[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Hereze escribió:
pollazoro escribió:Sobre el papel era lo mismo o más que el Madrid 😅

Sobre el papel no, ya sabemos que para ti todo lo del Madrid es mejor pero al menos podrías informarte un poco antes de soltar esas cosas.

Dejando los gustos de cada uno, las obras del Barça abarca una superficie tres veces superior a la del Bernabeu, en cuanto al estadio, excepto la primera gradería que está protegida por patrimonio, las otras dos son nuevas, y por tanto todos los interiores de esas dos graderías también.

Sólo con eso, las obras ya son muy superiores a las del Bernabeu.

Eso son datos objetivos, lo bonito feo de cada uno ya son subjetivos y dependerá de cada uno

Si no te discuto que sea más engorrosa y más trabajosa. Lo siento Hereze es que me hizo mucha gracia en su día, daba la sensación de que era un copy paste inflando algunos ingresos extra.

Después pues sobre gustos no hay nada escrito. A mí a pie de calle me gusta mucho.

Pd. Sobre el vídeomarcador cuentan que están incluso sorprendidos de la alta demanda por parte de las marcas pero seguramente no de dinerico :p
Yo tengo ganas de ver la que se va a liar con la NFL, porque el Real Madrid licencia deportiva si que tiene, y las aficiones deportivas son mucho más ruidosas e irrespetuosas que unas fans de Taylor Swift. Como algún día Topuria haga UFC en el Bernabeu los vecinos se mudan de la que se va a liar. Y eventos deportivos pueden hacer infinitos.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..

Chapa y pintura y encima mala

Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor

Ayyy su hubiera sido el Barsa [qmparto] lo que estarías despotricando de Laporta [qmparto]

Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.

Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?

Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.

Sobretodo el Barça sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo han necesitado 40 años para poder hacer todo esto, porque la idea original viene de los años 80 con Núñez.

Desde el 76 dos de los principales enemigos del Barça han sido el Ayuntamiento y la Generalitat (especialmente en la época de Jordi Pujol)

Pues lleváis dos años jugando en dependencias municipales impidiendo su uso para otros menesteres... ¿no se suponía que teníais que liberar ya Montjuic? ¿cuál es el nuevo acuerdo con el consistorio para seguir allí?
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.

Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?

Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.

Sobretodo el Barça sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo han necesitado 40 años para poder hacer todo esto, porque la idea original viene de los años 80 con Núñez.

Desde el 76 dos de los principales enemigos del Barça han sido el Ayuntamiento y la Generalitat (especialmente en la época de Jordi Pujol)

Pues lleváis dos años jugando en dependencias municipales impidiendo su uso para otros menesteres... ¿no se suponía que teníais que liberar ya Montjuic? ¿cuál es el nuevo acuerdo con el consistorio para seguir allí?

¿Sabes que el Ayuntamiento gana dinero con eso verdad? a ver si te piensa que se lo ha cedido gratis al BArça.

Y si te hubieras informado, sabrías que SI el Barça tiene que abandonar Montjuic, eso ya lo ha confirmado el Ayuntamiento, simplemente se ha prolongado un poco mas pero no por una cesiónd el Ayuntamiento,sino porque los Rolling Stones han cancelado la gira liberando esa fecha.

El Ayuntamiento gana mucho más dinero con los conciertos que no con el Barça, así que en cuanto empiece la temporada de conciertos fuera, luego podrán volver.

Otra cosa ¿qué usos crees que se hacen en el Estadio Olímpico en los meses de diciembre, enero o febrero? a ver si te crees que van a venir a cantar en diciembre
@kenmaster tu sabes que las instalaciones municipales se pueden alquilar, no??

Yo he alquilado pistas de fútbol y baloncesto cientos de veces, soy un enchufado del ayuntamiento??

De verdad, a veces nos pasamos (en ambos bandos) con las críticas porque patata.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Sobretodo el Barça sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes que el Ayuntamiento gana dinero con eso verdad? a ver si te piensa que se lo ha cedido gratis al BArça.

Y si te hubieras informado, sabrías que SI el Barça tiene que abandonar Montjuic, eso ya lo ha confirmado el Ayuntamiento, simplemente se ha prolongado un poco mas pero no por una cesiónd el Ayuntamiento,sino porque los Rolling Stones han cancelado la gira liberando esa fecha.

El Ayuntamiento gana mucho más dinero con los conciertos que no con el Barça, así que en cuanto empiece la temporada de conciertos fuera, luego podrán volver.

Otra cosa ¿qué usos crees que se hacen en el Estadio Olímpico en los meses de diciembre, enero o febrero? a ver si te crees que van a venir a cantar en diciembre

Hombre no os lo iban a dejar gratis. Ya sería un escándalo @srkarakol @Hereze
(Lo del alquiler @srkarakol me ahorro contestarlo porque es típica respuesta de tratar al interlocutor por borderline. Entiendo que la mayoría del hilo hemos jugado al fútbol y sabemos cómo funcionan las instalaciones deportivas de los aytos. pero a mí nunca me han alquilado en exclusiva un campo para mi equipo... ni aunque quisiera y pudiera pagarlo me lo alquilarían porque no funciona así. Es un bien común).
Pero como dice Hereze, si el ayto gana más con los conciertos podría haber pasado de dar ese servicio al club y que se fueran a La Masia ¿no? Ahora resulta que ha sido un perjuicio para el FCB disponer del Lluis Companys...
En Montjuic se han celebrado conciertos en épocas en las que ahora está jugando el FCB. Abril, mayo, junio, septiembre... que las temporadas de fútbol son cada vez más largas...
Y te estaba preguntando educadamante, pero veo que en el tono general de la gresca del hilo no lo has detectado... porque no sé cuál ha sido el nuevo acuerdo hasta final de temporada.
Y pregunto de nuevo ¿pensáis que en septiembre estará el nuevo camp nou?
kenmaster escribió:Ahora resulta que ha sido un perjuicio para el FCB disponer del Lluis Companys...

Quién ha dicho eso??

kenmaster escribió:Y te estaba preguntando educadamante, pero veo que en el tono general de la gresca del hilo no lo has detectado

Si sobretodo poniendo afirmaciones como la de arriba que son, evidentemente, para crear buen ambiente.

Si entras diciendo que el Barça es de los mas beneficiados en La Liga por el ayuntamiento y pones de ejemplo el alquiler del estadio... pues muy de buen rollo no lo veo, pero bueno. Tú mismo.

En todo caso, a mi plim... [beer]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Hombre no os lo iban a dejar gratis. Ya sería un escándalo @srkarakol @Hereze
Pero como dice Hereze, si el ayto gana más con los conciertos podría haber pasado de dar ese servicio al club y que se fueran a La Masia ¿no? Ahora resulta que ha sido un perjuicio para el FCB disponer del Lluis Companys...
En Montjuic se han celebrado conciertos en épocas en las que ahora está jugando el FCB. Abril, mayo, junio, septiembre... que las temporadas de fútbol son cada vez más largas...
Y te estaba preguntando educadamante, pero veo que en el tono general de la gresca del hilo no lo has detectado... porque no sé cuál ha sido el nuevo acuerdo hasta final de temporada.
Y pregunto de nuevo ¿pensáis que en septiembre estará el nuevo camp nou?

NNo creo que te haya contestado mal si es así perdón.

Tradicionalmente en ese estadio no se han celebrado conciertos fuera de la temporada de verano, mas que nada porque dudo que exista un solo cantante lo suficientemente loco como para cantar allí fuera de los meses de mayo-septiembre.

El calendario de conciertos en Barcelona se sabe con bastante antelación, obviamente seguro que alguno se habrá movido de sitio por el tema del Barça, pero tranquilo que ya se lo habrán cobrado bien los del Ayuntamiento

Precisamente por eso es imposible que el Camp Nou pueda albergar los conciertos que pretende el Madrid, el Ayuntamiento jamás permitiría eso ya que el principal perjudicado sería Montjuic y por tanto el Ayuntamiento.

En cuanto a volver en septiembre, por lo que parece pinta jodido la cosa, a mi me da que hasta 2026 nada de nada
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..

Chapa y pintura y encima mala

Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor

Ayyy su hubiera sido el Barsa [qmparto] lo que estarías despotricando de Laporta [qmparto]

Las pajas que se hacían los lacayos mesetarios de Floper con esto, pero si es una skin :Ð
@srkarakol
Lo del perjuicio es por vuestras respuestas. Yo digo que el ayto. le ha echado un capote al FCB para poder ejecutar las obras en medio de dos temporadas (si no son más) alquilando en exclusiva las instalaciones y me empezáis a rebatir como si fuera normal y que el dinero del alquiler... por eso he escrito eso (era una frase retórica en todo caso).

Creo que el ayto de Barcelona se ha portado bien con el FCB para ejecutar las obras del estadio, igual que el de Madrid cerró un acuerdo muy ventajoso para el ATM en el caso del Metropolitano (La Peineta, estadio municipal pagado por todos los madrileños que se iba a rehacer para los fallidos JJOO de 2012, 2016 y 2020)...

@Hereze Muchas gracias por la respuesta. Así da gusto.
En Madrid ese espacio como Montjuic adivinidad cuál era... La Peineta. Allí han actuado grandes como el Boss.
Pero ahora la Peineta es un estadio privado propiedad del ATM. Asi que Madrid no tiene ningún espacio tan grande para albergar macroconciertos. Tiene espacios de menor capacidad como el Palacio de los deportes, condicionado por la temporada de baloncesto (aquí es el RM el beneficiado por el Ayto con este espacio) y luego ya inventos raros como el espacio de Ifema donde se celebraba antes el madcool o actualmente el recinto de Villaverde donde se lo han llevado. Pero eso vale para festivales no para macroconciertos.
Así que ahora Iron Maiden o ACDC van al Metropolitano sí o sí (y el Boss, vaya). Y ya lo he dicho más veces pero en el Bernabeu ha habido conciertos toda la vida. La liada de la denuncia es que se ha pasado de algo que era puntualmente normal a que ahora no se puedan celebrar ni puntualmente... le ha salido rana la jugada a Floper con los vecinos pijos de la zona.
Entro, veo a culés preocupados por unos conciertos en el bernabeu y diciendo que poco se habla (2 paginas llevan solo por la mañana), miro el camp nou y veo que no lo abren hasta dentro de un año cuando su amado presidente dijo que pa navidades estaba arreglao, me rio muy muy fuerte, y me voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kenmaster es que a mi no me parece que el ayuntamiento haya ayudado al Barça. Han llegado a un acuerdo comercial como podría haber llegado con cualquier otra empresa.

Eso es lo único que he dicho desde el principio, si te lo has tomado a mal, evidentemente, no era mi intención. Simplemente he respondido a la premisa que has planteado de inicio que decía que el Barça y el ATM habían sido beneficiados por sus ayuntamientos en contraposición al Madrid... qué no se que tiene que ver en esto pero bueno, hay que confiar en que esa comparación era de buena fe y sin ganas de crear ninguna discusión.

En todo caso, por mi parte no tengo nada mas que añadir.
MavericK_OscurO escribió:Entro, veo a culés preocupados por unos conciertos en el bernabeu y diciendo que poco se habla (2 paginas llevan solo por la mañana), miro el camp nou y veo que no lo abren hasta dentro de un año cuando su amado presidente dijo que pa navidades estaba arreglao, me rio muy muy fuerte, y me voy.

Pero les dan 1 millón por día de retraso.
MavericK_OscurO escribió:Entro, veo a culés preocupados por unos conciertos en el bernabeu y diciendo que poco se habla (2 paginas llevan solo por la mañana), miro el camp nou y veo que no lo abren hasta dentro de un año cuando su amado presidente dijo que pa navidades estaba arreglao, me rio muy muy fuerte, y me voy.

jajajajaja esto x1000 y encima, que para Abril-Mayo ya podían jugar y ahora para 2026(con suerte)
Lo que hubiera ddo por ver la cara que se le debió de quedar a Capello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P. Su primer Madrid era el de la Quinta del Ferrari. Mijatovic y Suker nunca han ocultado que les gustaba salir con frecuencia.
Sí, pero luego entrenaban muy bien. Mi primera pelea con ellos fue porque les quité la botella de vino de las comidas. Protestaron, negociamos y me pidieron por favor que al menos les dejara tomar una caña antes de cenar. A eso les dije que sí [risas]. Pero la más gorda fue cuando vino un directivo y me dio el nombre de tres jugadores que habían salido por la noche.

P. ¿Quiénes?
No te lo voy a decir y te explico por qué. Estábamos en un momento clave, recuperando puntos al Barça y me cogí un gran cabreo. Al día siguiente reúno a todo el equipo antes del entrenamiento y empiezo a echarles la bronca: "Aquí hay jugadores que no son deportistas serios, os gusta demasiado la noche, os da igual ganar y esto no puede ser porque es una falta de respeto al resto. Tú, tú y tú no podéis seguir con nosotros". Y en esas sale Fernando Hierro y dice: "Míster, déjelo, estuvimos todos". Me mató, sólo le pude decir: "Serás hijo de puta". Y a entrenar como si nada hubiera pasado [risas].

@Yamurito esa chapuza no la niega ningún culé, lo que asombra es que con la de chapuzas que han salido en el nuevo Bernabeu, nadie diga nada
Hereze escribió:Lo que hubiera ddo por ver la cara que se le debió de quedar a Capello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P. Su primer Madrid era el de la Quinta del Ferrari. Mijatovic y Suker nunca han ocultado que les gustaba salir con frecuencia.
Sí, pero luego entrenaban muy bien. Mi primera pelea con ellos fue porque les quité la botella de vino de las comidas. Protestaron, negociamos y me pidieron por favor que al menos les dejara tomar una caña antes de cenar. A eso les dije que sí [risas]. Pero la más gorda fue cuando vino un directivo y me dio el nombre de tres jugadores que habían salido por la noche.

P. ¿Quiénes?
No te lo voy a decir y te explico por qué. Estábamos en un momento clave, recuperando puntos al Barça y me cogí un gran cabreo. Al día siguiente reúno a todo el equipo antes del entrenamiento y empiezo a echarles la bronca: "Aquí hay jugadores que no son deportistas serios, os gusta demasiado la noche, os da igual ganar y esto no puede ser porque es una falta de respeto al resto. Tú, tú y tú no podéis seguir con nosotros". Y en esas sale Fernando Hierro y dice: "Míster, déjelo, estuvimos todos". Me mató, sólo le pude decir: "Serás hijo de puta". Y a entrenar como si nada hubiera pasado [risas].

@Yamurito esa chapuza no la niega ningún culé, lo que asombra es que con la de chapuzas que han salido en el nuevo Bernabeu, nadie diga nada

Qué hubiera dicho Capello de esto...

Pues seguramente hasta se hubiera apuntado [jaja]

Pero los 90 eran otros tiempos... anda que no saldrían más los futbolistas de ahora de no haber RRSS y móviles,...
Mc Mardigan escribió:Pero los 90 eran otros tiempos... anda que no saldrían más los futbolistas de ahora de no haber RRSS y móviles,...

Y mas tarde... que se lo pregunten a Piqué.
los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....
Yamurito escribió:los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....

Los futbolistas de ahora se siguen metiendo de todo bebiendo saliendo de fiesta.... No es que sean curas en casa entrenando [qmparto]
XXX XXX escribió:
Yamurito escribió:los futbolistas de hoy en día siguen saliendo también.... lo que pasa es que hay lugares que son mas exclusivos y bueno, a ese tipo de sitios a la gente le da igual que alla un famoso o un futbolista porque ellos también pertenecen a ese circulo....

Los futbolistas de ahora se siguen metiendo de todo bebiendo saliendo de fiesta.... No es que sean curas en casa entrenando [qmparto]

claro esta, lo que no se es como a alguno no le salga barriga [+risas]

entre otras cosas.... https://as.com/futbol/videos/los-cambio ... 3HCJUWP26U
Yamurito escribió:
XXX XXX escribió:

claro esta, lo que no se es como a alguno no le salga barriga [+risas]

entre otras cosas.... https://as.com/futbol/videos/los-cambio ... 3HCJUWP26U

El día que se sepa la verdad de sustancias del deporte de élite.... Nos caeremos muertos.
Ven a culers preocupados pero no a merengues obsesionados con el Camp Nou.

Imagen
se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=Z4vp-jpkA3s

opiniones?
Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.
Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.
Black29 escribió:Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.

A mi me parece una combinación entre la del 06-07 y la 09-10
Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...

opiniones?

Para lo castaña que suelen ser las del Madrid la azul esa me parece hasta bonita…

Del Barça tendré que verlas en persona. La segunda y tercera parece diferentes… La primera sin más…

Black29 escribió:Uff la del Madrid me recuerda a la 06 07 y me parecia horrible.

La primera del Madrid es siempre igual.., una camiseta interior [qmparto]
Torres escribió:
Yamurito escribió:se vienen las nuevas 25-26 del R.Madrid, Atletico, Barça, etc...

opiniones?

Para lo castaña que suelen ser las del Madrid la azul esa me parece hasta bonita…

Del Barça tendré que verlas en persona. La segunda y tercera parece diferentes… La primera sin más…

La primera del Madrid es siempre igual.., una camiseta interior [qmparto]

Este año parece que nike vuelve a sacar la colección T90 también en los equipos
La camiseta azul, la 3ª equipación es muy bonita.

opiniones?

La primera y la tercera del barça horribles, no me gustan especialmente depués de esta temporada que tanto la primera como la negra son preciosidades [amor]

Pero bueno, hay que vender y sacar patrones nuevos [toctoc]

De la del madrid no opino, la única que me ha gustado en toda su historia es la gris que sacaron hace poco con cuello polo con el logo de adidas antiguo.

capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.

Llebámamos tiempo sin ver un portero estar a nivel de portero de equipo grande.

PD: Ter Stegen se ha divorciado, veremos su prime el año que viene? se maza, se pone pelo y va volando el año que viene :Ð
Diseñador de camisetas de fútbol, junto con ser senador y eurodiputado, el gran chollazo XD XD XD
cBS escribió:

opiniones?

La primera y la tercera del barça horribles, no me gustan especialmente depués de esta temporada que tanto la primera como la negra son preciosidades [amor]

Pero bueno, hay que vender y sacar patrones nuevos [toctoc]

De la del madrid no opino, la única que me ha gustado en toda su historia es la gris que sacaron hace poco con cuello polo con el logo de adidas antiguo.

capo_maldini escribió:Chesny tiene que estar flipando, le valoran por parar, lo nunca visto.

Llebámamos tiempo sin ver un portero estar a nivel de portero de equipo grande.

PD: Ter Stegen se ha divorciado, veremos su prime el año que viene? se maza, se pone pelo y va volando el año que viene :Ð

Ehhhh Ter Stegen ya se puso injerto xd
Yamurito escribió:Ehhhh Ter Stegen ya se puso injerto xd

Sí si, por eso digo, ahora toca mazarse y llegar al prime como enzo fernández este año XD

Fuera bromas Ter Stegen salvo la 22-23 lleva unos años a un nivel algo más discreto. Y la portería es algo crucial. Veremos sino toca renovar la portería antes que la delantera o si el parche de chesny funciona un par de años más pues igual se puede atrasar.
Un poco de salseo, me apareció una noticia de que Ter Stegen lleva dos meses viviendo en un hotel porque su mujer le ha puesto los cuernos con su entrenador personal, a veces una buena masa capilar no es suficiente...
Ánimo Ter [fumeta] [fumeta]
spiderrrboy escribió:Un poco de salseo, me apareció una noticia de que Ter Stegen lleva dos meses viviendo en un hotel porque su mujer le ha puesto los cuernos con su entrenador personal, a veces una buena masa capilar no es suficiente...
Ánimo Ter [fumeta] [fumeta]

Ayer u hoy han anunciado que se separan.

Lo han puesto por ahí arriba.
Todas es todas.

Quien quiera entender, que entienda.
Lo mejor del vídeo es el crítico, no la crítica.

NIÑOOOARRRRJAJAJAJAJ PERO QUIEN HA ESCHIO ESHTA OBRAAAARJARJARJ.

El garrulo habla de lo que haga falta.
ya que estamos en esas... Fran García dejo a su novia, y empezó a salir con su ex-suegra XD [carcajad]
Bueno el amo y señor de estas bizarradas es Hulk que lo dejo con su mujer para casarse con la sobrina de su mujer, 20 años menor jajjajaja mis dieces
Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..

No sé si será verdad lo de Ter Stegen, al final son rumores y tiene que ser difícil mantener eso en secreto del público y una cosa jodidísima que la gente se entere de tus movidas pero es una putada cuando tienen hijos tan pequeños...si hace nada tuvo al segundo crío, no? vaya plof.

Yo siempre me he preguntado...cuando eres famoso o superrico cómo sabes si tu chica está contigo realmente porque está enamorada o porque le interesa estarlo desde el punto de vista económico porque vive desde el confort? me daría mucho que pensar en caso de serlo. Es imposible saberlo.

Casos como el del niño torres o villa son aislados, llevan toda la vida con su novia que la conocieron antes de ser famosos.

Los que somos pobres pues sabemos que nos quieren de verdad sino quien iba a vivir una vida sin lujos pudiendo vivir a todo trapo gastando el dinero de tu pareja, follando con los del yoga o lo que se antoje [poraki]

Que ojo, eso pasa con todos los géneros, también hay mucha chica famosa que salen con tíos muy guapos que van solo por el interés.
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..

No sé si será verdad lo de Ter Stegen, al final son rumores y tiene que ser difícil mantener eso en secreto del público y una cosa jodidísima que la gente se entere de tus movidas pero es una putada cuando tienen hijos tan pequeños...si hace nada tuvo al segundo crío, no? vaya plof.

Yo siempre me he preguntado...cuando eres famoso o superrico cómo sabes si tu chica está contigo realmente porque está enamorada o porque le interesa estarlo desde el punto de vista económico porque vive desde el confort? me daría mucho que pensar en caso de serlo. Es imposible saberlo.

Casos como el del niño torres o villa son aislados, llevan toda la vida con su novia que la conocieron antes de ser famosos.

Los que somos pobres pues sabemos que nos quieren de verdad sino quien iba a vivir una vida sin lujos pudiendo vivir a todo trapo gastando el dinero de tu pareja, follando con los del yoga o lo que se antoje [poraki]

Que ojo, eso pasa con todos los géneros, también hay mucha chica famosa que salen con tíos muy guapos que van solo por el interés.

Messi también está con Antonella antes de ser famoso… se fue a España y luego que empezó a jugar volvió a buscarla en Argentina y esta dejó al novio que tenía por volver con Lio…. Y hay también muchos futbolistas que han quedado pobres después del divorcio
@Yamurito bueno eso es verdad, pero supongo que la chica comparando entre el random que tendría de novio y una superestrella en ciernes del fútbol (aunque feo) no le costó mucho decidirse xD pero sí que se ve que realmente no es una fachada, se intuye que de verdad hay amor. Luego ya sabemos que hoy día las cosas no son eternas en la mayoría de casos pero bueno.

Pero luego ves otras parejas que flipas, el típico brasileño que acaba de despuntar con su primer contratazo con la rubia más despampanante del universo y te tienes que creer que está porque le ha llamado la atención su sonrisa y caballerosidad [poraki]

En fin, que hay que valorarlo. Supongo que a esta gente le da igual, viven con un pivón y si se separan pues no se van a morir de hambre, el resto de lo que has ganado para la mujer y si tienes niños pues te conformas con un tercio y arreando.

Y sino pues como hulk cuando te cansas de tu mujer pues te vas con su sobrina [qmparto]

Yo soy demasiado platónico, tengo claro que si fuese jugador de fútbol famoso me podrían gustar todo lo que sea las mujeres que sino hay feeling mutuo no hay nada por mi parte. Hay que tener siempre la mente fría :Ð

Si os molesta el offtopic avisad, hoy no hay liga pero mañana empieza la jornada.
cBS escribió:@Yamurito bueno eso es verdad, pero supongo que la chica comparando entre el random que tendría de novio y una superestrella en ciernes del fútbol (aunque feo) no le costó mucho decidirse xD pero sí que se ve que realmente no es una fachada, se intuye que de verdad hay amor. Luego ya sabemos que hoy día las cosas no son eternas en la mayoría de casos pero bueno.

Pero luego ves otras parejas que flipas, el típico brasileño que acaba de despuntar con su primer contratazo con la rubia más despampanante del universo y te tienes que creer que está porque le ha llamado la atención su sonrisa y caballerosidad [poraki]

En fin, que hay que valorarlo. Supongo que a esta gente le da igual, viven con un pivón y si se separan pues no se van a morir de hambre, el resto de lo que has ganado para la mujer y si tienes niños pues te conformas con un tercio y arreando.

Y sino pues como hulk cuando te cansas de tu mujer pues te vas con su sobrina [qmparto]

Yo soy demasiado platónico, tengo claro que si fuese jugador de fútbol famoso me podrían gustar todo lo que sea las mujeres que sino hay feeling mutuo no hay nada por mi parte. Hay que tener siempre la mente fría :Ð

Si os molesta el offtopic avisad, hoy no hay liga pero mañana empieza la jornada.

Cuando volvió con Messi aún no era superestrella ni siquiera había debutado… la mujer de Kroos también se ve que le quiere…. Igual que la que tiene Endrick [fiu] [fiu]
Hombre, y que ellas soportan muchas cosas. Que no os engañen, ni Messi es un hermano de la caridad. Los futbolistas follan lo que quieren salen lo que quieren y mujeres aguantan. Mirar el caso de Joaquín hablando con una prostituta [qmparto]
Eso también es verdad, el caso Walker tirándose a todo lo que pillaba, en su día beckham en madrid con la niñera xD, Rooney que le ha pedido perdón a la mujer ya un par de veces...

Lo de Rooney es caso aparte, da hasta pena por la mujer que ha aguantado todo lo que ha hecho el capullo yendo de fiesta, de señoras de compañía y demás locuras con 3 o 4 críos en casa, es que hay que ser mendrugo macho [facepalm]
cBS escribió:Los futbolistas necesitarían consejo amoroso aparte del financiero porque se ven unas cosas..

Pues depende de muchas cosas, pero de primeras si eres futbolista profesional, y feo, como la mayoría, y se te acercan, en gran cantidad, mujeres preciosas con cuerpazo pues tú dirás xd
vicodina escribió:

Pues depende de muchas cosas, pero de primeras si eres futbolista profesional, y feo, como la mayoría, y se te acercan, en gran cantidad, mujeres preciosas con cuerpazo pues tú dirás xd

Pero eso digo, que como hay tantas donde elegir pues un consejo sobre que tías evadir no vendría mal. Es difícil, pero hay muchas cortadas por el mismo patrón xD.

Y sino a lo Pedri, te llevas a una chavala a un hotel y la cuenta a medias [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
342465 respuestas