[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Jajajaja lo de Xavi con el pelo verde me hizo el día [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Estos son los que se va a llevar el Barça...

Ya estan firmados
Dwyane escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Estos son los que se va a llevar el Barça...

Ya estan firmados

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Adivina quien ha sido el único árbitro que ha dicho que la acción del jugador de la Real Sociedad, no era roja

Adivina cual es el único club que se ha posicionado en contra de toda esta mafia.

Eso no es roja en la vida. En el centro del campo y rodeado de dos defensas no es ocasión manifiesta de gol en la puñetera vida.

Todos equivocados menos vosotros, hasta el entrenador de la Real.

Y sí, seguro que el Madrid está en contra de este arbitraje porque busca la honradez y honestidad seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que el Viark SAT es mucho Viark [sati]

Pero con eso ves Movistar o los partidos los ves a través de alguna cadena randiom

Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Es como tener el sintonizador original.., pilla la señal del satélite.., no es un streaming...

150 euros y 3 años de visionado...

Yo lo utilizo para ver la F1 y motos porque por ejemplo con movistar no tengo el paquete motor... Te dejo un par de capturas que veo que puse por el foro hace unos meses...

Imagen

Imagen
Torres escribió:
Hereze escribió:

Pero con eso ves Movistar o los partidos los ves a través de alguna cadena randiom

Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Es como tener el sintonizador original.., pilla la señal del satélite.., no es un streaming...

Yo lo utilizo para ver la F1 y motos porque por ejemplo con movistar no tengo el paquete motor... Te dejo un par de capturas que veo que puse por el foro hace unos meses...

Imagen

Imagen

Y qué te queda tras los 3 años? algo inservible?
Mc Mardigan escribió:Y qué te queda tras los 3 años? algo inservible?

Un sintonizador para ver canales en abierto :Ð :Ð :Ð

En drsat se pueden pillar renovaciones anuales por 40 pavos [beer]
Torres escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Imagen

Pero para esto necesitas una antena en tu casa?
Dwyane escribió:

Claro la señal de antena del satélite la necesitas.., lo que hace el aparato es desencriptar la señal
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Claro la señal de antena del satélite la necesitas.., lo que hace el aparato es desencriptar la señal

Entonces son los 150 euros del aparato + lo que cueste instalar la antena del satelite
Dwyane escribió:
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Entonces son los 150 euros del aparato + lo que cueste instalar la antena del satelite

A bueno yo en casa las tomas que tengo tienen TV y SAT... Pensaba que todas las comunidades tienen ya parabólica desde hace años...
Dwyane escribió:
Torres escribió:
Dwyane escribió:

Una antena te la instalas tú a poco que seas manitas y el kit completo son 60€ o así.

De todos modos, eso está mas pensado para los que ya tienen la antena. Mi suegro, por ejemplo la tenía ya de cuando el plus iba por antena.
@Torres gracias mirare la comunidad de mi padre.
Yo aun me aclaro con ace stream
Pero para el si que puede ser una gran solucion
Torres escribió:Con el VIARK 4K pillas todos los canales de MOVISTAR.., hasta los de los bares :Ð

Imagen

Imagen

El de casa de mis padres sigue yendo de lujo, ya le queda poquito. Lo que es que como apenas voy le tengo que cargar nuevas listas porque me salen muchos "unname" que equivalen a los movistar+ liga 1/2/3...

Y de dazn para la premier se ven en sd como unos 480p que en una tele de 58" me cago en la mar... cawento al final acabo tirando de canales extranjeros como skysportsfootball o canal+ sport francia
Torres escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Imagen

Que es eso de VIARK?cuentamente que estoy un poco perdido
@Buste un sintonizador de satélite que te desencripta los canales para verlos en abierto
Hereze escribió:Y sí, seguro que el Madrid está en contra de este arbitraje porque busca la honradez y honestidad seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, ¿sin un juez?.

Luego veo como defiendes lo que tiene tu barcelona encima, y es que te tienes que reir hereze, por favor xD
Torres escribió:@Buste un sintonizador de satélite que te desencripta los canales para verlos en abierto

Supongo que necesitas un deco o algo así no?
Buste escribió:
Torres escribió:@Buste un sintonizador de satélite que te desencripta los canales para verlos en abierto

Sintonizador = Decodificador
Torres escribió:
Buste escribió:

Sintonizador = Decodificador

Ok ok [oki]
Imagino que la paellera tiene que seguir apuntando al Hispasat.

Lo que no me queda claro es que de que el cacharro sólo dura tres años
La "paellera" tiene que apuntar al satélite Astra.

Luego el tema de los tres años y las renovaciones es el servidor Prometheus, que es lo que desencripta la señal.
Hereze escribió:Imagino que la paellera tiene que seguir apuntando al Hispasat.

Lo que no me queda claro es que de que el cacharro sólo dura tres años

a los 3 años hay que casi tirar el aparato y comprar otro,porque suele casi tener el mismo precio uno actual con codigos que los codigos en si...

suele salir bastante en chollometro, yo no lo tengo pero hablan que va perfectamente
DaNi_0389 escribió:La "paellera" tiene que apuntar al satélite Astra.

Luego el tema de los tres años y las renovaciones es el servidor Prometheus, que es lo que desencripta la señal.

Al Astra eso, el Hispasat era el de Vía Digital.

Osea que cada ters años te tienes que comprar uno, ¿y con ese cacharro hay tirones como ocurre a veces con los IPTV?
Hereze escribió:

Osea que cada ters años te tienes que comprar uno, ¿y con ese cacharro hay tirones como ocurre a veces con los IPTV?

Que va, con eso va bien fluído. Mi problema es que los dazn 1, 2, 3 que usan para fútbol internacional van en 480p. Sabéis dónde puedo encontrar nuevas listas para cargarlas?, llevo tiempo sin actualizarlas.
Me estáis haciendo pensar lo del deco ese, yo tengo una antena de cuando tenía el satélite digital, seguramente habría que volver a reorientarla correctamente...
¿sabéis qué puede valer eso?
k_nelon escribió:Me estáis haciendo pensar lo del deco ese, yo tengo una antena de cuando tenía el satélite digital, seguramente habría que volver a reorientarla correctamente...

Si era del antiguo Canal Satélite ya la debes de tener orientada al Astra, no tendrías que tocarla, sino un técnico dudo que te cobre mas de 30-50 euros por ir y revisarla ya que lo más lioso que e sel montaje ya lo tienes.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Me estáis haciendo pensar lo del deco ese, yo tengo una antena de cuando tenía el satélite digital, seguramente habría que volver a reorientarla correctamente...

Si era del antiguo Canal Satélite ya la debes de tener orientada al Astra, no tendrías que tocarla, sino un técnico dudo que te cobre mas de 30-50 euros por ir y revisarla ya que lo más lioso que e sel montaje ya lo tienes.

lo de la reorientación lo comentaba por que hace ya muchos años que dejé de usarla y no sé si por las inclemencias del tiempo podrían haberla movido un poco, no sé hasta que punto es sensible que por ejemplo el viendo la haya movido algún grado.
Hereze escribió:

También tienes opción a renovar el servidora anualmente, en cuanto a estabilidad, mi experiencia es que si el deco esta conectado a internet por cable son muy estables.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

También tienes opción a renovar el servidora anualmente, en cuanto a estabilidad, mi experiencia es que si el deco esta conectado a internet por cable son muy estables.

Osea que se puede ver los partidos por Movistar sin cortes, además del resto de canales de la plataforma

@k_nelon se lo acabo de comentar a un primo mío que hace años se dedicaba profesionalmente a colocar antenas y demás, y por una pequeña reorientación, no te debería de cobrar mas de 30 euros, pero que duda que te cobre menos de 50 euros pro el tema del desplazamiento y porque una cosa así tampoco le sale muy rentable
A mí de señal me llega como un 96-98 o así, hubo que retocar la antena algo después de estar usando años los fonestar y esos aparatos. No sé a dónde estaban orientados porque eso lo hacía mi hermano pero desde que se instaló no ha habido que retocar nada. Y la raya de abajo de la señal que no sé si era de calidad también por encima del 90%, eso sí hay canales que no se ven, contados, pero algunos no van. Por suerte los del fútbol suelen ir todos.

Sobre el internet es importante que sea por cable para que no hayan microcortes. En casa de mis padres que es donde está el viark el internet suele ir como el culo y aún así va estable sin cortes en canales hd. En mi casa eso tiene que ir aún mejor que tengo 6 veces más velocidad y el wifi/cable no suele fallar nunca. Pero no tengo antena y es una comunidad y paso de enrollarme con eso mientras el acestream vaya de lujo como va siempre [fumando]

@Hereze exacto, los de movistar salen todos incluídos los de pelis, series etc.

Eso es un lio. Ponte una iptv en cualquier smart tv y arreando. Hay 50mil en Telegram. Incluso en AliExpress
@k_nelon yo le puse el deco a mi suegro en una antena de hace mil años y fue enchufarlo y funcionar.

Si no, incluso con la brújula del móvil lo puedes hacer tú mismo. Hay mil tutoriales en internet de cómo orientarla.

Si vas a pillarte uno, que sea un Viark, son los que mejor van ahora mismo.

MavericK_OscurO escribió:Eso es un lio. Ponte una iptv en cualquier smart tv y arreando. Hay 50mil en Telegram. Incluso en AliExpress

Lío?? Es enchufarlo al cable, cambiarle el firm, meterle lista de canales y a funcionar. En 2 minutos lo tienes hecho.

Sobre lo de cable/wifi, yo tengo el mío y los dos de mis suegros por wifi y sin cortes. Tened en cuenta que no tira de internet para verse, la señal va por la antena. La conexión a internet solo es para decodificar la señal y eso no requiere apenas nada, con un móvil 3g lo puedes hacer.
Si Tebas pasa por el hilo le da algo.. [qmparto]
cBS escribió:Si Tebas pasa por el hilo le da algo.. [qmparto]

Tebas y sus 20000 expertos contratados desde Google, Amazon y Microsoft y de los que Cloudflare suda completamente
cBS escribió:Si Tebas pasa por el hilo le da algo.. [qmparto]

Pues mucho ojo porque en otro foro español se han prohibido compartir enlaces incluso de acestream.

Era evidente con esos plazos que dieron
k_nelon escribió:

Laporta sigue mintiendo...no le dice la verdad ni al médico...
k_nelon escribió:

Cero sorpresa. Llevo tiempo pasando al lado del estadio y se ve prácticamente igual.

HH!!
Dejen trabajar a Laporta.
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Cero sorpresa. Llevo tiempo pasando al lado del estadio y se ve prácticamente igual.

HH!!

Ahora están trabajando en los interiores, en el exterior empezarán pronto con la tercera gradería que es la parte más gorda.

Están además pendientes del acuerdo final con los vecinos y el Ayuntamiento para que puedan trabajar las 24 horas del día pero sólo en el interior.

Así que del exterior no habrá nada hasta verano
era imposible que se jugara esta temporada ahi...
Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Sí, que sino pasan cosas como estas

Adiós al Bernabéu: Lola Índigo se lleva su concierto de junio al Metropolitano

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Sí, que sino pasan cosas como estas

Adiós al Bernabéu: Lola Índigo se lleva su concierto de junio al Metropolitano

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos

La verdad es que está siendo el gran punto negativo de Floper. No se entiende como no tuvieron en cuenta este tema o no quisieron darle importancia.
k_nelon escribió:

Yo creo que eso no le sorprende a nadie.

Y ya veremos en 2026, ahí ahí va a estar…
A ver algunos no saben como va lo del Camp Nou

El estadio iba a abrirse con 1/2 construido. Es decir que solo estarian los dos anillos inferiores, mientras seguiria la construccion del anillo exterior, que es una estructura completamente independiente.
La primera fase, el tener los anillos interiores, estarian para el inicio de la proxima temporada.

El problema es que los bomberos no van a dar un permiso porque la ruta de evacuacion en caso de incendio estaria comprometida por la construccion existente de la segunda fase.

Mmmmm la verdad que si los bomberos han dicho esto, veo dificil solucion hasta que el estadio no este practicamente resuelto. Eso o hacen un modificado del proyecto bastante tocho...
Dwyane escribió:A ver algunos no saben como va lo del Camp Nou

El estadio iba a abrirse con 1/2 construido. Es decir que solo estarian los dos anillos inferiores, mientras seguiria la construccion del anillo exterior, que es una estructura completamente independiente.
La primera fase, el tener los anillos interiores, estarian para el inicio de la proxima temporada.

El problema es que los bomberos no van a dar un permiso porque la ruta de evacuacion en caso de incendio estaria comprometida por la construccion existente de la segunda fase.

Mmmmm la verdad que si los bomberos han dicho esto, veo dificil solucion hasta que el estadio no este practicamente resuelto. Eso o hacen un modificado del proyecto bastante tocho...

Mismas chapuzas que en el Bernabeu, sólo que aquí saldrá más caro.

Esto sólo confirma que esta reforma ha sido una chapuza desde el minuto 1, empezando en que la reforma del Camp Nou tampoco será nada del otro mundo (a nivel tecnológico y arquitectónico) y siguiendo con los plazos, por no mencionar que toda la parte de oficinas hotel y el Palau Blaugrana, mejor no preguntar
Hereze escribió:

Esto sólo confirma que esta reforma ha sido una chapuza desde el minuto 1, empezando en que la reforma del Camp Nou tampoco será nada del otro mundo (a nivel tecnológico y arquitectónico) y siguiendo con los plazos, por no mencionar que toda la parte de oficinas hotel y el Palau Blaugrana, mejor no preguntar

Pero no es una reforma lo que estamos haciendo.

El Camp Nou sera un estadio nuevo.
El Bernabeu es una estructura exterior metalica y el suelo retractil, es otra obra. Su presupuesto ha sido enfocado a otros temas.
Hereze escribió:

El camp nou ,no es una reforma como la del Bernabéu(mismo esfadio mismo público con “chapa y pintura por afuera” y techo retráctil y el suelo para moverlo que es lo único complicado por así decirlo

El Camp Nou Se ha tirado medio estadio y se ha empezado a construir desde cero los pilares de una grada nueva y mucho más grande que antes

Aquí se ve como queda el “esqueleto” de parte del estadio y desde ahí,a construir una grada nueva(con palcos vips) desde cero

No tiene nada que con el Bernabéu ya que han puesto chapa encima de un estadio ya construido
342491 respuestas