[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

DEP el doctor del Barça… se sabe algo de porque murió ? Es que no sé si se ah dicho ya algo pero me parece raro que no lo allan dicho, no sera como dicen más arriba ?

Y lo del Madrid, creo que ya dejan entredicho que la liga a la mierda ya….
Hereze escribió:
seaman escribió:Tebas ha bloqueado la página de la rae.

https://www.rae.es/

¿cómo? funciona perfectamente

Si no tienes digi o Movistar la podrás ver.

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:40 años tenía el hombre, es una pena.
En fin, nunca sabes cuando es tu hora desde luego.

Desde luego que da que pensar.
Y hace poco,Dorado con 48.
Yo cada día vivo más acojonado,la verdad.

@pollazoro
Y no están ni funcionando conciertos ,ni casi nada de la restauración interior.

Aún así, muchos ingresos, y luego el gasto en plantilla, es de chiste para un equipo top.

@kechua
Hoy da igual.Como si rotan los 11, que es lo que yo haría.
La liga no se va a ganar básicamente porque el nivel del equipo en liga es malo y están a otra cosa, y porque si se diese un buen nivel, tampoco te iban a dejar los Negreiros ,como ya has podido comprobar.
Es el primer partido de liga sin un Negreiro arbitrando al Madrid, ni ene lc ampo, ni en el VAR.Se dice pronto.
Claro, ahora que parece que se está tirando la liga.así se disimula.

Y como comprobamos la temporada pasada, en fin a excusas no os gana nadie.

Yo solo me coño a la realidsd.
Cuando el Madrid llevaba 7 puntos de ventaja ,salieron al rescate de la liga en 5 partidos consecutivos ,donde lo lograron en 3.

La liga pasada?
Bueno, ponme ejemplo de robo de 5 partidos seguidos descarados para que el Barça palma se la liga ,por fa.
Será sencillo.

Excusas oLa realidad.
Y lo dije en la l partido el Valencia .Es que ni esperé a los siguientes.
Que ya estaba en marcha la maquinaria para limar los 7 puntos.Dicjho y hecho.

Y el resto, ya lo hace el equipo jugando de pena.

@Lyserg
Me sobran Tchouameni y los 3 de arriba de ese 11.
Este Carletto, no aprende.
No diré que sea mentira que Rüdiger tenga gripe pero incluso si es así lo que veo es que Ancelotti posiblemente se lo haya cargado para lo que resta de temporada habiéndole obligado a jugar todos los partidos, si no se rompe definitivamente que esperemos que no, va a jugar muy mermado como se ha visto estos últimos partidos. Y Courtouis tampoco debe andar nada fino aunque en este caso no me preocupa porque confío en Lunin plenamente después de la gran temporada que hizo el año pasado. En general la gestión que se ha hecho de cara a la parte final de la temporada es un completo disparate, apenas se llega con oxigeno, lo de atrás es un verdadero solar y suerte que se les ha aparecido la virgen con Asencio porque si no sí que ya era un completo drama.
yeong escribió:Esta es la mujer de verdad ? Sere que estoy muy anclado al pasado pero es que estas cosas me sorprenden

https://x.com/MarBallest87254/status/18 ... 7848663295

¿Qué le pasa al post?

Por lo demás, baja Courtois. Vi el dato de lesionados en el Madrid esta temporada y desde luego no me creo que todo sea por carga de partidos. Entre la gestión de Ancelotti y el equipo médico que lleva una rachita... Así es imposible competir.

HH!!
sanray escribió:
yeong escribió:Esta es la mujer de verdad ? Sere que estoy muy anclado al pasado pero es que estas cosas me sorprenden

¿Qué le pasa al post?

Por lo demás, baja Courtois. Vi el dato de lesionados en el Madrid esta temporada y desde luego no me creo que todo sea por carga de partidos. Entre la gestión de Ancelotti y el equipo médico que lleva una rachita... Así es imposible competir.

HH!!

Es descanso parece, no lesión.
Bruno Muñoz B escribió:En general la gestión que se ha hecho de cara a la parte final de la temporada es un completo disparate

No solo la parte final. La dejación de funciones es patente desde el comienzo de la temporada. Una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo madridistas y culés es en que este Madrid no está nada trabajado. Se juega como el culo, el 90% de los partidos son un tostón, muchas lesiones, y si sacamos puntos es por la inercia de tener jugadores de clase mundial.
A mi lo que me sorprende de esa alineación y de la gestión de plantilla es que no de descanso a alguien de delante jugando contra el Rayo en casa. Algo en plan, tú vinicius hoy no juegas y tú embapé si por el pichichi, pero date prisa metiendo goles que a los 60 min o antes te cambio.
Lyserg escribió:

Espero que Isi y De frutos, tengan el día con el Rayo.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Tebas ha bloqueado la página de la rae.

https://www.rae.es/

¿cómo? funciona perfectamente

Imagen

Y peores cosas, Cloudfare lo usan algunas empresas para los avisos de respiradores por ejemplo, el juez que ha aceptado esto es un viejo que no tiene ni smartphone, o le habrán pagado unos buenos "Xursos" con charlas más viajes pagado de 5000€
nail23 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Desde luego que da que pensar.

@pollazoro

Aún así, muchos ingresos, y luego el gasto en plantilla, es de chiste para un equipo top.

@kechua
La liga no se va a ganar básicamente porque el nivel del equipo en liga es malo y están a otra cosa, y porque si se diese un buen nivel, tampoco te iban a dejar los Negreiros ,como ya has podido comprobar.
Es el primer partido de liga sin un Negreiro arbitrando al Madrid, ni ene lc ampo, ni en el VAR.Se dice pronto.

Per si el Barcelona es el rey de las excusas.

Hasta llegar al nivel del Madrid con su Real Madrid TV nos queda mucho
hh1 escribió:Yo solo me coño a la realidsd

Me voy a poner esa frase de firma.
Pues penalti de chiste a favor del Atleti. Uno más. ¿No decían que las chorrimanos se habían atajado esta temporada?

Por cierto, una pena lo de ayer. Y me alegra que la Liga mostrara algo de humanidad por una vez.
santousen escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:¿cómo? funciona perfectamente

Imagen

Y peores cosas, Cloudfare lo usan algunas empresas para los avisos de respiradores por ejemplo, el juez que ha aceptado esto es un viejo que no tiene ni smartphone, o le habrán pagado unos buenos "Xursos" con charlas más viajes pagado de 5000€

y porque bloquean la pagina de la RAE? a mi si me abre y tengo DIGI....
El equipo de los grandes más favorecido este año arbitralmente es el Atlético de Madrid.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Desde luego que da que pensar.

@pollazoro

@kechua

Yo solo me coño a la realidsd.
Cuando el Madrid llevaba 7 puntos de ventaja ,salieron al rescate de la liga en 5 partidos consecutivos ,donde lo lograron en 3.

La liga pasada?
Bueno, ponme ejemplo de robo de 5 partidos seguidos descarados para que el Barça palma se la liga ,por fa.
Será sencillo.

Excusas oLa realidad.
Y lo dije en la l partido el Valencia .Es que ni esperé a los siguientes.
Que ya estaba en marcha la maquinaria para limar los 7 puntos.Dicjho y hecho.

Y el resto, ya lo hace el equipo jugando de pena.

@Lyserg
Me sobran Tchouameni y los 3 de arriba de ese 11.
Este Carletto, no aprende.

La tuya, los robos porque tú lo dices, yo puedo buscar x jugadas decir que el árbitro la cagó en nuestra contra adrede y arreando.

Imagino que cuando por ejemplo el Madrid de Capello recortó un chorro de puntos al Barça para acabar ganando la Liga, también fue gracias a los árbitros.

O lo que ocurrió cuando se reanudó la Liga después de la pandemia donde recomontasteis para acabar ganándola, también fue gracias a los árbitros
Bruno Muñoz B escribió:El equipo de los grandes más favorecido este año arbitralmente es el Atlético de Madrid.

A ver cuàntos le caen a Correa después de lo que ha dicho.

Y empate del Geta.
Empata el Getafe.
Aguanta Bordalás... yo siempre te he apoyado XD XD XD

10 minutos de añadido, con dos cojones

¿En serio?

yo me hago un lío con estos penaltitos, lo que es penalty una jornada no lo es en otra xD
Gol del getafe. Menudo final esperpéntico del Atleti.
Tampoco merecía ir 0-1, ya digo. Menuda vergüenza el VAR.

Tipoduro escribió:

¿En serio?

yo me hago un lío con estos penaltitos, lo que es penalty una jornada no lo es en otra xD

Es vergonzoso.
¡Grande el Geta!
Getafe 2 - 1 Atlético [carcajad]

Doblete de Arambarri.
El Atlético haciendo de las suyas [toctoc]
neofonta escribió:El Atlético haciendo de las suyas [toctoc]

Dos lesiones (Lenglet y De Paul) y una expulsión que va a costar varios partidos (Correa diciéndole h*** de las mil p**** y cagón al colegiado).
No era mano ni penalti, asi que al final el Getafe tuvo su justicia.
Según el gran Iturralde, reglamento en mano ES PENALTI, el típico que él ni ningún otro árbitro pitaría pero que el reglamento les obliga a hacerlo.
Tengo al del Getafe en la liga con los colegas y no lo puse, lloro.
El Atletico pecheando cuando se puede poner lider, menudo equipo esta hecho, de la competividad que tenia cuando la dos finales de champions no queda nada, no sabe aguantar la presion, a la que se puede poner lider de liga o puede competir por pasar en champions, pecheada, como el miercoles pasado, y este martes se va a su casa pero fijo, no es rival ya y me da pena, antes competia....
Ha tirado 2 tiros a puerta en todo el partido el atletico jajaja de verguenza jajjaa y pretende eliminar al Madrid jajjajaja
Pues ojo a la sanción que le puede caer a Correa, porque al árbitro le ha llamado de todo.
spiderrrboy escribió:El Atletico pecheando cuando se puede poner lider, menudo equipo esta hecho, de la competividad que tenia cuando la dos finales de champions no queda nada, no sabe aguantar la presion, a la que se puede poner lider de liga o puede competir por pasar en champions, pecheada, como el miercoles pasado, y este martes se va a su casa pero fijo, no es rival ya y me da pena, antes competia....
Ha tirado 2 tiros a puerta en todo el partido el atletico jajaja de verguenza jajjaa y pretende eliminar al Madrid jajjajaja

no van a eliminar al real madrid jugando así.
spiderrrboy escribió:El Atletico pecheando cuando se puede poner lider, menudo equipo esta hecho, de la competividad que tenia cuando la dos finales de champions no queda nada, no sabe aguantar la presion, a la que se puede poner lider de liga o puede competir por pasar en champions, pecheada, como el miercoles pasado, y este martes se va a su casa pero fijo, no es rival ya y me da pena, antes competia....

¿te refieres a ese equipo que va por encima vuestro en Liga y al que sólo le habéis podido ganar por un mísero 2-1 en 3 partidos de temporada?

Estáis vosotros como para ir así de soberbios
Hereze escribió:Según el gran Iturralde, reglamento en mano ES PENALTI, el típico que él ni ningún otro árbitro pitaría pero que el reglamento les obliga a hacerlo.

Reglamento en mano no, foto parada en mano.
Lo único que se puede decir es que tiene la mano separada pero es que le cae el portero encima… y el balón viene rebotado de un compañero.

Entiendo que se quiera defender el VAR pero es una puta vergüenza pitar ese penalti. Una puta vergüenza. Es antifútbol. Hay que leer las jugadas, no pitar fotitos.

El Atleti ha hecho mal partido, ha tenido dos lesiones y una expulsión, pero va a traer cola porque al getafe le han perdonado una segunda amarilla…

@spiderrrboy Eres un sobrado con el Atleti este año. No sé ese odio de donde viene pero están haciendo un temporadón los rojiblancos y te tengo por alguien a quien le gusta el fútbol. Como madridista espero que tu soberbia no nos pase factura el miércoles. Hay que ser mucho más humilde en esta vida y el RM no está para ir de sobrado precisamente…
Tipoduro escribió:

¿En serio?

Menuda vergüenza. Luego que si hay que respetar a los árbitros y demás mierdas, son malísimos.
Hereze escribió:Pues ojo a la sanción que le puede caer a Correa, porque al árbitro le ha llamado de todo.

¿Cuántos le cayeron a Raphinha? Que no me acuerdo ahora…
XXX XXX escribió:
sanray escribió:

¿Qué le pasa al post?

HH!!

Es descanso parece, no lesión.

Claro, claro. Lo de Rüdiguer es gripe también.

No han descansado en todo el año y ahora que se juegan cosas y están reventados los ponen y me lo tengo que creer xD

Hereze escribió:

¿te refieres a ese equipo que va por encima vuestro en Liga y al que sólo le habéis podido ganar por un mísero 2-1 en 3 partidos de temporada?

Estáis vosotros como para ir así de soberbios

Podrías algún día dejar de comerte los rage bait de ese usuario. Claramente son comentarios que solo suelta esa cuenta para que luego vengas y hables en plural.

Lo peor que es alguien que los del Madrid dicen que es de otro equipo y los del Bcn dicen que es de otro.

HH!!
Una cholada…. Esperar que llega el chicles
kenmaster escribió:¿Cuántos le cayeron a Raphinha? Que no me acuerdo ahora…

Lo mismo pasa igual y no lo han querido escuchar :-|
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Y como comprobamos la temporada pasada, en fin a excusas no os gana nadie.

Per si el Barcelona es el rey de las excusas.

Hasta llegar al nivel del Madrid con su Real Madrid TV nos queda mucho

No se yo, los periodistas culés del onze dan mucha vergüenza ajena.
No me esperaba lo del Atletico la verdad.....
Yamurito escribió:Así se hace un minuto de silencio…. ASÍ SI

Nunca hay que decir estas cosas, hay que tomarlo como lo mas normal del mundo..
Menuda cagada del Atleti. :O :O
Si no ganan hoy ...
El Madrid la verdad es que ha sacado dos defensas muy buenos de la cantera.
Ande vas Luninnnnnnnnn
342474 respuestas