› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:pollazoro escribió:Sobre el papel era lo mismo o más que el Madrid 😅
Sobre el papel no, ya sabemos que para ti todo lo del Madrid es mejor pero al menos podrías informarte un poco antes de soltar esas cosas.
Dejando los gustos de cada uno, las obras del Barça abarca una superficie tres veces superior a la del Bernabeu, en cuanto al estadio, excepto la primera gradería que está protegida por patrimonio, las otras dos son nuevas, y por tanto todos los interiores de esas dos graderías también.
Sólo con eso, las obras ya son muy superiores a las del Bernabeu.
Eso son datos objetivos, lo bonito feo de cada uno ya son subjetivos y dependerá de cada uno
Hereze escribió:kenmaster escribió:Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Chapa y pintura y encima mala
Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor
Ayyy su hubiera sido el Barsalo que estarías despotricando de Laporta
Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.
Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?
Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.
Sobretodo el Barça sí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo han necesitado 40 años para poder hacer todo esto, porque la idea original viene de los años 80 con Núñez.
Desde el 76 dos de los principales enemigos del Barça han sido el Ayuntamiento y la Generalitat (especialmente en la época de Jordi Pujol)
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.
Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?
Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.
Sobretodo el Barça sí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo han necesitado 40 años para poder hacer todo esto, porque la idea original viene de los años 80 con Núñez.
Desde el 76 dos de los principales enemigos del Barça han sido el Ayuntamiento y la Generalitat (especialmente en la época de Jordi Pujol)
Pues lleváis dos años jugando en dependencias municipales impidiendo su uso para otros menesteres... ¿no se suponía que teníais que liberar ya Montjuic? ¿cuál es el nuevo acuerdo con el consistorio para seguir allí?
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:Sobretodo el Barça sí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lleváis dos años jugando en dependencias municipales impidiendo su uso para otros menesteres... ¿no se suponía que teníais que liberar ya Montjuic? ¿cuál es el nuevo acuerdo con el consistorio para seguir allí?
¿Sabes que el Ayuntamiento gana dinero con eso verdad? a ver si te piensa que se lo ha cedido gratis al BArça.
Y si te hubieras informado, sabrías que SI el Barça tiene que abandonar Montjuic, eso ya lo ha confirmado el Ayuntamiento, simplemente se ha prolongado un poco mas pero no por una cesiónd el Ayuntamiento,sino porque los Rolling Stones han cancelado la gira liberando esa fecha.
El Ayuntamiento gana mucho más dinero con los conciertos que no con el Barça, así que en cuanto empiece la temporada de conciertos fuera, luego podrán volver.
Otra cosa ¿qué usos crees que se hacen en el Estadio Olímpico en los meses de diciembre, enero o febrero? a ver si te crees que van a venir a cantar en diciembre
kenmaster escribió:Ahora resulta que ha sido un perjuicio para el FCB disponer del Lluis Companys...
kenmaster escribió:Y te estaba preguntando educadamante, pero veo que en el tono general de la gresca del hilo no lo has detectado
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
¿Sabes que el Ayuntamiento gana dinero con eso verdad? a ver si te piensa que se lo ha cedido gratis al BArça.
Y si te hubieras informado, sabrías que SI el Barça tiene que abandonar Montjuic, eso ya lo ha confirmado el Ayuntamiento, simplemente se ha prolongado un poco mas pero no por una cesiónd el Ayuntamiento,sino porque los Rolling Stones han cancelado la gira liberando esa fecha.
El Ayuntamiento gana mucho más dinero con los conciertos que no con el Barça, así que en cuanto empiece la temporada de conciertos fuera, luego podrán volver.
Otra cosa ¿qué usos crees que se hacen en el Estadio Olímpico en los meses de diciembre, enero o febrero? a ver si te crees que van a venir a cantar en diciembre
Hombre no os lo iban a dejar gratis. Ya sería un escándalo @srkarakol @Hereze
Pero como dice Hereze, si el ayto gana más con los conciertos podría haber pasado de dar ese servicio al club y que se fueran a La Masia ¿no? Ahora resulta que ha sido un perjuicio para el FCB disponer del Lluis Companys...
En Montjuic se han celebrado conciertos en épocas en las que ahora está jugando el FCB. Abril, mayo, junio, septiembre... que las temporadas de fútbol son cada vez más largas...
Y te estaba preguntando educadamante, pero veo que en el tono general de la gresca del hilo no lo has detectado... porque no sé cuál ha sido el nuevo acuerdo hasta final de temporada.
Y pregunto de nuevo ¿pensáis que en septiembre estará el nuevo camp nou?
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Chapa y pintura y encima mala
Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor
Ayyy su hubiera sido el Barsalo que estarías despotricando de Laporta
MavericK_OscurO escribió:Entro, veo a culés preocupados por unos conciertos en el bernabeu y diciendo que poco se habla (2 paginas llevan solo por la mañana), miro el camp nou y veo que no lo abren hasta dentro de un año cuando su amado presidente dijo que pa navidades estaba arreglao, me rio muy muy fuerte, y me voy.
![]()
![]()
MavericK_OscurO escribió:Entro, veo a culés preocupados por unos conciertos en el bernabeu y diciendo que poco se habla (2 paginas llevan solo por la mañana), miro el camp nou y veo que no lo abren hasta dentro de un año cuando su amado presidente dijo que pa navidades estaba arreglao, me rio muy muy fuerte, y me voy.
![]()
![]()
P. Su primer Madrid era el de la Quinta del Ferrari. Mijatovic y Suker nunca han ocultado que les gustaba salir con frecuencia.
Sí, pero luego entrenaban muy bien. Mi primera pelea con ellos fue porque les quité la botella de vino de las comidas. Protestaron, negociamos y me pidieron por favor que al menos les dejara tomar una caña antes de cenar. A eso les dije que sí [risas]. Pero la más gorda fue cuando vino un directivo y me dio el nombre de tres jugadores que habían salido por la noche.
P. ¿Quiénes?
No te lo voy a decir y te explico por qué. Estábamos en un momento clave, recuperando puntos al Barça y me cogí un gran cabreo. Al día siguiente reúno a todo el equipo antes del entrenamiento y empiezo a echarles la bronca: "Aquí hay jugadores que no son deportistas serios, os gusta demasiado la noche, os da igual ganar y esto no puede ser porque es una falta de respeto al resto. Tú, tú y tú no podéis seguir con nosotros". Y en esas sale Fernando Hierro y dice: "Míster, déjelo, estuvimos todos". Me mató, sólo le pude decir: "Serás hijo de puta". Y a entrenar como si nada hubiera pasado [risas].
Hereze escribió:Lo que hubiera ddo por ver la cara que se le debió de quedar a Capello![]()
![]()
P. Su primer Madrid era el de la Quinta del Ferrari. Mijatovic y Suker nunca han ocultado que les gustaba salir con frecuencia.
Sí, pero luego entrenaban muy bien. Mi primera pelea con ellos fue porque les quité la botella de vino de las comidas. Protestaron, negociamos y me pidieron por favor que al menos les dejara tomar una caña antes de cenar. A eso les dije que sí [risas]. Pero la más gorda fue cuando vino un directivo y me dio el nombre de tres jugadores que habían salido por la noche.
P. ¿Quiénes?
No te lo voy a decir y te explico por qué. Estábamos en un momento clave, recuperando puntos al Barça y me cogí un gran cabreo. Al día siguiente reúno a todo el equipo antes del entrenamiento y empiezo a echarles la bronca: "Aquí hay jugadores que no son deportistas serios, os gusta demasiado la noche, os da igual ganar y esto no puede ser porque es una falta de respeto al resto. Tú, tú y tú no podéis seguir con nosotros". Y en esas sale Fernando Hierro y dice: "Míster, déjelo, estuvimos todos". Me mató, sólo le pude decir: "Serás hijo de puta". Y a entrenar como si nada hubiera pasado [risas].
@Yamurito esa chapuza no la niega ningún culé, lo que asombra es que con la de chapuzas que han salido en el nuevo Bernabeu, nadie diga nada
Mc Mardigan escribió:Pero los 90 eran otros tiempos... anda que no saldrían más los futbolistas de ahora de no haber RRSS y móviles,...
Yamurito escribió:los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....
XXX XXX escribió:Yamurito escribió:los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....
Los futbolistas de ahora se siguen metiendo de todo bebiendo saliendo de fiesta.... No es que sean curas en casa entrenando
Yamurito escribió:XXX XXX escribió:Yamurito escribió:los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....
Los futbolistas de ahora se siguen metiendo de todo bebiendo saliendo de fiesta.... No es que sean curas en casa entrenando
claro esta, lo que no se es como a alguno no le salga barriga![]()
entre otras cosas.... https://as.com/futbol/videos/los-cambio ... 3HCJUWP26U
Black29 escribió:Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.
Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=Z4vp-jpkA3s
opiniones?
Black29 escribió:Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.
Torres escribió:Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...
opiniones?
Para lo castaña que suelen ser las del Madrid la azul esa me parece hasta bonita…
Del Barça tendré que verlas en persona. La segunda y tercera parece diferentes… La primera sin más…Black29 escribió:Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.
La primera del Madrid es siempre igual.., una camiseta interior
Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...
opiniones?
capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.
cBS escribió:Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...
opiniones?
La primera y la tercera del barça horribles, no me gustan especialmente depués de esta temporada que tanto la primera como la negra son preciosidades![]()
Pero bueno, hay que vender y sacar patrones nuevos![]()
De la del madrid no opino, la única que me ha gustado en toda su historia es la gris que sacaron hace poco con cuello polo con el logo de adidas antiguo.capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.
Llebámamos tiempo sin ver un portero estar a nivel de portero de equipo grande.
PD: Ter Stegen se ha divorciado, veremos su prime el año que viene? se maza, se pone pelo y va volando el año que viene
Yamurito escribió:Ehhhh Ter Stegen ya se puso injerto xd
spiderrrboy escribió:Un poco de salseo, me apareció una noticia de que Ter Stegen lleva dos meses viviendo en un hotel porque su mujer le ha puesto los cuernos con su entrenador personal, a veces una buena masa capilar no es suficiente...
Ánimo Ter![]()
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..
No sé si será verdad lo de Ter Stegen, al final son rumores y tiene que ser difícil mantener eso en secreto del público y una cosa jodidísima que la gente se entere de tus movidas pero es una putada cuando tienen hijos tan pequeños...si hace nada tuvo al segundo crío, no? vaya plof.
Yo siempre me he preguntado...cuando eres famoso o superrico cómo sabes si tu chica está contigo realmente porque está enamorada o porque le interesa estarlo desde el punto de vista económico porque vive desde el confort? me daría mucho que pensar en caso de serlo. Es imposible saberlo.
Casos como el del niño torres o villa son aislados, llevan toda la vida con su novia que la conocieron antes de ser famosos.
Los que somos pobres pues sabemos que nos quieren de verdad sino quien iba a vivir una vida sin lujos pudiendo vivir a todo trapo gastando el dinero de tu pareja, follando con los del yoga o lo que se antoje
Que ojo, eso pasa con todos los géneros, también hay mucha chica famosa que salen con tíos muy guapos que van solo por el interés.
cBS escribió:@Yamurito bueno eso es verdad, pero supongo que la chica comparando entre el random que tendría de novio y una superestrella en ciernes del fútbol (aunque feo) no le costó mucho decidirse xD pero sí que se ve que realmente no es una fachada, se intuye que de verdad hay amor. Luego ya sabemos que hoy día las cosas no son eternas en la mayoría de casos pero bueno.
Pero luego ves otras parejas que flipas, el típico brasileño que acaba de despuntar con su primer contratazo con la rubia más despampanante del universo y te tienes que creer que está porque le ha llamado la atención su sonrisa y caballerosidad![]()
En fin, que hay que valorarlo. Supongo que a esta gente le da igual, viven con un pivón y si se separan pues no se van a morir de hambre, el resto de lo que has ganado para la mujer y si tienes niños pues te conformas con un tercio y arreando.
Y sino pues como hulk cuando te cansas de tu mujer pues te vas con su sobrina![]()
Yo soy demasiado platónico, tengo claro que si fuese jugador de fútbol famoso me podrían gustar todo lo que sea las mujeres que sino hay feeling mutuo no hay nada por mi parte. Hay que tener siempre la mente fría
Si os molesta el offtopic avisad, hoy no hay liga pero mañana empieza la jornada.
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..
No sé si será verdad lo de Ter Stegen, al final son rumores y tiene que ser difícil mantener eso en secreto del público y una cosa jodidísima que la gente se entere de tus movidas pero es una putada cuando tienen hijos tan pequeños...si hace nada tuvo al segundo crío, no? vaya plof.
Yo siempre me he preguntado...cuando eres famoso o superrico cómo sabes si tu chica está contigo realmente porque está enamorada o porque le interesa estarlo desde el punto de vista económico porque vive desde el confort? me daría mucho que pensar en caso de serlo. Es imposible saberlo.
Casos como el del niño torres o villa son aislados, llevan toda la vida con su novia que la conocieron antes de ser famosos.
Los que somos pobres pues sabemos que nos quieren de verdad sino quien iba a vivir una vida sin lujos pudiendo vivir a todo trapo gastando el dinero de tu pareja, follando con los del yoga o lo que se antoje
Que ojo, eso pasa con todos los géneros, también hay mucha chica famosa que salen con tíos muy guapos que van solo por el interés.
vicodina escribió:cBS escribió:Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..
Pues depende de muchas cosas, pero de primeras si eres futbolista profesional, y feo, como la mayoría, y se te acercan, en gran cantidad, mujeres preciosas con cuerpazo pues tú dirás xd
capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.