[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...

Y a qué club le han impedido fichar contrato en mano como hizo el Barça?
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...

pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

EDIT: @buste pues si hubierais cumplido con el FPF no os hubiera pasado, no lo cumplisteis pues a apechugar con ello, a ver si es culpa del resto que si que lo han cumplido.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.

Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.

Esa es la diferencia.

----

Bueno bueno, hoy parece el día de Mbappé
Parece que a algunos les dolió en extremo que el Madrid fichase a Mbappé a coste 0 de traspaso. [+risas]

¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Sí, a coste 0 y cobra el camisetas

Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.

Enséñame una sola prueba de que el madrid pagó al PSG por su traspaso [+risas]

Imagen

A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.
@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

EDIT: @buste pues si hubierais cumplido con el FPF no os hubiera pasado, no lo cumplisteis pues a apechugar con ello, a ver si es culpa del resto que si que lo han cumplido.

Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?
Da igual lo que salga público.., nunca sabremos el verdadero pastizal que se ha metido y se meterá en sus bolsillos Mbappe del Madrid…
k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

Estás mezclando cosas y el malaga, a diferencia del Barça, no fue capaz de ganar FPF como para inscribir a Okazaki, su caso nada tiene que ver con el del Barcelona.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.

Imagen

A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.

Lo que se te olvida es que terminaba contrato en 2024 y había una cláusula con la que EL JUGADOR podía extender su contrato 1 año más. Gratis al Madrid no le ha salido, eso lo sabemos todos. Pero que el PSG no ha visto un euro del Madrid también.
thafestco escribió:

Mirad el gol y luego pensad que el que defiende está cedido... Por el valencia...

Que canteo, lo ha hecho dos veces.

Primero concede una ventaja cuando el balón está en el aire, y luego al ver que ni aún así el delantero se deshace de su marca, directamente se detiene, así, porque si. Si haces como que despejas mal y te metes un autogol canta menos.

Y no ha trascendido nada... yo le mandaba de vuelta a valencia, es que ni a la grada.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.

Estás mezclando cosas y el malaga, a diferencia del Barça, no fue capaz de ganar FPF como para inscribir a Okazaki, su caso nada tiene que ver con el del Barcelona.

El Barcelona según Laliga y la RFEF tampoco llegaron a tiempo para Dani Olmo. Tuvieron que recurrir a una cautelar y en un principio en abril-mayo se verá quien tiene razón.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.

Imagen

¿Estás diciendo que pagaron traspaso y prima de fichaje?
@k_nelon sigo esperando a que me expliques cómo es posible que firmando con CVC Messi hubiera seguido y con todo lo que hizo el Barsa por su cuenta(mucho más ingresos y reducción de gastos) no era posible

Quiere que me expliques cómo era posible con esa opción y con todo lo demás no y donde queda todo ese fpf
@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
o sea, dime que no es trolleo [+risas]

si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar. :p

Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?

Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.

De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.

Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?

Y si no?
Quién es Sánchez?
k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?

si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar. :p

Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?

Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.

De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.

Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?

Y si no?
Quién es Sánchez?

¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?
Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú

Pues si os dicen que si más de un club debería denunciar a la Liga por perjuicio
Lo de las palancas si que fue un cachondeo computarlas como pérdidas.
XXX XXX escribió:El Barcelona según Laliga y la RFEF tampoco llegaron a tiempo para Dani Olmo. Tuvieron que recurrir a una cautelar y en un principio en abril-mayo se verá quien tiene razón.

Son 2 casos totalmente diferentes, el Barça según la liga y la RFEF no llegaron a tiempo (y no a tiempo del mercado de fichajes, que acababa un mes después) pero en el caso del malaga no es que no llegaran a tiempo, es que no llegaban para cubrir el FPF de su salario, ni a tiempo ni a destiempo.
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Entonces si os dicen que no habrá que aguantarse y ya😂😂😂😂.
Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.
Maldita caverna y los medios mesetarios.

SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Y si no?
Quién es Sánchez?

Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.

está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.
k_nelon escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?

está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.

Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Aquí lo leyeron primero.

¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?
Después de las jugadas con las palancas ficticias cualquiera se fía.
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"

Una noticia que aunque ya la esperábamos, no deja de ser triste.

y lamentablemente cada vez irá a peor, esa enfermedad es una condena de tiempo :(
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.

Aquí lo leyeron primero.

Claro, claro, así también se puede justificar lo que se leyó en algún comentario del Marca, de que la muerte del médico era una treta para tener a los jugadores descansados para el partido de Champions
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida

Claro, claro, así también se puede justificar lo que se leyó en algún comentario del Marca, de que la muerte del médico era una treta para tener a los jugadores descansados para el partido de Champions

Pues nada, como algun tarao dijo eso en marca ya todo lo que diga el Barça es creíble.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"

Una noticia que aunque ya la esperábamos, no deja de ser triste.

y lamentablemente cada vez irá a peor, esa enfermedad es una condena de tiempo :(

Lo peor es la impotencia que se tiene que sentir, al menos con otras enfermedades como el cáncer sabes que existe x posibilidades de curación, pero sabe que tienes una que hagas lo que hagas no vas a sobrevivir mas que unos pocos años, tiene que ser muy duro.

Lo único "bueno" es que al menos te da el tiempo suficiente como para dejarlo todo arreglado y poder despedirte de tus seres querido.
@k_nelon bueno estamos de acuerdo en que lo de Tebas fue un chantaje el club y por eso no se pudo renovar a Leo [oki]
342577 respuestas