[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Tebas ha bloqueado la página de la rae.

https://www.rae.es/

¿cómo? funciona perfectamente

Si no tienes digi o Movistar la podrás ver.

Imagen

¿Y esto a qué se debe? ¿Por qué está caída la página web de la RAE en España? Lo acabo de intentar y no se puede acceder a ella.
JEREMY escribió:
kenmaster escribió:Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.

Pero que milongas no estás contando??....contra el Barcelona en la Supercopa había que guardar fuerzas?, contra la Real Sociedad en Liga y Copa había que guardar fuernzas?? (aquí sonó la flauta...), contra el Betis había que guardar fuerzas??....y así tropecientos partidos más, si quieres guardar fuerzas deberías tener el balón y que sea el rival quien corra detrás de la pelota, aquí el equipo se echa atrás y no tiene ni puta idea de presionar para robar un balón, se pasan todo el partido corriendo como pollos sin cabeza detrás del balón y cuando lo tienen un segundo pues pelotazo arriba!!

Esto no es guardar fuerzas, esto es un planteamiento futbolístico raquítico de alguien que no debería seguir en el banquillo del Madrid.

Ya lleváis un gol más en contra que en toda la liga pasada, 6 más que la liga de xavi. Yo no utilizaría Real Madrid y fortaleza defensiva en la misma frase este año ;p
vittton escribió:
seaman escribió:
Si no tienes digi o Movistar la podrás ver.

Imagen

¿Y esto a qué se debe? ¿Por qué está caída la página web de la RAE en España? Lo acabo de intentar y no se puede acceder a ella.

No está caída, Movistar Digi Vodafone y algunas empresas más están tirando medio internet gracias a Tebas. Busca en Google "Cloudflare Laliga" lleva semanas así. La peor es digi, seguida de Movistar/o2.

https://computerhoy.20minutos.es/internet/javier-tebas-lia-bloqueos-laliga-cloudflare-tumban-web-rae-pero-hay-novedades-1447206

https://bandaancha.eu/articulos/laliga-telefonica-vuelven-activar-11277

Lo gracioso es que el fútbol pirata si funciona.
Pues espero que la contra denuncia que les caiga sea guapa porque esto no se puede hacer.

Joder, es como entrar a una vecindad buscando a un asesino y como no sabes quién es pues los metes a todos en prisión y punto.

En serio, espero que les caiga una denuncia de esas que hace época.

EDITO: he tenido que usar el navegador Opera que trae VPN incorporado y sí, rae.es caída no está... pero está bloqueada en España.

Inaudito. [tomaaa]
XXX XXX escribió:
Yamurito escribió:Ancelotti en su cabeza todavía piensa que estamos en los 2000’s que jugabas todos los partidos con el mismo 11 y daba igual, ahora tienes que ir rotando a juro porque hay más partidos y eso él no lo quiere ver y por eso se lesionan tanto

Ha dado descanso a Valverde Rudiger Courtois algo es algo

Porque no dan pa’ más xd

A mi si me abre RAE lol igual es un cabron
Repito: lo de la rae y otras webs son bloqueos selectivos, depende de la compañía, depende de tu ip, y depende de varios factoras, pero el culpable es TEBAS
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
Pero tío, que no hay táctica ninguna, que hunde atrás a un equipo que recibe goles como panes, espabila ya y deja de ver cosas que no existen.

Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.
Hunde atrás a un equipo que tiene que saber jugar hundido atrás porque si quiere luchar la UCL tiene que defender bien. Es así.
Vosotros no queréis que el equipo defienda, pues muy bien. La defensa es lo más importante. El Rayo no ha tenido ocasiones claras porque hoy han defendido bien. Ordenados y concentrados.
Precisamente hoy deberíais señalar a Mbappé que ha tenido una clarísima que ha mandado fuera teniendo a Rodrygo solo, o a Vini que se ha dedicado a pensar que es Dios haciendo jugadas que no iban a ningún sitio. Dos jugadores que nos han dado 3 puntos hoy pero que por sus malas decisiones también han llevado el partido a la agonía.

@abonillo2002 Cítame ocasiones claras del Rayo además del golazo…

Pero qué guardar fuerzas, si juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que lo entiendes. ¡Bravo!

Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:
Si no entiendes que después del 2-0 ha sido un partido de guardar fuerzas es que no entiendes la temporada que tiene el RM por delante con el mundial de clubes.

Nahhh que el 2-1 no tardo en llegar, y quedaba mucho despues, han jugado mal y ya está , Belingham ha quedado fuera de forma por falta de competición, Vinicius muy chupón y los cambios de Ancelotti q agravaron mas la cosa, lo de Camavinga es..... Vaya temporada, si hace otra igual no puede seguir aquí ni de coña.

El 2-1 llegó en una jugada aislada antes del descanso y cuando el RM había tenido el 3-0 en sus botas.

@lacenayaesta No sé cuántas veces lo tengo que escribir en este hilo. Sí, esta es de las peores defensas del RM en las últimas temporadas. Tiene bajas importantes y no ha terminado de cuajar. Pero para el tramo más importante de la temporada está empezando a engrasarse. Entiendo que Ancelotti necesita probarla y es mejor forzar el bloque bajo en liga que no encontrarte en UCL obligado a ello y sin estar seguro. Yo cada día entiendo más al italiano pero vamos, a mi ya me da igual.
Este hilo y el madridismo grefusito de galácticos es el día de la marmota. Se pasan el día quejándose y silbando al equipo y luego jalean en la cibeles. Es la risa. La afición más camaleónica.
Madre mía el Bilbao
Ancelotti: “Si llegas 2-1 al 75′... toca defender”

En casa y contra el Rayo, al menos y a diferencia de Xavi o Simeone a éste le sale bien
vittton escribió:Pues espero que la contra denuncia que les caiga sea guapa porque esto no se puede hacer.

Joder, es como entrar a una vecindad buscando a un asesino y como no sabes quién es pues los metes a todos en prisión y punto.

En serio, espero que les caiga una denuncia de esas que hace época.

EDITO: he tenido que usar el navegador Opera que trae VPN incorporado y sí, rae.es caída no está... pero está bloqueada en España.

Inaudito. [tomaaa]

Cloudflare ya ha demandado a la La Liga por este asunto.
Cloudflare y también una demanda de varios españoles. La cosa es que no son ni todas las operadoras ni na, es random, llevaban una semana tranquilos y ahora otra semana mal.

RootedCon está dispuesta a llegar al Constitucional si tiene que hacerlo: "LaLiga ha hackeado la ley" con los bloqueos de IPs https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... mobile_AMP
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo digo por lo de liga perdida cuando estas empatado a puntos con el Barca en la primera posición...

Si le preguntas a @hh1 te dirá que sí XD XD XD

@spiderrrboy
Pues claro que le diré que sí.
Nomrtal.
Si el equipo da pena ,tiene la cabeza en la Champions, no en la liga.
Y los Negreiros ya se encargaron de sacarlos de la liga.
Ni el equipo va sobrado, ni les van a dejar.
A ver si te crees que los jugadores no se dan cuenta .

Andando contra el Betis y andando contra el Rayo.
La primera parte del Real Madrid me pareció aceptable, la segunda parte bajó mucho en rendimiento y juego. Momento que aprovechó el Rayo. Da la sensación de equipo cansado, con falta de físico.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
Hunde atrás a un equipo que tiene que saber jugar hundido atrás porque si quiere luchar la UCL tiene que defender bien. Es así.
Vosotros no queréis que el equipo defienda, pues muy bien. La defensa es lo más importante. El Rayo no ha tenido ocasiones claras porque hoy han defendido bien. Ordenados y concentrados.
Precisamente hoy deberíais señalar a Mbappé que ha tenido una clarísima que ha mandado fuera teniendo a Rodrygo solo, o a Vini que se ha dedicado a pensar que es Dios haciendo jugadas que no iban a ningún sitio. Dos jugadores que nos han dado 3 puntos hoy pero que por sus malas decisiones también han llevado el partido a la agonía.

@abonillo2002 Cítame ocasiones claras del Rayo además del golazo…

Pero qué guardar fuerzas, si juegan andando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que lo entiendes. ¡Bravo!

Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Nahhh que el 2-1 no tardo en llegar, y quedaba mucho despues, han jugado mal y ya está , Belingham ha quedado fuera de forma por falta de competición, Vinicius muy chupón y los cambios de Ancelotti q agravaron mas la cosa, lo de Camavinga es..... Vaya temporada, si hace otra igual no puede seguir aquí ni de coña.

El 2-1 llegó en una jugada aislada antes del descanso y cuando el RM había tenido el 3-0 en sus botas.

@lacenayaesta No sé cuántas veces lo tengo que escribir en este hilo. Sí, esta es de las peores defensas del RM en las últimas temporadas. Tiene bajas importantes y no ha terminado de cuajar. Pero para el tramo más importante de la temporada está empezando a engrasarse. Entiendo que Ancelotti necesita probarla y es mejor forzar el bloque bajo en liga que no encontrarte en UCL obligado a ello y sin estar seguro. Yo cada día entiendo más al italiano pero vamos, a mi ya me da igual.
Este hilo y el madridismo grefusito de galácticos es el día de la marmota. Se pasan el día quejándose y silbando al equipo y luego jalean en la cibeles. Es la risa. La afición más camaleónica.

Pues si, el día del Betis fue un ensayo cojonudo.

Madre mía.
Al madrid no le importa ya esa liga adulterada, que si la llega a ganar por cosas de la vida bien, pero le da totalmente igual, su objetivo es la Champions y la copa si acaso.
Lo que algunos no entienden o parecen nuevos en el madridismo, es que el equipo gana todo lo que ha ganado por la exigencia, si nos volvemos conformistas, nos volveremos un pool o un inter, equipo de unos cuantos años y luego otros muchos a ver cómo otros ganan.
las palmas ya esta en plazas de descenso, y lo mas probable es que no salga de ahi. [angelito]
zero_ escribió:Lo que algunos no entienden o parecen nuevos en el madridismo, es que el equipo gana todo lo que ha ganado por la exigencia, si nos volvemos conformistas, nos volveremos un pool o un inter, equipo de unos cuantos años y luego otros muchos a ver cómo otros ganan.

gana lo que gana sobretodo por los equipazos que ha tenido estos años, que cuando no ha sido así de nada servía esa exigencia que no se comía una rosca. Esos equipos que mencionas, no han tenido los equipazos del Madrid, especialmente el Inter
Pero tampoco hay que martirizarse. Ancelotti se queda, fin, asumirlo y ya está. Todos lo conocemos, sabemos que se va a quedar y que no va a cambiar nada. Yo disfruto de las victorias y ya está.... Se que Ancelotti mínimo hasta el mundial de clubes se queda. No hay otra cosa. Es eso o dejar de verlo.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Lo que algunos no entienden o parecen nuevos en el madridismo, es que el equipo gana todo lo que ha ganado por la exigencia, si nos volvemos conformistas, nos volveremos un pool o un inter, equipo de unos cuantos años y luego otros muchos a ver cómo otros ganan.

gana lo que gana sobretodo por los equipazos que ha tenido estos años, que cuando no ha sido así de nada servía esa exigencia que no se comía una rosca. Esos equipos que mencionas, no han tenido los equipazos del Madrid, especialmente el Inter

Me vas a decir que las dos ligas de Capello teníamos equipazo, que la estrella era Guti [qmparto]
Al Atlético se le acabó la flor del resultadismo.
Por cagón.
4 tiros en todo el partido al Getafe, vergonzoso.
Pues el miércoles uno de los dos equipos quedará muy tocado

Yo lo que espero es que tu exigencia madridista te impida celebrar los éxitos como el de aquella eliminatoria contra el PSG en que a Benzema se le apareció la virgen en forma de un Donnaruma en modo suicida con los pies.
Todavía recuerdo la bilis que echaban por la boca los verdaderos madridistas por el partido del equipo en la ida. Ejercicio de resistencia que permitió llevar viva la eliminatoria a la vuelta con un PSG que fue claramente superior en todo momento y un Mbappe que cada vez que la tocaba era gol (afortunadamente metió muchos en fuera de juego).

Yo quiero a gente que apoye al equipo pero en grefusa landia aka Bernabéu ya sé que no es así. Que lo de apoyar al equipo en las duras y en las maduras es cosa de equipos medianos de los que Floper no quiere ver en la superliga. Flaco favor le hacen al fútbol todos estos discursos de fuegos artificiales.

Mientras los que nacimos madridistas y nos gusta el fútbol en toda su dimensión apoyaremos al equipo, cuando gane y cuando pierda. Porque, entre otras cosas, no comemos de ello...

Y como diría mi abuelo, que en paz descanse, "hasta el final nadie es dichoso". Esto por los que celebran trofeos antes de ganarlos...
kenmaster escribió:

Yo lo que espero es que tu exigencia madridista te impida celebrar los éxitos como el de aquella eliminatoria contra el PSG en que a Benzema se le apareció la virgen en forma de un Donnaruma en modo suicida con los pies.
Todavía recuerdo la bilis que echaban por la boca los verdaderos madridistas por el partido del equipo en la ida. Ejercicio de resistencia que permitió llevar viva la eliminatoria a la vuelta con un PSG que fue claramente superior en todo momento y un Mbappe que cada vez que la tocaba era gol (afortunadamente metió muchos en fuera de juego).

Yo quiero a gente que apoye al equipo pero en grefusa landia aka Bernabéu ya sé que no es así. Que lo de apoyar al equipo en las duras y en las maduras es cosa de equipos medianos de los que Floper no quiere ver en la superliga. Flaco favor le hacen al fútbol todos estos discursos de fuegos artificiales.

Mientras los que nacimos madridistas y nos gusta el fútbol en toda su dimensión apoyaremos al equipo, cuando gane y cuando pierda. Porque, entre otras cosas, no comemos de ello...

Y como diría mi abuelo, que en paz descanse, "hasta el final nadie es dichoso". Esto por los que celebran trofeos antes de ganarlos...

Eres capaz de escribir sin faltar al que no piensa como tú, o los "aficionados de verdad" no tienen educación?
kenmaster escribió:Veo que lo entiendes. ¡Bravo!

Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Pero es que el problema del Madrid, y a lo que apuntan la mayoría de quejas que leo, es que no se sabe a qué juega. Parece todo improvisación. O Ancelotti anda perdido, o hay jugadores que van a la guerra por su cuenta pasando del plan.
Que al final igual suena la flauta y aún os podéis hasta llevar el triplete, pero de momento (y ya estamos en el último tercio de temporada) ni defiende bien, ni ataca todo lo bien que debería con tremenda delantera.

Vamos, que el problema no es si bloque bajo, medio o alto. Se puede hacer buen futbol y dominar un partido con cualquiera de los 3 planes, pero si no hay plan...
Ceeo que se le está dando mucha importancia al partido del madrid de hoy.....y la tiene.Pero tiene una fácil explicación y es algo que lleva pasando toda la temporada.

Para verlo mejor : en años anteriores,el madrid con 4 ocasiones de gol metía 2 o 3.Recordad partidos de benzemá en champions clavando goles teniendo 2 o 3 ocasiones.Hoy,por ejemplo,el madrid ha tenido ocasiones muy claras para haber terminado 5-2,sobrado.Pero vengo diciendo que lo que perdona el madrid,con los jugadores que tiene,no es normal.

Estas cosas pasan : bellingham el año pasado marcaba en los últimos minutos porque el fútbol tiene estas cosas.El barca este año tiene partidos en los que marca las ocasiones que tiene,aunque haya partidos puntuales que no tenga tantas.

Y el año que viene,seguramente,mbappé llevará a estas alturas 25 goles en liga y otros tantos en otras competiciones.Es así.El fútbol es caprichoso.El año pasado "no teníamos delantero" y se metían los goles cuando había que meterlos.

El Rayo ha sido mucho más efectivo que el madrid.Un 2-1 es un resultado corto para lo que se ha visto.Que sin ser el mejor partido del madrid era un partido de 5-1,5-2,4-1 y fácil fácil.

Pero es preocupante la falta de gol del madrid.El miércoles,el atlético de madrid puede tener 20 ocasiones de gol,que si mbappé te clava 2 en 2 ocasiones que tenga,ya puede decir adiós a eliminatoria.Recordad el partido contra el m.city allí...el año de las remontadas históricas.....el baño que nos metió el city fué tremendo.....benzemá tuvo una y la clavó con un toque de primeras....vinicius dejó pasar la pelota en el centro del campo y metió un gol antológico y luego el penalty que metió benzemá......4-3 para el city y luego lo que pasó en la vuelta.

Mbappé y vinicius no están finos este año.Es el problema.Pero es cuestión de tiempo,si no este año,será el próximo y los próximos,que mbappé de 4 que tenga te meta 2,mínimo.

Recordad lewandosky el año pasado.....y hablamos,posiblemente,el único goleador que ha estado "cerca" del gran C.Ronaldo y Messi.Y se le quería echar porque fallaba ocasiones clarísimas.Este año toca balón y es gol.Y de raphinha ni hablamos....le entra absolutamente todo(y es un jugador que cuando los culés lo querían echar,siempre lo defendí,porque tiene un guante en su pierna y es muy completo.Creeis que el año que viene va a seguir así?NO.Por la sencilla razón que no es su sino o no es normal esta temporada.Lewandosky seguirá metiendo goles con 50 años,porque sí es su sino.

Es muy obvio,pero el gol no entiende muchas veces de jugar bien,mal o regular.A mí este año,aparte de todas las lesiones que hemos tenido y que el madrid está muerto físicamente por un cúmulo de circunstancias,me preocupa la baja de carvajal(mejor lateral derecho del mundo el año pasado),de militao(que en su prime era el mejor central del mundo,con mucha diferencia sobre el resto),la falta de gol,juguemos bien o mal y un centrocampista de 1er nivel con calidad que mueva al equipo(no cuento a modric por edad y porque hay que dosificarlo).

El año que viene en estas fechas mbappé llevará 25 goles,mínimo,en liga.De eso no tengo ninguna duda.

Cuando estuvieron años y años sin ganar una copa de europa era por falta de exigencia de la afición, claro [carcajad]
Puto Tebas, me va el internet a cachos
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Eres capaz de escribir sin faltar al que no piensa como tú, o los "aficionados de verdad" no tienen educación?

¿En qué he faltado al respeto? ¿No es acaso signo y seña del Bernabéu la exigencia tan alta que hace pitar a su propio equipo incluso cuando gana si no le gusta la ejecución de la "faena"? Actitud que se ve aquí en cada partido del RM esta temporada (y en todas en general, no voy a tirar de hemeroteca pero tiene que estar gracioso).

@lacenayaesta Yo es que esta historia de que "no jugamos a nada" con Carletto la he escuchado ya tantas temporadas que me entra la risa. Esta es la que más le está costando, sin duda. Recordad que a Carletto se le echó en su primera etapa cuando el equipo desplegó su mejor fútbol durante el primer tercio de la temporada 2014/15. Pero como no llegó a ganar nada... fuera que fue...habiendo quedado a dos puntos del FCB en liga y llegando a semis de UCL...
El año pasado encajó a Jude de forma milagrosa catapultando sus números ofensivos. Esta no ha sido capaz de acompañar de forma tan brillante a Mbappé y tampoco ha dado del todo con la tecla arriba. De hecho diría que cuando mejor juegan Vini y Mbappé es cuando no están juntos...
Atrás, pues lo dicho. Muchas bajas. Y en el centro del campo las bajas de Casemiro y Kroos han sido sendos golpes durísimos. Diría que la primera aún mayor que la segunda. El equipo ha perdido mucho equilibrio en el centro del campo, no solo creatividad.
GXY escribió:las palmas ya esta en plazas de descenso, y lo mas probable es que no salga de ahi. [angelito]

UD Las Palmas no levanta cabeza desde diciembre. Mucho tienen que cambiar para mantenerse en 1ª División. Ahora mismo no se que es mejor, si enterar a la sardina o enterar a la UD Las Palmas. [carcajad]
Solo hay dos equipos en primera con más derrotas que la Real Sociedad, son Las Palmas y Valladolid. Lo siento pero mientras Alguacil siga como entrenador en ese equipo siempre desearé que pierdan, no os imagináis lo mal que me cae.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

¿En qué he faltado al respeto? ¿No es acaso signo y seña del Bernabéu la exigencia tan alta que hace pitar a su propio equipo incluso cuando gana si no le gusta la ejecución de la "faena"? Actitud que se ve aquí en cada partido del RM esta temporada (y en todas en general, no voy a tirar de hemeroteca pero tiene que estar gracioso).

@lacenayaesta Yo es que esta historia de que "no jugamos a nada" con Carletto la he escuchado ya tantas temporadas que me entra la risa. Esta es la que más le está costando, sin duda. Recordad que a Carletto se le echó en su primera etapa cuando el equipo desplegó su mejor fútbol durante el primer tercio de la temporada 2014/15. Pero como no llegó a ganar nada... fuera que fue...habiendo quedado a dos puntos del FCB en liga y llegando a semis de UCL...
El año pasado encajó a Jude de forma milagrosa catapultando sus números ofensivos. Esta no ha sido capaz de acompañar de forma tan brillante a Mbappé y tampoco ha dado del todo con la tecla arriba. De hecho diría que cuando mejor juegan Vini y Mbappé es cuando no están juntos...
Atrás, pues lo dicho. Muchas bajas. Y en el centro del campo las bajas de Casemiro y Kroos han sido sendos golpes durísimos. Diría que la primera aún mayor que la segunda. El equipo ha perdido mucho equilibrio en el centro del campo, no solo creatividad.

Haces demasiado hincapié en introducir a grefusa en todas tus intervenciones, ese eufemismo que te has inventado con intención de burlar a moderación para llamar "piperos/idiotas" a la gente del foro.

Qué no por utilizar palabras que suenen más bonitas te hace menos faltón.
Voy a abrir el melon de los arbitros otra vez, un pisoton involuntario a vinicius en el primer minuto,

Imagen

Esto no es penalti, pero el que hizo Camavinga si era penalti.

Que quede claro que para mi ninguno de los 2 son penaltis, pero me toca las narices que el criterio sea tan dispar.

Ademas teniendo un VAR, si el VAR lo señala en un caso que lo señale en todos y sino que no los señalen (que es lo que deberian hacer).

Luego que porque nos quejamos de los arbitros en la Liga, pero es que peor no se pueden hacer las cosas (y curiosamente, casi siempre perjudican al Madrid, por lo menos este año).
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:

Haces demasiado hincapié en introducir a grefusa en todas tus intervenciones, ese eufemismo que te has inventado con intención de burlar a moderación para llamar "piperos/idiotas" a la gente del foro.

¿Pero te das por aludido con los aficionados del Bernabéu que pitan a su propio equipo si no le gusta lo que ve? ¿Como hablamos de esa afición tan fiel que solo aplaude cuando ve “excelencia” o cuando “levantan la copa”? ¿Madridistas de bien?

P.D. Por cierto, pipero no es sinónimo de idiota. Ni en el DRAE ni en el contexto del aficionado “de bien” del RM.
PepeC12 escribió:Voy a abrir el melon de los arbitros otra vez, un pisoton involuntario a vinicius en el primer minuto,

Imagen

Esto no es penalti, pero el que hizo Camavinga si era penalti.

Que quede claro que para mi ninguno de los 2 son penaltis, pero me toca las narices que el criterio sea tan dispar.

Ademas teniendo un VAR, si el VAR lo señala en un caso que lo señale en todos y sino que no los señalen (que es lo que deberian hacer).

Luego que porque nos quejamos de los arbitros en la Liga, pero es que peor no se pueden hacer las cosas (y curiosamente, casi siempre perjudican al Madrid, por lo menos este año).

Pero eso es fuera del área ¿no?
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

¿Pero te das por aludido con los aficionados del Bernabéu que pitan a su propio equipo si no le gusta lo que ve? ¿Como hablamos de esa afición tan fiel que solo aplaude cuando ve “excelencia” o cuando “levantan la copa”? ¿Madridistas de bien?

P.D. Por cierto, pipero no es sinónimo de idiota. Ni en el DRAE ni en el contexto del aficionado “de bien” del RM.

De verdad, la manía que tenéis en este foro de tratar a los usuarios como niños de 5 años es de estudio.

Pipero se utiliza de modo peyorativo en el ámbito futbolístico, y aquí no te están leyendo los aficionados del bernabéu.
@Hereze Lo que ves es el area pequeña, es claramente dentro del area, Vinicius ya ha pasado la pelota.
Para los viejos del lugar, aquellos que nos tragamos Eurovisión sólo porque lo retransmitieron ellos, aquellos que incluso en la época de Gaspart y Van Gal nos lo pasábamos en grande, para aquellos que veíamos al Barça por la tele sin sonido para poder escuchar la radio... el gran Alfonso Arús explicando muchas anécdotas de aquel programa.

Atentos al minuto 23:40 donde sale el mítico "vasolechecongalletas"

@PepeC12 pues es raro porque ha pasado totalmente desapercibido, y ahora leyendo el Marca el que escribe la crónica dice que para él no es penalti.
koke28 escribió:Ceeo que se le está dando mucha importancia al partido del madrid de hoy.....y la tiene.Pero tiene una fácil explicación y es algo que lleva pasando toda la temporada.

Para verlo mejor : en años anteriores,el madrid con 4 ocasiones de gol metía 2 o 3.Recordad partidos de benzemá en champions clavando goles teniendo 2 o 3 ocasiones.Hoy,por ejemplo,el madrid ha tenido ocasiones muy claras para haber terminado 5-2,sobrado.Pero vengo diciendo que lo que perdona el madrid,con los jugadores que tiene,no es normal.

Estas cosas pasan : bellingham el año pasado marcaba en los últimos minutos porque el fútbol tiene estas cosas.El barca este año tiene partidos en los que marca las ocasiones que tiene,aunque haya partidos puntuales que no tenga tantas.

Y el año que viene,seguramente,mbappé llevará a estas alturas 25 goles en liga y otros tantos en otras competiciones.Es así.El fútbol es caprichoso.El año pasado "no teníamos delantero" y se metían los goles cuando había que meterlos.

El Rayo ha sido mucho más efectivo que el madrid.Un 2-1 es un resultado corto para lo que se ha visto.Que sin ser el mejor partido del madrid era un partido de 5-1,5-2,4-1 y fácil fácil.

Pero es preocupante la falta de gol del madrid.El miércoles,el atlético de madrid puede tener 20 ocasiones de gol,que si mbappé te clava 2 en 2 ocasiones que tenga,ya puede decir adiós a eliminatoria.Recordad el partido contra el m.city allí...el año de las remontadas históricas.....el baño que nos metió el city fué tremendo.....benzemá tuvo una y la clavó con un toque de primeras....vinicius dejó pasar la pelota en el centro del campo y metió un gol antológico y luego el penalty que metió benzemá......4-3 para el city y luego lo que pasó en la vuelta.

Mbappé y vinicius no están finos este año.Es el problema.Pero es cuestión de tiempo,si no este año,será el próximo y los próximos,que mbappé de 4 que tenga te meta 2,mínimo.

Recordad lewandosky el año pasado.....y hablamos,posiblemente,el único goleador que ha estado "cerca" del gran C.Ronaldo y Messi.Y se le quería echar porque fallaba ocasiones clarísimas.Este año toca balón y es gol.Y de raphinha ni hablamos....le entra absolutamente todo(y es un jugador que cuando los culés lo querían echar,siempre lo defendí,porque tiene un guante en su pierna y es muy completo.Creeis que el año que viene va a seguir así?NO.Por la sencilla razón que no es su sino o no es normal esta temporada.Lewandosky seguirá metiendo goles con 50 años,porque sí es su sino.

Es muy obvio,pero el gol no entiende muchas veces de jugar bien,mal o regular.A mí este año,aparte de todas las lesiones que hemos tenido y que el madrid está muerto físicamente por un cúmulo de circunstancias,me preocupa la baja de carvajal(mejor lateral derecho del mundo el año pasado),de militao(que en su prime era el mejor central del mundo,con mucha diferencia sobre el resto),la falta de gol,juguemos bien o mal y un centrocampista de 1er nivel con calidad que mueva al equipo(no cuento a modric por edad y porque hay que dosificarlo).

El año que viene en estas fechas mbappé llevará 25 goles,mínimo,en liga.De eso no tengo ninguna duda.

Sabes que Mbappe lleva 27 goles en esta temporada no? Madre mía, algunos os creéis que esto es el Fifa, y que se marcan hat tricks todas las semanas, que no está fino Mbappe esta temporada, la madre que me parió jajajajaja
Hereze escribió:

No, el área que ves es la pequeña, es otro penaltazo RESIDUAL como el pitado a Tchouameni contra el Atleti o fue otro equipo? de un tio que ya tiro a porteria y la mando fuera, y en este caso Vinicius tras haber dado el pase, RESIDUAL Y PENALTAZO como lo de Tchouameni, este es el doblisimo rasero, y los atracos inmensos que nos estan metiendo esta temporada.

Nos preguntabamos si tras lo de Tchouameni aplicarian ese criterio si se diera a nuestra a favor, yo lo dudaba muchisimo, PERIO LA RESPUESTA ya la teneis, VEIS QUE NO.

Esta temporada es un jodido atraco de Liga, y SOBRE TODO LO PERPETRADO EN LA FAMOSA TRILOGIA DE PARTIDOS SEGUIDOS que nos quitaron 7 puntos, los criterios de la jodienda los aplican siempre en contra como si fuéramos un jodido pio expiaotorio, pero cuando llegan a favor , se olvidan de ellos.

Lo digo toda la temporada, la LIga esta podrida y el sistema arbitral totalmente CORRUPTO porquien dirige el CTA.
Alomejor en la siguiente jornada os lo vuelvo a recordar, sino recordame que lo VUELVA a escribir [qmparto] .
Lo diré cada jornada como un Mantra , Liga corrupta y robada por el CTA, ademas desde la cartita vino el terremoto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No, el área que ves es la pequeña, es otro penaltazo RESIDUAL como el pitado a Tchouameni contra el Atleti o fue otro equipo? de un tio que ya tiro a porteria y la mando fuera, y en este caso Vinicius tras haber dado el pase, RESIDUAL Y PENALTAZO como lo de Tchouameni, este es el doblisimo rasero, y los atracos inmensos que nos estan metiendo esta temporada.

Nos preguntabamos si tras lo de Tchouameni aplicarian ese criterio si se diera a nuestra a favor, yo lo dudaba muchisimo, PERIO LA RESPUESTA ya la teneis, VEIS QUE NO.

Esta temporada es un jodido atraco de Liga, y SOBRE TODO LO PERPETRADO EN LA FAMOSA TRILOGIA DE PARTIDOS SEGUIDOS que nos quitaron 7 puntos, los criterios de la jodienda los aplican siempre en contra como si fuéramos un jodido pio expiaotorio, pero cuando llegan a favor , se olvidan de ellos.

Lo digo toda la temporada, la LIga esta podrida y el sistema arbitral totalmente CORRUPTO porquien dirige el CTA.
Alomejor en la siguiente jornada os lo vuelvo a recordar, sino recordame que lo VUELVA a escribir [qmparto] .
Lo diré cada jornada como un Mantra , Liga corrupta y robada por el CTA, ademas desde la cartita vino el terremoto.

Ya veo pero digo lo de antes, lo que me extraña es que haya pasado tan desapercibido, en el AS no dicen nada, y en el Marca el que ha escrito una de las crónicas dice que no lo es
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Aparte de ese pisotón, hoy ha habido otra jugada extraña, en la que Vini iba 1 vs 1 contra el portero y le han hecho penalti con un empujón, pero han pitado fuera de juego previo, que no parecía, y no han revisado nada.

Ah, y una que iba solo Fran García hacia el área y han pitado fuera de juego, cuando claramente no lo era. Y no han esperado a ver cómo terminaba la jugada.

Pero vamos, que estas jugadas le han pasado al Madrid como le podían haber pasado al Rayo. Es un tema de no uniformidad de criterios. Y un día te toca a favor y otro en contra.
342491 respuestas