› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@er_piltrafilla este barça no es el de xavi. Está trabajado físicamente y tácticamente, hemos demostrado en inferioridad que no nos hemos venido abajo y nos han goleado como pasaba otros años.
Yo iría tranquilo, con ciertas rotaciones y lamine/lewa en el banquillo + rotación de un central. Si al Madrid le veo pocas posiblidades (5%) al Dortmund le veo menos (1%).
kenmaster escribió:cBS escribió:@er_piltrafilla este barça no es el de xavi. Está trabajado físicamente y tácticamente, hemos demostrado en inferioridad que no nos hemos venido abajo y nos han goleado como pasaba otros años.
Yo iría tranquilo, con ciertas rotaciones y lamine/lewa en el banquillo + rotación de un central. Si al Madrid le veo pocas posiblidades (5%) al Dortmund le veo menos (1%).
Y ya no tenéis vagos como Messi. Yo no le daría ni media vuelta. Iros al cine y aprovechad la tarde.
Hereze escribió:kenmaster escribió:cBS escribió:@er_piltrafilla este barça no es el de xavi. Está trabajado físicamente y tácticamente, hemos demostrado en inferioridad que no nos hemos venido abajo y nos han goleado como pasaba otros años.
Y ya no tenéis vagos como Messi. Yo no le daría ni media vuelta. Iros al cine y aprovechad la tarde.
El "vago" de Messi no estaba ya con Xavi, y todos vimos lo que pasó.
Ya me gustaría que Lamine acabara siendo como el "vago" de Messi
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
El "vago" de Messi no estaba ya con Xavi, y todos vimos lo que pasó.
Yo le citaba porque el FCB de los naufragios en UCL por el que los culés tenéis pesadillas (que es el que estáis citando finalmente con el tema de la vuelta en Alemania) es aquel de Messi andando por el campo.
Con todos enchufados y jugando en bloque es casi imposible que te levanten resultados como los que os levantaron Roma o Liverpool.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:El "vago" de Messi no estaba ya con Xavi, y todos vimos lo que pasó.
Yo le citaba porque el FCB de los naufragios en UCL por el que los culés tenéis pesadillas (que es el que estáis citando finalmente con el tema de la vuelta en Alemania) es aquel de Messi andando por el campo.
Con todos enchufados y jugando en bloque es casi imposible que te levanten resultados como los que os levantaron Roma o Liverpool.
En el fútbol juegan 11, Messi por ejemplo nos dio media eliminatoria contra el Liverpool en la ida, cuando juegas contra la Roma o Liverpool con una ventaja tan importante y en la vuelta te remontan, dudo mucho que la culpa sea de que tu delantero estaba paseándose por el campo.
Messi hizo lo mismo que antes hicieron los grandes cracks, y éstos no suelen destacar por pasarse todo el partido corriendo de arriaba a baajo sino mas bien todo lo contrario, el propio Guardiola ya dijo que Messi era el único que no hacía falta que presionara.
En el fútbol juegan 11, Messi por ejemplo nos dio media eliminatoria contra el Liverpool en la ida, cuando juegas contra la Roma o Liverpool con una ventaja tan importante y en la vuelta te remontan, dudo mucho que la culpa sea de que tu delantero estaba paseándose por el campo.
Messi hizo lo mismo que antes hicieron los grandes cracks, y éstos no suelen destacar por pasarse todo el partido corriendo de arriaba a baajo sino mas bien todo lo contrario, el propio Guardiola ya dijo que Messi era el único que no hacía falta que presionara.
Yo no entiendo el fútbol así. Me parece muy bien que haya jugadores ultra talentosos pero a mí me gusta el trabajo. El fútbol es un deporte de equipo y cuando las individualidades tienen excesivo peso y "reglas" distintas al resto en el equipo... el concepto de equipo merma bastante. Pero esto son visiones sobre fútbol. Tú citas últimamente mucho a Mourinho... con Mou corre hasta el utillero.
En partidos que se complican y requieren remar todos juntos, los que ni corren ni defienden suelen ser un problema. Este año lo estamos sufriendo abiertamente en el RM. Aquel Messi de vuelta de todo aportaba mucho algunos días pero restaba muchísimo otros...
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:En el fútbol juegan 11, Messi por ejemplo nos dio media eliminatoria contra el Liverpool en la ida, cuando juegas contra la Roma o Liverpool con una ventaja tan importante y en la vuelta te remontan, dudo mucho que la culpa sea de que tu delantero estaba paseándose por el campo.
Yo no entiendo el fútbol así. Me parece muy bien que haya jugadores ultra talentosos pero a mí me gusta el trabajo. El fútbol es un deporte de equipo y cuando las individualidades tienen excesivo peso y "reglas" distintas al resto en el equipo... el concepto de equipo merma bastante. Pero esto son visiones sobre fútbol. Tú citas últimamente mucho a Mourinho... con Mou corre hasta el utillero.
En partidos que se complican y requieren remar todos juntos, los que ni corren ni defienden suelen ser un problema. Este año lo estamos sufriendo abiertamente en el RM. Aquel Messi de vuelta de todo aportaba mucho algunos días pero restaba muchísimo otros...
Hay jugadores que por su físico no pueden estar presionando los 90 minutos, ¿te imaginas a Ronaldo (el brasileño) haciendo eso? y sin embargo dudo que encuentres un solo entrenador o aficionado que no lo quisiera en su equipo, y lo mismo con jugadores como Ronaldihno, Romario o Mbappé... ¿cuántas veces has visto a CR presionar? las podrías contar con los dedos de una mano.
Cada jugador tiene que tener un rol y cuando tu máximo estrella presiona todo el partido seguramente es que hay algo que va bastante mal.
El Comité de Disciplina ha desestimado la impugnación de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez en el encuentro que disputó el club navarro contra el Barça. El pasado 27 de marzo, el Barcelona venció al equipo navarro en un encuentro aplazado en el que el técnico azulgrana, Hansi Flick, alineó al central vasco, que había causado baja de la convocatoria de la selección. El recurso de Osasuna se basaba en el artículo 5 del Anexo I del Reglamento del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que dicta “que un jugador que no se incorpora a la convocatoria de su selección por razones médicas, o la abandona, no podrá disputar encuentros con su club durante los cinco días naturales posteriores al fin del periodo internacional”.
Desde el principio, el Barça se mantuvo tranquilo. En la RFEF no le veían recorrido, aunque siempre aclararon que si había impugnación, debía ser el Comité de Competición el que debía estudiar todos los detalles del caso. También se aseguró en Barcelona que el club azulgrana había hecho las consultas pertinentes antes de alinear al futbolista. La desconvocatoria del central se realizó en el mismo momento del 17 de marzo que se le comunicó a la RFEF la lesión. Además, la decisión se había tomado por el informe de los servicios médicos del club y no por una lesión durante la convocatoria nacional.
Hereze escribió:El Comité resuelve que no hubo alineación indebida de Iñigo Martínez contra OsasunaEl Comité de Disciplina ha desestimado la impugnación de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez en el encuentro que disputó el club navarro contra el Barça. El pasado 27 de marzo, el Barcelona venció al equipo navarro en un encuentro aplazado en el que el técnico azulgrana, Hansi Flick, alineó al central vasco, que había causado baja de la convocatoria de la selección. El recurso de Osasuna se basaba en el artículo 5 del Anexo I del Reglamento del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que dicta “que un jugador que no se incorpora a la convocatoria de su selección por razones médicas, o la abandona, no podrá disputar encuentros con su club durante los cinco días naturales posteriores al fin del periodo internacional”.
Desde el principio, el Barça se mantuvo tranquilo. En la RFEF no le veían recorrido, aunque siempre aclararon que si había impugnación, debía ser el Comité de Competición el que debía estudiar todos los detalles del caso. También se aseguró en Barcelona que el club azulgrana había hecho las consultas pertinentes antes de alinear al futbolista. La desconvocatoria del central se realizó en el mismo momento del 17 de marzo que se le comunicó a la RFEF la lesión. Además, la decisión se había tomado por el informe de los servicios médicos del club y no por una lesión durante la convocatoria nacional.
AlexMas escribió:Hereze escribió:El Comité resuelve que no hubo alineación indebida de Iñigo Martínez contra OsasunaEl Comité de Disciplina ha desestimado la impugnación de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez en el encuentro que disputó el club navarro contra el Barça. El pasado 27 de marzo, el Barcelona venció al equipo navarro en un encuentro aplazado en el que el técnico azulgrana, Hansi Flick, alineó al central vasco, que había causado baja de la convocatoria de la selección. El recurso de Osasuna se basaba en el artículo 5 del Anexo I del Reglamento del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que dicta “que un jugador que no se incorpora a la convocatoria de su selección por razones médicas, o la abandona, no podrá disputar encuentros con su club durante los cinco días naturales posteriores al fin del periodo internacional”.
Ni recordava el ridículo esteotra mediocridad de equipo a la lista negra, espero que el Barça haga lo mismo.
PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, el barsa tampoco muy listo no ha sido eh, que el Osasuna ya aviso al Barsa antes del partido de que no podia alinear a Iñigo.
El barsa como es inempugnable pues no hizo ni caso, eso o estaba muy seguro que la RFEF le habia liberado, porque sino efectivamente y con la ley en la mano la habría cagado.
La duda es si realmente estaba liberado o no, pero bueno, ya fuera de los chanchullos del barsa me parece lamentable ganar así lo que no has ganado en el campo.
PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, el barsa tampoco muy listo no ha sido eh, que el Osasuna ya aviso al Barsa antes del partido de que no podia alinear a Iñigo.
El barsa como es inempugnable pues no hizo ni caso, eso o estaba muy seguro que la RFEF le habia liberado, porque sino efectivamente y con la ley en la mano la habría cagado.
La duda es si realmente estaba liberado o no, pero bueno, ya fuera de los chanchullos del barsa me parece lamentable ganar así lo que no has ganado en el campo.
Buste escribió:PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, el barsa tampoco muy listo no ha sido eh, que el Osasuna ya aviso al Barsa antes del partido de que no podia alinear a Iñigo.
Entiendo que cuando todos los estamentos deportivos y jurídicos dan la razón al Barsa que no hubo ninguna irregularidad debe joder para intentar recortar distancias
Aceptarlo y a seguir jugando
Al final no vino Nico pero parece que sin el,al Barsa le da para competir
DaNi_0389 escribió:Ojo que el madridista Louzan podría ser inhabilitado también, depende de una denuncia de Miguel Galán.
Por último, la entidad manifiesta su sorpresa por el comentario formulado por el Fútbol Club Barcelona de que "es impropio de un club con la historia del Club Atlético Osasuna" exponer sospechas de un posible fraude cuando resulta muy razonable albergar serias dudas al respecto a tenor de los hechos descritos. Causa estupor que el citado comentario, tan cínico como vacío de contenido, proceda de aquellos que bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia del Fútbol Club Barcelona.
En disconformidad con la resolución hoy conocida, el Club Atlético Osasuna interpondrá un recurso al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, institución que tiene una implicación evidente en la causa referida
PepeC12 escribió:@MutantCamel precisamente si el jugador está desconvocado, que es distinto que liberado, en ese caso Osasuna tendría razón y con la norma de los 5 días famosos podría ganar el recurso.
Si la rfef libero al jugador ahí no tendría donde rascar.
También es cierto que esa norma no se ha aplicado nunca, aunque si no se aplica en este caso poco sentido veo yo a la norma, ya que padece echa a posta para el caso de Íñigo.
Pero vamos, yo siendo el barsa estaría tranquilo, que da igual lo que haga que no tiene repercusiones.
PepeC12 escribió:@MutantCamel precisamente si el jugador está desconvocado, que es distinto que liberado, en ese caso Osasuna tendría razón y con la norma de los 5 días famosos podría ganar el recurso.
También es cierto que esa norma no se ha aplicado nunca, aunque si no se aplica en este caso poco sentido veo yo a la norma, ya que padece echa a posta para el caso de Íñigo.
Pero vamos, yo siendo el barsa estaría tranquilo, que da igual lo que haga que no tiene repercusiones.
DaniGonmoda escribió:PepeC12 escribió:@MutantCamel precisamente si el jugador está desconvocado, que es distinto que liberado, en ese caso Osasuna tendría razón y con la norma de los 5 días famosos podría ganar el recurso.
Es lamentable que no sean conscientes de lo inmunes que son ante las normas y la ley, pero que encima echen pestes de los clubes por luchar contra sus injusticias con tanta prepotencia... Madre mia en lo que se está convirtiendo el barcelonismo.
Espero que Tebas no vuelva a presidir nunca más, pero también ojala al Barça le hagan pagar por alguna de las tropelías que están haciendo a ojos de todos (menos de sus aficionados, claro)
@MutantCamel como tú dices, la RFEF no se va a meter en ningún jardín contra el Barcelona, porque es mucho más fácil meterse en un jardín contra Osasuna.
Así funciona el fútbol español con 2 clubes intocables y el resto tragando la mierda de estos 2.
DaniGonmoda escribió:PepeC12 escribió:@MutantCamel precisamente si el jugador está desconvocado, que es distinto que liberado, en ese caso Osasuna tendría razón y con la norma de los 5 días famosos podría ganar el recurso.
Es lamentable que no sean conscientes de lo inmunes que son ante las normas y la ley, pero que encima echen pestes de los clubes por luchar contra sus injusticias con tanta prepotencia... Madre mia en lo que se está convirtiendo el barcelonismo.
Espero que Tebas no vuelva a presidir nunca más, pero también ojala al Barça le hagan pagar por alguna de las tropelías que están haciendo a ojos de todos (menos de sus aficionados, claro)
@MutantCamel como tú dices, la RFEF no se va a meter en ningún jardín contra el Barcelona, porque es mucho más fácil meterse en un jardín contra Osasuna.
Así funciona el fútbol español con 2 clubes intocables y el resto tragando la mierda de estos 2.
MutantCamel escribió:DaniGonmoda escribió:PepeC12 escribió:@MutantCamel precisamente si el jugador está desconvocado, que es distinto que liberado, en ese caso Osasuna tendría razón y con la norma de los 5 días famosos podría ganar el recurso.
Tú ves una supuesta injusticia, la realidad es que no hay caso y Osasuna pretende los puntos que no se ganó en el campo.
PepeC12 escribió:Marca comenta el comunicado del Osasuna:
https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... acion.html
Yo entiendo al Osasuna, porque claramente Iñigo se borro de la selección y precisamente la norma esta para este tipo de casos. Lo logico habría sido no convocar a Iñigo.
El problema que le veo es que no se debería jugar con las selecciones en medio de la competición pero bueno.
Evidemente la RFEF no se va mojar en este caso y no va perjudicar al Barsa, si al final Olmo lleva jugando media liga de aquella manera y aqui nadie ha levantado la voz, y esto si que me parece más grave.
DaniGonmoda escribió:MutantCamel escribió:DaniGonmoda escribió:Es lamentable que no sean conscientes de lo inmunes que son ante las normas y la ley, pero que encima echen pestes de los clubes por luchar contra sus injusticias con tanta prepotencia... Madre mia en lo que se está convirtiendo el barcelonismo.
Tú ves una supuesta injusticia, la realidad es que no hay caso y Osasuna pretende los puntos que no se ganó en el campo.
Si jugáseis con 15 jugadores y Osasuna con 8 y metierais un 10-0 y Osasuna reclamase, seguiríais diciendo "Osasuna pretende los puntos que no se ganó en el campo".
MutantCamel escribió:PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, el barsa tampoco muy listo no ha sido eh, que el Osasuna ya aviso al Barsa antes del partido de que no podia alinear a Iñigo.
Y quien es el Osasuna para avisar de nada en este aspecto? Me parto. Que dejen de hacer el ridículo. Con el comunicado de la RFEF el jugador estaba desconvocado y lo demás es buscar tres pies al gato.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:Marca comenta el comunicado del Osasuna:
Yo entiendo al Osasuna, porque claramente Iñigo se borro de la selección y precisamente la norma esta para este tipo de casos. Lo logico habría sido no convocar a Iñigo.
El problema que le veo es que no se debería jugar con las selecciones en medio de la competición pero bueno.
Evidemente la RFEF no se va mojar en este caso y no va perjudicar al Barsa, si al final Olmo lleva jugando media liga de aquella manera y aqui nadie ha levantado la voz, y esto si que me parece más grave.
Te recuerdo que la Liga ha intentado por todos los medios evitar que Olmo jugara, pero supongo que también debemos de tener comprado al juez que ha denegado la cautelar
Ashenbach escribió:MutantCamel escribió:PepeC12 escribió:@Hereze Hombre, el barsa tampoco muy listo no ha sido eh, que el Osasuna ya aviso al Barsa antes del partido de que no podia alinear a Iñigo.
Y quien es el Osasuna para avisar de nada en este aspecto? Me parto. Que dejen de hacer el ridículo. Con el comunicado de la RFEF el jugador estaba desconvocado y lo demás es buscar tres pies al gato.
¿Un club que no tiene ninguna clase de enemistad histórica y que de manera amable os hace ver que tal vez estéis cometiendo una irregularidad a priori?
A ver si ahora ningún club va a poder comunicaros nada antes de un partido. Un poquito menos de soberbia, que a veces parecéis madridistas.
De nuevo, una vez más, Osasuna solo está usando las herramientas legales porque ve que hay caso. Los casos no terminan con una sentencia de un tribunal, para esas cosas existen los tribunales de apelación y los recursos judiciales. Digo yo que Osasuna tendrá un asesoramiento legal y no son 4 colegas en un bar de jajas.
Y antes de que la bancada culé me vuelva a saltar encima, probablemente tengáis razón, pero "probablemente" no es un 100%, como muchos de aquí teniendo la misma idea de jurisprudencia que yo afirmáis alegremente. Para estas cosas existe la justicia y no tiene por qué pasar nada por denunciar las cosas que, al menos, pueden ser irregulares.
MutantCamel escribió:Ashenbach escribió:MutantCamel escribió:Y quien es el Osasuna para avisar de nada en este aspecto? Me parto. Que dejen de hacer el ridículo. Con el comunicado de la RFEF el jugador estaba desconvocado y lo demás es buscar tres pies al gato.
¿Un club que no tiene ninguna clase de enemistad histórica y que de manera amable os hace ver que tal vez estéis cometiendo una irregularidad a priori?
A ver si ahora ningún club va a poder comunicaros nada antes de un partido. Un poquito menos de soberbia, que a veces parecéis madridistas.
De nuevo, una vez más, Osasuna solo está usando las herramientas legales porque ve que hay caso. Los casos no terminan con una sentencia de un tribunal, para esas cosas existen los tribunales de apelación y los recursos judiciales. Digo yo que Osasuna tendrá un asesoramiento legal y no son 4 colegas en un bar de jajas.
Y antes de que la bancada culé me vuelva a saltar encima, probablemente tengáis razón, pero "probablemente" no es un 100%, como muchos de aquí teniendo la misma idea de jurisprudencia que yo afirmáis alegremente. Para estas cosas existe la justicia y no tiene por qué pasar nada por denunciar las cosas que, al menos, pueden ser irregulares.
Osasuna, el club más limpio: https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/04/24/5ea2b6f0ca47417a4b8b4651.html
PepeC12 escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:Marca comenta el comunicado del Osasuna:
Te recuerdo que la Liga ha intentado por todos los medios evitar que Olmo jugara, pero supongo que también debemos de tener comprado al juez que ha denegado la cautelar
Me remito a los hechos. el Barsa no tiene FPF, llego tarde para renovar la inscripción del Olmo, y Olmo sigue jugando mientras que muchos otros Clubs no han tenido la misma suerte.
Y lo peor de todo, si el CSD no le da la razon a la Liga, Olmo quedara inscrito hasta finalizar contrato. Pero si le da la razón a la LIga, Olmo tendria que ser inscrito en verano, habiendo jugado ya todo este tiempo.
Ashenbach escribió:MutantCamel escribió:Ashenbach escribió:
Osasuna, el club más limpio: https://www.marca.com/futbol/osasuna/2020/04/24/5ea2b6f0ca47417a4b8b4651.html
Todos tenemos esqueletos en los armarios. ¿Inhabilita eso para denunciar las conductas de otros?
Por centésima vez, ¿si el caso hubiera sido al revés, realmente crées que el FCB no hubiera denunciado a Osasuna?
MutantCamel escribió:Ashenbach escribió:MutantCamel escribió:
Todos tenemos esqueletos en los armarios. ¿Inhabilita eso para denunciar las conductas de otros?
Por centésima vez, ¿si el caso hubiera sido al revés, realmente crées que el FCB no hubiera denunciado a Osasuna?
Efectivamente, creo que no lo habría hecho. Porque cualquier abogado del club vería que es una tontería sin recorrido.
Hereze escribió:Por último, la entidad manifiesta su sorpresa por el comentario formulado por el Fútbol Club Barcelona de que "es impropio de un club con la historia del Club Atlético Osasuna" exponer sospechas de un posible fraude cuando resulta muy razonable albergar serias dudas al respecto a tenor de los hechos descritos. Causa estupor que el citado comentario, tan cínico como vacío de contenido, proceda de aquellos que bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia del Fútbol Club Barcelona.
En disconformidad con la resolución hoy conocida, el Club Atlético Osasuna interpondrá un recurso al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, institución que tiene una implicación evidente en la causa referida
Me quedo con esta última frase, osea van a recurrir ante una institución que ellos mismos reconocen que tienen una implicación evidente en la causa vamos, que están reconociendo que esa institución carece de la imparcialidad necesaria para decidir sobre esto al tener una "implicación evidente"
Y yo que pensaba que ya no se podía tener menos orgullo que impugnar un 9-0
"De hecho, el Club Atlético Osasuna envió a Bryan Zaragoza a Las Rozas el lunes 17 de marzo al no poder garantizar la realización de dichas pruebas complementarias en Pamplona en tiempo y forma (antes de las 13 horas del día 17). Sorprende, por lo tanto, que el parte médico del Fútbol Club Barcelona que consta en el expediente y que la RFEF validó esté fechado el 16 de marzo cuando su partido ante el Atlético de Madrid finalizó ese mismo día a las 23 horas y que se enviase por mail a la RFEF a las 2.33 de la madrugada del día 17 de marzo a la llegada de la expedición a su ciudad sin mención alguna a prueba complementaria, que tampoco aparece recogida en el expediente"
"Ni siquiera hay mención en el expediente ni en la resolución de Competición a que dichas pruebas, que solicita el propio Jefe de los Servicios Médicos de la RFEF, se hayan realizado. Tampoco el parte médico contiene detalle alguno".
kenmaster escribió:Hereze escribió:Por último, la entidad manifiesta su sorpresa por el comentario formulado por el Fútbol Club Barcelona de que "es impropio de un club con la historia del Club Atlético Osasuna" exponer sospechas de un posible fraude cuando resulta muy razonable albergar serias dudas al respecto a tenor de los hechos descritos. Causa estupor que el citado comentario, tan cínico como vacío de contenido, proceda de aquellos que bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia del Fútbol Club Barcelona.
Me quedo con esta última frase, osea van a recurrir ante una institución que ellos mismos reconocen que tienen una implicación evidente en la causa vamos, que están reconociendo que esa institución carece de la imparcialidad necesaria para decidir sobre esto al tener una "implicación evidente"
Yo me quedo con esta parte:
"De hecho, el Club Atlético Osasuna envió a Bryan Zaragoza a Las Rozas el lunes 17 de marzo al no poder garantizar la realización de dichas pruebas complementarias en Pamplona en tiempo y forma (antes de las 13 horas del día 17). Sorprende, por lo tanto, que el parte médico del Fútbol Club Barcelona que consta en el expediente y que la RFEF validó esté fechado el 16 de marzo cuando su partido ante el Atlético de Madrid finalizó ese mismo día a las 23 horas y que se enviase por mail a la RFEF a las 2.33 de la madrugada del día 17 de marzo a la llegada de la expedición a su ciudad sin mención alguna a prueba complementaria, que tampoco aparece recogida en el expediente"
"Ni siquiera hay mención en el expediente ni en la resolución de Competición a que dichas pruebas, que solicita el propio Jefe de los Servicios Médicos de la RFEF, se hayan realizado. Tampoco el parte médico contiene detalle alguno".
La verdad es que entre proteger la inscripción de Olmo a toda costa para que pueda jugar con la selección amparándose al derecho al trabajo y anulando cualquier norma de la liga de fútbol profesional y las “facilidades” que le dieron a Íñigo para que se borrase de la convocatoria os tienen mejor que en brazos.
Reconoced que el FCB arriesgó poniendo a Íñigo al menos. Se borra de la convocatoria y la RFEF en vez de retratarle y mandarle a tomar por culo aplaude con las orejas admitiendo un pseudo informe médico mandado a todo meter a las 2:30 de la madrugada.
Que hubiera sido valiente Íñigo y se retire de la selección.
Reconoced que, con los hechos en mano, es todo un tanto chapucilla y que lo que alega Osasuna tiene todo el sentido.
La RFEF no liberó al jugador ni emitió ningún comunicado en ese sentido, si no que aceptó la baja médica por lo que tiene sentido lo que lleva pidiendo Osasuna desde el principio si cogemos la norma tal cual está redactada.
Esto pasa porque entre la RFEF y el FCB se hicieron un favorcillo. Para que no cantase se agarraron a la baja médica y luego nadie reparó en que sería un canteo que jugara sin problema el siguiente partido que le diera la gana a Íñigo.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:
La verdad es que entre proteger la inscripción de Olmo a toda costa para que pueda jugar con la selección amparándose al derecho al trabajo y anulando cualquier norma de la liga de fútbol profesional y las “facilidades” que le dieron a Íñigo para que se borrase de la convocatoria os tienen mejor que en brazos.
Reconoced que el FCB arriesgó poniendo a Íñigo al menos. Se borra de la convocatoria y la RFEF en vez de retratarle y mandarle a tomar por culo aplaude con las orejas admitiendo un pseudo informe médico mandado a todo meter a las 2:30 de la madrugada.
Reconoced que, con los hechos en mano, es todo un tanto chapucilla y que lo que alega Osasuna tiene todo el sentido.
La RFEF no liberó al jugador ni emitió ningún comunicado en ese sentido, si no que aceptó la baja médica por lo que tiene sentido lo que lleva pidiendo Osasuna desde el principio si cogemos la norma tal cual está redactada.
Esto pasa porque entre la RFEF y el FCB se hicieron un favorcillo. Para que no cantase se agarraron a la baja médica y luego nadie reparó en que sería un canteo que jugara sin problema el siguiente partido que le diera la gana a Íñigo.
¿Arriesgaron? pero si consultaron antes con la RFEF y esta les dijo que sin problema, dónde ves tú el riesgo.
Otra cosa es si la RFEF les hubiera dicho que no lo tenían claro, entonce sí. Lo que no entiendo es el recurso de Osasuna, van a recurrir a un órgano dependiente de una institución que ya le dijo al Barça que no había problemas para alinear al jugador
¿Arriesgaron? pero si consultaron antes con la RFEF y esta les dijo que sin problema, dónde ves tú el riesgo.
Otra cosa es si la RFEF les hubiera dicho que no lo tenían claro, entonce sí. Lo que no entiendo es el recurso de Osasuna, van a recurrir a un órgano dependiente de una institución que ya le dijo al Barça que no había problemas para alinear al jugador
Arriesgaron por lo que he expuesto. Porque no parece que se hayan hecho las cosas estrictamente según marca la normativa. Eso o los abogados del osasuna se marcan un invent en su comunicado. A mi me parece bastante razonable lo que exponen hecho por hecho ¿a ti?
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:¿Arriesgaron? pero si consultaron antes con la RFEF y esta les dijo que sin problema, dónde ves tú el riesgo.
Arriesgaron por lo que he expuesto. Porque no parece que se hayan hecho las cosas estrictamente según marca la normativa. Eso o los abogados del osasuna se marcan un invent en su comunicado. A mi me parece bastante razonable lo que exponen hecho por hecho ¿a ti?
A mi me parece un intento desesperado de ganar en los despachos lo que han sido incapaces de ganar en el terreno de juego
A mi me parece un intento desesperado de ganar en los despachos lo que han sido incapaces de ganar en el terreno de juego
Pero eso no contesta si te parece que se han fumado un porro los abogados del Osasuna o los hechos que relatan tienen sentido… ¿No te parece que se chapuceó un poco entre FCB y la RFEF para “liberar” a un jugador que no le daba gana ir con la selección? Y que en vez de hacer un escrito liberando al jugador se dio por buena una “lesión” que si parece a todas luces que era un invent de manual…