[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Cuando el Madrid gana es el buen fútbol la épica el señorío y la grandiosidad. Cuando no gana es los árbitros, el Villarato, el VAR, Negreira y ya como último recurso es que tiran la liga para ganar la Champions. Como por ejemplo los años que no ganan nada.

Lo que no es nunca es que los rivales son mejores, eso no sucede.

Sois muy pesados de verdad. Y eso que no podeis dr ejemplo de nada.

Nosotros somos pesados, vosotros sois los adalides de la verdad y la honestidad.
gaditanomania escribió:@lacenayaesta

Me refiero a las plantillas. A sus bajas, condición física, partidos en las piernas etc.

Por cierto, justo me encontré con este extracto de la rueda de prensa de Ancelotti:

https://youtube.com/shorts/Or6JLeFAapU? ... KwD7v-t0jp

Perder EN ESTE PUNTO DE LA TEMPORADA cuesta...

Pues más o menos lo que vengo diciendo.

Yo es que no le veo sentido. Si hubiese ido como un avión en las anteriores jornadas, ahora no dolería una mierda perder. Es una competición de regularidad, da igual cuando "pierdas" los puntos.
Y con todo, está en la pomada, con un duelo directo con uno de los rivales aún por jugar.

Y sobre las bajas... Tú cambiabas a algún titular del Betis por alguno del Madrid?
pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:
pollazoro escribió:
Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.

Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?

Para hablar de esos pagos ya hay otro hilo dedicado ello, no voy a entrar en ese debate (por que eso aun no está ni sentenciando, y ojo, que por mí de que si fuera así debería empezar la competición desde la tercera división), pero también te digo que el club blanco tampoco es que sea un santo, vete a saber que haría en los años de la tele en blanco y negro y eso nunca lo vamos a saber, aquí cuanto mas grande es un club más mierda tiene.

Y por eso digo.. que este hilo de de la liga y si para ti la liga no tiene valor sea por el motivo que sea, pues por eso decía que igual no es tu hilo correspondiente [+risas] , por que total, se hable de lo que se hable a tí te va a dar exactamente igual por que no tiene validez.

Queda claro que ese debate no te interesa.

pollazoro escribió:Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención.

¿Por que debería haber alguna mención sombre Negreira?
Me encantan que la gente me investigue para saber por donde cogerme [sonrisa]

- En primer lugar que a pesar de llevar casi 20 año en este foro, activo, llevo básicamente pocos meses escribiendo en este hilo, era y suelo ser mas de pasarme a leer que postear (en otros hilo sí, en este como he dicho casi poco), así que poco vas a encontrar.
- Segundo lugar, ¿Por que me tiene que importar el caso Negreira? Mi equipo no está en primera división, de echo ni siquiera está en segunda división [+risas] como para importarme lo más mínimo este caso.
- Y tercero.... ya te he dicho mi postura, ahora mismo no hay sentencia y cuando lo haya y sea imputado... que se pudra en tercera y le castiguen cómo hay que hacerlo.

Y ya por último, yo disfruto más del deporte en general, jugadas, estrategia, táctica que de las polémicas, batalla Bcn-Madrid como si solo existiera esos dos equipo en la liga vaya.

PD: Espero que la liga se la lleve cualquiera que no sea ni el Bcn ni el Madrid dicho esto. [carcajad]
Y si eres observador, ya solo por mi Avatar sabe a que equipo sigo, Recreativo de Huelva, con mi Decano a MUERTE!!!!
Un saludo compañero :)
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.

¿De Real Madrid TV se sabe algo?

Na, esta semana toca "Liga corrupta que no me motiva y pierdo a posta."
1Saludo

Qué yo sepa, ayer ganó el Betis, no sé si es que había otro partido de una realidad alternativa, como con lo de la liga adulterada y esas cosas.

A mi que me explicas, según varios foreros el Madrid ha tirado la liga y prácticamente se dejaron ganar.
Y si, el Betis ganó a pesar de varios robos al que fue sometido.

Hereze escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Estoy esperando a que Ramoncín y el que llamó Don Nadie a Flick hagan los vídeos hablando de eso.

¿De Real Madrid TV se sabe algo?

Na, esta semana toca "Liga corrupta que no me motiva y pierdo a posta."
1Saludo

Bueno espera que falta el Barça-Real Sociedad

Yo ya tengo la excusa preparada, "el Barça ha tirado la Liga y ha ido a San Sebastián a regalarle puntos a la Real."
1Saludo
XXX XXX escribió:Hola

Hola [bye]

[+risas]

100 kilos pago el Madrid por semejante tronco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hansi dice, haré rotaciones. La verdad, Balde descansa.

Todo bien.
@lacenayaesta

En la etapa final de la Liga el margen de error es menor. Además estás en las etapas más duras de las otras competiciones. El desgaste mental es mayor también. De hecho el Madrid perdió dos o tres partidos en la liguilla de Champions sin graves consecuencias. Ahora una derrota te manda a la calle.

El Betis es un buen equipo y además juega en casa. Quizás nos hemos mal acostumbrado a las ligas de los 90-95 puntos donde para un grande es casi tan normal ganar fuera como en casa. Pero normalmente cuesta más ganar fuera. El equipo de casa se envalentona y vuela más que de costumbre. Y si encima tú no estás a la altura...
Mc Mardigan escribió:@cBs no habías visto defensa de 5? Ahí la tienes... Ya está...ahora a matar el partido y la pelicula de siempre... En fin...

Ya...pero así no les va a servir siempre yendo al 1-0 o al empate....eso es jugar con fuego.

A ver cómo se da el partido de hoy, vital ganar a la Real con el pinchazo de ayer del Madrid y la win del Atleti.
Buste escribió:

100 kilos pago el Madrid por semejante tronco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"FÚTBOL PARA INTELIGENTES"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Chuss80 es simplemente hacer una búsqueda, tampoco te creas que lleva mucho tiempo, ¿por qué debería hacer alguna mención si no es el Madrid? Así mejor.

Yo también disfrutaba de esta competición hasta que me encontré un cadaver en mi salóny que todavía huele que apesta. Otro saludo para ti compañero ;) .
gaditanomania escribió:
Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.

Yo creo que si priorizas la UCL, a falta de apenas 72 horas y teniendo bajas sensibles, no expones a Mbappé, Vinícius y el 70% de indiscutibles en un partido duro ante un rival que en casa exige.
Ha marcado el lega de chilena en el 92' jajaj qué golazo tú. El geta tomando de su medicina xD

1 remate a puerta en todo el partido de los dos equipos... [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Ha marcado el lega de chilena en el 92' jajaj qué golazo tú. El geta tomando de su medicina xD

Efectividad absoluta XD XD
gaditanomania escribió:@lacenayaesta

En la etapa final de la Liga el margen de error es menor. Además estás en las etapas más duras de las otras competiciones. El desgaste mental es mayor también. De hecho el Madrid perdió dos o tres partidos en la liguilla de Champions sin graves consecuencias. Ahora una derrota te manda a la calle.

El Betis es un buen equipo y además juega en casa. Quizás nos hemos mal acostumbrado a las ligas de los 90-95 puntos donde para un grande es casi tan normal ganar fuera como en casa. Pero normalmente cuesta más ganar fuera. El equipo de casa se envalentona y vuela más que de costumbre. Y si encima tú no estás a la altura...

No lo vemos de la misma manera, aunque pueda haber puntos en común [beer]
cBS escribió:Ha marcado el lega de chilena en el 92' jajaj qué golazo tú. El geta tomando de su medicina xD

Fútbol Champagne.
Pues importantísima victoria del Leganés.
Como decís, después de pasar del 4-4 en copa a ver esto, deberían de pagarnos al aficionado y no nosotros a ellos.
Paco Atraco escribió:
gaditanomania escribió:
Se entiende que no es un pacto explícito donde el entrenador y los jugadores se reúnan y acuerden no competir la Liga. Es más bien una especie en corriente que hace años lleva instalada en el club. Un club que prioriza la Champions sobre todas las cosas. Así que si, da la impresión que de manera inconsciente en Liga aflojan. Aunque jueguen los titulares no van tan a muerte. También es verdad que la Liga no es una competición del K.O. pero si te dejas muchos puntos al final no la ganas. Es obvio.

Yo creo que si priorizas la UCL, a falta de apenas 72 horas y teniendo bajas sensibles, no expones a Mbappé, Vinícius y el 70% de indiscutibles en un partido duro ante un rival que en casa exige.

Y Courtais, y Bellengham no jugó porque estaba sancionado que sino lo pone
@pollazoro tu discurso sería coherente si n9 celebraras los triunfos del Madrid en liga como los celebras... e incluso la liga del año pasado.

Pero bueno, que ahora este es tu discurso, pues ok.
Killer D3vil escribió:Pues importantísima victoria del Leganés.
Como decís, después de pasar del 4-4 en copa a ver esto, deberían de pagarnos al aficionado y no nosotros a ellos.

Menos mal que tienen que tocar el balón para sacar de centro sino... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Menos mal que tienen que tocar el balón para sacar de centro sino... [carcajad] [carcajad]

Y no mandan a los recogepelotas de milagro...
Ya salió nuestro amigo el FDJ
empezamos bien el partidito, menos mal de fdj xd
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y no mandan a los recogepelotas de milagro...

En la cabalgata de los Reyes Magos, lo deben de pasar malamente con tanta pelota lanzada [+risas] [+risas]
Puff, casi lo rompe Martín, pero pinta a que lo hay en la segunda .

Y parece bastante claro, que mal defendido coño.

Araujo tenemos que venderlo sea como seazñ, es un lastre para sacar el balón, Eric García es mejor jugador para nuestro planteamiento...
Llega a estar Peña y hace un paradón [carcajad] [carcajad]
Para la siesta viene de puta madre el partido del Barca...
spiderrrboy escribió:Para la siesta viene de puta madre el partido del Barca...

Junto con el del Getafe, siestón de dos meses [carcajad] [carcajad]
A la calle el de la real
Vaya liada del jugador de la Real [carcajad]
Paco Atraco escribió:
gaditanomania escribió:

Ya sabes que Carlo no es muy amigo de las rotaciones. Ha preferido pone a Alaba recién salido de una lesión larga que a Asensio que estaba haciéndolo muy bien pero es joven y canterano. Ancejaloti juega hasta los amistosos con los titulares.
Hay que ser retarded para agarrar al jugador que se va de esa manera cuando se va sólo...
Te van a sacar roja si o si...
5 metros de fuera de juego y no lo pita directo ....

Elustondo es gilipollas, se va solo Olmo y lo agarra como un subnormal

Joder, Araujo parece que no sabe que Cuba es diestro y se la da siempre para que controle con la zurda
Vaya cagada de la real, eso en el min 15 no se puede hacer...
Vaya ida de olla...
Yo no hubiera sacado roja, estaba aún bastante lejos de la portería, y había un rival que estaba casi al lado de Olmo
Como le cuesta al Barça cuando no tiene central zurdo. No encuentra a ese mediocentro y todo fluye menos.
Aunque puede ser roja, para mi deberian cambiar esa regla, te cargas el partido muy rapido, pq aunque era el ultimo, podia llegar el otro defensa creo yo....Pero bueno.
Hereze escribió:Yo no hubiera sacado roja, estaba aún bastante lejos de la portería, y había un rival que estaba casi al lado de Olmo

Exacto [toctoc] [toctoc]
Robo again que despropósito después de ver el baño de la Real una expulsión que raro ¿no?

Negreiras FCB returns que escándalo
Es roja clarísima. Pero yo en esa situación y quedando tanto partido por delante no entiendo a los defensas que hacen falta…siempre puede fallar el delantero cara al gol y aún así es preferible que te marquen a quedarte con 1 menos 70 y pico minutos.
3 puntos de oro para el Lega. Vamos a sufrir hasta el último partido
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Yo no hubiera sacado roja, estaba aún bastante lejos de la portería, y había un rival que estaba casi al lado de Olmo

Exacto [toctoc] [toctoc]

La regla dice que es roja, yo no hubiera o yo no habría es absurdo, estaba adelantado y se iba solo, que no lo hubiera agarrado
Cuando quieran chutan entre Rapinha y Lewandoski.......
341737 respuestas