› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Son dos jugadores que tienen mejor relación con la portería contraria que con el juego, que con la asociación. Se les acusa de no encontrarse, pero eso tiene que ver con las características. Son dos grandes velocistas y tienen el gol entre ceja y ceja. Es más, en ocasiones tengo la sensación de que exageran la búsqueda el uno del otro cuando la jugada pide tiro en lugar de pase. De hecho, parece que para que se les considere inocentes se buscan más de lo que debieran"
"Hay otros jugadores, como Bellingham, que sí proponen asociaciones continuamente. Y es con él con el que se han dado más situaciones de paredes, de asociaciones. Porque va en su naturaleza del juego. Es muy difícil sacar a un jugador de su naturaleza. También se habla de que Vinicius y Mbappé no corren lo suficiente, pero es que es imposible que corran estos jugadores con esfuerzos de resistencia. Entrené a Romario y tuve en el Madrid a Ronaldo, y hacerles dar una vuelta al campo era una tortura china. Es que no podían, no podían. Es más, si hacías un juego de posesión se desentendían absolutamente. Ahora bien, les ponías una portería en el entrenamiento y eran los mejores del mundo. Lo que hay que hacer es explotar por aquello que fueron comprados"
"No les cabe la acusación de que no son los suficientemente amigos porque no se buscan. No voy por ahí. No sé qué grado de complicidad tendrán fuera del campo, pero es que las complicidades no son obligatorias en el vestuario. He conocido relaciones de jugadores muy difíciles, pero en el campo se entendían porque había una sintonía futbolística"
spiderrrboy escribió:Jorge Valdano sobre la quimica entre Mbappe y Vinicius, ultimamente me gusta mucho cuando habla de futbol..."Son dos jugadores que tienen mejor relación con la portería contraria que con el juego, que con la asociación. Se les acusa de no encontrarse, pero eso tiene que ver con las características. Son dos grandes velocistas y tienen el gol entre ceja y ceja. Es más, en ocasiones tengo la sensación de que exageran la búsqueda el uno del otro cuando la jugada pide tiro en lugar de pase. De hecho, parece que para que se les considere inocentes se buscan más de lo que debieran""Hay otros jugadores, como Bellingham, que sí proponen asociaciones continuamente. Y es con él con el que se han dado más situaciones de paredes, de asociaciones. Porque va en su naturaleza del juego. Es muy difícil sacar a un jugador de su naturaleza. También se habla de que Vinicius y Mbappé no corren lo suficiente, pero es que es imposible que corran estos jugadores con esfuerzos de resistencia. Entrené a Romario y tuve en el Madrid a Ronaldo, y hacerles dar una vuelta al campo era una tortura china. Es que no podían, no podían. Es más, si hacías un juego de posesión se desentendían absolutamente. Ahora bien, les ponías una portería en el entrenamiento y eran los mejores del mundo. Lo que hay que hacer es explotar por aquello que fueron comprados""No les cabe la acusación de que no son los suficientemente amigos porque no se buscan. No voy por ahí. No sé qué grado de complicidad tendrán fuera del campo, pero es que las complicidades no son obligatorias en el vestuario. He conocido relaciones de jugadores muy difíciles, pero en el campo se entendían porque había una sintonía futbolística"
Aunque no estoy del todo de acuerdo aqui, creo que Vinicius y Mbappe son jugadores diferentes, Mbappe busca asociarse mas que Vini, necesita mas la pelota y la jugada que Vini, que lo que le gusta a el es el desequilibrio sin importar la zona del campo en donde este, Mbappe busca constantemente bajar a combinar, saliendose de su puesto de 9...
Recuerdo la mejor Francia y la dupla Benzema-Mbappe que eran un espectaculo de paredes y pases...
XXX XXX escribió:spiderrrboy escribió:Jorge Valdano sobre la quimica entre Mbappe y Vinicius, ultimamente me gusta mucho cuando habla de futbol..."Son dos jugadores que tienen mejor relación con la portería contraria que con el juego, que con la asociación. Se les acusa de no encontrarse, pero eso tiene que ver con las características. Son dos grandes velocistas y tienen el gol entre ceja y ceja. Es más, en ocasiones tengo la sensación de que exageran la búsqueda el uno del otro cuando la jugada pide tiro en lugar de pase. De hecho, parece que para que se les considere inocentes se buscan más de lo que debieran""Hay otros jugadores, como Bellingham, que sí proponen asociaciones continuamente. Y es con él con el que se han dado más situaciones de paredes, de asociaciones. Porque va en su naturaleza del juego. Es muy difícil sacar a un jugador de su naturaleza. También se habla de que Vinicius y Mbappé no corren lo suficiente, pero es que es imposible que corran estos jugadores con esfuerzos de resistencia. Entrené a Romario y tuve en el Madrid a Ronaldo, y hacerles dar una vuelta al campo era una tortura china. Es que no podían, no podían. Es más, si hacías un juego de posesión se desentendían absolutamente. Ahora bien, les ponías una portería en el entrenamiento y eran los mejores del mundo. Lo que hay que hacer es explotar por aquello que fueron comprados""No les cabe la acusación de que no son los suficientemente amigos porque no se buscan. No voy por ahí. No sé qué grado de complicidad tendrán fuera del campo, pero es que las complicidades no son obligatorias en el vestuario. He conocido relaciones de jugadores muy difíciles, pero en el campo se entendían porque había una sintonía futbolística"
Aunque no estoy del todo de acuerdo aqui, creo que Vinicius y Mbappe son jugadores diferentes, Mbappe busca asociarse mas que Vini, necesita mas la pelota y la jugada que Vini, que lo que le gusta a el es el desequilibrio sin importar la zona del campo en donde este, Mbappe busca constantemente bajar a combinar, saliendose de su puesto de 9...
Recuerdo la mejor Francia y la dupla Benzema-Mbappe que eran un espectaculo de paredes y pases...
Yo opino justo lo contrario, Mbappe va siempre a por el gol mientras que Vinicius lo está buscando constantemente y mirando constantemente. Creo que todos están centrados en que Mbappe marque, no solo Vinicius.
Antes Vinicius tiraba mucho más y acababa el las jugadas, ahora está constantemente esperando o buscando para asistir a Mbappe.
spiderrrboy escribió:Tampoco estoy de acuerdo en que todos busquen a Mbappe, hay partidos como el ultimo, contra el rayo, que a Mbappe le han dado muy muy pocos balones, casi el del gol y ya...