pollazoro escribió:Chuss80 escribió:pollazoro escribió:
Pero vamos a ver. Yo, ingenuo de mí, me lo creía todo aunque ya había ciertas sospechas... hasta que, llámame loco, empezaron a salir pagos de un club al CTA. Pero nada, que yo entiendo que si no está por medio el del escudo blanco os resbala completamente.
Eso sí, permitidnos que a algunos sí nos importe, ¿o acaso queréis quitarnos eso también?
Para hablar de esos pagos ya hay otro hilo dedicado ello, no voy a entrar en ese debate (por que eso aun no está ni sentenciando, y ojo, que por mí de que si fuera así debería empezar la competición desde la tercera división), pero también te digo que el club blanco tampoco es que sea un santo, vete a saber que haría en los años de la tele en blanco y negro y eso nunca lo vamos a saber, aquí cuanto mas grande es un club más mierda tiene.
Y por eso digo.. que este hilo de de la liga y si para ti la liga no tiene valor sea por el motivo que sea, pues por eso decía que igual no es tu hilo correspondiente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, por que total, se hable de lo que se hable a tí te va a dar exactamente igual por que no tiene validez.
Queda claro que ese debate no te interesa.
pollazoro escribió:Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención.
¿Por que debería haber alguna mención sombre Negreira?
Me encantan que la gente me investigue para saber por donde cogerme
- En primer lugar que a pesar de llevar casi 20 año en este foro, activo, llevo básicamente pocos meses escribiendo en este hilo, era y suelo ser mas de pasarme a leer que postear (en otros hilo sí, en este como he dicho casi poco), así que poco vas a encontrar.
- Segundo lugar, ¿Por que me tiene que importar el caso Negreira? Mi equipo no está en primera división, de echo ni siquiera está en segunda división
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
como para importarme lo más mínimo este caso.
- Y tercero.... ya te he dicho mi postura, ahora mismo no hay sentencia y cuando lo haya y sea imputado... que se pudra en tercera y le castiguen cómo hay que hacerlo.
Y ya por último, yo disfruto más del deporte en general, jugadas, estrategia, táctica que de las polémicas, batalla Bcn-Madrid como si solo existiera esos dos equipo en la liga vaya.
PD: Espero que la liga se la lleve cualquiera que no sea ni el Bcn ni el Madrid dicho esto.
Y si eres observador, ya solo por mi Avatar sabe a que equipo sigo, Recreativo de Huelva, con mi Decano a MUERTE!!!!
Un saludo compañero