que para ti las décadas de los 70 y 80 no debieron de existir
Hereze escribió:
pollazoro escribió:La sensación es que tiraron la liga... y yo tremenda alegría que me llevo al dejar de lado esta competición. Partido con aroma a entrenamiento premium, rotaciones, toque de atención sin drama y a cargar pilas para lo realmente importante.

Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla
Torres escribió:
Hereze escribió:

Básicamente le está restando importancia a la competición en la cual no están dando la talla y tiene posibilidades de perderla

Llevo restándole importancia dos años concretamente. Ya apenas veo partidos de liga, y no, no es por el juego del Madrid.
341731 respuestas