[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:El defensa ese del Rayo del dorsal 24 es un amigo el tío, que esperpento.

Pues Lejeune nos las hizo pasar putas en vallecas. Ha tirado la toalla contra vini claramente.

Golazo del Rayito. Brutal. ¡Hay partido!

@spiderrrboy Te lo soplo, este Rayo está haciendo una temporada brutal.

La ha tirado absolutamente [qmparto]

Pongo el gif del compañero @K_nelon para ilustrar la "defensa" que le ha hecho a Vini.
Imagen
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

Pero knelon, que en esa toma el balón está a un metro de contactar con Vinicius creo que es ?

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:

Pero knelon, que en esa toma el balón está a un metro de contactar con Vinicius creo que es ?

Ahi tampoco se ve bien el primer golpeo del balón, de hecho parece que el balón ya ha salido ... A mí en directo me ha parecido fuera de juego pero está claro que a veces dejan jugar y otras no. Y eso nos pasa a todos ...
Chuameni muy bien en el centro
Estaba solo Rodrygo.
Si Vini y Mbappe levantaran más la cabeza a veces… la de goles fáciles que llevaríamos…

Yo a Vini lo quitaba. Hoy después del gol se piensa que es Jesucristo y está costando pérdidas gordas…
kenmaster escribió:Estaba solo Rodrygo.
Si Vini y Mbappe levantaran más la cabeza a veces… la de goles fáciles que llevaríamos…

Mbappe es un jugador muy poco letal, si tiene 4 te mete una, nunca lo he visto en plan tuvo 3 ocasiones de gol y las enchufó.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:

Ahi tampoco se ve bien el primer golpeo del balón, de hecho parece que el balón ya ha salido ... A mí en directo me ha parecido fuera de juego pero está claro que a veces dejan jugar y otras no. Y eso nos pasa a todos ...

el tema es ese, que no ha dejado continuar y que si, era Garsida, no iba a ocurrir nada peligroso...

pero son muy malos, muuy malos y encima no se ayudan ellos mismos (los árbitros en general, no hoy)
Que nivel tenemos!!!!! Madre mia
El verdadero fútbol papá es el del Real Madrid de Ancelotti.
Qué este partido acaba 2 -2 ni cotiza.
No me extrañaría que el Rayo empatase al Pelotazos del Real Madrid.
Lo hemos hablado muchas veces, el fútbol del Madrid es tácticamente simple, priorizando la sensación de seguridad defensiva y dejando el protagonismo a los jugadores y sus individualidades.

Eso provoca siempre el mismo tipo de partido, donde el rival que suele ser más pequeño y más trabajado, quiere pero no puede.

Y el Madrid a la espera de que sus jugadores que son muy buenos la líen. Obviamente alguna jugada colectiva de mérito se puede ver por parte del Madrid pero eso está dentro de esa simplicidad táctica, que no es necesariamente mala.
A mi me gustaría saber que entrena cada semana Ancelotti por que vamos...
Todos a lucirse..mil regates....para nada
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo solo me coño a la realidsd

Me voy a poner esa frase de firma.

Bendito corrector.
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que entrena cada semana Ancelotti por que vamos...

La cartera......
Se viene el empate si, solo si entra endrick se mete el tercero.
Fútbol champagne. Patapum parriba, en las cavernas tenían más táctica.
Aburrimos a las ovejas
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que entrena cada semana Ancelotti por que vamos...

A mi me gustaría saber por qué a tanta gente que no es el RM os preocupa la táctica del equipo…
Ancelotti siempre ha priorizado lo que es más importante en la fortaleza de un equipo en todas las situaciones: la defensa.
Si no tuviera el ataque que tiene seguramente buscaría más automatismos, con lo que tiene ¿para qué?

Y saca a Rodrygo, cuando el que merecía salir era Vini.
Es que da igual que sea el Rayo, el Manchester City o un equipo de mi pueblo, que nos dominarían la pelota y el partido....es de una bajeza futbolística lo que propone el Madrid casi siempre. [facepalm]
A mi me sorprende que con esta plantilla y jugando en casa, no es descartable un 2-2. Que el Rayo lleva buena temporada, pero es el Rayo.
capo_maldini escribió:Lo hemos hablado muchas veces, el fútbol del Madrid es tácticamente simple, priorizando la sensación de seguridad defensiva y dejando el protagonismo a los jugadores y sus individualidades.

Eso provoca siempre el mismo tipo de partido, donde el rival que suele ser más pequeño y más trabajado, quiere pero no puede.

Y el Madrid a la espera de que sus jugadores que son muy buenos la líen. Obviamente alguna jugada colectiva de mérito se puede ver por parte del Madrid pero eso está dentro de esa simplicidad táctica, que no es necesariamente mala.

El Madrid yien seguridad defensiva 0.
El partido sin dominio.
Yo todo lo que hace son individualidades ,nada colectivo.

Así también los entreno yl.
Básicamente es ,salid al campo, estad medio ordenados ,y cada uno en su posición y ale , a campeonar.

Por este motivo, no se hacen casi partidos completos buenos ,se encaja gol casi siempre y partidos ganados ,se descontrolan.

Y luego está la actitud.Da la sesangio que corren a medio gas
Luego les ves en Champions ,y ocrren el doble.

Que ganas ya de que se vaya Carletto .Que equipo más simplón y rampolon.

No se les da ventajas a los cracks de arriba ,que siempre tienen que hacer la jugada de su vida ,solos ,para poder hacer algo

Solo fíjate en los últimos 4 goles del Partido.4 golazos de jugada individual .3 de ellos ,haciendo casi la jugada de su vida.
Eso es pan para hoy,y hambre para mañana.

Es un PSG de la vida.Coml aquel PSG de Neymar ,Messi y Mbappé.Cada uno a su puta bola.
asi ni liga..ni na
Ha tirado 4 tiros más el rayo que el madrid en su casa, que puto esperpento, que Ancelotti prioriza la defensa, en serio??? Y deja que te tire el rayo 13 veces en tu casa en 70 minutos....
kenmaster escribió:

A mi me gustaría saber por qué a tanta gente que no es el RM os preocupa la táctica del equipo…
Ancelotti siempre ha priorizado lo que es más importante en la fortaleza de un equipo en todas las situaciones: la defensa.
Si no tuviera el ataque que tiene seguramente buscaría más automatismos, con lo que tiene ¿para qué?

Y saca a Rodrygo, cuando el que merecía salir era Vini.

A ver sino se puede opinar sobre otro equipo, será que al contrario no ocurre.

Y sí, ya vemos la importancia que le da a la defensa, este Madrid tiene una seguridad defensiva de narices.
spiderrrboy escribió:Ha tirado 4 tiros más el rayo que el madrid en su casa, que puto esperpento...

Y el público encantado, ni pitos ni nada, tenemos lo que nos merecemos.
Que pena damos. Por dios que este hombre deje el equipo ya.....
Todo el equipo metido atrás defendiendo y presionando con la mirada.... [facepalm]
Solo pitaron una vez a Chuameni y funcionó
El pipabeu con 4 pitos tontos, cuándo es para que pite todo el estadio esta basura.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:Ha tirado 4 tiros más el rayo que el madrid en su casa, que puto esperpento...

Y el público encantado, ni pitos ni nada, tenemos lo que nos merecemos.

Normal, es tan barato ir al futbol hoy dia.....
Es tremendo Ancelotti como tiene a los del banquillo, tiene un pánico terrible, no confía en nadie, solo Brahim le da confianza y fin.
De verdad que este tipo no puede seguir sino juega nada, tiene la la tulla bajo mínimos en confianza.
Sacamos el balón desde atrás como un equipo de regional, pelotazo!!! y otro pelotazo!!! para eso quieres tener ese presupuesto tan multimillonario???
Es que esto es en lo que se ha convertido el futbol, aficionados anestesiados, esto hace 20 años verías tu, pañuelos incluso...
Y te saca a Mbappe por Camavinga, y antes a Rodrygo por Valverde jajajajajajaja
Minuto 75 sin noticias de Endrick o Brahim.
entra camavinga con la consigna de hacer el penalti del 2-2 [qmparto]
con los cojones.....
La amarilla al tonto que no falte...
JEREMY escribió:Sacamos el balón desde atrás como un equipo de regional, pelotazo!!! y otro pelotazo!!! para eso quieres tener ese presupuesto tan multimillonario???

En regional juegan al fútbol, jugamos como en un patio de colegio.
Futbol Champagne entre Lucas y Tchoameni jajajajaja
Catenaccio indecente.
Como la liga esta perdida.....llámame loco....pero mira que nos empaten si sirve para que esto no se vuelva a repetir.
kechua escribió:Como la liga esta perdida.....llámame loco....pero mira que nos empaten si sirve para que esto no se vuelva a repetir.

Se que estás troleando, pero con esta victoria estamos lideres jajaja
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:Como la liga esta perdida.....llámame loco....pero mira que nos empaten si sirve para que esto no se vuelva a repetir.

No, estáis en segunda posición
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] En serio, ser lideres jugando asi....me mata
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que además no lo sois, si hoy acabara la Liga, el campeón sería el Barça
Es increíble como juega Vinicius con el cuerpo...
Hereze escribió:
kechua escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que además no lo sois, si hoy acabara la Liga, el campeón sería el Barça

ademas justo. Es el unico que sabe a lo que juega
342488 respuestas