[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Que laterales macho, Lucas Vázquez fran garcia, es que necesitas una linea defensiva entera nueva pa los próximos años, unos por edad otros por nulidad. No va quedar ahí nadie en el futuro que este hoy toca rascarse el bolsillo, el único libre Arnold lo demás a soltar pasta.

Belingham está totalmente fuera de forma, 3 partidos fuera y se le vio sin chispa ninguna todo el partido.
Mira que rodrylol ha hecho un partido de mierda, pero Jude tela marinera.
Joder con los galácticos mbappé y vini, una de cal y una de arena…
Vaya segunda parte de ambos. Yo cuando veo a los superdelanteros tan fallones ponía al quinto defensa y me quedaba tan ancho.

A mi me pondría más contento que no nos marquen a marcar en lo que queda… firmo antes el 2-1 que el 3-1 o el 3-2… es importante seguir secando al rival en ataque. El Rayo no ha tenido una clara en la segunda parte.
Yo digo por lo de liga perdida cuando estas empatado a puntos con el Barca en la primera posición...
@kenmaster No te han empatado en esta de milagro, no se puede defender esta mierda...
spiderrrboy escribió:Yo digo por lo de liga perdida cuando estas empatado a puntos con el Barca en la primera posición...

Si le preguntas a @hh1 te dirá que sí XD XD XD
Derex escribió:Mira que rodrylol ha hecho un partido de mierda, pero Jude tela marinera.

Jude está fuera de forma es totalmente normal.
spiderrrboy escribió:Yo digo por lo de liga perdida cuando estas empatado a puntos con el Barca en la primera posición...

Hombre perdida no está, y con ese cuadro de champions se supone que el Barcelona estará hasta minimo segundo partido de semifinales en competición, no se le va hacer corta la temporada.
16 tiros del Rayo por 10 del Madrid en el Bernabeú, ojito...
La defensa del Real Madrid es boliviana. Endrick debería ser el Joselu de este año, pero Ancelotti pasa.
No debería alguien pillar la pelota y dormir el partido???? Porque siempre la tiene el rayo en campo del madrid???
El turco donde esta? Enrick?
Mete otro centrocampista para tener balón y ni la huelen [qmparto]
Es la segunda parte más lamentable de la temporada, el empate ahora mismo sería un resultado mucho más justo. Qué cobarde es el italiano con esos cambios y un equipo además sin propuesta alguna de juego, cada día se vuelve más inaguantable verles.
Mira ahora el pelotazo de Lucas???? Que cojones es esto???
spiderrrboy escribió:16 tiros del Rayo por 10 del Madrid en el Bernabeú, ojito...

Se lha venido muy arriba el Rayo al sacarles a Mbappe, tienes que meterles alguien que les haga ester alerta en la espalda como Endrick, que sabes que no puedes dejarle campo para retornos y estar más preocupados con eso, si sacas a Camavinga por Mbappe es lo que pasa.
1000 millones en jugadoes...todos los años fichando...pero si te entrena un cagon....
spiderrrboy escribió:Mira ahora el pelotazo de Lucas???? Que cojones es esto???

perder tiempo...
La verdad que la imagen del Madrid ha sido muy mala. El Rayo ha merecido más las cosas como son.
Bruno Muñoz B escribió:Es la segunda parte más lamentable de la temporada, el empate ahora mismo sería un resultado mucho más justo. Qué cobarde es el italiano con esos cambios y un equipo además sin propuesta alguna de juego, cada día se vuelve más inaguantable verles.

No, no, la del Betis es top partidos más lamentables de la historia.
kechua escribió:El turco donde esta? Enrick?

Faubert jugó más que Güler
De vergüenza la verdad....y el publico aplaudiendo esto...
Que horror!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con este entrenador las victorias saben a menos victorias y las derrotas a más derrotas.

No merecemos ganar nada por el bien del fútbol.
Lo más triste es que el nivel de la liga es el que es, te haces este partido totalmente lamentable y ridículo contra el séptimo clasificado que está haciendo buena temporada y ganas el partido, la moraleja de esto es que puedes seguir tocándote los huevos y jugar de pena, que te podrán sacar puntos 3 o 4 equipos en toda la Liga...
kechua escribió:De vergüenza la verdad....y el publico aplaudiendo esto...

no se pero yo vi pitidos mas bien...

otro partido aburrido en el que estoy mas pendiente de otras cosas que de ver le juego
@kenmaster No te han empatado en esta de milagro, no se puede defender esta mierda...

Se acabó. A lo importante el miércoles.
Bien medidas las fuerzas hoy y se secó bien al Rayo.

Nada que objetar hoy atrás. Los errores de Vini y Mbappé arriba nos obligaron a llegar más justos al final. Que espabilen, levanten más la vista y si no lo hacen que atinen mejor. Que el francés es bastante menos letal que la araña.
Y quieren enganchar a la juventud al fútbol con este juego de mierda. Si me duele hasta a mí tragarme estos bodrios.
Pues lo que se sabe, con los 3 de arriba vivos en las 3 competiciones, todos perderemos puntos o sufriremos mas de una vez....
zero_ escribió:Y quieren enganchar a la juventud al fútbol con este juego de mierda. Si me duele hasta a mí tragarme estos bodrios.

Pues deja de verlos. Mejor para los que nos gusta el fútbol ahorrarnos tus lloros.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Y quieren enganchar a la juventud al fútbol con este juego de mierda. Si me duele hasta a mí tragarme estos bodrios.

Pues deja de verlos. Mejor para los que nos gusta el fútbol ahorrarnos tus lloros.

No, al qué no le gusta el fútbol es a ti, que estás encantado con tu entrenador cagón.
FInaaaalllll, 3 puntos muy agonicos, se notan cansados los jugadores ya, y encima ni rota ni nada carletto
spiderrrboy escribió:Lo más triste es que el nivel de la liga es el que es, te haces este partido totalmente lamentable y ridículo contra el séptimo clasificado que está haciendo buena temporada y ganas el partido, la moraleja de esto es que puedes seguir tocándote los huevos y jugar de pena, que te podrán sacar puntos 3 o 4 equipos en toda la Liga...

Te haces este partido en premier contra el séptimo y sino te vas al rinchi pierdes puntos seguro, ha sido patético.
Lucas Vázquez + centro del campo formado por Tchouaméni, Camavinga y un Modric con 200 años + delanteros que hacen la guerra por su cuenta y no se la pasan al compañero que está solo ni aunque les pongas una pistola en la sien. Con semejante plantel es un milagro que aún sigamos vivos en todas las competiciones.
El turco abrio un donner-kebab, a esta ahora esta en su curro principal, asi que los partidos que sean a las 16 nunca va a estar
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

No, al qué no le gusta el fútbol es a ti, que estás encantado con tu entrenador cagón.

A mi me gusta el fútbol en general.
No solo el “chou con mil goles y porritas y taconasos”. Y yo pienso en grande para mi club, y en grande es que esta temporada es larguísima y el miércoles llega la segunda prueba real tras el city. Cuanto más fuerzas se guarden y mejor defiendan en partidos como el de hoy mejor.
Todo lo demás son tonterías de grefusitos.
Una leyenda! y Aduriz..

Dios ayer, de 2300 mensajes en el Barça-Osasuna en Marca, banearon 1000. Menuda burrada, hay algo que no funciona bien en las mentes de algunos, miedo me da llamarme ser humano si eso significa ser de la misma especie que esos elementos, qué pena
Si es que no hay apoyos en el centro del campo, la única forma de salir del Madrid es con conducciones o pelotazos a Vini, no se buscan, siempre que un jugador recibe la tiene que tocar 3, 4, 5 veces antes de soltarla, se va andando, no se gana un maldito duelo. La verdad, muy duro ver jugar al Madrid.
Por cierto, los cambios de Carletto no ayudan si hacen que el equipo encima se meta atrás.

Por cierto 2, lo de LV... [facepalm]
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

No solo el “chou con mil goles y porritas y taconasos”. Y yo pienso en grande para mi club, y en grande es que esta temporada es larguísima y el miércoles llega la segunda prueba real tras el city. Cuanto más fuerzas se guarden y mejor defiendan en partidos como el de hoy mejor.

Pero tío, que no hay táctica ninguna, que hunde atrás a un equipo que recibe goles como panes, espabila ya y deja de ver cosas que no existen.
abonillo2002 escribió:Si es que no hay apoyos en el centro del campo, la única forma de salir del Madrid es con conducciones o pelotazos a Vini, no se buscan, siempre que un jugador recibe la tiene que tocar 3, 4, 5 veces antes de soltarla, se va andando, no se gana un maldito duelo. La verdad, muy duro ver jugar al Madrid.
Por cierto, los cambios de Carletto no ayudan si hacen que el equipo encima se meta atrás.

Por cierto 2, lo de LV... [facepalm]

Yo lo dije en serio el otro día, la lesión de Ceballos es la típica circunstancia que te puede costar una Liga.

Estaba siendo súper importante.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

¿A ti te parece que hoy han defendido bien?
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:

Pero tío, que no hay táctica ninguna, que hunde atrás a un equipo que recibe goles como panes, espabila ya y deja de ver cosas que no existen.

Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.
Hunde atrás a un equipo que tiene que saber jugar hundido atrás porque si quiere luchar la UCL tiene que defender bien. Es así.
Vosotros no queréis que el equipo defienda, pues muy bien. La defensa es lo más importante. El Rayo no ha tenido ocasiones claras porque hoy han defendido bien. Ordenados y concentrados.
Precisamente hoy deberíais señalar a Mbappé que ha tenido una clarísima que ha mandado fuera teniendo a Rodrygo solo, o a Vini que se ha dedicado a pensar que es Dios haciendo jugadas que no iban a ningún sitio. Dos jugadores que nos han dado 3 puntos hoy pero que por sus malas decisiones también han llevado el partido a la agonía.

@abonillo2002 Cítame ocasiones claras del Rayo además del golazo…
kenmaster escribió:
Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.

Nahhh que el 2-1 no tardo en llegar, y quedaba mucho despues, han jugado mal y ya está , Belingham ha quedado fuera de forma por falta de competición, Vinicius muy chupón y los cambios de Ancelotti q agravaron mas la cosa, lo de Camavinga es..... Vaya temporada, si hace otra igual no puede seguir aquí ni de coña.
El Madrid horrible, laterales que no juegan bien, Alaba ex jugador, mediocampo regular, el mejor Tchouameni y Modric ahi ahi…. Bellingham ni la tocó casi, Vini y Mbappe …. No terminan nunca ninguna jugada más allá de los goles que fueron buenos pero hasta ahí, da la sensación que les falta el último toque, Rodrigo ni la toco… los cambios? Pfff Bueh.. 3 puntos por lo menos, imagina tu pagar una entrada, CARA, para ver jugar a tu equipo así……
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Hunde atrás a un equipo que tiene que saber jugar hundido atrás porque si quiere luchar la UCL tiene que defender bien. Es así.
Vosotros no queréis que el equipo defienda, pues muy bien. La defensa es lo más importante. El Rayo no ha tenido ocasiones claras porque hoy han defendido bien. Ordenados y concentrados.
Precisamente hoy deberíais señalar a Mbappé que ha tenido una clarísima que ha mandado fuera teniendo a Rodrygo solo, o a Vini que se ha dedicado a pensar que es Dios haciendo jugadas que no iban a ningún sitio. Dos jugadores que nos han dado 3 puntos hoy pero que por sus malas decisiones también han llevado el partido a la agonía.

@abonillo2002 Cítame ocasiones claras del Rayo además del golazo…

Pero qué guardar fuerzas, si juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenmaster escribió:Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.

Pero que milongas no estás contando??....contra el Barcelona en la Supercopa había que guardar fuerzas?, contra la Real Sociedad en Liga y Copa había que guardar fuernzas?? (aquí sonó la flauta...), contra el Betis había que guardar fuerzas??....y así tropecientos partidos más, si quieres guardar fuerzas deberías tener el balón y que sea el rival quien corra detrás de la pelota, aquí el equipo se echa atrás y no tiene ni puta idea de presionar para robar un balón, se pasan todo el partido corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón y cuando lo tienen un segundo pues pelotazo arriba!!

Esto no es guardar fuerzas, esto es un planteamiento futbolístico raquítico de alguien que no debería seguir en el banquillo del Madrid.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo más triste es que el nivel de la liga es el que es, te haces este partido totalmente lamentable y ridículo contra el séptimo clasificado que está haciendo buena temporada y ganas el partido, la moraleja de esto es que puedes seguir tocándote los huevos y jugar de pena, que te podrán sacar puntos 3 o 4 equipos en toda la Liga...

Te haces este partido en premier contra el séptimo y sino te vas al rinchi pierdes puntos seguro, ha sido patético.

Es que quizás por ahí también tenga que ver la poca ambición y pasotismo del equipo, si al 50% me da para ganarle al 90% de equipos de esta Liga, para que voy a esforzarme en jugar bien, si en 3 acciones individuales me llevo los partidos...
Esto hace 20 años era impensable porque el Madrid estaría cuarto o quinto porque la mitad de los equipos mordían a la que te hacías un partido de estos...
Coño que el Madrid se va a plantar en la final de Copa y alguien recuerda algo de su paso por esta competición este año????? Es alucinante...
Que lo mismo lo digo del Barça, que en su mes horrible este año, se hizo partidos pésimos que sacaba adelante porque el rival era impotente, no tenía nada, si no el Barça se hubiera distanciado aun más de los primeros y ahí lo tienes de nuevo reenganchado a la Liga...
Se tiene que hacer algo ya para potenciar a la clase media de la Liga sino veremos 3 o 4 buenos partidos al año...
@JEREMY AMEN [plas] [plas] [plas] Nos eliminará el Liverpool o arsenal o Bayern y aún dirá que es un plan de ancelotti, que guarda fuerzas para la copa...
Ahora a por el Atlético!
Ancelotti en su cabeza todavía piensa que estamos en los 2000’s que jugabas todos los partidos con el mismo 11 y daba igual, ahora tienes que ir rotando a juro porque hay más partidos y eso él no lo quiere ver y por eso se lesionan tanto
Yamurito escribió:Ancelotti en su cabeza todavía piensa que estamos en los 2000’s que jugabas todos los partidos con el mismo 11 y daba igual, ahora tienes que ir rotando a juro porque hay más partidos y eso él no lo quiere ver y por eso se lesionan tanto

Ha dado descanso a Valverde Rudiger Courtois algo es algo
342490 respuestas