Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:Nepal77 escribió:A mi no me cuadran tampoco las cifras de Haaland.
Por ese dinero podría haber ido a muchísimos equipos.
Y que solo haya optado a ficharlo 2 o 3 no cuadra con la supuesta ganga que ha sido.
Pues que el Madrid, que era el mejor colocado junto al City, no ha pujada fuerte por el, no hay mas, y el ha querido ir al City por proyecto, por Guardiola, por querer liderar el equipo, porque el padre jugo ahi, igual porque la premier esta a un nivel superior y se adapta mejor a su juego, etc...
Me parece una cagada tremenda si es verdad que el Madrid no ha pujada a tope por el, al final, Mbappe sin tener que pagar fichaje te va a salir mas caro que el noruego, de locos...
Y lo de la clausula esa de 3 años, sera para presionar por una subida de salario, si mete 60 goles por temporada, seguro que renueva sin problema...
Por ese dinero podría hasta haberlo fichado el barça. Que es otro equipo que sonaba y con el que ha habido contactos.
La versión oficial del barça es que esas cantidades son inasumibles.
¿60 millones inasumibles cuando se han gastado casi eso en Ferran?
Algo no cuadra.
El Barca no podia pagarle el salario de 20 netos, no se porque se tendria que haber ido a otro equipo, si eligio el City, es simple, la mayoria de equipos se retiraron de la puja porque se decia que el Madrid y City eran los mejor colocados, lo increible es que el Madrid no haya ido a muerte a por el, y mas viendo las relaciones que tiene Floren con la gente del Dormunt...
La clausula eran 60 kilos dicen pero imagino que habran pagado comisiones a agente y familiares, de todas formas, sigue siendo una ganga, el gol es lo mas caro del futbol y esta gente acaba de firmar, si no se tuerce, 50 goles por temporada los proximos 10 años...
Si fuesen 60+60=120 kilos, y ya es dinero darle 30 a agente y 30 a el padre... EL CHOLLO DEL VERANO...
Hasta que no salga alguien del Dormunt a decir que le han pagado 150 kilos, la version oficial son esos 60, no se porque pensais que es diferente, se que duele que no fichara por el Madrid, a mi el que mas, pero convendria saber que no somos el centro del universo y que hay jugadores que quieren jugar en otros clubes...
@Senegio Copia este mensaje tambien, yo no me escondo, no se que intentas mostrar copiando mis mensajes, peor es pensar que ha salido por 250 kilos y que su salario es 50 netos, asi by potato, porque yo lo valgo, cuando esa informacion no ha salido en ningun lado, eso es mas logico, ah si, lo dijo Pedrerol, el titere de Florentino, cuando lleva dos semanas deslizando que no es necesario y que es muy caro, y nosotros como borreguitos a tragar con esa mentira...