juan66bcn escribió:como ha cambiado el fútbol,ahora casi no se marcan goles de falta, al menos el FC Barcelona,desde la marcha de Messi, goles de falta a pasado a la historia.
Supongo que lo dices porque no tenga un lanzador tan bueno como Messi (Y no estoy diciendo que no las tirase bien) pero la realidad es que solo faltaría que no se metiesen más goles de falta en aquella época. Era al igual que Cristiano en el Madrid, con la evidente diferencia (uno potencia, el otro calidad) Tenían que tirar todo lo tirable, daba igual la distancia o el ángulo que tuviesen. Con eso se desaprovechaban una cantidad ingente de jugadas que podían haberse usado para intentar la jugada de estrategia. Cuando el gol entraba, pues si, muy bonito, pero a la hora de la verdad el porcentaje de aciertos era bajo. Ejemplo última temporada en el Barça tiró 51 veces de falta (que me extraña, pocas me parecen, pero lo acabo de buscar) 5 goles. El tiro directo está muy bien cuando estás en una buena posición, pero no como costumbre para engordar estadísticas.
Y por otro lado, para los que como siempre, se quejan del arbitraje porque el Madrid siempre pierde por culpa de los árbitros y al Barça siempre le ayudan (Que he leído varios posts) y nunca tiene mérito cuando gana.
"Roja. Por una falta a Dani Olmo siendo el último defensor."
Más claro agua y está sacado de Marca que más madridistas no pueden ser.
En As, que igual ahora son del Barça:
“Es roja clara. Es el último jugador, la acción va por el centro...”
Cuando hasta los medidos madridistas reconocen que era roja....pero claro, la excusa del árbitro que no haya jornada que no se use.