[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

capo_maldini escribió:
Mamaun escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, el área que ves es la pequeña, es otro penaltazo RESIDUAL como el pitado a Tchouameni contra el Atleti o fue otro equipo? de un tio que ya tiro a porteria y la mando fuera, y en este caso Vinicius tras haber dado el pase, RESIDUAL Y PENALTAZO como lo de Tchouameni, este es el doblisimo rasero, y los atracos inmensos que nos estan metiendo esta temporada.

Nos preguntabamos si tras lo de Tchouameni aplicarian ese criterio si se diera a nuestra a favor, yo lo dudaba muchisimo, PERIO LA RESPUESTA ya la teneis, VEIS QUE NO.

Esta temporada es un jodido atraco de Liga, y SOBRE TODO LO PERPETRADO EN LA FAMOSA TRILOGIA DE PARTIDOS SEGUIDOS que nos quitaron 7 puntos, los criterios de la jodienda los aplican siempre en contra como si fuéramos un jodido pio expiaotorio, pero cuando llegan a favor , se olvidan de ellos.

Lo digo toda la temporada, la LIga esta podrida y el sistema arbitral totalmente CORRUPTO porquien dirige el CTA.
Alomejor en la siguiente jornada os lo vuelvo a recordar, sino recordame que lo VUELVA a escribir [qmparto] .
Lo diré cada jornada como un Mantra , Liga corrupta y robada por el CTA, ademas desde la cartita vino el terremoto.

Me parece ok. Revisa también la liga de la pandèmia a ver si ahí encuentras conspiraciones, por si acaso. Sospecho que no.

Pero si no hace falta irse tan lejos, este año se han dejado de pitar cosas como esta.

Este hombre como podéis leer dice que los arbitrajes que recibe el Barça son una vergüenza comparados con los que recibe el Madrid. En septiembre del 24. Al final todos nos pensamos que nos arbitran peor que a los demás.

Sí, pero unos tienen más motivos que otros.

Imagen
@k_nelon la liga de la pandemia es posterior a que el Barça dejase de sobornar a los árbitros, no me voy tan lejos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
@PepeC12 pues es raro porque ha pasado totalmente desapercibido, y ahora leyendo el Marca el que escribe la crónica dice que para él no es penalti.

¿Cómo que ha pasado desapercibido?
XXX XXX escribió:Imagen

k_nelon escribió:

lo de siempre

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues que ha pasado desapercibido, en el AS ni lo mencionaron hasta hoy y tampoco dicen que lo sea y en el Marca dicen que no es penalti, incluso Roncero dice esto: "Yo no lo hubiera pitado y así fue" y para que diga que él no lo hubiese pitado pues tela...

A ver Hereze, yo sé que no me vas a creer, pero ya son varios madridistas lo que lo han comentado por aquí
Marca y As NO SON DIARIOS MADRIDISTAS, que hablan del madrid no significa que sean madridistas.

Hablan del madrid por que el madrid vende, pero solo vende cuando crean polémicas, hablar de ese penalti a Vini hoy no crea noticias por que el madrid ganó, si el madrid no hubiera ganado entonces SI que lo hubieran puesto a toda plana.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
Mamaun escribió:
Me parece ok. Revisa también la liga de la pandèmia a ver si ahí encuentras conspiraciones, por si acaso. Sospecho que no.

Pero si no hace falta irse tan lejos, este año se han dejado de pitar cosas como esta.

Este hombre como podéis leer dice que los arbitrajes que recibe el Barça son una vergüenza comparados con los que recibe el Madrid. En septiembre del 24. Al final todos nos pensamos que nos arbitran peor que a los demás.

Imagen

Los pagos a Negreira, que es la razón última a la que os agarrais (con razón) para sospechar, terminaron hace muchos años. Dejar de dar la brasa con eso cada día, al menos en este hilo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:¿Cómo que ha pasado desapercibido?

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues que ha pasado desapercibido, en el AS ni lo mencionaron hasta hoy y tampoco dicen que lo sea y en el Marca dicen que no es penalti, incluso Roncero dice esto: "Yo no lo hubiera pitado y así fue" y para que diga que él no lo hubiese pitado pues tela...

A ver Hereze, yo sé que no me vas a creer, pero ya son varios madridistas lo que lo han comentado por aquí
Marca y As NO SON DIARIOS MADRIDISTAS, que hablan del madrid no significa que sean madridistas.

Hablan del madrid por que el madrid vende, pero solo vende cuando crean polémicas, hablar de ese penalti a Vini hoy no crea noticias por que el madrid ganó, si el madrid no hubiera ganado entonces SI que lo hubieran puesto a toda plana.

Aquí sí, aquí se habla de penalti hasta cunado la falta es en el centro del área, pero sino sale en los medios es como sino existiera, al final son ellos los que tienen capacidad de generar polémica, no un foro o cuatro youtubers.

Aquí ya sabemos que todos dirán que es penalti o que no en función del equipo involucrado.
Buenos días gente, ¿se sabe ya de qué falleció el médico del barça?

Sobre el finde me pondré ahora al loro, sé que palmó el Atleti y ganó el Madrid así que sino me equivoco...seguimos líderes pese al partido aplazado? se podría decir que será una gran jornada si se gana el partido pendiente con el pinchazo de los primeros.

Por otro lado, parece que varias fuentes han confirmado los cuernos de la mujer de Ter Stegen con el entrenador personal. Si las cosas son así vaya hija de su madre, encima con el pobre lesionado...es que manda huevos algunas tías la poca decencia que tienen. Por el bien de Marc que vuelque toda su irá en los entrenos y volver a nivel top el año que viene... [+furioso]
Hoy es lunes de polemica arbitral, querido usuario del foro, comenta y publica tu enlace, publicación de twitter o imagen del fallo arbitral random que a nadie le importa y que ya paso y no cambiara nada xD
@capo_maldini negreira tiene uno de los servicios post pago más largos que yo conozca. 7 añazos y sigue funcionando a pleno rendimiento.
El que cobraba en gloria [plas]

capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Los pagos a Negreira, que es la razón última a la que os agarrais (con razón) para sospechar, terminaron hace muchos años. Dejar de dar la brasa con eso cada día, al menos en este hilo.

Ninguna consecuencia y siguen los mismos como premio? Eso es lo que os gustaría.
DaNi_0389 escribió:El que cobraba en gloria [plas]

Me pagan eso y madridista de toda la vida, vamos hasta pinto el coche con los coles y el escudo del Madrid XD XD XD XD
cBS escribió:Buenos días gente, ¿se sabe ya de qué falleció el médico del barça?

Sobre el finde me pondré ahora al loro, sé que palmó el Atleti y ganó el Madrid así que sino me equivoco...seguimos líderes pese al partido aplazado? se podría decir que será una gran jornada si se gana el partido pendiente con el pinchazo de los primeros.

Por otro lado, parece que varias fuentes han confirmado los cuernos de la mujer de Ter Stegen con el entrenador personal. Si las cosas son así vaya hija de su madre, encima con el pobre lesionado...es que manda huevos algunas tías la poca decencia que tienen. Por el bien de Marc que vuelque toda su irá en los entrenos y volver a nivel top el año que viene... [+furioso]

Si quieres más salseo, el entrenador de Ter Stegen también parece ser amigo de Lewandowski [sati]
Mamaun escribió:@capo_maldini negreira tiene uno de los servicios post pago más largos que yo conozca. 7 añazos y sigue funcionando a pleno rendimiento.

Mi sexto sentido tiene pocas fallas XD XD
XXX XXX escribió:
cBS escribió:Buenos días gente, ¿se sabe ya de qué falleció el médico del barça?

Si quieres más salseo, el entrenador de Ter Stegen también parece ser amigo de Lewandowski [sati]

Creo que el entrenador trabaja en el gimnasio de la mujer de Lewandoski XD XD XD
@pollazoro no sé. Yo 7 años sin cobrar y no sigo haciendo el mismo trabajo....

Pues ya estaría. Aquí se decía de 150 para arriba. Que como le iban a pagar menos que en el PSG :p

Eso ya se ha desmentido, pero os agarrais a cualquier cosa. Esos 117 millones es para toda la plantilla, todos los fichajes o dilatación de pagos van ahí, no solo para mbappe, además sabiendo que la prima de fichaje está prorrogada en la duración del contrato.

De hecho, si os fijáis (ya se que cuesta, no suele ser vuestro fuerte) hay otra partida de 54 millones en cobros de intangible cuando este año no ha habido ventas, que son cobros aplazados por ventas de otros años por ejemplo.

Venga, a seguir haciendo el ridículo con los antis de las redes. [bye]
Pasar cuentas forofas o ultras constantemente, sin capacidad de razonamiento, explica por qué el fútbol está como está. Qué pereza. La opinión propia ha muerto; ahora todo es lo que diga [inserte tuitero random].

Nadie con un mínimo de coherencia cree que Mbappé gana 100M al año más 117M de prima. ¿Es el mejor pagado? Sí. ¿Cobra lo que dice Zonablaugrana? No. Alaba es el 2º que más cobra, es un ex jugador, y nadie llora.

Además, si fuese real (que repito, no lo es) es irelevante, el Real Madrid se lo puede permitir, se que es difícil para los demás equipos españoles que están todos arruinados..... Pero joder, que falta de coherencia.

Hay que encender más las tele y seguir menos el fútbol por Twitter!
Nunca sabremos lo que cobra Mbappe ni su prima.
Hereze escribió:

Me pagan eso y madridista de toda la vida, vamos hasta pinto el coche con los coles y el escudo del Madrid XD XD XD XD

Ni te enteras del gráfico ni de donde te viene el aire. El problema es que a Messi si le pagabais eso y se rió en vuestra cara os dejo arruinados y seguís añorandole. Ups [buenazo]
XXX XXX escribió:Pasar cuentas forofas o ultras constantemente, sin capacidad de razonamiento, explica por qué el fútbol está como está. Qué pereza. La opinión propia ha muerto; ahora todo es lo que diga [inserte tuitero random].

Nadie con un mínimo de coherencia cree que Mbappé gana 100M al año más 117M de prima. ¿Es el mejor pagado? Sí. ¿Cobra lo que dice Zonablaugrana? No. Alaba es el 2º que más cobra, es un ex jugador, y nadie llora.

Además, si fuese real (que repito, no lo es) es irelevante, el Real Madrid se lo puede permitir, se que es difícil para los demás equipos españoles que están todos arruinados..... Pero joder, que falta de coherencia.

Hay que encender más las tele y seguir menos el fútbol por Twitter!

1. Esos datos son las cuentas OFICIALES del Madrid
2. Nadie ha dicho que Mbappé cobre 100 millones al año
3. Sí, están todos arruinados, pregúntaselo al Atlético por ejemplo
Hereze escribió:1. Esos datos son las cuentas OFICIALES del Madrid

Pero nadie puede asegurar cuanto de esos 117M van para Mbappe ni si se pagan en un año o varios, ...
XXX XXX escribió:

Joder ya es que ni sirve ser rico y atractivo (considero a Marc guapo con el nuevo pelaso que se puso [ayay] no? )..yo flipo que a algunas chicas les hacen o dicen cuatro cosas y ya se las llevan al huerto...qué poca moralidad [toctoc]

El pobre debe estar en lo más bajo, encima sin poder entrenar todo el día dándole vueltas. Aunque bueno, mejor eso que se entere dentro de unos años que el entrenador ha estado a pico y pala todo el tiempo. Una ruptura dura pero que servirá para alcanzar su prime el año que viene.. [angelito]
@Hereze
1. Si, son datos oficiales, otros años la cifra era mayor ¿y? ¿pone prima de mbappe? ¿has leido lo que pone, el desglose? para ti es gasto por mbappe, y ya está, sin pensar un poco.. todo lo que pone ahí es para Mbappe... no se lo cree ni el tonto de mi pueblo.
2. 5 mensajes más arriba tienes a un usario pasando un tweet que pone que cobra 95M anuales.
3. De poco le ha servido al Atlético gastarse 200M.
IvanQ escribió:

Pero nadie puede asegurar cuanto de esos 117M van para Mbappe ni si se pagan en un año o varios, ...

Ya, pero que no es un número que se haya inventado un tio por tweeter, además que no deja de ser curioso que el importe coincida con lo que se dijo en su momento
Hereze escribió:Ya, pero que no es un número que se haya inventado un tio por tweeter, además que no deja de ser curioso que el importe coincida con lo que se dijo en su momento

Si lo miras un poco veras que no tiene sentido, el año pasado eran 165M, eso que era la prima de Bellingham? Ya te digo yo que ese dato no es la prima de Mbappe.
XXX XXX escribió:@Hereze
1. Si, son datos oficiales, otros años la cifra era mayor ¿y? ¿pone prima de mbappe? ¿has leido lo que pone, el desglose? para ti es gasto por mbappe, y ya está, sin pensar un poco.. todo lo que pone ahí es para Mbappe... no se lo cree ni el tonto de mi pueblo.
2. 5 mensajes más arriba tienes a un usario pasando un tweet que pone que cobra 95M anuales.
3. De poco le ha servido al Atlético gastarse 200M.

1. Que el importe coincida lo que se habló en verano, supongo que debe de ser casualidades de la vida., Pero vamos, si pro aquí se puede especular sobre las cuentas del Barça, sigo yo que también se podrá hacer lo mismo sobre las del Madrid.

2. No, pone salario + bonus, que es diferente

3. De momento están a la par que el Madrid esta temporada, si os eliminan el miércoles a ver si se dice lo mismo. Además tú hablas de clubes arruinados, no sé que tendrá que ver eso con el Atlético
Entro al hilo un lunes y me veo...

Los mismos que sacan continuamente el partido del Chelsea de hace 15 años quejándose de que alguien hable de la liga de la pandemia.

Los mismos que se dedican a colgar videos de youtube y tuis varios para defender sus posturas, quejándose de que otros pongan videos y tuits...

En fin... [facepalm]

Imagen
IvanQ escribió:

primero que no pone millones, ahí pone 117 mil euros en todo caso.
Y luego, eso pueden ser pagos pendientes de traspasos como Bellingham, Endrick, Tchuameni, etc etc.

Y @hereze en el dudoso caso de que fuera por el fichaje de Mbappé... ¿y qué? Hay algún problema?
No tiene ningún sentido. Si queréis especular y ser felices adelante! El mundo es libre. Si os hace más feliz poned que cobra 500M anuales + 50000 de fichajes y ya está
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

primero que no pone millones, ahí pone 117 mil euros en todo caso.
Y luego, eso pueden ser pagos pendientes de traspasos como Bellingham, Endrick, Tchuameni, etc etc.

Y @hereze en el dudoso caso de que fuera por el fichaje de Mbappé... ¿y qué? Hay algún problema?

Ninguno, de la misma forma que tampoco lo hay con lo que paga el Barça y por aquí están cada dos por tres hablando de ello, como lo que cobraba Messi
@Hereze si buscas el presupuesto del año anterior verás que esa cifra resulta ser 224 millones en pagos y de 68 en cobros. Ese año solo se fichó a bellingham, joselu y a Guler y entenderás que no costaron 224 millones no?? Lo curioso es que esas cifras siempre son publicas y ahora nos vienen con la polémica de mbappe....

Que no cobra poco?? lo sabemos. Que no cobra tanto como en el PSG? tambien lo sabemos.

https://www.realmadrid.com/es-ES/el-clu ... as-anuales

Imagen
k_nelon escribió:primero que no pone millones, ahí pone 117 mil euros en todo caso.

Todas estas cuentas se hacen en miles de €... 117.000 x 1.000.

k_nelon escribió:Y @hereze en el dudoso caso de que fuera por el fichaje de Mbappé... ¿y qué? Hay algún problema?

El mismo que hay con las cuentas del Barça que son criticadas por vosotros constantemente... joder, un poco de coherencia, no?? Que esto ya es absurdo... por favor, que criticáis una cosa y a la media hora estáis criticando que otro critique lo mismo que habéis criticado vosotros...

Joder que nivel tiene esto hoy... y aún es lunes.
XXX XXX escribió:No tiene ningún sentido. Si queréis especular y ser felices adelante! El mundo es libre. Si os hace más feliz poned que cobra 500M anuales + 50000 de fichajes y ya está

Los hay que creen que fichó por su amor al Madrid, perdiendo dinero y que cobra el gloria (eso escrito en un periódico)
Pero....pero...si venía gratis! Si tenía los pósters de CR7! Y se grabó un video en el Bernabeu! [qmparto]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:primero que no pone millones, ahí pone 117 mil euros en todo caso.

k_nelon escribió:Y @hereze en el dudoso caso de que fuera por el fichaje de Mbappé... ¿y qué? Hay algún problema?

El mismo que hay con las cuentas del Barça que son criticadas por vosotros constantemente... joder, un poco de coherencia, no?? Que esto ya es absurdo... por favor, que criticáis una cosa y a la media hora estáis criticando que otro critique lo mismo que habéis criticado vosotros...

Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.

Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Esa es la diferencia.

----

Bueno bueno, hoy parece el día de Mbappé
Parece que a algunos les dolió en extremo que el Madrid fichase a Mbappé a coste 0 de traspaso. [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.

Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Esa es la diferencia.

----

Parece que a algunos les dolió en extremo que el Madrid fichase a Mbappé a coste 0 de traspaso. [+risas]

¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Sí, a coste 0 y cobra el camisetas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

Esa es la diferencia.

----

¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Sí, a coste 0 y cobra el camisetas

Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.

Enséñame una sola prueba de que el madrid pagó al PSG por su traspaso [+risas]
Si nos vamos a poner a ultra forofear el que ha costado 60M es Dani Olmo y un rendimiento más que discreto para todas las movidas que han tenido que hacer para ficharlo. El que cobraba también en pipas pero cobra 30M es Lewandowski. Y el que va a pedir un sueldo equivalente a top mundial es Yamal. Si nos vamos a poner a ser ultra pues todos podemos hacerlo!

@k_nelon Para ellos venir gratis es que no cobre sueldo ni prima ni nada, eso es venir gratis. Ellos si que fichan gratis parece. Cuando fichar gratis es no pagar al equipo rival. Parece que sus jugadores juegan gratis o algo así.
k_nelon escribió:Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.

Esa es la diferencia.

----

Que va. Si eso del traspaso ya se sabía. No es novedad.

Solo que ha venido uno de los buscalios del hilo a calentar poniendo el twitt de un resentido antimadridista de las redes y luego pues lo de siempre, vienen 3 o 4 a seguirle el juego.
XXX XXX escribió:Si nos vamos a poner a ultra forofear el que ha costado 60M es Dani Olmo y un rendimiento más que discreto para todas las movidas que han tenido que hacer para ficharlo. El que cobraba también en pipas pero cobra 30M es Lewandowski. Y el que va a pedir un sueldo equivalente a top mundial es Yamal. Si nos vamos a poner a ser ultra pues todos podemos hacerlo!

@k_nelon Para ellos venir gratis es que no cobre sueldo ni prima ni nada, eso es venir gratis. Ellos si que fichan gratis parece. Cuando fichar gratis es no pagar al equipo rival. Parece que sus jugadores juegan gratis o algo así.

A ver por favor, no nos vengas con esas, pagar una prima de fichaje no es venir gratis lo pintes como lo pintes

Simplemente que en vez de pagarla a su club de origen se lo están pagando a él
@k_nelon Por favor... va, seamos serios... tú, personalmente, has criticado cada euro que se ha gastado el Barça con tus memes y podcasts de youtubers varios... un poco de coherencia, por favor.

En fin, paso. [facepalm]
Ya hablando de fútbo. ¿Hay alguna posibilidad de que Alaba se vaya? Entiendo que nos dio una Champions y tal.... pero su sueldo es estratosférico no se puede ir a Arabia?

Me parece ya un jugador que no sirve para primera

Ah y Vallejo también se podía ir a tomar por culo, menuda nos coló el Zaragoza!
k_nelon escribió:Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Un ejemplo de algo que le han dejado hacer al Barcelona pero no a otros clubes?
XXX XXX escribió:Ya hablando de fútbo. ¿Hay alguna posibilidad de que Alaba se vaya? Entiendo que nos dio una Champions y tal.... pero su sueldo es estratosférico no se puede ir a Arabia?

Me parece ya un jugador que no sirve para primera

Ah y Vallejo también se podía ir a tomar por culo, menuda nos coló el Zaragoza!

Le queda un año de contrato y sobra 22 millones ¿tú te irías en esas circunstancias?

Al menos que aparezca un club árabe, dudo que renuncie a 22 millones
Tengo ganas de que llegue el verano y pongan un cartel

"Ancelotti continua"

117 kilos de prima de fichaje(pero recordad que según los medios de la capital Mbappe cobra en gloria) más luego lo que gana de sus sueldo

“Vino gratis” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@k_nelon El Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años

El Barsa se negó al chantaje y no pudo renovar a Messi

Gavi cuando subió de la cantera,Tebas(una vez mas) se negaba a que tuviera ficha del primer equipo eh incluso se tuvo que ir a los tribunales

Dani Olmo más de lo mismo

El Barcelona desde la llegada de Laporta ha bajado la masa salarial unos 300 millones
Aparte de hacer ventas y en los últimos años el balance de gastos/ventas lo tiene igualado

Todo eso con un estadio de solo 40.000 espectadores(Monjuit)y con una plantilla que salvó un año de palancas no se ha gastado apenas dinero en fichajes

Subiendo chavales de la cantera con cero gasto

Fichando jugadores retirados o jugadores descartados de otros equipos o que acababan contrato

Para que te hagas una idea de todo lo que ha sacrificado el Barsa o trabajado por así decirlo
XXX XXX escribió:Si nos vamos a poner a ultra forofear el que ha costado 60M es Dani Olmo y un rendimiento más que discreto para todas las movidas que han tenido que hacer para ficharlo. El que cobraba también en pipas pero cobra 30M es Lewandowski. Y el que va a pedir un sueldo equivalente a top mundial es Yamal. Si nos vamos a poner a ser ultra pues todos podemos hacerlo!

@k_nelon Para ellos venir gratis es que no cobre sueldo ni prima ni nada, eso es venir gratis. Ellos si que fichan gratis parece. Cuando fichar gratis es no pagar al equipo rival.

a Mbappé como si queremos pagarle en ferraris, mientras podamos permitírnoslo y no incumplamos ningún fairplay financiero eso es cosa de una empresa privada.
Ojo que los 117 millones han venido para quedarse... fuentes la cibeles.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Un ejemplo de algo que le han dejado hacer al Barcelona pero no a otros clubes?

pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...
342574 respuestas