› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skylez escribió:Esta muy intenso, y eso que no le interesa una liga de tres al cuarto y bla bla bla. En mi pueblo eso se llama de una forma, que no puedo reproducir aqui porque tenemos la piel muy fina (me incluyo) y nos reportariamos mutuamente
cBS escribió:Y una cosa. Viendo que cuando un equipo se queda con 10 desde los primeros minutos luego es prácticamente imposible puntuar, ¿no creéis que estaría bien que las expulsiones fuesen de una determinada duración en vez de para todo el partido?. Imaginaos, expulsión en el minuto 20, 40' de castigo y luego el equipo vuelve a formar con 11, pero con otro jugador diferente. Si la expulsión es a partir del minuto 65' pues ya serían 10 durante el resto del partido.
srkarakol escribió:cBS escribió:Y una cosa. Viendo que cuando un equipo se queda con 10 desde los primeros minutos luego es prácticamente imposible puntuar, ¿no creéis que estaría bien que las expulsiones fuesen de una determinada duración en vez de para todo el partido?. Imaginaos, expulsión en el minuto 20, 40' de castigo y luego el equipo vuelve a formar con 11, pero con otro jugador diferente. Si la expulsión es a partir del minuto 65' pues ya serían 10 durante el resto del partido.
Lo que hay que hacer es educar a los defensas y enseñarles que es preferible ponerse 1-0 en el minuto 10 que jugar 80 con uno menos.
cBS escribió:Sí, eso es innegable, es un fallo del defensa. Pero no te parece demasiado castigo? lo aplico a cualquier equipo (ejemplo el partido de mónaco con la cagada del kaiser garcía). Con 10 jugadores 85' por una acción es mucha tela, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
De fondo de plantilla valdrá.![]()
Como no traigan a Bilbao's Guy por traer a Neymar, voy al Camp Nou y prendo fuego a todo.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Como no traigan a Bilbao's Guy por traer a Neymar, voy al Camp Nou y prendo fuego a todo.
A Neymar igual me lo hubiese traido en enero para tener fondo de armario y que hiciese su "last dance". Pero el año que viene hay que fichar un tío contrastado y de futuro.
@Mc Mardigan difruta de Nico mientras puedas.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
A Neymar igual me lo hubiese traido en enero para tener fondo de armario y que hiciese su "last dance". Pero el año que viene hay que fichar un tío contrastado y de futuro.
@Mc Mardigan difruta de Nico mientras puedas.
y que la verdadera intención de Neymar es prepararse para el mundial de 2026, si en el FCB no le ponen muchos partidos se terminará quejando y creando mal clima en el vestuario o forzando su salida en cualquier momento.
Sinceramente creo que el que no lo traigáis es una bala esquivada por el club independientemente de la calidad que pueda aportar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
capo_maldini escribió:Acabo de ver lo de Bordalás quejándose de las faltas excesivas y planteamiento rival defensivo. Con dos cojones 🥚🥚
Hereze escribió:¿de verdad creéis que Flick tragaría con lo de Neymar? no es un Xavi de la vida, a éste no creo que le puedan colar un Neymar como el de ahora
Hereze escribió:¿de verdad creéis que Flick tragaría con lo de Neymar? no es un Xavi de la vida, a éste no creo que le puedan colar un Neymar como el de ahora
DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
cBS escribió:DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
Lo más sencillo es algo que deberían estar haciendo al aplicar el reglamento correctamente. Pérdida de tiempo --> amarilla. Reiteración de faltas --> amarilla. Falta dura (da igual el minuto que sea) --> amarilla.
El problema es que no sacan amarillas por nada de esas cosas que sería lo normal y le dan cuerda a los equipos que se dedican a eso todos los partidos. Entonces yo lo que veo es que los equipos se aprovechan de una mala actuación arbitral que les permite jugar así siempre.
Por no hablar de los tiempos añadidos. Se juegan 22' de tiempo efectivo y añaden 5' porque patata...es absurdo. Añade el tiempo que haga falta y si tienes que prolongar más allá del tiempo de prolongación pues se hace. Es que sino no saldremos nunca de lo mismo.
Una vez que se haga eso pues ya se podría explorar opciones para incentivar que los equipos sean algo más ofensivos y jueguen y no pierdan tiempo. No se dan cuenta que lo que desespera al espectador que compra una entrada o que paga por ver el partido es que no se juegue y que se pierda tiempo. Por cada saque de banda 30'' de media...
Por lo pronto, a mi me parece que no va a ayudar mucho pero los porteros a partir de la siguiente temporada tienen solo 8'' para poner el balón en juego una vez que lo atrapan con las manos (lo puse en el hilo de fichajes). Por algo se empieza (creo que al final harán lo que les salga de los huevos y no se sancionará con córner como dicen pero bueno, algo es algo)-
cBS escribió:DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
Lo más sencillo es algo que deberían estar haciendo al aplicar el reglamento correctamente. Pérdida de tiempo --> amarilla. Reiteración de faltas --> amarilla. Falta dura (da igual el minuto que sea) --> amarilla.
El problema es que no sacan amarillas por nada de esas cosas que sería lo normal y le dan cuerda a los equipos que se dedican a eso todos los partidos. Entonces yo lo que veo es que los equipos se aprovechan de una mala actuación arbitral que les permite jugar así siempre.
Por no hablar de los tiempos añadidos. Se juegan 22' de tiempo efectivo y añaden 5' porque patata...es absurdo. Añade el tiempo que haga falta y si tienes que prolongar más allá del tiempo de prolongación pues se hace. Es que sino no saldremos nunca de lo mismo.
Una vez que se haga eso pues ya se podría explorar opciones para incentivar que los equipos sean algo más ofensivos y jueguen y no pierdan tiempo. No se dan cuenta que lo que desespera al espectador que compra una entrada o que paga por ver el partido es que no se juegue y que se pierda tiempo. Por cada saque de banda 30'' de media...
Por lo pronto, a mi me parece que no va a ayudar mucho pero los porteros a partir de la siguiente temporada tienen solo 8'' para poner el balón en juego una vez que lo atrapan con las manos (lo puse en el hilo de fichajes). Por algo se empieza (creo que al final harán lo que les salga de los huevos y no se sancionará con córner como dicen pero bueno, algo es algo)-
srkarakol escribió:cBS escribió:DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
Cuando puse el video, algún usuario me dijo que los que pedíamos normas para incentivar el ataque y que fuese mas vistoso el fútbol es que no nos gustaba el fútbol y que, poco menos, no teníamos ni idea de fútbol...
Yo tengo ya una edad y llevo muchos años viendo fútbol y echo de menos aquellos partidos Barça - Atlético que sabías de antemano que iban a haber varios goles, o los partidos del Madrid que salía siempre a dominar y a jugar. Ver al Cádiz jugando de tú a tú a cualquier equipo o que el Tenerife le birlara dos ligas al Madrid porque salían a jugar y a ganar.
El fútbol en los últimos años ha cambiado mucho y solo tienes que ver el tipo de jugador que triunfa ahora. Ahora los centrocampistas no son creadores de juego, son tíos muy atléticos que juegan a otra cosa. El fútbol se ha vuelto muy físico y poco creativo y, cada vez mas, proliferan los equipos que juegan a destruir mas que a construir.
A mi, sinceramente, me gustaba mucho mas el fútbol de hace 15-20 años que el de ahora.
Pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos.
spiderrrboy escribió:Hablais como si Flick tuviese algun poder de decision en este Barca, llego y dijo que si a todo, no ficho ni a un solo jugador, se quedo hasta con jugadores que no queria como Ansu Fati y Eric Garcia, que tuvo que esperar a la jornada ni se sabe para jugar y por necesidad....
Estais pintando a un Flick que no se ha visto...
Como a Laporta le entre en la cabeza fichar a Neymar porque crea que eso le traera pasta, lo teneis ahi si o si...
Mc Mardigan escribió:El cambio de patrones de juego, la tendencia a un fútbol más físico y tal y cual... pero lo que ha matado verdaderamente el fútbol es el puto dinero...
Heracles15 escribió:Viuda de Neymar. Si cobra 4 kilitos y sirve para rotar a lamine y raphinha yo me lo traía. Y sí, idea de bombero total para que nos vamos a engañar. Pero si quiere llegar al Mundial de le puede convencer de que se centre 1 año a tope y luego que haga lo que quiera.
La realidad es que el Barça va a intentar fichar a Nico o Isak. Eso sería lo más lógico. Yo añadiría a Gyokeres. Uno de ellos más los 3 titulares y Ferrán complementaría un ataque genial. Peeeero viuda de Ney
vicodina escribió:Heracles15 escribió:Viuda de Neymar. Si cobra 4 kilitos y sirve para rotar a lamine y raphinha yo me lo traía. Y sí, idea de bombero total para que nos vamos a engañar. Pero si quiere llegar al Mundial de le puede convencer de que se centre 1 año a tope y luego que haga lo que quiera.
La realidad es que el Barça va a intentar fichar a Nico o Isak. Eso sería lo más lógico. Yo añadiría a Gyokeres. Uno de ellos más los 3 titulares y Ferrán complementaría un ataque genial. Peeeero viuda de Ney
Tenemos un equipo donde hasta Lewandowski presiona con 36 años, ni de broma me traeria a Neymar, que es un fiestas, vive lesionado y no tiene nada de profesionalidad.
Es que ni gratis, lo digo en serio, ese jugador lo mas lejos posible.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:El cambio de patrones de juego, la tendencia a un fútbol más físico y tal y cual... pero lo que ha matado verdaderamente el fútbol es el puto dinero...
El dinero ha estado toda la vida. Solo recuerda los fichajes de Cruyff o de Maradona. El fútbol es un negocio desde hace mucho tiempo pero problema, para mi, es que se ha vuelto demasiado resultadista.
kenmaster escribió:Yo cuando os leo estas cosas no sé si habláis de un deporte profesional o del coliseo romano.
Al fútbol se puede y se debe jugar de muchas maneras. Las faltas son parte del juego y los porteros y la defensa también existen…
Cuando veo la baba que se les cae a muchos usuarios en el hilo con los correcalles con decenas de goles pienso que igual sé campos donde podéis ver eso mejor que en un campo de fútbol profesional: el patio de recreo de un colegio.
Ayer en la radio escuché una reflexión que me pareció interesante. El ATM tiene muchas posibilidades de ganar algún trofeo grande esta temporada por muchas razones (y no solo por el buen juego, el equipo compacto o la calidad de sus atacantes) ya que es el único equipo al que su afición apoya haciendo un buen juego de repliegue defensivo. En el Bernabeu o Montjuic entre comepipas y turistas en cuanto aquello deja de ser un “espectáculo de ataque” el estadio empieza a lloriquear y deja de apoyar al equipo.
Un equipo grande tiene que saber jugar a muchas cosas para ganar.
Por cierto, el partidazo de copa del rey entre ATM y FCB acabó empate…¡mecachis!
De las peores defensas que he visto esta temporada, en ambas áreas. Menudo chiste.
Ayer la Real debió estar fina también pero al menos tienen la excusa de jugar con uno menos (cagada defensiva también).
cBS escribió:kenmaster escribió:Yo cuando os leo estas cosas no sé si habláis de un deporte profesional o del coliseo romano.
Al fútbol se puede y se debe jugar de muchas maneras. Las faltas son parte del juego y los porteros y la defensa también existen…
Cuando veo la baba que se les cae a muchos usuarios en el hilo con los correcalles con decenas de goles pienso que igual sé campos donde podéis ver eso mejor que en un campo de fútbol profesional: el patio de recreo de un colegio.
Ayer en la radio escuché una reflexión que me pareció interesante. El ATM tiene muchas posibilidades de ganar algún trofeo grande esta temporada por muchas razones (y no solo por el buen juego, el equipo compacto o la calidad de sus atacantes) ya que es el único equipo al que su afición apoya haciendo un buen juego de repliegue defensivo. En el Bernabeu o Montjuic entre comepipas y turistas en cuanto aquello deja de ser un “espectáculo de ataque” el estadio empieza a lloriquear y deja de apoyar al equipo.
Por cierto, el partidazo de copa del rey entre ATM y FCB acabó empate…¡mecachis!
De las peores defensas que he visto esta temporada, en ambas áreas. Menudo chiste.
Ayer la Real debió estar fina también pero al menos tienen la excusa de jugar con uno menos (cagada defensiva también).
Pues claro que se puede jugar de muchas maneras. Esa es la riqueza de esto, que haya tácticas diferentes y se pueda ganar de muchas formas.
Lo que yo no veo justo es que los equipos jueguen a no jugar, porque para eso debería haber un árbitro que obligase a poner la bola en juego y a castigar con amarillas lo que hablamos de pérdidas de tiempo, reiteraciones, el mísero tiempo de prolongación actual.
Es un hecho que este antifútbol no le gusta a la mayoría de gente y que se acabará reformando porque es lo normal. A muy poca gente le apetece ver 40' de tiempo efectivo y 5 defensas en la portería y que no hayan ocasiones. Una cosa es un correcalles de partido y otra que no se quiera ni poner la pelota en juego. Puedes tener tus armas, pero que se beneficie al que pierde tiempo es lo que está matando el fútbol actual.
Lo que comentáis del físico es normal, con 70 partidos con temporada o tienes atletas o no haces nada. En el fútbol ya hace tiempo que falta gente con talento pero es que ahora mismo apenas hay cabida para eso porque los equipos son más equipos que nunca y no dependen de uno o dos jugadores como pasaba hace 20 años.
kenmaster escribió:cBS escribió:DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
Yo cuando os leo estas cosas no sé si habláis de un deporte profesional o del coliseo romano.
srkarakol escribió:cBS escribió:DaNi_0389 escribió:Pues a mí castigar el juego rácano me parece buena idea, igual que las perdidas de tiempo, las castigaría con tarjeta roja.
Cuando puse el video, algún usuario me dijo que los que pedíamos normas para incentivar el ataque y que fuese mas vistoso el fútbol es que no nos gustaba el fútbol y que, poco menos, no teníamos ni idea de fútbol...
Yo tengo ya una edad y llevo muchos años viendo fútbol y echo de menos aquellos partidos Barça - Atlético que sabías de antemano que iban a haber varios goles, o los partidos del Madrid que salía siempre a dominar y a jugar. Ver al Cádiz jugando de tú a tú a cualquier equipo o que el Tenerife le birlara dos ligas al Madrid porque salían a jugar y a ganar.