[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....
pues poco más que se está pidiendo la libre absolución y que no pague IRPF nunca más...

Lo que aún no han entendido encima algunos es que esto solo beneficia al Barcelona, ya que al meterle tantos partidos hace que se pierda el que juega contra ellos en liga y en Copa, otra vez las casualidades señor juez... es decir, 2 de 5 [qmparto]

es que son tan grandes que solo puedo levantarme y aplaudir...

Imagen
Bimmy Lee escribió:
pollazoro escribió:No ganan dos ligas seguidas desde los 90, el Madrid debe reflexionar te dice el cachondo XD

Y encima ese dato está mal. La última vez que el Madrid ganó dos ligas seguidas fue en 2007 y 2008, con Calderón de presidente. En los 90 las dos que se ganaron no fueron seguidas (94/95 y 96/97).

Coñe es verdad, para una cosa que hace.
Dos ligas seguidas con Calderón en pleno Villarnegreirato. Me preguntó cómo se las apañaría aunque creo que prefiero no saberlo.

Era la opción fácil para Floper y sin embargo ahí está el hombre peleándose con todos.
nail23 escribió:@Dwyane
Que los del Madrid se crean perjudicados por el arbitraje me sigue pareciendo surrealista

Qué los Culés se crean perjudicados por el arbitraje me sigue pareciendo surrealista.

Así es, las dos cosas son surrealistas [burla2]
k_nelon escribió:El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....
pues poco más que se está pidiendo la libre absolución y que no pague IRPF nunca más...

Lo que aún no han entendido encima algunos es que esto solo beneficia al Barcelona, ya que al meterle tantos partidos hace que se pierda el que juega contra ellos en liga y en Copa, otra vez las casualidades señor juez... es decir, 2 de 5 [qmparto]

Imagen

Lo de Belli fue un vete a la mierda y eso no es un insulto.
nail23 escribió:
k_nelon escribió:El otro día con lo de Bellenagario y el fuck off poco más que se estaba pidiendo la pena de muerte por astillas entre las uñas y ahora con lo de Correa que al árbitro aún le deben de estar pitando los oídos de todo lo que le soltó y que además sabemos que todos los argentinos le cantan como canción de cuna a sus hijos el ‘Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre“ ....

Imagen

No es un insulto pero sí una falta de respeto. Como el Fuck off de Bellingham.
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió:

Imagen

No es un insulto pero sí una falta de respeto. Como el Fuck off de Bellingham.

He comentado precisamente eso.
342655 respuestas