[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Me parece alucinante que aprovechéis la muerte de alguien para traer comentarios de fuera y utilizarla de excusa para tirar mierda, si sois iguales que esos que estáis criticando.

¿excusa de qué? no es culpa nuestra si hay semejantes anormales por el mundo.

Y sí, igualito que ellos, seguro que si mañana muere alguien del staff de otro equipo, me verá celebrándolo

Obviamente estos no son madridistas ni nada, sino descerebrados, la verdad es que estoy por remitirlos al Barça o a la autoridad competente

@hereze , no me vengas con gilipolleces, a qué viene traer comentarios de otros foros? Si tiens algún problema denuncia donde corresponde, pero a qué los citas aquí? a qué?

Lo sabes muy bien tú y todos los que están haciendo lo mismo.

Pues sino te gusta lo siento, ¿o es que es la primera vez que ves en este foro que se pongan comentarios de fuera?

Sino quieres verlos pues lo tienes fácil.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿excusa de qué? no es culpa nuestra si hay semejantes anormales por el mundo.

Y sí, igualito que ellos, seguro que si mañana muere alguien del staff de otro equipo, me verá celebrándolo

Obviamente estos no son madridistas ni nada, sino descerebrados, la verdad es que estoy por remitirlos al Barça o a la autoridad competente

@hereze , no me vengas con gilipolleces, a qué viene traer comentarios de otros foros? Si tiens algún problema denuncia donde corresponde, pero a qué los citas aquí? a qué?

Lo sabes muy bien tú y todos los que están haciendo lo mismo.

Pues sino te gusta lo siento, ¿o es que es la primera vez que ves en este foro que se pongan comentarios de fuera?

Sino quieres verlos pues lo tienes fácil.

Si me da igual, sólo señalo la hipocresía de denunciar eso y aprovechar la muerte de alguien para seguir con tu particular guerra, eso demuestra lo que os importa el fallecimiento, nada, 0 respeto le tenéis.
Iklander escribió:@Shiniori Sobras aquí siempre.

Pero hoy sobras todavía más.

Tampoco quería contestar pero paso de tu comentario y por respetos a la persona que ha fallecido no voy a decir nada más.

Un consejo, pulsa sobre mí nick y me añades a ignorados, de nada.
Ala borrados así no molesta a nadie
Pero si dos lo han utilizado para insultar a los madridistas de este foro, o es que somos todos tontos ahora?
AlexMas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Los madridistais que venis a dar por el culo podeis succionarme el pene
40 años tenía el hombre, es una pena.
En fin, nunca sabes cuando es tu hora desde luego.
parh escribió:
Skylez escribió:PD: No os paseis por los comentarios de la noticia en marca, dan puto asco que existan personas asi, tanto odio dentro... que pena de ser humano

el madridista medio... desde la gloriasa epoca de guardiola tienen ese odio dentro

Por favor,gilipollas hay en todos los lados,no tiene nada que ver con el color de la camiseta…

40 años [facepalm]
Joder pues que descanse en paz, tenía literalmente mi edad.
DEP. Encontrarselo asi, de esa forma, que lastima en serio.
zero_ escribió:Me parece alucinante que aprovechéis la muerte de alguien para traer comentarios de fuera y utilizarla de excusa para tirar mierda, si sois iguales que esos que estáis criticando.

Asqueroso y lamentable. Y lo de generalizar también. Asco.

DEP.
Por fortuna siempre hay otros muy diferentes a esos

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del doctor del F. C. Barcelona, Carles Miñarro García. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a todos sus familiares, a sus compañeros, al F. C. Barcelona y a todos sus seres queridos. Descanse en paz”, expresa la entidad madridista.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, en DAZN:

"Nos hemos enterado porque nos lo ha comunicado el Barcelona. Lo primero de todo es dar el pésame a la familia y al Barcelona. Lo hemos sentido porque todos podemos vernos en esa situación. No hemos puesto ningún tipo de pegas a la suspensión porque uno no puede estar jugando un partido pensando que una persona con la que has convivido de manera permanente ya no está".
"Había que ponerse de acuerdo los clubes, como era lógico y natural. Después el árbitro decide si se puede jugar o no. Al árbitro le ha parecido correctísimo y a partir de ahí se suspende".
Skylez escribió:DEP. Encontrarselo asi, de esa forma, que lastima en serio.

Pero qué ha sido un infarto al final?? Joder un tío de 40 años qué es médico y a priori se cuida…, que le pase eso… Vaya mal cuerpo…

Por cierto dejar piques de lado. Cualquier madridista de este hilo no se puede comparar con comentarios random del marca de peña con media neurona.
A mi es que eso de pensar que alguien es como es por ser "madridista" o "Barcelonista" es como decir que alguien es como es por ser "libra" o "geminis"

si eres imbecil lo eres y punto. Y sí, se esta viendo mucho por redes con este tema.
Me sumo a lo expresado por el Athletic. DEP

En estos momentos no importan los colores. Que descanse en paz.
Torres escribió:
Skylez escribió:DEP. Encontrarselo asi, de esa forma, que lastima en serio.

Pero qué ha sido un infarto al final?? Joder un tío de 40 años qué es médico y a priori se cuida…, que le pase eso… Vaya mal cuerpo…

Por cierto dejar piques de lado. Cualquier madridista de este hilo no se puede comparar con comentarios random del marca de peña con media neurona.

Está compareciendo Laporta pero no ha dicho las causas, pero vamos tiene toda la pinta.

Da mucho miedo estas cosas, estás tan tranquilo y de repente se acabó, no te da tiempo a nada, quizás ni te enteras.
Por una vez LaLiga y los clubes se han comportado todos de 10, y lo que hay que aguantar es que la basura de las redes suelte inhumanidades por un puto partido de fútbol/club que les da asco. Verdadera escoria social. Por suerte en este foro eso no ha sucedido, es de agradecer que nadie haya soltado barbaridades ni absurdas conspiraciones.

Tambien es de agradecer que tanto LaLiga como el propio Osasuna lo hayan entendido inmediatamente y sin problema alguno, siguiendo por los demás clubes encabezados por el Real Madrid (por la rivalidad entre ambos) dando su pésame público al igual que el Athletic Club y seguramente los demás pero que de momento no he visto.

No me quiero ni imaginar la sensación que habrán tenido los jugadores y staff, preparados para jugar y de repente saber que alguien con quien prácticamente convives cada día, joven y sin que nada lo anuncie, saber que ha fallecido... Cuando pasó con Tito dolió mucho, pero por desgracia ya estaba todo el mundo preparado por su enfermedad y los pronósticos que había. Pero que alguien fallezca así de repente y encima con esa edad... que duro.

Ojalá el martes se le pueda dedicar una victoria.
DEP al medico del Barsa
Hereze escribió:

54 años

Terrible, descanse en paz.

Macho de verdad , no leáis las redes sociales, y no les hagáis caso jamás, sino saldríais a la calle con un M16 y borraríais del mapa a todo bicho viviente que pase por delante, o deseariais que cayera un destructor total y borrara del mapa la huminadad, o el sol se nos comiera vivos o la luna hiciera polvo la tierra a lo Moonfall , porque es cierto que el 50% de la raza humana es escoria, pero hay que vivir con ello [facepalm] .
2 angelitos deja. Qué desgracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 angelitos deja. Qué desgracia.

Y lo peor es que no han podido despedirse
Terrible como se te puede ir la vida de improvisto. De los idiotas de las redes sociales…pues asqueroso pero yo prefiero quedarme con que también hay mucha gente buena que sabe comportarse a la altura.
Es un fastidio que tengamos que fijarnos siempre en los idiotas cuando también hay mucha gente buena aunque haga menos ruido.
Más de alguno de la última página necesita un microscopio.

Dep por el médico.
A mi el mensaje de Laporta me parece impecable, agradeciendo la labor de la Liga, el Osasuna y los árbitros. Y acordándose también de los desplazados al campo, que ha sido todo muy repentino.

Llevaba un tiempo en silencio porque el equipo iba bien (lejos del Laporta arrojando canapés y haciendo el canelo). Hoy cuando ha tenido que dar la cara para mi ha estado de 10.
Ni puto caso a los unineuronales que pululan por las redes.
Imagino que cuando fallece así, de repente, un familiar suyo, lo celebran por todo lo alto.
DEP.

Pobres su familia y sus amigos, es terrible ponerse en su lugar.
Tebas ha bloqueado la página de la rae.

https://www.rae.es/
xavillin escribió:Terrible como se te puede ir la vida de improvisto. De los idiotas de las redes sociales…pues asqueroso pero yo prefiero quedarme con que también hay mucha gente buena que sabe comportarse a la altura.
Es un fastidio que tengamos que fijarnos siempre en los idiotas cuando también hay mucha gente buena aunque haga menos ruido.

Como cuando vas al cementerio y ves las fechas, el 40% o más con menos edad que tú... No somos nada. En paz descanse. Esperemos que dentro de lo malo motive más si cabe a los jugadores, para dedicarle algún título a final de temporada.

Sobre los individuos, en este hilo tengo páginas enteras de ignorados. Por suerte no uso redes sociales, lo de leer comentarios del Marca es un acto de masoquismo (yo también lo hago a veces). No digamos ya registrarse y participar...es triste que la gente pierda así su tiempo.

Hay gente totalmente obsesionada con el Barça, con Pedro Sánchez, las feministas, okupas, etc. Pero un nivel de obsesión enfermizo. Los vividores de youtube se frotan las manos
seaman escribió:Tebas ha bloqueado la página de la rae.

https://www.rae.es/

¿cómo? funciona perfectamente

Este vídeo sí me interesa [jaja]

Pd. Si ayer hubo personas que no estuvieron a la altura en este foro, no fueron madridistas precisamente.

Mirad el gol y luego pensad que el que defiende está cedido... Por el valencia...
Esta es la mujer de verdad ? Sere que estoy muy anclado al pasado pero es que estas cosas me sorprenden

https://x.com/MarBallest87254/status/18 ... 7848663295
yeong escribió:Esta es la mujer de verdad ? Sere que estoy muy anclado al pasado pero es que estas cosas me sorprenden

A mi tampoco me entra en la cabeza hacer una publicación así en redes sociales.

Por cierto vaya frialdad…, espero que no se quitase la vida por problemas con la mujer…, tengo muy reciente un caso así de un cliente…
Baja Thibaut Nicolas Marc Courtois
Torres escribió:
yeong escribió:Esta es la mujer de verdad ? Sere que estoy muy anclado al pasado pero es que estas cosas me sorprenden

Por cierto vaya frialdad…, espero que no se quitase la vida por problemas con la mujer…, tengo muy reciente un caso así de un cliente…

Quiero creer que se lo ha pedido a alguien que lo escriba porque es cierto que suena muy frío
Hereze escribió:
Torres escribió:

Quiero creer que se lo ha pedido a alguien que lo escriba porque es cierto que suena muy frío

¿Y cómo se supone que se debe comunicar el fallecimiento de tu pareja sin que suene frío?
A mi lo que me ha sorprendido es que te pongas a escribir en twitter mas que nada.. A mi me pasa eso y desde luego que lo ultimo que hago es coger el movil
yeong escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que te pongas a escribir en twitter mas que nada.. A mi me pasa eso y desde luego que lo ultimo que hago es coger el movil

Por eso digo, que no descartemos que eso lo haya escrito otra persona a petición de la mujer, de ahí ese tono tan "aséptico"
Tampoco juega Coutois…. Algo más?
342192 respuestas