› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
Te dejo mi pronóstico...
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:¿Cómo veis esta jornada? Yo creo que el RM se vuelve a dejar puntos contra el Rayo, que es un demonio esta temporada (y me alegro). Del Osasuna cero confianza, el FCB no jugará con uno menos como los blancos. Y no me sorprendería que el Atleti se dejara puntos contra Bordalás. Yo auguro que por segunda vez en la temporada el FCB pone algo de tierra de por medio esta jornada (temporalmente, ojo, estoy seguro que el bajón físico va a volver a aparecer).
Te dejo mi pronóstico...
Muy conservador has sido tú...![]()
Yo creo que contra osasuna nos tocará sufrir una buena defensa de 5 sin espacios y saldrán a perder tiempo cada vez que puedan así que a comer barro y desgastarlos. Entonces debería rotar el equipo porque llegan muertos y el martes es la vuelta de champions...yo sacaría a gerard martín, casadó, gavi por pedri, olmo, fermin, ferrán y raphinha. No sé si demasiados cambios pero es que a Pedri al menos hay que darle algo de descanso.
Y el Rayo es un equipo que es muy molón de ver pero no es lo mismo jugar en su campo con las medidas más cortas que jugar en el Bernabeu. Si están acertados pueden marcar un par de goles pero el Madrid con la pegada que tiene me parece que ganarán fácil.
EL atleti lo tiene chungo, le pueden dar de su medicina los del getafe. Diría 0-0 o 0-1 con auténtico fútbol champagne de los dos equipos
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.
Sí, que sino pasan cosas como estas
Adiós al Bernabéu: Lola Índigo se lleva su concierto de junio al Metropolitano
Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama
El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos
seaman escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.
Y ahora se han coscado que gastarse una millonada en una reforma para que quepan menos personas que antes es una estupidez, así que otra derrama
El Real Madrid quiere aumentar el aforo del Bernabéu para ganar la pelea por la final del Mundial 2030 a Barcelona y Marruecos
¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?
seaman escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.
seaman escribió:¿Y en el Metropolitano si se pueden hacer conciertos y no molesta?
MavericK_OscurO escribió:
123 años de historia y la portada de Marca es para poner verde a Mbappe. No se puede ser mas antimadridista.
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
123 años de historia y la portada de Marca es para poner verde a Mbappe. No se puede ser mas antimadridista.
123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Lo importante es que quede bien, no rápido, la final del mundial 2030 le aguarda.
Miniviciao@ escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Sí, que sino pasan cosas como estas
No creo que haya un estadio en ESpaña que cumpla con las normativas de decibilios en los conciertos que se celebran, yo soy el Madrid e iba al Wanda con un medidor, un abogado y ponia otra denuncia de ruido.
EN el Heliodoro es un escándalo aqui en Santa Cruz, y en Riazor cuando estaba escuchabas el concierto desde la otra punta del Orzan, sobre un par de Kilometros.
seaman escribió:
pollazoro escribió:jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia
Aquí nadie dice que le tapa la bufanda. Por lo que sea.
Dwyane escribió:Yo es que veo tan claro que el Barça pincha que ni cotiza
Estamos obligados a rotar medio equipo practicamente y la cabeza la tendran en el del Benfica.
FRANALAMO escribió:pollazoro escribió:jilk666 escribió:123 años de corruptelas, quién en su sano juicio va a celebrar eso? Las muelas de mbappe me parecen más noticia
Aquí nadie dice que le tapa la bufanda. Por lo que sea.
Mas bien le aprieta el gorro......
Y todavía tuvo los santos cojones de quejarse el miércoles durante el partido del Barcelona de que la gente entraba a meter mierda cuando no hace otra cosa día tras día
Yamurito escribió:los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...
Yamurito escribió:los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...
pollazoro escribió:Yamurito escribió:los que dicen que por fuera el Bernabeu es feo seguramente no lo han visto en persona... el estadio es una locura... otra cosa es lo que dicen los de siempre en redes sociales...
Esos vídeos son lo que son y van dirigidos a un público especial digamos.
El estadio va a seguir siendo una máquina de generar dinero y siempre va a haber algo que hacer en él, está en constante evolución. Este año el club ha tenido récord de ingresos y no va a parar. Mira el evento de NFL, son cosas que van a potenciar la marca aún más.
Torres escribió:seaman escribió:
Ya se ha dicho en otras ocasiones. El problema no es un concierto puntual que se hace en cualquier estadio. El problema es cuando conviertes el estadio en una sala de fiestas y quieres hacer conciertos todos los findes y los vecinos no pasan por el aro…
seaman escribió:Torres escribió:seaman escribió:
Ya se ha dicho en otras ocasiones. El problema no es un concierto puntual que se hace en cualquier estadio. El problema es cuando conviertes el estadio en una sala de fiestas y quieres hacer conciertos todos los findes y los vecinos no pasan por el aro…
Si eso lo entiendo, pero si un recinto supera los decibelios permitidos da igual que sea una o cuarenta veces que en ese local no debe estar permitido hacer ese tipo de espectáculos.
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Chapa y pintura y encima mala
Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor
Ayyy su hubiera sido el Barsalo que estarías despotricando de Laporta
seaman escribió:Torres escribió:seaman escribió:
Si eso lo entiendo, pero si un recinto supera los decibelios permitidos da igual que sea una o cuarenta veces que en ese local no debe estar permitido hacer ese tipo de espectáculos.
Hereze escribió:Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Eso si,muy bonito el techo retráctil en una comunidad donde apenas llueve a lo largo del año y un suelo que se “guarda” para conciertos donde de momento no se pueden celebrar por que alguien tuvo una vez más,la genial idea de no insonorizar un recinto que está apenas 25 metros de edificios a su alrededor
A mi por dentro me parece una maravilla, y desprende modernidad por todos lados, justo todo lo contrario que el futuro Camp Nou, por fuera muy bonito pero por dentro no hay absolutamente nada que te haga pensar que eso se hizo en 2025, un interior random si personalidad alguna
srkarakol escribió:@Hereze Tengo bastante claro que si cuando esté todo acabado se demuestra que el Barça ingresa mas que el Madrid por las instalaciones, tu respuesta será "y mas que podría haber sido si no hubiésemos hecho esta chapuza".
pollazoro escribió:Sobre el papel era lo mismo o más que el Madrid 😅
Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze Tengo bastante claro que si cuando esté todo acabado se demuestra que el Barça ingresa mas que el Madrid por las instalaciones, tu respuesta será "y mas que podría haber sido si no hubiésemos hecho esta chapuza".
Yo no sé cuanto se ingresará, pero a mi por dentro esa remodelación me parece chapucera, básicamente porque por dentro no le veo nada especial, no tiene ningún elemento que te deje alucinando, no se a ti pero si a mi me dicen que esto se construyó en 1980 pues me lo creo
Nada que ver con esto, que sí que desprende modernidad
Y también digo, que hacer un estadio de 105000 que sólo se pueda utilizar para jugar al fútbol y que los restaurantes y centros comerciales sólo estarán abiertos los días de partidos, pues me parece un desperdicio
Ya se verás como acaba pero como las cifras que esperan recaudar las haya realizado la misma persona que calculó cuando podríamos regresar al estadio, vamos apañados.
kenmaster escribió:Buste escribió:@pollazoro bonito estadio si,anda que si hubiera sido Laporta…..
Pero si es que era así el proyecto… ¿escribes para trolear? A mi me la pela pero a la que hubieras leído cuál era el proyecto sabrías que era un recubrimiento y una serie de modificaciones y nuevas funcionalidades… no entiendo la “chorprecha”.
Lo que es innegable es que a Floper le vino bien la pandemia para acelerar las obras y ha sido mucho más eficiente que el FCB en mantener cierta normalidad en el uso del espacio.
Menos mal que al Ayto. de Barcelona no le ha importado alquilaros una propiedad municipal porque si no os habría tocado jugar en La Masia lógicamente.
¿Para cuándo decís que se inaugura el nuevo estadio?
Luego mucho piqui piqui de favores municipales pero aquí de los 3 de arriba los más favorecidos por sus ayuntamientos en los últimos años son ATM y FCB.