spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:Según el gran Iturralde, reglamento en mano ES PENALTI, el típico que él ni ningún otro árbitro pitaría pero que el reglamento les obliga a hacerlo.
Reglamento en mano no, foto parada en mano.
Lo único que se puede decir es que tiene la mano separada pero es que le cae el portero encima… y el balón viene rebotado de un compañero.
Entiendo que se quiera defender el VAR pero es una puta vergüenza pitar ese penalti. Una puta vergüenza. Es antifútbol. Hay que leer las jugadas, no pitar fotitos.
El Atleti ha hecho mal partido, ha tenido dos lesiones y una expulsión, pero va a traer cola porque al getafe le han perdonado una segunda amarilla…
@spiderrrboy Eres un sobrado con el Atleti este año. No sé ese odio de donde viene pero están haciendo un temporadón los rojiblancos y te tengo por alguien a quien le gusta el fútbol. Como madridista espero que tu soberbia no nos pase factura el miércoles. Hay que ser mucho más humilde en esta vida y el RM no está para ir de sobrado precisamente…
No es ir de sobrado, es opinar sobre lo que se ve sin importar lo que piensen o no de ti, se llama personalidad, quizás soy demasiado tajante pero yo me la juego como me la he jugado siempre, en la ida fue igual, el Madrid hizo un partido pésimo en la mayor parte del partido, para que le dio al Atlético??? para perder por la mínima y en la última jugada no le metieron el tercero de milagro...
Es lo que veo esta temporada, no le he visto al Atlético hacer un buen partido, los que ha ganado han sido colgándose del larguero y teniendo una suerte tremenda, como contra el Madrid o Barca en Liga o PSG en Champions...
En la ida dije lo mismo y el partido me dio la razón, antes del partido dije que el Madrid ganaba, no por mérito del equipo blanco sino por demérito del equipo colchonero, simplemente esta temporada, por lo que sea, no son competitivos, cuando pueden dar un golpe en la mesa, no lo da...
Esto puse antes de la ida...
No creo que el Madrid vaya a sacar un buen resultado por mérito del equipo blanco (me refiero a juego), sino más bien por demérito del Atlético y más concretamente por lo cagón de su entrenador...
Y otra cosa, por los cobardes que te citan sin citarte, se puede ser mas rastrero???? MIS OPINIONES SOLO SON MIS OPINIONES, DE NADIE MÁS, YO NO REPRESENTO A LOS MADRIDISTAS EN SU TOTALIDAD NI A NADIE MÁS, SOLO ME REPRESENTO A MI MISMO...