[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dwyane escribió:Y donde encaja Asensio con tanto fichaje?


Imagen


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:También Messi si nos ceñimos a stats se ha hinchado a asistencias, cerca de 10 palos ha dado, en goles va top 10 de artilleros de la Shempions... Y digo que ya no está pa esto, pues con Vinisiuuuh igual.

Y así es como se destroza el pseudo argumento de "tiene X goles e Y asistencias".

@jfdeza Los números sin contexto no valen nada.

Los dos corren como demonios, pero ¿quién hizo un destrozo en el partido importante?

Y sobre los goles, ¿cuántos llevaría Mbappé hoy en el Madrid si hubiese jugado todo lo que ha jugado el brasileño durante todo el tiempo que ha estado aquí?

Es absurdo compararlos. :-|





Dwyane escribió:Y donde encaja Asensio con tanto fichaje?


1)
Imagen




o


2)
Imagen
Mendy se pierde el clásico.
vicodina escribió:Mendy se pierde el clásico.


Gran noticia, a ver si pone a Marcelo y Dembele lo vuelve loco
brundiloba escribió:
vicodina escribió:Mendy se pierde el clásico.


Gran noticia, a ver si pone a Marcelo y Dembele lo vuelve loco

Va a poner a Nacho.

Pues sin Benzemá y sin Mendy.
La cosa se pone fea.

@Dwyane
Asensio tiene oferta de renovación ,no sé si escuché a la baja o tal y cómo está ahora.
Vamos, que lo ven como utilizable para hacer plantilla,nada más.
Me parece correcto.

Si viniese una oferta decente, yo lo largaba.
Yo a Asensio, si se mantiene el salario actual, que es de los mas modestos de la plantilla, me lo quedaba básicamente porque es un perfil de jugador que no hay muchos en el mercado y si quieres uno te va a costar una pasta. Es de los pocos zurdos de la plantilla (¿el único de mediocampo para arriba?). El único que puede jugar de extremo derecho de forma natural y además tiene buen golpeo y marca sus golitos desde lejos. Además no es un Isco que para que funcione tenga que sobar balón y tener mucha presencia. Para ser jugador de rotación me vale perfectamente, ¿si no qué zurdo ponemos cuando queramos a uno que juegue ahí de forma natural a tirar la diagonal? Bale no cuenta. Otra cosa es que Asensio se suba a la parra con la renovación.
Dwyane escribió:Y donde encaja Asensio con tanto fichaje?


Dependerá de sus pretensiones y las del club acabando contrato en 2023 , yo pienso sería buena venta

Si quiere renovar va a tener que hacerlo por poco más de lo de ahora , si se suma a la moda , dejará acabar su contrato para llevarse luego prima fichaje o mejor ficha donde vaya.

Yo no sé porque creo que ambos quieren renovar , queda ver si asensio pide mucho o hasta cuánto puede ceder el Madrid , yo no me pasaba mucho , Nacho Asensio Lucas ok pero en rol de plantilla, si quieren y pueden cobrar más fuera ellos mismos que elijan bajo que techo quieren estar
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.
Sigo alucinando con que haya gente que se pregunte qué pasará con Vinicius y Asensio si el Madrid vuelve a tener un ataque top.

Señores, si Hazard fuese el del Chelsea y Bale el que llegó del Tottenham y, por ende, el Madrid tuviese a tres top arriba, ¿dónde creéis que estarían Vini y Asensio? :-|
hh1 escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


Busca las declaraciones de Matthias Sammer o de Mario Gomez... que están bastante al día de la liga Alemana.

Pero bueno, que esto es el bait del día... la semana que viene volverá a sonar el Barça.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


Busca las declaraciones de Matthias Sammer o de Mario Gomez... que están bastante al día de la liga Alemana.

Pero bueno, que esto es el bait del día... la semana que viene volverá a sonar el Barça.


Lo que parece claro es que va a ser inminente:

Lo de Haaland huele a lo de siempre con el Madrid, dejaremos pasar la oportunidad de ficharlo este verano y dentro de 5 años pagaremos el doble para intentar ficharlo del equipo donde este... es que me lo estoy viendo venir...
Luego nos traeremos otro Jovic por 60 o 70 millones de Euros...
Lo de Vini y Asensio en este hilo es una batalla perdida, así que paso.
@Vavadi joder como lo de Haaland dependa del entrenador como pone ahi, la llevamos clara jajjaja perdemos por entrenador y por dinero contra el city. Jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


El repeinao no creo que haga un vídeo si va al City, es normal que estés "in the dark".

Molan las recogidas de cable preventivas "si no viene al Madrid es porque el Madrid no quiere porque whatever". Un clásico.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


Busca las declaraciones de Matthias Sammer o de Mario Gomez... que están bastante al día de la liga Alemana.

Pero bueno, que esto es el bait del día... la semana que viene volverá a sonar el Barça.


Lo que parece claro es que va a ser inminente:




A ver si es verdad porque el tema ya cansa... menos mal que a Mbappe ya lo han dejado tranquilo.
spiderrrboy escribió:@Vavadi joder como lo de Haaland dependa del entrenador como pone ahi, la llevamos clara jajjaja perdemos por entrenador y por dinero contra el city. Jajaja

Ahí lo que pone es que no depende sólo de dinero... Importa proyecto y entrenador. No tenéis ninguno de los dos de momento XD
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi joder como lo de Haaland dependa del entrenador como pone ahi, la llevamos clara jajjaja perdemos por entrenador y por dinero contra el city. Jajaja

Ahí lo que pone es que no depende sólo de dinero... Importa proyecto y entrenador. No tenéis ninguno de los dos de momento XD

entonces estará diciendo que se va al barcelona??
k_nelon escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi joder como lo de Haaland dependa del entrenador como pone ahi, la llevamos clara jajjaja perdemos por entrenador y por dinero contra el city. Jajaja

Ahí lo que pone es que no depende sólo de dinero... Importa proyecto y entrenador. No tenéis ninguno de los dos de momento XD

entonces estará diciendo que se va al barcelona??


No dependerá de dinero pero no para tanto [qmparto]
Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...
IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...


Y en parte lo de Ferrán ha sido muy mala suerte.., podía llevar varios más
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran acabará callando bocas, al tiempo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...


Dos de penal que no cuentan...

Ah no, que eso solo era cuando estaba CR.

[fumando]
spiderrrboy escribió:Es que además Floren acostumbra a fichar a los mejores pero cuando ya tienen una cierta edad, Zidane llegó con 30 casi, Figo parecido, Ronaldo igual, Cr7 ya tenía sus 24 años creo, Kaká 28 creo, Hazard con 28,.... Pero a estos tíos que ya se habla de que son de los mejores, sobre todo Mbappe, si los ficha, lo hará siendo muy jóvenes...Es que tiene que ser prioridad hacerlo, todo son ventajas...


Creo que eran otros tiempos, ahora florentino no se deja una millonada por un tio de 28 años me da a mi, ya escarmentó con hazard [qmparto] Hoy dia se cotiza la juventud y la proyección a la larga, que haya años por delante para poder amortizar un fichaje caro, los jovenes muy buenos son la mejor inversión par amortizar un fichaje.
rareri35 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


Tranquilizate un poco , cada vez que alguien nombra a Haaland saltas como un ave de presa , diciendo no , es mio , es del Madrid , desde siempre , solo nosotros somos dignos de el , eso no puede ser ....... y si no va es por que el Real Madrid lo ha descartado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relajate que te va a dar algo como al final no vaya, sacaras alguna excusa para disculpar tu obsesion pero esta claro que por dentro vas a rabiar cosa fina.

Relax deja los cromos un rato y disfruta del futbol.
Thranduil escribió:.Señores, si Hazard fuese el del Chelsea y Bale el que llegó del Tottenham y, por ende, el Madrid tuviese a tres top arriba, ¿dónde creéis que estarían Vini y Asensio? :-|

Si Hazard y Bale fuesen los de antes, Winnie the Pooh estaría ya jugando en el Alavés.

[fumando]
IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...


Ferran mas que goles ha estado muy ausente del juego en partidos, hasta Erika ha dicho aqui que no se enteraba en partidos de la politica, estaba out del juego en varios de ellos, el otro dia que le metio un par a Osasuna que se fue a pasear al camp nou? que Luis Suarez dijo, no se que ha hecho Osasuna en el camp nou...un esperpento.

Por otra parte Vinicius con goles o sin goles tiene mucha incidencia en el juego del Madrid, siempre llega el desequilibrio por su banda, y acaba la jugada en gol por otro lado, ha sido muy participe para conseguir puntos, incluso el otro dia en los 3 goles del PSG, compararlos en estos momentos es una jodida broma de mal gusto, un chiste malo, una mamarachada supina.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:.Señores, si Hazard fuese el del Chelsea y Bale el que llegó del Tottenham y, por ende, el Madrid tuviese a tres top arriba, ¿dónde creéis que estarían Vini y Asensio? :-|

Si Hazard y Bale fuesen los de antes, Winnie the Pooh estaría ya jugando en el Alavés.

[fumando]


Eso es aplicable tambien al barça si hubiese salido bueno Griezmann, Coutinho, etc, hay jóvenes de los que juegan ahora que no estarían jugando.

IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...


Esa comparativa la tienes que hacer cuando ferran lleve 38 partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:.Señores, si Hazard fuese el del Chelsea y Bale el que llegó del Tottenham y, por ende, el Madrid tuviese a tres top arriba, ¿dónde creéis que estarían Vini y Asensio? :-|

Si Hazard y Bale fuesen los de antes, Winnie the Pooh estaría ya jugando en el Alavés.

[fumando]

Pues estarian jugando lo que siempre ha jugado a Asensio en el Madrid, minutos a partir del minuto 60-65 [qmparto]
IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...

Lo de Vinicius no se puede reducir sóo a goles, literalmente vuelve loco a la defensa contrario, el trabajo de desgaste que hace en los defensas rivales es enorme, a los nuestro los dejó para el arrastre, aunque bueno eso no es mnuy difícil tampoco.
Haaland se va al City, ya están reculando en marca.

Haaland y los pasos de Mbappé: debe renunciar a dinero para llegar al Real Madrid

El club blanco nunca llegaría a la desorbitada oferta del Manchester City por el noruego


Si no se ficha lo que debería hacer Florentino es invertir ese dinero en completar el equipo.
rareri35 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Vinicius, 38 partidos 17 goles, 0,45 goles por partido: Crack, vaya temporadón, consagrado, callando bocas, ...
Ferrán. 12 partidos, 5 goles, 0.42 goles por partido: Paquete, dinero tirado, pufo, ...


Ferran mas que goles ha estado muy ausente del juego en partidos, hasta Erika ha dicho aqui que no se enteraba en partidos de la politica, estaba out del juego en varios de ellos, el otro dia que le metio un par a Osasuna que se fue a pasear al camp nou? que Luis Suarez dijo, no se que ha hecho Osasuna en el camp nou...un esperpento.

Por otra parte Vinicius con goles o sin goles tiene mucha incidencia en el juego del Madrid, siempre llega el desequilibrio por su banda, y acaba la jugada en gol por otro lado, ha sido muy participe para conseguir puntos, incluso el otro dia en los 3 goles del PSG, compararlos en estos momentos es una jodida broma de mal gusto, un chiste malo, una mamarachada supina.


Eso de que su desequilibrio por banda siempre acaba en gol [poraki]

Tampoco te flipes que casi todos los goles que ha metido han sido a equipos de media tabla . Vinicius es tipo dembele desequilibrante pero muy fallon y para nada tan determinante como nos quieres hacer ver .
El City ofrece 30 kilos anuales a Haaland. Os dije que era carne de petrodolares.
El Madrid nunca le va a ofrecer tal brutalidad de dinero.
k_nelon escribió:entonces estará diciendo que se va al barcelona??

El Barsa no tiene proyecto, ni dinero y un entrenador que lleva siendo entrenador cuatro días.
Que vale que Cejotti es lo que es, pero a día de hoy, Xavi es una mierda seca pisada al lado del italiano.
rareri35 escribió:
Eso de que su desequilibrio por banda siempre acaba en gol [poraki]

Tampoco te flipes que casi todos los goles que ha metido han sido a equipos de media tabla . Vinicius es tipo dembele desequilibrante pero muy fallon y para nada tan determinante como nos quieres hacer ver .


No no, no siempre acaban en gol,pero lo raro es que un gol del Madrid no llegue por un desiquilibrio suyo, sino se va ni Dios de nadie en el Madrid salvo el, son un conjunto Diplodocus y Brontosaurios la mayoria sobre el campo, su incidencia en el juego es supina, si lo consiguen tapar, el Madrid es un parabrisas, y eso viene dado porque...

Al Madrid ya le veo problemas gordisimos con los laterales.

Bien mendy es un muro, pero haria falta otro lateral en version mas ofensiva y utilizarlos segun convenga.
Y el lateral derecho es una absoluta calamidad, Carvajal se le pasa el arroz, y Lucas vzquez es un suplente, y hoy los laterales de un equipo son la vida.


Madre mia quien me diera tener a Alexander Arnold, es un puto Quarterback, un mediocentro colocado en una banda, recorrido de arriba hacia abajo, un guante de asistencias, lanzador de faltas, cuanto tendriamos que pagarte hijo pa que vinieras, creo que ya no lo sacan ni los geos de Liverpool.
BennBeckman escribió:El City ofrece 30 kilos anuales a Haaland. Os dije que era carne de petrodolares.
El Madrid nunca le va a ofrecer tal brutalidad de dinero.
k_nelon escribió:entonces estará diciendo que se va al barcelona??

El Barsa no tiene proyecto, ni dinero y un entrenador que lleva siendo entrenador cuatro días.
Que vale que Cejotti es lo que es, pero a día de hoy, Xavi es una mierda seca pisada al lado del italiano.

Claro tampoco tiene proyecto.
BennBeckman escribió:El Barsa no tiene proyecto, ni dinero y un entrenador que lleva siendo entrenador cuatro días.
Que vale que Cejotti es lo que es, pero a día de hoy, Xavi es una mierda seca pisada al lado del italiano.

Xavi lleva siendo entrenador desde que era jugador y le está dando un repaso al cejas bastante importante en menos de media temporada. Cambios? Que es eso, se come? Te suena? Repasate este hilo, escrito por madridistas.

Proyecto tiene, otro tema es que pueda hacer todo lo que quiere con la pasta que maneja (que parece ser que no).

Dinero es el que es. Por ahora ya está cerrado el acuerdo con Spotify a falta del ok de la asamblea de socios, y lo de cvc "a la carta" parece que está cerca.
@Nepal77 No se le puede pagar a un tipo 30 netos con 21 años por que es romper todo

El siguien contrato con Raiola al lado pedira 50m

Eso es una puta salvajada

Yo tambien digo que acaba en el City
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El City ofrece 30 kilos anuales a Haaland. Os dije que era carne de petrodolares.
El Madrid nunca le va a ofrecer tal brutalidad de dinero.
k_nelon escribió:entonces estará diciendo que se va al barcelona??

El Barsa no tiene proyecto, ni dinero y un entrenador que lleva siendo entrenador cuatro días.
Que vale que Cejotti es lo que es, pero a día de hoy, Xavi es una mierda seca pisada al lado del italiano.

Claro tampoco tiene proyecto.

Proyecto es tener dos canteranos y 3 descartes de equipos? Pues vaya mierda de proyecto.
exitfor escribió:Xavi lleva siendo entrenador desde que era jugador y le está dando un repaso al cejas bastante importante en menos de media temporada. Cambios? Que es eso, se come? Te suena? Repasate este hilo, escrito por madridistas.

Proyecto tiene, otro tema es que pueda hacer todo lo que quiere con la pasta que maneja (que parece ser que no).

Dinero es el que es. Por ahora ya está cerrado el acuerdo con Spotify a falta del ok de la asamblea de socios, y lo de cvc "a la carta" parece que está cerca.

Xavi a día de hoy como entrenador no es nadie.
Sus únicos títulos son con el Al-Sadd ese.
Ancelotti lo ha ganado todo, un respeto.
Pues yo creo que si el Madrid se decide finalmente a ir por el, acabra en el madrid porque el juegdor prefiere el Madrid y España mil veces a Inglaterra, de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.


El Barça si tiene proyecto, y puede se un proyecto bueno, sin nombres rutilantes pero un equipo armado que pueda funcionar pa competir con todo el mundo, no que sea el favortio numero 1 pero si que pueda ganar cualquier título por como funciona el conjunto, el Chelsea no tiene los mejores en ningun puesto, solo Kante quizas, no hace falta tener a los mejores pa competir.
Buste escribió:@Nepal77 No se le puede pagar a un tipo 30 netos con 21 años por que es romper todo

El siguien contrato con Raiola al lado pedira 50m

Eso es una puta salvajada

Yo tambien digo que acaba en el City


Mbappe va a cobrar eso o mas en el Madrid... lo que pasa es que no nos enteraremos o lo disfrazarán de que cobra 20 netos y una prima de fichaje de 100 kilos para un contrato de 5 años o algo de eso... pero que limpios se lleva al año 30 o mas, lo tengo claro.

Miniviciao@ escribió:de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.


Eso lo he leído ya en varios sitios y me parece un damage control de manual... De "no, se ha ido al City porque no lo quisimos que se lesiona mucho"...´

BennBeckman escribió:Ancelotti lo ha ganado todo, un respeto.


Un respeto es llamarlo Cejoti, o decir que es un fardo de entrenador o pedir que lo echen todas las semanas??

Empezad por respetarlo vosotros.
Miniviciao@ escribió:Pues yo creo que si el Madrid se decide finalmente a ir por el, acabra en el madrid porque el juegdor prefiere el Madrid y España mil veces a Inglaterra, de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.
Fuente? o es otro invent tipico del madridista promedio.
@srkarakol Que no me guste su forma de entrenar no tira por la borda todos los títulos que ha ganado durante su carrera.
Con quién ha empatado Xavi?
BennBeckman escribió:@srkarakol Que no me guste su forma de entrenar no tira por la borda todos los títulos que ha ganado durante su carrera.
Con quién ha empatado Xavi?


Eh, eh!! que yo no he dicho que Xavi sea mejor que Ancelotti. Ancelotti es de los mejores entrenadores que hay en el mundo aunque sea por historial de títulos. Lo que no me cuadra es que pidas respeto para él cuando lo despellejáis cada vez que podéis...

Por cierto, también es curioso que esgrimas los títulos de Ancelotti pero luego critiques a Guardiola. [poraki]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:@srkarakol Que no me guste su forma de entrenar no tira por la borda todos los títulos que ha ganado durante su carrera.
Con quién ha empatado Xavi?


Eh, eh!! que yo no he dicho que Xavi sea mejor que Ancelotti. Ancelotti es de los mejores entrenadores que hay en el mundo aunque sea por historial de títulos. Lo que no me cuadra es que pidas respeto para él cuando lo despellejáis cada vez que podéis...

Por cierto, también es curioso que esgrimas los títulos de Ancelotti pero luego critiques a Guardiola. [poraki]

Guardiola me da asco, sin más. :o
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:@srkarakol Que no me guste su forma de entrenar no tira por la borda todos los títulos que ha ganado durante su carrera.
Con quién ha empatado Xavi?


Eh, eh!! que yo no he dicho que Xavi sea mejor que Ancelotti. Ancelotti es de los mejores entrenadores que hay en el mundo aunque sea por historial de títulos. Lo que no me cuadra es que pidas respeto para él cuando lo despellejáis cada vez que podéis...

Por cierto, también es curioso que esgrimas los títulos de Ancelotti pero luego critiques a Guardiola. [poraki]

Guardiola me da asco, sin más. :o


A veces da un poquito de grimita... eso también.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:La solución ideal sería que Vini aprendiera a jugar de extremo derecho. Total, si maneja las dos piernas, ¿cuál es la diferencia? Lo que ahora hace con la izquierda que lo haga con la derecha, y viceversa, y ya está, ¿no?

[+risas]

A todo esto, no sé qué estamos discutiendo, si parece que Haaland va al City.

¿Dónde has visto que va a ir al City?
Tanto City como Madrid están negociando con él.
Absolutamente todos sus movimientos y hasta los del padre, apuntan más a Madrid que a Manchester.

De hecho el Madrid se va a reunir con él ya mismo y va a ver con el Dortmund lo del tema lesiones, que es lo único que no convence al Madrid.

Como no se lo traigan y hayan dejado pasar a Vlahovic, es para matar a Floren.


El repeinao no creo que haga un vídeo si va al City, es normal que estés "in the dark".

Molan las recogidas de cable preventivas "si no viene al Madrid es porque el Madrid no quiere porque whatever". Un clásico.

Vamos a ver...
Si recoges info, al padre y al jugador le tiran más la idea de Madrid.No hace falta mirar mucho para verlo.
Ahí tienes los likes a todo lo que huele al Madrid y nada al City.

¿Recogida de cable?Más quisieras tú.
Si llevo diciendo meses que va a ir al Madrid o al City.

Recogida de cable la de muchos que hablaban de Haaland al Barça, cachondo.Pero esos ,como son de la cuadrilla, no dices nada. [rtfm] [fiu]

Otra cosa es que otros factores hagan que Haaland no vaya al Madrid.Ya lo deje en un post hace unos días.
Aquí cuenta todo.Desde el entrenador, el dinero, el proyecto, que los dirigentes quieran pagar, sus lesiones...
Si no viene al Madrid puede porque no le daban lo que pedía, porque Floren se echó atrás por las lesiones...Pero que si el Madrid accede a absolutamente todo lo que pida y pasa del rollo lesiones, vienen al Madrid, vamos, crisitalino.

Otra cosa es que si el City le da 25 y el Madrid 15, pues se vaya al City.Puede ser,claro.
A igualdad de oferta, no se va al City, a no ser que sea tipo "puente", por estar Benzemá.Pero me extrañaría bastante.

Y en ese caso, vuelvo a decir: para matar a Floren por dejar pasar a Vlahovic.
Recogida de cable...espera que me descojono.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.


Eso lo he leído ya en varios sitios y me parece un damage control de manual... De "no, se ha ido al City porque no lo quisimos que se lesiona mucho"...´

.

No me parece damage control, creo que hay que indagar en ello por lo que le ha pasado esta temporada, Florentino le estan facilitando informes medicos directamente del Dortmund, ha jugado esta temporada 21 partidos de 37, y quieren asegurarse que ahora se encuentra bien en este momento y que no son lesiones por algo que puede ser cronico, sino lesiones como las de cualquier otro futbolista.


Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo creo que si el Madrid se decide finalmente a ir por el, acabra en el madrid porque el juegdor prefiere el Madrid y España mil veces a Inglaterra, de momento el Madrid se lo esta pensando por las lesiones.
Fuente? o es otro invent tipico del madridista promedio.



El pajaro ese que es su portavoz que dijo no recuerdo bien su primera opcion le gustaria que fuera la Liga Española, le gusta mucho España.
Ancelotti ganó el último título hace mil, liga con el Bayern en 2017 que la gana hasta mi abuela con ese equipo, se nos olvida que sus últimos equipos han sido Everton, Napolés y Bayer de Munich, y de todos ha salido mas pronto que tarde, del Bayern lo echaron en un año, era un entrenador olvidado por los grandes equipos, era carne de Qatar o China...
Le tocó la lotería que le llamara el Madrid, era el quinto plato de Florentino...
spiderrrboy escribió:Ancelotti ganó el último título hace mil, liga con el Bayern en 2017 que la gana hasta mi abuela con ese equipo, se nos olvida que sus últimos equipos han sido Everton, Napolés y Bayer de Munich, y de todos ha salido mas pronto que tarde, del Bayern lo echaron en un año, era un entrenador olvidado por los grandes equipos, era carne de Qatar o China...
Le tocó la lotería que le llamara el Madrid, era el quinto plato de Florentino...


Totalmente, pero mal de momento no le ha salido al Madrid, pero en su DEBE esta la eliminacion de Copa, fue nefasta su gestion.
ErisMorn escribió:Soy yo o no se ha dado ni un solo dato del acuerdo con Spotify?

@ErisMorn
https://www.2playbook.com/clubes/barca- ... 4_102.html

313780 respuestas