Killer D3vil escribió:Pues Floren seguramente renueve a Modric, así que la próxima temporada será mucho peor.
Está claro que no ficha a nadie para el centro del campo si el croata sigue.
¡AH! A mí me dijeron que mbappeste está en su prime desde los 3 goles al City y que el Madrid iba a arrasar.
Pues que quieres que diga, que para mí su temporada es mediocre. Quitando esos 3 goles, tampoco es que haya destacado ni 2 partidos seguidos.
Mbappeste se llama Mbappe eso lo primero
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
No vale la milonga que tras los goles del city iba arrasar el frances, porque seguria arrasando si se hubiera jugado al futbol, el equipo estaba reventado sin los 3 jugadores en el medio fundamentales, estamos hablando de quitar al mediocampo del Barcelona a Pedri, De Jong o Casado, y otro mas, el que quieras, con quien juegas?? JUEGA AL FUTBOL MI ABUELA ENTONCES
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, no darian 3 pases seguidos con criterio ofensivo, y el balon iria lentísimo sin esa gente.
Los antis estarán dando palmas, tienen la cacareada y DESEADA sanción de belimgham porque saben que es DIOS!, ni a Valverde ni a Ceballos, corren buenos tiempos para ellos, que coño pinta hablar del rendimiento de Mbappe el partido de hoy!! , llevale el balon rápido y seguirá haciendo lo de siempre,clavandolas a pares, el partido de hoy de Mbappe no es mas que la consecuencia que detras del no han jugado a nada, y esto va seguir el partido de la ida de chmapions, para el que no hay arreglo.