[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).

El Osasuna ya nos ganó en la primera vuelta. Es uno de esos equipos que no se nos dan bien.

Jugando en casa deberíamos sacar el partido adelante pero supongo que Flick rotará y no tenemos fondo de armario.

El partido del Madrid contra el Rayo será un partido duro pero creo que interesante porque el Rayo este año está fuerte pero, siendo en el Bernabeu, creo que el Madrid debería ganar.
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).

Te dejo mi pronóstico...

Imagen
Yo creo que los 4 de arriba ganan. Dudo un poco con el barça, por el desgaste de jugar con 10 y las rotaciones, pero jugar contra el Osasuna no es lo mismo en el sadar que en Montjuic.
Mc Mardigan escribió:

Te dejo mi pronóstico...

Imagen

Muy conservador has sido tú... XD

Yo creo que contra osasuna nos tocará sufrir una buena defensa de 5 sin espacios y saldrán a perder tiempo cada vez que puedan así que a comer barro y desgastarlos. Entonces debería rotar el equipo porque llegan muertos y el martes es la vuelta de champions...yo sacaría a gerard martín, casadó, gavi por pedri, olmo, fermin, ferrán y raphinha. No sé si demasiados cambios pero es que a Pedri al menos hay que darle algo de descanso.

Y el Rayo es un equipo que es muy molón de ver pero no es lo mismo jugar en su campo con las medidas más cortas que jugar en el Bernabeu. Si están acertados pueden marcar un par de goles pero el Madrid con la pegada que tiene me parece que ganarán fácil.

EL atleti lo tiene chungo, le pueden dar de su medicina los del getafe. Diría 0-0 o 0-1 con auténtico fútbol champagne de los dos equipos
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Te dejo mi pronóstico...

Imagen

Muy conservador has sido tú... XD

Yo creo que contra osasuna nos tocará sufrir una buena defensa de 5 sin espacios y saldrán a perder tiempo cada vez que puedan así que a comer barro y desgastarlos. Entonces debería rotar el equipo porque llegan muertos y el martes es la vuelta de champions...yo sacaría a gerard martín, casadó, gavi por pedri, olmo, fermin, ferrán y raphinha. No sé si demasiados cambios pero es que a Pedri al menos hay que darle algo de descanso.

Y el Rayo es un equipo que es muy molón de ver pero no es lo mismo jugar en su campo con las medidas más cortas que jugar en el Bernabeu. Si están acertados pueden marcar un par de goles pero el Madrid con la pegada que tiene me parece que ganarán fácil.

EL atleti lo tiene chungo, le pueden dar de su medicina los del getafe. Diría 0-0 o 0-1 con auténtico fútbol champagne de los dos equipos

No está dando el fútbol muchas sorpresas últimamente...el Atl Madrid empata en Getafe...duelo de 5-4-1's
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Sí, que sino pasan cosas como estas

Adiós al Bernabéu: Lola Índigo se lleva su concierto de junio al Metropolitano

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos

¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?
seaman escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.

Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama

El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos

No me gustaría ser skater desde luego...

Imagen
seaman escribió:
Hereze escribió:

¿Alguien ha calculado cuánta distancia hay desde el metropolitano hasta los bloques de viviendas? Porque me da que la distancia es bastante superior a la que hay en el Bernabéu

Por cierto, lo de ampliar ahora el estadio no tiene nada que ver con los conciertos
seaman escribió:¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?

No es el qué sino el quién.
Lo de ser madridista con ser conspiranoico hay que estudiarlo en las universidades [qmparto]
seaman escribió:
Hereze escribió:

No creo que haya un estadio en ESpaña que cumpla con las normativas de decibilios en los conciertos que se celebran, yo soy el Madrid e iba al Wanda con un medidor, un abogado y ponia otra denuncia de ruido [qmparto] .

EN el Heliodoro es un escándalo aqui en Santa Cruz, y en Riazor cuando estaba escuchabas el concierto desde la otra punta del Orzan, sobre un par de Kilometros [qmparto].
seaman escribió:
Hereze escribió:

Me dices cuanta distancia hay del metropolitano a las viviendas y cuánto hay la del Bernabéu?

La del Bernabéu ya que la digo yo que eh estado ahí
Está rodeado de edificios a apenas 25 metros…..

La chapuza,falta de diseño o previsión de un estadio de más de 2000 millones es culpa de Florentino(hay si hubiera sido Laporta….)no de los vecinos…..

El Bernabéu es un estadio de fútbol,no es una discoteca y como tal,los vecinos no se quejan los días de partido si no de conciertos cada fin de semana o cada mes que tenía pensado Florentino…

Por cierto,el Metropolitano solo hace conciertos en verano(cuando no hay partidos)
El Madrid quería hacer conciertos todo el año

La cagada es de Florentino por semejante chapuza
Imagen

123 años de historia y la portada de Marca es para poner verde a Mbappe. No se puede ser mas antimadridista. [buaaj]
MavericK_OscurO escribió:Imagen

123 años de historia y la portada de Marca es para poner verde a Mbappe. No se puede ser mas antimadridista. [buaaj]

123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia
jilk666 escribió:

123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia

Aquí nadie dice que le tapa la bufanda. Por lo que sea.
Hereze escribió:

yo ya dije cuando empezaron con el tema, que en el madrid eran gilipollas, que lo de hacer el estadio multiusos iba a salir mal, y que lo del campo plegable iba a ser un fail.

pues ni un año llevan y ya se ve venir que lo de los conciertos va a quedar en la nada.

aparte ifema, que ya se hacian conciertos alli, el metropolitano es mucho mas adecuado porque esta en mitad de la nada. practicamente no tiene vecinos alrededor.

es el mismo rollo que el escenario de galas de carnavales de las palmas en el parque santa catalina. los vecinos no lo quieren porque tienen el concierto en casa hasta que acabe, mas luego el sarao de los propios carnavales. estuvieron con la pelea años. que se ha hecho al final? llevarse los carnavales a otro sitio. es decir, que la pelea la ganaron los vecinos. y lo mas gracioso es que a dia de hoy el 90% de esos "vecinos" ni siquiera viven alli porque toda esa zona o se ha reconvertido en hoteles o lo que queda de residencial se ha convertido en apartamentos vacacionales... de gente que va a los carnavales asi que evidentemente no les va a molestar que se hagan alli.

pues ahora no se hacen alli y los que le venia bien por comercio pues a tomar por culo.

al lado del bernabeu si hay edificios residenciales. con lo cual la cuestion esta clara. o consiguen hacer el mejor aislamiento acustico del mundo o se acabo.

y lo de la capacidad pues otro plan sin fisuras. ahora se les ocurre pensar que se quieren acercar mas a 100mil espectadores cuando es lo que tenian que haber hecho de cajon al reformar la primera vez.

es que son imbeciles.
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Sí, que sino pasan cosas como estas

No creo que haya un estadio en ESpaña que cumpla con las normativas de decibilios en los conciertos que se celebran, yo soy el Madrid e iba al Wanda con un medidor, un abogado y ponia otra denuncia de ruido [qmparto] .

EN el Heliodoro es un escándalo aqui en Santa Cruz, y en Riazor cuando estaba escuchabas el concierto desde la otra punta del Orzan, sobre un par de Kilometros [qmparto].

Evidentemente que no, pero ninguno de los estadios que mencionas se utilizan para realizar conciertos cada dos pro tres.

A Laporta se le ha criticado mucho por sus chapuzas, pero resulta curioso que nadie haya dicho ni una sola palabra sobre la reforma de Florentino, que a día de hoy aún siguen añadiéndole cosas no previtas:

1. Amplían el aforo de 80 a 85000 personas, al parecer a nadie se le ocurrió pensar que gastarse un dineral para que el estadio tuviera menos capacidad que antes era algo absurdo.

2. Pregonas a los 4 vientos el pastizal que se generará gracias a los conciertos (motivo principal del césped y techo cubierto) y luego resulta, que dice en la Asamblea que el beneficio es ridículo

3. Haces esta reforma y desde el primer momento comentan lo de los eventos, y a nadie se le ocurrió pensar que tantos eventos acabarían por cabrear a los vecinos.

4. Montas todo esto para que se puedan organizar conciertos, conoces la normativa antiruidos, sabes perfectamente que o lo insonorizas o no se cumplirá, y por tus santos cojones tiras adelantes

5. Luego está lo del skybar, que mucho cachondearse del Barça y lso turcos, pero aquí asignan una de las joyas de la corona, a unos desconocidos con un capital social que creo que era de 6000 euros.

Ahora tiene a varios cantantes cancelando conciertos y a los de Legends y Sixth Street que estudian denunciar al Madrid.

Eso sin contar que el CEO del Bernabeu está imputado por el tema de los ruidos.

Mirad que yo soy el primero que ha criticado las chapuzas de Laporta, y que lo del Camp Nou me parece una broma de mal gusto, pero tela también con el Ser Superior, se ha lucido pero bien
seaman escribió:

Ya se ha dicho en otras ocasiones. El problema no es un concierto puntual que se hace en cualquier estadio. El problema es cuando conviertes el estadio en una sala de fiestas y quieres hacer conciertos todos los findes y los vecinos no pasan por el aro…
Yo aún recuerdo cuando hace unos pocos meses algunos madridistas ilustres del hilo se jactaban del modernísimo y potentísimo estadio que se les había quedado que le iba a reportar un dineral al Madrid con shows y conciertos de todo tipo casi como si el dinero recaudado con el dinero de esos eventos fuera a ir en un % para ellos.
En fin.

Respecto a la jornada, a mí no me extrañaría que el Barça pinchara…no sería lo lógico jugando en casa pero deben estar tiesísimos después del miércoles y lo normal es que rotaran bastante. Veremos.

El Atleti veo probable que también se deje algo pero el Madrid yo creo que ganará
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:

Mas bien le aprieta el gorro......

Y todavía tuvo los santos cojones de quejarse el miércoles durante el partido del Barcelona de que la gente entraba a meter mierda cuando no hace otra cosa día tras día
Yo es que veo tan claro que el Barça pincha que ni cotiza

Estamos obligados a rotar medio equipo practicamente y la cabeza la tendran en el del Benfica.
Dwyane escribió:Yo es que veo tan claro que el Barça pincha que ni cotiza

Estamos obligados a rotar medio equipo practicamente y la cabeza la tendran en el del Benfica.

Al Benfica lo ganas con Ansu Fati de portero.
Buste escribió:

Chapa y pintura

cuando eres tonto:
Buste escribió:

Chapa y pintura

El Bernabeu por fuera es verdaderamente horrible, eso si por dentro es una pasada, justo lo contrario que el Camp Nou, que por fuera quedará muy bonito pero por dentro será un campo random mas
Yamurito escribió:
Buste escribió:

Chapa y pintura

cuando eres tonto:

Así se define al que diseñó el estadio si
Chapa y pintura
FRANALAMO escribió:
pollazoro escribió:
jilk666 escribió:123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia

Mas bien le aprieta el gorro......

Y todavía tuvo los santos cojones de quejarse el miércoles durante el partido del Barcelona de que la gente entraba a meter mierda cuando no hace otra cosa día tras día

A mí lo que me llama la atención es que estos comentarios nunca molestan ni llaman la atención de esos neutrales que observan pero no escriben, únicamente cuando sale el blanco. Cositas.

@Buste estás tú para criticar a Floper cuando la gestión de Laporta está siendo lamentable y jamás has dicho una palabra XD
los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...
Yamurito escribió:los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...

Yo lo he visto por fuera, y sí me parece horrible, pero eso ya lo dije en su momento no dejan de ser gustos personales, que el Bernabeu te parezca bonito o feo es algo subjetivo, de la misma forma que habrá gente que el Camp Nou por fuera les parecerá precioso y otros un horror.
Yamurito escribió:los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...

Esos vídeos son lo que son y van dirigidos a un público especial digamos.

El estadio va a seguir siendo una máquina de generar dinero y siempre va a haber algo que hacer en él, está en constante evolución. Este año el club ha tenido récord de ingresos y no va a parar. Mira el evento de NFL, son cosas que van a potenciar la marca aún más.
pollazoro escribió:

Esos vídeos son lo que son y van dirigidos a un público especial digamos.

El estadio va a seguir siendo una máquina de generar dinero y siempre va a haber algo que hacer en él, está en constante evolución. Este año el club ha tenido récord de ingresos y no va a parar. Mira el evento de NFL, son cosas que van a potenciar la marca aún más.

Es que eso al menos yo no lo he puesto en duda jamás, y para mi es algo que aventaja y mucho al Camp Nou.

Otra cosa es la estética que como ya he dicho depende de los gustos de cada uno, a mi el Camp Nou por dentro me parece del montón, a otros les parecerá una maravilla, pues con el Bernabeu igual, o te piensas que ele xterior les gusta a todos los madridistas, eso es imposible.
Torres escribió:
seaman escribió:

Ya se ha dicho en otras ocasiones. El problema no es un concierto puntual que se hace en cualquier estadio. El problema es cuando conviertes el estadio en una sala de fiestas y quieres hacer conciertos todos los findes y los vecinos no pasan por el aro…

Si eso lo entiendo, pero si un recinto supera los decibelios permitidos da igual que sea una o cuarenta veces que en ese local no debe estar permitido hacer ese tipo de espectáculos.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:

Si eso lo entiendo, pero si un recinto supera los decibelios permitidos da igual que sea una o cuarenta veces que en ese local no debe estar permitido hacer ese tipo de espectáculos.

NO, todos los Ayuntamientos permiten excepciones puntuales, por eso antes se hacían algunos conciertos en el Bernabeu o en el Camp Nou, sino sería imposible que IFEMA albergara la F1.

Así que si son 4 o 5 conciertos muy puntuales no habría problema, otra cosa es lo que estaban haciendo.
@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..

Chapa y pintura y encima mala

Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor

Ayyy su hubiera sido el Barsa [qmparto] lo que estarías despotricando de Laporta [qmparto]
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..

Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor

Ayyy su hubiera sido el Barsa [qmparto] lo que estarías despotricando de Laporta [qmparto]

A mi por dentro me parece una maravilla, y desprende modernidad por todos lados, justo todo lo contrario que el futuro Camp Nou, por fuera muy bonito pero por dentro no hay absolutamente nada que te haga pensar que eso se hizo en 2025, un interior random si personalidad alguna
Pues sí...menos mal que en Madrid no llueve mucho, pero por lo que se ve se filtra muchísima humedad... el acabado parece bastante chapucero...

Hay que llamar al Tito para que ponga a buen recaudo las Champions!!
@Buste

pollazoro escribió:Esos vídeos son lo que son y van dirigidos a un público muy especial.
@Hereze Tengo bastante claro que si cuando esté todo acabado se demuestra que el Barça ingresa mas que el Madrid por las instalaciones, tu respuesta será "y mas que podría haber sido si no hubiésemos hecho esta chapuza". [sati]
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:

Coño pero el ayuntamiento puede permitir ciertos eventos.., lo que no puede permitir es que se haga de continuo...

Según lo que dices en fiestas de Vitoria nos podíamos ir olvidando de los conciertos que se hacen en el medio de la puta ciudad al aire libre rodeados de edificios...

Imagen
Hereze escribió:

A mi por dentro me parece una maravilla, y desprende modernidad por todos lados, justo todo lo contrario que el futuro Camp Nou, por fuera muy bonito pero por dentro no hay absolutamente nada que te haga pensar que eso se hizo en 2025, un interior random si personalidad alguna

A ver agooreo que aun no hemos visto la calidad de los acabados interiores.
Cuando terminen lo comentamos.

El anillo exterior es un edificio nuevo, veremos como queda.
srkarakol escribió:@Hereze Tengo bastante claro que si cuando esté todo acabado se demuestra que el Barça ingresa mas que el Madrid por las instalaciones, tu respuesta será "y mas que podría haber sido si no hubiésemos hecho esta chapuza". [sati]

Yo no sé cuanto se ingresará, pero a mi por dentro esa remodelación me parece chapucera, básicamente porque por dentro no le veo nada especial, no tiene ningún elemento que te deje alucinando, no se a ti pero si a mi me dicen que esto se construyó en 1980 pues me lo creo

Imagen

Nada que ver con esto, que sí que desprende modernidad

Imagen

Y también digo, que hacer un estadio de 105000 que sólo se pueda utilizar para jugar al fútbol y que los restaurantes y centros comerciales sólo estarán abiertos los días de partidos, pues me parece un desperdicio

Ya se verás como acaba pero como las cifras que esperan recaudar las haya realizado la misma persona que calculó cuando podríamos regresar al estadio, vamos apañados.
Sobre el papel era lo mismo o más que el Madrid 😅
pollazoro escribió:Sobre el papel era lo mismo o más que el Madrid 😅

Sobre el papel no, ya sabemos que para ti todo lo del Madrid es mejor pero al menos podrías informarte un poco antes de soltar esas cosas.

Dejando los gustos de cada uno, las obras del Barça abarca una superficie tres veces superior a la del Bernabeu, en cuanto al estadio, excepto la primera gradería que está protegida por patrimonio, las otras dos son nuevas, y por tanto todos los interiores de esas dos graderías también.

Sólo con eso, las obras ya son muy superiores a las del Bernabeu.

Eso son datos objetivos, lo bonito feo de cada uno ya son subjetivos y dependerá de cada uno

Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.

Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?

Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.
A mí por dentro el nuevo camp nou me encanta como quede así, me parece precioso y esa sensación de verticalidad es top [babas]

Yo no he visto el nuevo bernabeu por fuera pero por las imágenes me parece bastante feo, por dentro está bien pero tampoco me parece una pasada. El antiguo estadio la fachada estaba bastante más bonita con esos pilares y tenía su rollo. Igual que el camp nou antiguo no me gustaba desde fuera y desde dentro sí. Son gustos.

A mí hacerlos tan modernos no me va, prefiero estructuras mezcla de moderno y antiguo, no demasiada modernidad como el bernabeu nuevo. Y para eso me voy a ver partidos de nba a ver auténticas locuras como el pabellón nuevo de los Clippers...eso sí es una pasada de cancha.
También os digo, se cortan calles por manifestaciones de todo tipo, por conciertos, por eventos… En el Bernabéu pasará lo mismo: unos meses o un año en los que dirán que van a solucionar el problema, y luego al Ayuntamiento le importarán poco los vecinos frente al beneficio económico para la ciudad.

Si hubiera que cancelar todos los eventos que colapsan Madrid a diario, la ciudad dejaría de existir. Y aunque no se puedan hacer conciertos todos los días (que tampoco iba a ser así), sí que se pueden organizar eventos deportivos como la NFL, la WWE, baloncesto y muchos más. También exposiciones, ferias… No todo iban a ser conciertos y a día de hoy Madrid tiene mejor imagen que Barcelona (una de las ciudades europeas con más delincuencia y que va a peor)

Los intereses económicos siempre están por encima del ciudadano. No opino si está bien o mal, pero cualquiera que vea el mundo en el que vivimos, lo ve claro.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Tengo bastante claro que si cuando esté todo acabado se demuestra que el Barça ingresa mas que el Madrid por las instalaciones, tu respuesta será "y mas que podría haber sido si no hubiésemos hecho esta chapuza". [sati]

Yo no sé cuanto se ingresará, pero a mi por dentro esa remodelación me parece chapucera, básicamente porque por dentro no le veo nada especial, no tiene ningún elemento que te deje alucinando, no se a ti pero si a mi me dicen que esto se construyó en 1980 pues me lo creo

Imagen

Nada que ver con esto, que sí que desprende modernidad

Imagen

Y también digo, que hacer un estadio de 105000 que sólo se pueda utilizar para jugar al fútbol y que los restaurantes y centros comerciales sólo estarán abiertos los días de partidos, pues me parece un desperdicio

Ya se verás como acaba pero como las cifras que esperan recaudar las haya realizado la misma persona que calculó cuando podríamos regresar al estadio, vamos apañados.

Pues a mi me gusta.

De todos modos, estás poniendo un render de un estadio vacío contra una imagen real de un estadio lleno.

Lo único que te compro es lo del marcador 360º ya no por pasta, que está mas que demostrado que no da mas dinero, sino por estética.
kenmaster escribió:

Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.

Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?

Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.

Sobretodo el Barça sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo han necesitado 40 años para poder hacer todo esto, porque la idea original viene de los años 80 con Núñez.

Desde el 76 dos de los principales enemigos del Barça han sido el Ayuntamiento y la Generalitat (especialmente en la época de Jordi Pujol)
342465 respuestas