[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Dios santo me va a salir el corazón por la boca. Grande Glorioso.., no daba un duro por estos tres puntos!!!

15 de añadido es perjudicial para la salud [qmparto]
Tito_Mel escribió:Zidane tiene probablemente el peor historial de defenestrar promesas en el Madrid. Theo, Odegaard, Achraf, Marcos Llorente, Kovacic, etc... Tampoco confiaba en Vinicius, no lo quería, si hubiese seguido el francés hoy Vinicius sería el mejor jugador del mundo vistiendo otra camiseta. Otros que también llevarían muchos años fuera son Brahim y Ceballos.

En eso no es que sea mucho peor que Ancelotti, es que es peor que ningún otro entrenador que yo recuerde en el Madrid. Y eso que en el Madrid todos son cagones en ese sentido. Pero lo de Zidane llegó a niveles insuperables con mucha gente que fue salir del club y demostrar que eran tops mundiales en sus puestos.

De hecho yo estoy convencido de que Zidane no vuelve porque hay varios que se han hecho capos del club a los que Zidane despreció mucho en sus inicios y que ahora le harían la cama al francés si volviese.

Era un tío con unas filias y fobias tremendas y no solo tuvo numerosas y graves cagadas con esto, es que también era malo fichando, casi ninguno de sus fichajes personales salió bueno y menos mal que el club no pasó por el aro con otros que no se cansaba de pedir porque madre mía lo que hubiese sido... Eso creo que fue lo que hartó a Florentino, por eso se lleva tan bien con Ancelotti, porque el italiano es de los pocos entrenadores que no pide fichajes personales, se adapta a lo que le dan, pide poco y lo poco que pide es por posiciones no por nombres concretos.

A mi Mendy me encanta, y Valverde lo sacó el, fíjate si era malo….

Por cierto….. entre otras cosas https://store.psg.fr/es/veste-anthem-ps ... -r0c0:po-0

Quien compra estas cosas ? [facepalm]
Yamurito escribió:
Tito_Mel escribió:Zidane tiene probablemente el peor historial de defenestrar promesas en el Madrid. Theo, Odegaard, Achraf, Marcos Llorente, Kovacic, etc... Tampoco confiaba en Vinicius, no lo quería, si hubiese seguido el francés hoy Vinicius sería el mejor jugador del mundo vistiendo otra camiseta. Otros que también llevarían muchos años fuera son Brahim y Ceballos.

En eso no es que sea mucho peor que Ancelotti, es que es peor que ningún otro entrenador que yo recuerde en el Madrid. Y eso que en el Madrid todos son cagones en ese sentido. Pero lo de Zidane llegó a niveles insuperables con mucha gente que fue salir del club y demostrar que eran tops mundiales en sus puestos.

De hecho yo estoy convencido de que Zidane no vuelve porque hay varios que se han hecho capos del club a los que Zidane despreció mucho en sus inicios y que ahora le harían la cama al francés si volviese.

Era un tío con unas filias y fobias tremendas y no solo tuvo numerosas y graves cagadas con esto, es que también era malo fichando, casi ninguno de sus fichajes personales salió bueno y menos mal que el club no pasó por el aro con otros que no se cansaba de pedir porque madre mía lo que hubiese sido... Eso creo que fue lo que hartó a Florentino, por eso se lleva tan bien con Ancelotti, porque el italiano es de los pocos entrenadores que no pide fichajes personales, se adapta a lo que le dan, pide poco y lo poco que pide es por posiciones no por nombres concretos.

A mi Mendy me encanta, y Valverde lo sacó el, fíjate si era malo….

Por cierto….. entre otras cosas https://store.psg.fr/es/veste-anthem-ps ... -r0c0:po-0

Quien compra estas cosas ? [facepalm]

Valverde no fue fichaje de Zidane sino de la dirección deportiva (como Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Theo, Ceballos...). Pero confiaba en él como no lo hacía en otros, obviamente con alguno tendría que hacerlo bien, hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día.

Mendy sí fue fichaje personal de Zidane (como Jovic, Hazard, Areola). Costó un pastizal para lo que era y bueno, ha dado un resultado mediano, momentos mejores y peores. Con todo, posiblemente fue el mejor fichaje de los que pidió Zidane. Y menos mal que Florentino no accedió a pagar un pastizal por Pogba, que se tiró años pidiéndolo, jugador sobrevaloradísimo.
Torres escribió:Dios santo me va a salir el corazón por la boca. Grande Glorioso.., no daba un duro por estos tres puntos!!!

Ya era hora Chacho!

Mañana hay que aprovechar el tropiezo! [beer]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Dios santo me va a salir el corazón por la boca. Grande Glorioso.., no daba un duro por estos tres puntos!!!

Ya era hora Chacho!

Mañana hay que aprovechar el tropiezo! [beer]

Pues si.., por fin hemos tenido la suerte algo de cara [beer]

Suerte mañana [beer]
lacenayaesta escribió:Imagen

Bien, juega Szczesny, no vamos a perder :cool:

Ahora en serio, pues lo que se venía esperando, partido para dar descanso a algunos jugadores.

Esperemos que el tibu enganche alguna
Imagen

Versión Aliexpress... la IA free es lo que tiene 😆

Veremos que tardan en tangar al Osasuna hoy...
(mensaje borrado)
Tipoduro escribió:

Ahora en serio, pues lo que se venía esperando, partido para dar descanso a algunos jugadores.

Tengo ganas de ver como funciona ese centro del campo, la verdad. Apretará arriba el osasuna?
Va sin rotaciones Flick, Lewy ni convocado
Shiniori escribió:
Imagen

A mi esta jornada me molesta que gane cualquiera de los dos. Un empate o que pierdan ambos sería ideal… qué pena que esto último no pueda darse.
Lo contrario que con el Rayo, no me importaría que volviese a campeonarle al RM mañana, pero los colores al final me tiran y el Real necesita los puntos.
lacenayaesta escribió:
Tipoduro escribió:

Tengo ganas de ver como funciona ese centro del campo, la verdad. Apretará arriba el osasuna?

Juega Sceny, sin problema XD XD
kenmaster escribió:
Shiniori escribió:
Imagen

A mi esta jornada me molesta que gane cualquiera de los dos. Un empate o que pierdan ambos sería ideal… qué pena que esto último no pueda darse.
Lo contrario que con el Rayo, no me importaría que volviese a campeonarle al RM mañana, pero los colores al final me tiran y el Real necesita los puntos.

LaLiga Negreiras esta demasiado adulterada no tenemos nada que hacer...

Algun va pasar algo en Mendi y el arbitro va salir en una bolsa
Dicen que no se juega el Barcelona Osasuna por un incidente con una persona del club culé, no entiendo nada, pero ya dan por hecho que se suspende el partido, raro raro, muy raro...
Dios no lo quiera, pero puede ser algún tipo de infarto o algo de alguien del cuerpo técnico...
Galdergalder escribió:

Algun va pasar algo en Mendi y el arbitro va salir en una bolsa

Jajaja la verdad que se han visto cosas demasiado raras…

Edito. Me refiero a en general.., en varias jornadas.., no en esta en concreto…
Cada dos mensajes un lloro, qué pereza [qmparto] Si se va a suspender el partido
Vaya movida:

No hay nada oficial pero todo apunta a que ha fallecido un miembro del cuerpo médico del Barcelona. Son las primeras informaciones que nos llegan, pero repetimos, NO HAY NADA OFICIAL.
En todos los medios dan por hecho que se suspende el partido...
Ha fallecido un miembro del cuerpo médico del FCB al parecer...

DEP.
Lo acabo de ver. Hay que decir que es un buen gesto por parte de la Liga. Cuando hacen las cosas mal se dicen y en este caso, que creo que es para bien, también.

DEP.
Iklander escribió:Lo acabo de ver. Hay que decir que es un buen gesto por parte de la Liga. Cuando hacen las cosas mal se dicen y en este caso, que creo que es para bien, también.

DEP.

Añadir a eso a Osasuna que por lo que parece, no ha puesto impedimento alguno

Joder estoy leyendo acerca del fallecimiento de este señor y es de las que asusta, estaba en la habitación de su hotel cuando ha fallecido por lo que tiene pinta de ser un paro cardíaco.

DEP
Pobre hombre, DEP.
Me he quedado frio, tremendo, vaya tela. Una perdida devastadora... obviamente habia que posponer esto.

PD: No os paseis por los comentarios de la noticia en marca, dan puto asco que existan personas asi, tanto odio dentro... que pena de ser humano
Hereze escribió:
Iklander escribió:Lo acabo de ver. Hay que decir que es un buen gesto por parte de la Liga. Cuando hacen las cosas mal se dicen y en este caso, que creo que es para bien, también.

DEP.

Añadir a eso a Osasuna que por lo que parece, no ha puesto impedimento alguno

Joder estoy leyendo acerca del fallecimiento de este señor y es de las que asusta, estaba en la habitación de su hotel cuando ha fallecido por lo que tiene pinta de ser un paro cardíaco.

DEP

Sí, parece ser que ha muerto en su habitación del hotel mientras dormía, posiblemente un infarto.

No hay más información, pero viendo que estaba todo preparado para el partido, entiendo que debía estar convocado a X hora en Montjuic y no ha aparecido hasta que habrán ido a buscarlo a ver qué pasaba y se lo han encontrado.

Que descanse en paz.
Que mal cuerpo dejan este tipo de fallecimientos....DEP [decaio]

Para situar a quien no sepa quien era, es el doctor que en el partido contra el Alavés le hizo a Gavi varias preguntas tras el golpe en la cabeza y Gavi le dijo que no tenía ni p**a idea de que día era
40 años tenia? Bfff increíble... se sabe si tenia alguna enfermedad?
Creo que es este

Mirad que yo estoy en contra de la censura en la red o de que se pida el DNI para registrarse, pero leyendo muchos de los comentarios que están poniendo en Forocoches, dan ganas de que se implemente y así se les pueda denunciar.
Skylez escribió:PD: No os paseis por los comentarios de la noticia en marca, dan puto asco que existan personas asi, tanto odio dentro... que pena de ser humano

el madridista medio... desde la gloriasa epoca de guardiola tienen ese odio dentro
Vaya, pobre hombre. Y encima tan joven.
DEP
@Hereze Por supuesto, en estos casos la colaboración del equipo rival también es clave.

Viendo lo que dices de los coments y lo que ha hecho Osasuna, es una pena que ocurran situaciones como esta. Pero chapó por ellos también.

Ahora pensando egoístamente, espero que el aplazamiento del partido no nos joda mucho, aunque hay que reconocer que el descanso físico nos viene fenomenal. Que ojalá no hubiera sucedido, lo dejo claro.
El Madridista que odio puede tener después de los años glorsios con campo nuevo, dinero la mejor plantilla (mejorable en algunos aspectos) pero con la mejor delantera encima su gran enemigo ha fracasado siendo humillado pillado con sus trampas viendo que quedan impunes de todo lo que sale.

Lo que estamos es hasta los mismísimos que se os permitan jugar con otras reglas y os permitan todo.
parh escribió:
Skylez escribió:PD: No os paseis por los comentarios de la noticia en marca, dan puto asco que existan personas asi, tanto odio dentro... que pena de ser humano

el madridista medio... desde la gloriasa epoca de guardiola tienen ese odio dentro

A ti sin embargo se te nota pacifista.
parh escribió:

Pues si os pasáis por Forocohes ya alucináis, algunos ejemplos:

Borrados para no molestar
Shiniori escribió:El Madridista que odio puede tener después de los años glorsios con campo nuevo, dinero la mejor plantilla (mejorable en algunos aspectos) pero con la mejor delantera encima su gran enemigo ha fracasado siendo humillado pillado con sus trampas viendo que quedan impunes de todo lo que sale.

Lo que estamos es hasta los mismísimos que se os permitan jugar con otras reglas y os permitan todo.

Vete al Marca y tira de las 15 copas, de Aitekin, de Obrevo y cuando no tengas mas argumentos dale con Negreira y a inflar el pecho sin autocritica con tu equipo, sin frenos campeon.

P.D: Pobre hombre.... El respeto y los valores estan antes que el futbol. DEP
Que pena que existan personas asi, con tanto odio metido dentro, no soy fan de la idea, pero el dia que pidan el DNI para loguearte en internet, que, aseguro, será algun dia, mas de uno quedaria baneado de por vida
Me parece alucinante que aprovechéis la muerte de alguien para traer comentarios de fuera y utilizarla de excusa para tirar mierda, si sois iguales que esos que estáis criticando.
DEP

Los cazurros son eso, cazurros. Y no dejan mal a aficionados del Madrid solamente, sino a los aficionados al fútbol en general, que hay gente que nos considera poco menos que amebas intelectuales y con gente así no me extraña.

Un saludo
Buff, me he enterado de la suspensión del partido y pensé que seria por tema de clima. Mal cuerpo tras enterarme de la causa real de la suspensón [mad]

parh escribió:

Shiniori escribió:El Madridista que odio puede tener después de los años glorsios con campo nuevo, dinero la mejor plantilla (mejorable en algunos aspectos) pero con la mejor delantera encima su gran enemigo ha fracasado siendo humillado pillado con sus trampas viendo que quedan impunes de todo lo que sale.

zero_ escribió:
parh escribió:

A ti sin embargo se te nota pacifista.

NeoMeta escribió:

Vete al Marca y tira de las 15 copas, de Aitekin, de Obrevo y cuando no tengas mas argumentos dale con Negreira y a inflar el pecho sin autocritica con tu equipo, sin frenos campeon.

Sin palabras... [lapota]
No creo que se tenga que atacar a todo el madridista por lo que hagan unos piraos, que piraos hay en todas partes.
NeoMeta escribió:

Te quería contestar y ponerme a tu nivel pero paso, ha fallecido una persona y se merece todos los respetos.
@Shiniori Sobras aquí siempre.

Pero hoy sobras todavía más.
zero_ escribió:Me parece alucinante que aprovechéis la muerte de alguien para traer comentarios de fuera y utilizarla de excusa para tirar mierda, si sois iguales que esos que estáis criticando.

¿excusa de qué? no es culpa nuestra si hay semejantes anormales por el mundo.

Y sí, igualito que ellos, seguro que si mañana muere alguien del staff de otro equipo, me verá celebrándolo

Obviamente estos no son madridistas ni nada, sino descerebrados, la verdad es que estoy por remitirlos al Barça o a la autoridad competente
Hereze escribió:
zero_ escribió:Me parece alucinante que aprovechéis la muerte de alguien para traer comentarios de fuera y utilizarla de excusa para tirar mierda, si sois iguales que esos que estáis criticando.

¿excusa de qué? no es culpa nuestra si hay semejantes anormales por el mundo.

Y sí, igualito que ellos, seguro que si mañana muere alguien del staff de otro equipo, me verá celebrándolo

Obviamente estos no son madridistas ni nada, sino descerebrados, la verdad es que estoy por remitirlos al Barça o a la autoridad competente

@hereze , no me vengas con gilipolleces, a qué viene traer comentarios de otros foros? Si tiens algún problema denuncia donde corresponde, pero a qué los citas aquí? a qué?

Lo sabes muy bien tú y todos los que están haciendo lo mismo.
342465 respuestas