[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Me levanto ahora y veo que el Barça ha ganado por la mínima, sufriendo y con autogol del rival…y no se me ocurre mejor manera de ganar a un rival que imagino que habrá salido con un autobús exagerado.
Es verdad que luego veo lo de Balde y ya me hace menos gracia. Pero con tantísimo partido alguien tenía que caer y fuera quien fuera probablemente fuera una baja sensible. Porque si lo de 2-3 semanas es cierto, muy justito para la final de Copa e ida de las posibles semis de champions
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho un bacalao al pil pil para todos los residentes del cementerio.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho un bacalao al pil pil para todos los residentes del cementerio.

Espectacular. Las acciones defensivas de este rollo tirándose al suelo como en el fifa son la hostia. Puede ser que valga una liga estos dos puntos que salva.

Te dicen que es una acción de Maldini y te lo crees. Menudo prime de Íñigo a los 34 palos...
@cBS

Pero es que la quita limpia y la saca jugada. Top.

Lástima con la edad que ha llegado. A ver lo que aguanta.
@eRiKaXPiReNCe en verano que quede con el nini y le haga otro hechizo para que aguante un añito o dos más a cambio de unas nike y un chándal. Un central zurdo con esas cualidades no lo encuentras tan fácil.
koke28 escribió:Y,siendo sincero,creo que el barca está siendo el mejor el equipo.

No me digas
Joder pues la baja de Balde es clave. Es la única manera de atacar bien por ambos costados (si no hay amenaza por la izquierda es más fácil proteger la derecha). Gerard Martin está mejorando (el nivel de partida era muy bajo así que no era difícil), pero no sé si ya puede estar listo para lo gordo.
capo_maldini escribió:Joder pues la baja de Balde es clave. Es la única manera de atacar bien por ambos costados (si no hay amenaza por la izquierda es más fácil proteger la derecha). Gerard Martin está mejorando (el nivel de partida era muy bajo así que no era difícil), pero no sé si ya puede estar listo para lo gordo.

Por esa banda en la final de copa lo van a reventar
con lamine hay que sentarse y hablar un poco con el. que no todo es filigrana y regate para el guste personal, trabajar un poco mas para el equipo, es de estrañar ver que hay pases tan faciles de hacer y los falla solo por hacer una de mas y tambien que este un poco mas centrado en el juego y no estar los 90 minutos aplastandose el copete rubio que tiene
Pues ya está claro, el Barça lo va a perder todo porque no juega tan bien como el Madrid. Y mira que es perfectamente probable que pueda perderlo todo (bastante bien están, mejor de lo que esperaba nadie al inicio de temporada) pero cuando lees esto en Marca como titular nada más entrar....como si el resto de equipos de liga jugasen mejor o lo hiciesen todos los partidos....En otros casos es gesta, Adn, carácter de campeón sacar los partidos incluso sin jugar bien.....Reconozco que solo entro a estos artículos para leer las opiniones de la gente que son un cachondeo.

Con más partidos así, ni Liga ni Champions ni Copa

El titular sobre el Madrid hoy. Aunque sea para intentar atizar a Ancelotti y culparlo de todo, tela con la comparativa.

Un Real Madrid digno de Oliver y Benji
Oscarv escribió:Pues ya está claro, el Barça lo va a perder todo porque no juega tan bien como el Madrid. Y mira que es perfectamente probable que pueda perderlo todo (bastante bien están, mejor de lo que esperaba nadie al inicio de temporada) pero cuando lees esto en Marca como titular nada más entrar....como si el resto de equipos de liga jugasen mejor o lo hiciesen todos los partidos....En otros casos es gesta, Adn, carácter de campeón sacar los partidos incluso sin jugar bien.....Reconozco que solo entro a estos artículos para leer las opiniones de la gente que son un cachondeo.

El titular sobre el Madrid hoy. Aunque sea para intentar atizar a Ancelotti y culparlo de todo, tela con la comparativa.

¿Qué esperas de un "periódico" claramente madridista?
El Madrid lleva jugando ASI todo el año pero ahora resulta que porque un día jugamos ASI el Marca pronostica que no ganaremos ni Liga, ni Copa ni Champions [qmparto]
Oscarv escribió:Pues ya está claro, el Barça lo va a perder todo porque no juega tan bien como el Madrid. Y mira que es perfectamente probable que pueda perderlo todo (bastante bien están, mejor de lo que esperaba nadie al inicio de temporada) pero cuando lees esto en Marca como titular nada más entrar....como si el resto de equipos de liga jugasen mejor o lo hiciesen todos los partidos....En otros casos es gesta, Adn, carácter de campeón sacar los partidos incluso sin jugar bien.....Reconozco que solo entro a estos artículos para leer las opiniones de la gente que son un cachondeo.

Pe-pe-pe-ro si el Marca y el AS son antimadridistas!!!!!!! [qmparto]
Gavi y Kounde siguen con 4 amarillas sin cumplir ciclo, toca Celta, Mallorca y luego Madrid.

Insisto que tendrian que forzar contra el Celta, porque como se pierdan el Clásico veras las risas.
ErisMorn escribió:El Madrid lleva jugando ASI todo el año pero ahora resulta que porque un día jugamos ASI el Marca pronostica que no ganaremos ni Liga, ni Copa ni Champions [qmparto]

Ayer el Barça al menos tuvo una solidaridad increíble en defensa (salvo Lamine que en la segunda parte dimitió), cosa que el Madrid no suele tener.

Simplemente fue un partido malo con balón. Además hubo un momento que el Leganés se creció y por momentos nos superó. A mí me encantó el partido, estuvo bonito. Ojalá hubiera más equipos que se atreviesen a atacar con mucho.
vicodina escribió:Gavi y Kounde siguen con 4 amarillas sin cumplir ciclo, toca Celta, Mallorca y luego Madrid.

Insisto que tendrian que forzar contra el Celta, porque como se pierdan el Clásico veras las risas.

si contra el celta no ven amarilla yo no los convocaria contra el mallorca porque iban a ver una amarilla hasta por respirar
El FCB está reventadísimo, y las fuerzas que nos quedan se administrarán en la Liga, y se irá a full en Shempions, pero esto se puede ir a la mierda con la baja grave de Lamine, Pedri, Koundé, etc.

La plantilla es muy corta. Hacen falta 2 o 3 jugadores buenos para el año que puedan ser titulares y que jueguen en esas posiciones que se les ponen, no remiendos y apaños.

A ver para el año si Flick da luz verde a algún chaval de la cantera. Nos vendría de perlas.
xavillin escribió:Me levanto ahora y veo que el Barça ha ganado por la mínima, sufriendo y con autogol del rival…y no se me ocurre mejor manera de ganar a un rival que imagino que habrá salido con un autobús exagerado.
Es verdad que luego veo lo de Balde y ya me hace menos gracia. Pero con tantísimo partido alguien tenía que caer y fuera quien fuera probablemente fuera una baja sensible. Porque si lo de 2-3 semanas es cierto, muy justito para la final de Copa e ida de las posibles semis de champions

Pues te equivocas, de autobús nada.
Si que ha tenido algunas fases de meterse un poco atrás pero en general ha jugado valiente y han fallado bastantes ocasiones claras, además de un gol anulado por fuera de juego.

Pero el Barcelona este año tiene flor o la suerte del campeón, eso que el Madrid tenía otros años.
Cuando jugáis bien arrasáis y cuándo no, el rival lo falla todo y hasta se mete un gol en propia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Pero la abuela de Spielberg no era gallega? [carcajad]

Ciertamente está en un buen nivel... A nivel de ser convocado con la selección pero sin fingir lesión ¬_¬
Putada lo de Balde, pero con este calendario uno u otro tenia que caer. Lo malo que caiga otro, como Kounde,Lamine, Pedri o Raphinha....cruzaremos dedos....
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB está reventadísimo, y las fuerzas que nos quedan se administrarán en la Liga, y se irá a full en Shempions, pero esto se puede ir a la mierda con la baja grave de Lamine, Pedri, Koundé, etc.

La plantilla es muy corta. Hacen falta 2 o 3 jugadores buenos para el año que puedan ser titulares y que jueguen en esas posiciones que se les ponen, no remiendos y apaños.

A ver para el año si Flick da luz verde a algún chaval de la cantera. Nos vendría de perlas.

Llevamos en 14 días (desde el parón de selecciones) jugando prácticamente cada 2/3 días un partido(y de máxima exigencia)

No se puede ganar todos los partidos y arrasando y los jugadores están al límite

Ayer muchos se “dosificaron” y solo apretaron cuando se verían jodidos

Es entendible por qué si no,no llegamos a final de Mayo

Yo lo tengo clarísimo pero en Dortmund hay que rotar
Jugadores como Lamine,Pedri y Kounde necesitan parar si o si

Están pidiendo a gritos (Kounde no tanto pero ya es por números,el jugador de la plantilla que más juega) una pausa y Dortmund es el único partido a priori a coroto plazo que pueden descansar

Incluso a Lewan lo dejaba en el banquillo y más con un Ferran en un buen momento
Yo en Dortmund de inicio saldría sin Pedri, Lamine, Lewy, Íñigo.

Y en la segunda parte Raphinha y Kounde sustituidos.
pebol escribió:
xavillin escribió:Me levanto ahora y veo que el Barça ha ganado por la mínima, sufriendo y con autogol del rival…y no se me ocurre mejor manera de ganar a un rival que imagino que habrá salido con un autobús exagerado.

Pues te equivocas, de autobús nada.
Si que ha tenido algunas fases de meterse un poco atrás pero en general ha jugado valiente y han fallado bastantes ocasiones claras, además de un gol anulado por fuera de juego.

Pero el Barcelona este año tiene flor o la suerte del campeón, eso que el Madrid tenía otros años.
Cuando jugáis bien arrasáis y cuándo no, el rival lo falla todo y hasta se mete un gol en propia.

Autobús metió, y no tiene nada de malo. Luego fue valiente con las contras, pero tienen la calidad que tienen arriba, y el barça estuvo muy bien en defensa.
DaNi_0389 escribió:Yo en Dortmund de inicio saldría sin Pedri, Lamine, Lewy, Íñigo.

Tampoco puede salir el 11 en plan Marina D'Or. Te meten 2 goles en 20 minutos y a pasarlas pvtas. Bajaría mucho el nivel el equipo con tanta baja.

Yo creo que Flick pondrá a casi todo titulares.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo en Dortmund de inicio saldría sin Pedri, Lamine, Lewy, Íñigo.

Tampoco puede salir el 11 en plan Marina D'Or. Te meten 2 goles en 20 minutos y a pasarlas pvtas. Bajaría mucho el nivel el equipo con tanta baja.

Pues yo creo que a nivel defensivo con el centro del campo Gavi y Frenkie es de garantía, luego en defensa estaría Araujo, más arriba Olmo Fermín Raphinha y en punta el tiburón.

Ese once debería competir bastante bien.
Ostia, atento al Club de la Comedia

La 'denuncia' de Borja Jiménez contra el Barcelona: "Un poco extraño todo"

Los de Borja Jiménez llegaban necesitados en su partido contra el líder y jugaron de tú a tú a uno de los equipos más en forma de toda Europa. Eso sí, al técnico del Leganés no le gustó las pérdidas de tiempo de los azulgranas en los últimos minutos. Lo reconoció ante la pregunta de un periodista que afirmaba que el Barça había utilizado esa estrategia. "Sí, sí, tirando balones y todo. Un poco extraño todo", decía Borja en la rueda de prensa posterior al partido, que ya se vio durante el partido cómo le recriminaba a Hansi Flick esa forma de jugar.

El entrenador del Leganés quejándose de las supuestas pérdidas de tiempo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
García Pimienta al carrer, todos estos entrenadores con filosofia Barça suelen pegársela cuando salen de allí, son unos vende humos. El único bueno de verdad ha sido Guardiola, aún recuerdo con estupor la época del Real Mallorca de los Sergi Barjuán, Albert Ferrer o Lluís Carreras.
Hereze escribió:Ostia, atento al Club de la Comedia

Los de Borja Jiménez llegaban necesitados en su partido contra el líder y jugaron de tú a tú a uno de los equipos más en forma de toda Europa. Eso sí, al técnico del Leganés no le gustó las pérdidas de tiempo de los azulgranas en los últimos minutos. Lo reconoció ante la pregunta de un periodista que afirmaba que el Barça había utilizado esa estrategia. "Sí, sí, tirando balones y todo. Un poco extraño todo", decía Borja en la rueda de prensa posterior al partido, que ya se vio durante el partido cómo le recriminaba a Hansi Flick esa forma de jugar.

El entrenador del Leganés quejándose de las supuestas pérdidas de tiempo del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que lo hemos visto todo en el mundo del futbol....
El entrenador del Leganés quejándose tras haber dejado el césped lo más alto posible, jugar sin un mínimo de fairplay, etc. Esta noche habrá comido techo el pobre.

El equipo sacó un partido duro donde no estuvo fino ni cómodo. Ahora a esperar un milagrito del Alavés. Pena de Balde pero G. Martín está haciéndolo muy bien.

Menudo acomplejado.
Bruno Muñoz B escribió:García Pimienta al carrer, todos estos entrenadores con filosofia Barça suelen pegársela cuando salen de allí, son unos vende humos. El único bueno de verdad ha sido Guardiola, aún recuerdo con estupor la época del Real Mallorca de los Sergi Barjuán, Albert Ferrer o Lluís Carreras.

El Sevilla es una casa de putas donde ahora mismo y desde hace un tiempo,hay un desgobierno total

Ha sido irse Monchi y la dirección deportiva ha caído en picado

Antes tenían jugadores que destacaban y vendían

Ahora no hay ni uno bueno

Y sobre lo del Barsa pes bueno
Arteta y Lucho como entrenadores en sus respectivos equipos se ve claramente como fracasan estrepitosamente y sus dirigentes y aficionados no los quieren ni en pintura

Eso sin contar con Pep claro
Bruno Muñoz B escribió:García Pimienta al carrer, todos estos entrenadores con filosofia Barça suelen pegársela cuando salen de allí, son unos vende humos. El único bueno de verdad ha sido Guardiola, aún recuerdo con estupor la época del Real Mallorca de los Sergi Barjuán, Albert Ferrer o Lluís Carreras.

Si porque Arteta no os enchufó un 3-0 el otro día, y a Luis Padrique le está yendo fatal.

Menudo hipócrita el cuerpo chupachups este. Perdiendo tiempo toda la primera parte, fingiendo lesiones, calambres, dejando el cesped bien altito y seco para que fuera injugable, anda y que disfrute de segunda el monger este, que asco [burla3]
Buena suerte a los que vayáis a tirar 90 minutos de vuestras vidas dentro de unas horas. Yo ya he tenido suficiente por esta temporada.
Esperemos que con la ayuda de la virgencita podamos conseguir la victoria. Aunque con una no-humillación me conformo.

HH!!
No se si metería a Luis Enrique en la "escuela Guardiola", ni en la "escuela Cruyff". Luis Enrique creo que tiene un librillo diferente, que coge cosas pero igual que las coge de aquí y allá y descarta muchas otras y las adapta. El resultante creo que es difícil de encajar en esa "escuela".

De todas formas, yo creo que un entrenador lo primero que tiene que tener es sentido común. Ese sentido que te hace adaptarte a lo que tienes, porque el 99% de entrenadores y de clubes no pueden permitirse darle las llaves de la ciudad a un tío para que haga y deshaga a su antojo con recursos ilimitados para obtener todo lo que desea. Eso lo pueden hacer unos pocos elegidos en la élite. El resto tendrá que adaptarse y cuanto más abajo te vayas más tendrás que adaptarte a lo que te toca, así que a tomar por culo los librillos. Entonces, si tu eres uno de ese 99% y caes en un sitio que es de ese 99% y te empeñas en actuar como si fueras del 1% y ese sitio fuese del 1% pues tu problema, simple y llanamente, es que eres tonto. Parecería que esto es fácil de entender, pero como en todas las cosas de la vida hay iluminados que se creen Papa y no son más que Carlos Jesús.
ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Valverde, Camavinga, Tchouaméni; Rodrygo, Arda Güler y Mbappé.

A Endrick no le pone ni aunque sea el único delantero disponible
El cometa Goes de titular. [cartman]

HH!!
Hereze escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Valverde, Camavinga, Tchouaméni; Rodrygo, Arda Güler y Mbappé.

A mí me sorprende que esté Guller, ya es algo.

Endrick lo debería sacar en la segunda parte, puede ser fundamental contra el Arsenal.

Pero vamos es Ancelotti, sacará a Vinicius y Modric
Ojo al Girona que está a 5 puntos del descenso, y ya va perdiendo. [fumando]
Hereze escribió:ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Asencio, Rüdiger, Fran García; Valverde, Camavinga, Tchouaméni; Rodrygo, Arda Güler y Mbappé.

No es que no juegue Endrick, es que a Mbappe no le da descanso ni jarto, es lo único a lo que se está agarrando, a los goles de Mbappe, lo va a reventar...
347641 respuestas