[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Araujo es bueno defendiendo pero con el balón es una calamidad jajajaja
que lentos está el Barcelona movimiendo el balón
así es imposible pillar al Leganés fuera de zona
juan66bcn escribió:que lentos está el Barcelona movimiendo el balón
así es imposible pillar al Leganés fuera de zona

Y con el campo mojado, pases precisos [toctoc] [toctoc]
Fermín muy previsible, ha perdido un poco esa electricidad y explosividad que tenía cuando apareció no? Es un poco más pausado ahora, antes era un nervio, no sé si le viene bien esto...
spiderrrboy escribió:Fermín muy previsible, ha perdido un poco esa electricidad y explosividad que tenía cuando apareció no? Es un poco más pausado ahora, antes era un nervio, no sé si le viene bien esto...

Sabe que Olmo vive lesionado y... [+risas] [+risas]
hace falta de jong en medio del campo
juan66bcn escribió:hace falta de jong en medio del campo

La diferencia con Eric García es insultante...
de qué se queja el del Leganés?
vaya piscinazo
juan66bcn escribió:hace falta de jong en medio del campo

Saldrá en la segunda parte
Balde...mierda....
Ancelotti es increíble en 2 horas se ha cargado a Partey y Jorginho en el Arsenal y Balde para el Barca y la final de Copa jajajajaja
Por favor, que alguien le de unos platanitos a los jugadores del lega, los pobres no se tienen en pie.
lacenayaesta escribió:Por favor, que alguien le de unos platanitos a los jugadores del lega, los pobres no se tienen en pie.

Cuando vinieron sus jefes se abrieron de piernas sin problemas....
lacenayaesta escribió:Por favor, que alguien le de unos platanitos a los jugadores del lega, los pobres no se tienen en pie.

jajajajaja se habrán jugado 5 min en los últimos 20 jajajaja
Tendrían que añadir una norma que el que haga un piscinazo se pueda revisar la jugada y sacarle amarilla........en el fútbol es el deporte donde los jugadores son dignos de participar en funciones de teatro.....
spiderrrboy escribió:

jajajajaja se habrán jugado 5 min en los últimos 20 jajajaja

Lo jodido es que encima los cabrones podrían ir ganando. Como marquen que cojones van a hacer? [qmparto]
3 minutos de añadido, es para descojonarse de la risa...
Es la misma mierda de siempre. No se ha jugado nada en la primera y se va a jugar menos en la segunda. La mierda de sieeeeempre. A añadir 3 o 4 minutos y a mamarla.

Por lo demás, huele a mierda a km, y que hoy se pincha ni cotiza. Está muy visto este partido.
Hostia 3 minutos solo? jajajajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la misma mierda de siempre. No se ha jugado nada en la primera y se va a jugar menos en la segunda. La mierda de sieeeeempre. A añadir 3 o 4 minutos y a mamarla.

Por lo demás, huele a mierda a km, y que hoy se pincha ni cotiza. Está muy visto este partido.

Bueno según tus predicciones, ahora mismo deberíamos de estar casi en Segunda
Este partido se palma no está nada fino arriba el equipo
bueno pues apesta al primeto de los 2 empates que podiamos permitirnos xd
El partido del Barca malo no, malísimo, Fermín no está para ser titular...
Y mientras Tebas preocupado en gilipolleces en vez de poder fin a lo que realmente está jodiendo la Liga, todas estas pérdidas de tiempo, simulacros de lesión, de faltas, etc...
rolento escribió:bueno pues apesta al primeto de los 2 empates que podiamos permitirnos xd

Y esto pasa por tirar el partido de casa contra el Betis 'donde no pasaba nada por pinchar tras hacerlo el Madrid'. Al final los partidos fuera sí son con más riesgo de bochornos así.

En 2 partidos a cascarla el colchón.
vaya teatreros los del Leganés macho
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:bueno pues apesta al primeto de los 2 empates que podiamos permitirnos xd

Y esto pasa por tirar el partido de casa contra el Betis 'donde no pasaba nada por pinchar tras hacerlo el Madrid'. Al final los partidos fuera sí son con más riesgo de bochornos así.

Eso lo dije yo, casi celebrabais el empate porque el Madrid perdió y ya verás tu que al final...
Perdidas de tiempo constantes por parte del Leganés
Simulaciones de faltas o incluso penaltis
Todo el partido así….estas cosas son las que hacen de la Liga una putisima mierda para el espectador
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso lo dije yo, casi celebrabais el empate porque el Madrid perdió y ya verás tu que al final...

¿Ha acabado ay este partido?
¿El Madrid ha ganado ya el suyo?

¿Desde cuándo acabar una jornada con un punto de mas es malo?
Plantilla corta no, minúscula, y gente como Balde, Araújo, Olmo.. Que viven en la enfermería.

Lo más sangrante es lo de Olmo. Dilapidas 60 kilos para que no juegue una mierda. Operación firmada por Pepe Gotera y Otilio.
Al Lega si le sale y tienen puntería puede hacer sangre.

En la 2a parte el Barça irá a por el partido quien sabe si el Lega a la contra les pueda llegar a marcar así como la última jugada de la 1a parte.
Luego algunos tendréis los santos cojones de celebrar si se gana un título, cuando a los 20 minutos ya estáis tirando mierda
Lo dije hace la semana pasada cuando perdió el Madrid en casa. el barsa no va a ganar la liga.
ruls17 escribió:Lo dije hace la semana pasada cuando perdió el Madrid en casa. el barsa no va a ganar la liga.

Yo creo que descendemos, y el martes el Dortmund nos remonta
Hereze escribió:Luego algunos tendréis los santos cojones de celebrar si se gana un título, cuando a los 20 minutos ya estáis tirando mierda

Tranquilidad, que esto lo arregla baby shark [toctoc] [toctoc]
Ostia cuanto lloro culé ¿no? Que es el Lega, que vosotros habéis pagado al vicepresidente de los árbitros y jugáis con otras normas.

Lo que se tiene que aguantar en comentarios no tiene ningún tipo de sentido 😆
Mucho tiene que cambiar el partido para que el Barça se lleve los tres puntos.
Pues el barça mal, y el lega muy bien.

Flick haz tu brujería!
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Luego algunos tendréis los santos cojones de celebrar si se gana un título, cuando a los 20 minutos ya estáis tirando mierda

Es que es flipante, llevamos sólo 45 minutos y según algunos ya hemos perdido la Liga

Lo dije hace un tiempo, algunos comentarios a Flick y se larga a final de temporada

Luego el Madrid hablando de remontada, aquí está la diferencia
Que alarmistas. Yo creo que en la segunda, dejan esto cerrado. Una pena porque el Leganés está jugando a lo único que puede .
Yo creo que con cambios podría mejorar el partido del Barça, aunque en defensa al menos se les ha visto con ganas.

Pero es que con balón en cuanto pones a dos o tres con peor pie se nota muchísimo. Por eso me gusta Flick que mete (casi) siempre a los que mejor pie tienen aunque sea renunciando a otras cosas (que realmente restan más de lo que suman en este estilo de juego).

En cualquier caso partido que irá haciéndose más difícil a medida que pasen los minutos, hay que intentar meter uno rápido.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es que es flipante, llevamos sólo 45 minutos y según algunos ya hemos perdido la Liga

Lo dije hace un tiempo, algunos comentarios a Flick y se larga a final de temporada

Luego el Madrid hablando de remontada, aquí está la diferencia

Hay que ver que el Leganés está en descenso y tiene que salir a por los puntos. Es normal que aprieten hasta donde le llegue las fuerzas y, entonces, ya se verá otra cosita [toctoc] [toctoc]
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL a seguir perdiendo tiempo ea.
1Saludo
Al pequeño nos pasan estas cosas …
Goooooooooooooooool en PP jajaja

Que les jodan por ratas
Cuando no nos salva él FDJ nos ayuda el autogol [plas]
347641 respuestas