[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Yamurito escribió:
santousen escribió:Y peores cosas, Cloudfare lo usan algunas empresas para los avisos de respiradores por ejemplo, el juez que ha aceptado esto es un viejo que no tiene ni smartphone, o le habrán pagado unos buenos "Xursos" con charlas más viajes pagado de 5000€

y porque bloquean la pagina de la RAE? a mi si me abre y tengo DIGI....

Porque parece que ya está arreglado.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Pues ojo a la sanción que le puede caer a Correa, porque al árbitro le ha llamado de todo.

¿Cuántos le cayeron a Raphinha? Que no me acuerdo ahora…

Comentario hecho desde el respeto, las ganas de debate amigable y sin ganas de provocar... [facepalm]

Qué tendrá que ver Raphinha aquí?? Luego nos quejamos del tono de las respuestas a estas provocaciones.

Comentario hecho desde el respeto, sí. ¿He insultado a alguien como hacen algunos compañeros aquí?

He preguntado y señalado la disparidad arbitral. Me ha llamado la atención que se de por supuesto que le van a caer unos cuantos partidos cuando claramente depende del acta del colegiado que caigan o no caigan.
¿Tú qué piensas? ¿Esta vez en el acta se recogerá algo o nada?

De todas maneras en este hilo el Atleti es o un fantasma (no lo comenta nadie) o un pelele (se habla del club como si fuera una mierda).

Aquí empezáis a entrar cuando se comenta a RM o FCB y ya.

P.D. Correa se perdería el enfrentamiento contra el FCB le caigan o no le caigan más partidos…
seaman escribió:
Yamurito escribió:
santousen escribió:Y peores cosas, Cloudfare lo usan algunas empresas para los avisos de respiradores por ejemplo, el juez que ha aceptado esto es un viejo que no tiene ni smartphone, o le habrán pagado unos buenos "Xursos" con charlas más viajes pagado de 5000€

y porque bloquean la pagina de la RAE? a mi si me abre y tengo DIGI....

Porque parece que ya está arreglado.

Pero que tiene que ver Tebas con la RAE?
al final perderemos...madre mia
@Yamurito Bloquean todo lo que use Cloudflare independientemente de lo que sea. Te recomiendo seguir a este usuario en Twitter para enterarte.

De todas formas, usa warp o vpn y te irá todo
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Según el gran Iturralde, reglamento en mano ES PENALTI, el típico que él ni ningún otro árbitro pitaría pero que el reglamento les obliga a hacerlo.

Reglamento en mano no, foto parada en mano.
Lo único que se puede decir es que tiene la mano separada pero es que le cae el portero encima… y el balón viene rebotado de un compañero.

Entiendo que se quiera defender el VAR pero es una puta vergüenza pitar ese penalti. Una puta vergüenza. Es antifútbol. Hay que leer las jugadas, no pitar fotitos.

El Atleti ha hecho mal partido, ha tenido dos lesiones y una expulsión, pero va a traer cola porque al getafe le han perdonado una segunda amarilla…

@spiderrrboy Eres un sobrado con el Atleti este año. No sé ese odio de donde viene pero están haciendo un temporadón los rojiblancos y te tengo por alguien a quien le gusta el fútbol. Como madridista espero que tu soberbia no nos pase factura el miércoles. Hay que ser mucho más humilde en esta vida y el RM no está para ir de sobrado precisamente…

No es ir de sobrado, es opinar sobre lo que se ve sin importar lo que piensen o no de ti, se llama personalidad, quizás soy demasiado tajante pero yo me la juego como me la he jugado siempre, en la ida fue igual, el Madrid hizo un partido pésimo en la mayor parte del partido, para que le dio al Atlético??? para perder por la mínima y en la última jugada no le metieron el tercero de milagro...
Es lo que veo esta temporada, no le he visto al Atlético hacer un buen partido, los que ha ganado han sido colgándose del larguero y teniendo una suerte tremenda, como contra el Madrid o Barca en Liga o PSG en Champions...
En la ida dije lo mismo y el partido me dio la razón, antes del partido dije que el Madrid ganaba, no por mérito del equipo blanco sino por demérito del equipo colchonero, simplemente esta temporada, por lo que sea, no son competitivos, cuando pueden dar un golpe en la mesa, no lo da...
Esto puse antes de la ida...
No creo que el Madrid vaya a sacar un buen resultado por mérito del equipo blanco (me refiero a juego), sino más bien por demérito del Atlético y más concretamente por lo cagón de su entrenador...

Y otra cosa, por los cobardes que te citan sin citarte, se puede ser mas rastrero???? MIS OPINIONES SOLO SON MIS OPINIONES, DE NADIE MÁS, YO NO REPRESENTO A LOS MADRIDISTAS EN SU TOTALIDAD NI A NADIE MÁS, SOLO ME REPRESENTO A MI MISMO...
Hombre, el Real Madrid ganó al Atlético hace menos de una semana, ir de sobrado nada, la ventaja la tiene el Real Madrid, no seais agoreros.
El Madrid ha hecho de la necesidad virtud. Los 3 de arriba llevan unos partidos que juegan mucho más libres y se intercambian posiciones constantemente.

Hay que reconocerle a Ancelotti que ahí ha estado acertado.
Últimamente me está gustando mucho Xuamenix
XXX XXX escribió:Hombre, el Real Madrid ganó al Atlético hace menos de una semana, ir de sobrado nada, la ventaja la tiene el Real Madrid, no seais agoreros.

A eso se le llama de una manera...
Imagen

En este foro eso es el pan de cada día...
XXX XXX escribió:Últimamente me está gustando mucho Xuamenix

Está centrado sí. Que siga, le necesitamos.
Toston de madrid....
kechua escribió:Toston de madrid....

Increible mi día de hoy. Getafe Atletico a la hora de comer, real madrid a la hora de la siesta, llevo ya 3 cafés. [beer]
XXX XXX escribió:
kechua escribió:Toston de madrid....

Increible mi día de hoy. Getafe Atletico a la hora de comer, real madrid a la hora de la siesta, llevo ya 3 cafés. [beer]

Pocos me parecen.....solo te falta el Lega
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Según el gran Iturralde, reglamento en mano ES PENALTI, el típico que él ni ningún otro árbitro pitaría pero que el reglamento les obliga a hacerlo.

Reglamento en mano no, foto parada en mano.
Lo único que se puede decir es que tiene la mano separada pero es que le cae el portero encima… y el balón viene rebotado de un compañero.

Entiendo que se quiera defender el VAR pero es una puta vergüenza pitar ese penalti. Una puta vergüenza. Es antifútbol. Hay que leer las jugadas, no pitar fotitos.

El Atleti ha hecho mal partido, ha tenido dos lesiones y una expulsión, pero va a traer cola porque al getafe le han perdonado una segunda amarilla…

@spiderrrboy Eres un sobrado con el Atleti este año. No sé ese odio de donde viene pero están haciendo un temporadón los rojiblancos y te tengo por alguien a quien le gusta el fútbol. Como madridista espero que tu soberbia no nos pase factura el miércoles. Hay que ser mucho más humilde en esta vida y el RM no está para ir de sobrado precisamente…

No es ir de sobrado, es opinar sobre lo que se ve sin importar lo que piensen o no de ti, se llama personalidad, quizás soy demasiado tajante pero yo me la juego como me la he jugado siempre, en la ida fue igual, el Madrid hizo un partido pésimo en la mayor parte del partido, para que le dio al Atlético??? para perder por la mínima y en la última jugada no le metieron el tercero de milagro...
Es lo que veo esta temporada, no le he visto al Atlético hacer un buen partido, los que ha ganado han sido colgándose del larguero y teniendo una suerte tremenda, como contra el Madrid o Barca en Liga o PSG en Champions...
En la ida dije lo mismo y el partido me dio la razón, antes del partido dije que el Madrid ganaba, no por mérito del equipo blanco sino por demérito del equipo colchonero, simplemente esta temporada, por lo que sea, no son competitivos, cuando pueden dar un golpe en la mesa, no lo da...
Esto puse antes de la ida...
No creo que el Madrid vaya a sacar un buen resultado por mérito del equipo blanco (me refiero a juego), sino más bien por demérito del Atlético y más concretamente por lo cagón de su entrenador...

Y otra cosa, por los cobardes que te citan sin citarte, se puede ser mas rastrero???? MIS OPINIONES SOLO SON MIS OPINIONES, DE NADIE MÁS, YO NO REPRESENTO A LOS MADRIDISTAS EN SU TOTALIDAD NI A NADIE MÁS, SOLO ME REPRESENTO A MI MISMO...

Ya pero se te olvida que en 4 ocasiones que se ha enfrentado a Madrid y Barça, el Atlético ha sacado resultados positivos haciendo lo mismo, que no sólo Madir do Barça son capaces de ganar haciendo lo mínimo, ellos lo han hecho y varias veces.

Y sí acertaste, es lo que ocurre cuando se tiene un 50% de posibilidades de acertar.

Decir que no son competitivos cuando han rascado infinidad de puntos en los últimos minutos o con una suerte de narices (mira al igual que Madrid y Barça), pues sí es de ser bastante soberbio
Por Dios chicles por dios largate ya. llevamos un año fino
Como defiende Alaba [qmparto] vaya ex futbolista.
estos la cagan hoy........ otro aburrimiento de partido dioss
@Hereze Pues ya veremos la vuelta a ver si tengo razón o no, es lo que opino, recordar que un buen resultado para el Atlético, un 1 a 0 ganando, no les vale para pasar de ronda...
Derex escribió:Como defiende Alaba [qmparto] vaya ex futbolista.

y uno de los que más cobra, que no se te olvide
XXX XXX escribió:Imagen

el var no entra en esas situaciones
Al fina al barsa le sobran 3 jornadas.
La ha tenido el Rayo ahí, falta el mago calvo
Gooool de Mbappé. RM 1 - 0 Rayo.
MBAPPE, ahora a criticarlo de nuevo, vamos corred...
Ratita por finnnnn
Problema Mbappé ¿verdad?
Bueno han durado 30 minutos no está mal
Siempre mete los goles por ahí, y no le pillan todavía jaja
kechua escribió:Al fina al barsa le sobran 3 jornadas.

Un visionario jajajajajaja Que es el rayo en tu casa por favor jajajaj en 3 arreones esto está sentenciado
El peor madrid en años....y siguen ganando...es digno de estudio
vamosss coño Kiki
Mbappe es el mejor jugador del mundo, jugando en el Madrid que no juega a una puta mierda con Ancelotti y aún así lleva numerazos.
Tranquilos, que ahora cagalotti los mete atrás y el rayo empata.
spiderrrboy escribió:

Un visionario jajajajajaja Que es el rayo en tu casa por favor jajajaj en 3 arreones esto está sentenciado

cuento con la goleada en barcelona....
spiderrrboy escribió:MBAPPE, ahora a criticarlo de nuevo, vamos corred...

El gol del siglo contra el poderoso Rayo... renovación ya XD XD XD XD

A ver, creo que se le critica porque no se le fichó para estos partidos sino para otros.

kechua escribió: El peor madrid en años....y siguen ganando...es digno de estudio

Courtai, Bellingham, Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Modric. Valverde... la verdad es que creo que ni Harvard y Oxford juntas podrían explicarlo.
Golazooooo de Viní. RM 2 - 0 Rayo.
spiderrrboy escribió:

This jajajajaja
hosti vini.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] gooolll
Golazo de Vinicius [tadoramo]
Vinichusssssssssss otro que por fin marca XD

Era el mejor del partido.
La defensa del rayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAAAAAAAAAAAL DE MBAPEEEEE, vamos el primero!!!!!
342489 respuestas