[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Pero si lo que te pone es la champions, así que te da igual que se reservará en liga.


En Champions no rascó bola desde el penalti a la Juventus en cuartos de final.
Si el Madrid no gana la Liga o Champions, en mi opinión, no será por equipo. ¿Que es peor que cuando tenía a CR7, Morata y James? sin duda pero sigue siendo un equipazo. Aunque tampoco entiendo por qué no fichan a otro delantero, en eso os doy la razón.

Estoy harto de leer que pierde 50 goles y no es así, Ronaldo precisamente no es un jugador que suela fabricarse sus propios goles como puede hacer Messi. Es un rematador y los compañeros que creaban esas ocasiones siguen estando y Benzema, Asensio o Bale pueden ocupar ya la zona del portugués.

Lo que está claro es que sin CR7 todos dan la sensación de estar menos tensos.


_saludos
Kuouz escribió:@hh1

Terminas antes si dices que te gusta mucho Rodrigo XD, porque de la lista que se te ha dado vas tachando y poniendo pegas según te conviene. Unos porque no son nueves, otros por viejos, otros por jóvenes, otros porque el año pasado metieron pocos goles, otros porque no te gustan...

Yo creo que Rodrigo por una temporada de buen nivel que ha tenido no justifica lo que nos clavaria el Valencia, va para 28 años, que no es mala edad pero dudo que vaya a mejorar mucho más y no tiene apenas experiencia al máximo nivel. Por otro lado tampoco es 9 puro, como muchos de la lista que sin embargo garantizan unas cifras de goles parecidas. Otros de perfil Dzeko o Mandzukic que no son de tu agrado serían muy útiles fijar defensas por ej y tienen experiencia de sobra, que le pregunten al Barça el hijo que les hizo el bosnio...

Respeto los gustos y las opiniones de cada uno, pero creo que con Rodrigo pagaríamos a precio de delantero top10 por alguien que lleva menos de un año siendo un jugador reconocido, con el riesgo que ello conlleva.

No ,Rodrigo no me gusta mucho.Me parece un buen jugador que actualmente está a gran nivel.Desde la temporada pasada está así.

Lo que no puede ser es que se suelten listas kilométricas de todo tipo de jugador cuando hablamos de 9.
Y luego resulta que rascas en los pocos 9 que ponen y el 90% o tiene más de 30 años ,o ha metido menos goles. [facepalm] .
Cuando queremos valen los goles de una temporada, cuando no ,es que valen los de las anteriores ,y cuando no, de la actual.

a mí me vale el presente, y este tío está que se sale, y el año pasado también.
Está a un nivel que ni Vardy, ni Werner ,ni Firmino,ni todos esos que suenan tan guays están.
Y me gustaría saber cuántos partidos de los de esas listas se ven y cuántos e ven de Rodrigo.

es que es lo de siempre.Lo de fuera suena genial.Luego cuando vienen, ves la realidad.

Una cosa es el precio y otra el jugador, que es lo que trato de decir.Es caro, pero hay necesidades y se lleva muchísimo sin gastar mucho dinero. Se tiene de sobra y el dinero no es nuestro, que parece que nos duele a nuestros bolsillos,

@fulgury
El CR en decadencia se fabricaba muy pocos, el de antes se fabricaba solito muchísimos goles.Que nos quedamos con la imagen del último CR, pero es que antes era más jugador.
Yo a Rodrigo obviamente no le he visto todos los partidos del Valencia, pero sí le he visto los que ha jugado contra el Madrid y alguno más suelto contra otros equipos como contra el Barça y también con la selección. Y a mi no me ha dicho nada de nada de nada, lo veo un jugador del montón.

Podemos irnos a los goles de la temporada pasada para decir que hizo gran temporada, eso sí, pero bueno, igual que la hicieron en su momento Alcácer, Sandro, incluso Güiza ganó la Bota de Plata un año con casi 30 goles. Negredo o Soldado tuvieron más de una temporada mejor. En España, Aspas lleva años haciendo temporadas similares, y hasta Aduriz o Rubén Castro se tiraron años haciendo mejores temporadas goleadoras y nunca se les consideró ni entre los 30 mejores delanteros del mundo.

Vamos, que la temporada que ha hecho Rodrigo no es nada del otro jueves y encima solo lo ha hecho una vez en su carrera y no es que sea ningún niño, que lleva ya casi 10 años en primera división (mucho poner pegas a otros por rondar los 30 y este está a 2 años de cumplirlos) y su promedio de carrera es un triste 0,28. El año pasado tuvo un buen año y tocó techo, así que entiendo que el Valencia quiera aprovecharlo para marcarse un Javi Moreno, pero no a cuenta del Madrid.
Menudo fiasco se van a llevar si todo lo fían a Neymar la proxima temporada.


_Saludos
Por favor, ¿tres calabazas ha dado ya Neymar al Madrid y siguen empeñados en ese personaje? Yo no lo quiero ver aquí.
@hh1

Yo creo que el problema con Rodrigo es precisamente que le vemos día a día. Si llevase varios años haciendo las cifras de goles del año pasado quizás se le viese con otros ojos. Y luego que ni es joven, ni es 9 puro, ni sería barato. Su único aval es un año bueno y que ha empezado marcando esta temporada.

Y no, el dinero no es mío, pero es lo más normal del mundo pensar en cómo invertir el dinero ajeno de la forma más sensata posible.
Por si el humo de porro del As era poco, esto ya es de sobredosis:

"José Álvarez ha informado en El Chiringuito de Mega que el plan B al fichaje de Rodrigo puede ser Iago Aspas. Desde el entorno de Aspas asegura que el Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador y es una sería alternativa a Rodrigo Moreno. El jugador español fue el máximo goleador español de la pasada temporada y eso no ha pasado desapercibido en los ojos de los directivos blancos."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hidalgo escribió:Por si el humo de porro del As era poco, esto ya es de sobredosis:

"José Álvarez ha informado en El Chiringuito de Mega que el plan B al fichaje de Rodrigo puede ser Iago Aspas. Desde el entorno de Aspas asegura que el Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador y es una sería alternativa a Rodrigo Moreno. El jugador español fue el máximo goleador español de la pasada temporada y eso no ha pasado desapercibido en los ojos de los directivos blancos."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Te parece mala opción? 40 millones por Iago Aspas, vamos, de aquí a Lima. Delantero asociativo con gol, le quitaba la titularidad a Benzema en 2 partidos.
A las malas si Florentino no acaba fichando siempre tendremos a Coentrao que es muy polivalente y puede jugar en cualquier posición (si, su nivel va a ser el mismo le pongas, excepto en el banquillo que es donde realmente destaca).

Ahora bien, espero que el no fichar no signifique como quiere la prensa que en el futuro se traerá a Neymar por 300 millones más los 50 millones más o menos que cobraría de sueldo cada año... Es buen jugador, pero con la edad que tiene ya se ve que ni es ni va a llegar nunca al nivel de Messi o de Cristiano. Mucho marketing a su alrededor, genera mucho dinero, pero ya le esta empezando a quitar protagonismo Mbappe.
Y no nos engañemos, Neymar viene al Madrid por 300 millones, le llega una oferta de China o de Qatar o de donde sea que le paguen más y te arma un circo para irse y le da igual lo demás.

Florentino querrá fichar a una verdadera estrella, que le haga ganar partidos y que además genere mucho dinero. Ese no es Neymar. A Neymar con esos precios no le amortizas, no te da el rendimiento de Ronaldo y encima generaría problemas en el equipo (no puedes tener a verdaderos jugadora os como Modric cobrando 10 millones y luego a Neymar cobrando 50 en el mismo equipo).
Prefiero 1000 veces a Mbappe que parece más humilde, con muchos más años de fútbol por delante y que no se dedica a hacer regates en el centro del campo, esperar la patada y tirarse al suelo. Además este quiere ser el mejor futbolista del mundo, mientras que Neymar sólo quiere ser el que cobre más.
fulgury escribió:Si el Madrid no gana la Liga o Champions, en mi opinión, no será por equipo. ¿Que es peor que cuando tenía a CR7, Morata y James? sin duda pero sigue siendo un equipazo. Aunque tampoco entiendo por qué no fichan a otro delantero, en eso os doy la razón.

Estoy harto de leer que pierde 50 goles y no es así, Ronaldo precisamente no es un jugador que suela fabricarse sus propios goles como puede hacer Messi. Es un rematador y los compañeros que creaban esas ocasiones siguen estando y Benzema, Asensio o Bale pueden ocupar ya la zona del portugués.

Lo que está claro es que sin CR7 todos dan la sensación de estar menos tensos.


_saludos

no solo eso si no que ganas cuatro o cinco faltas por partido que podian acabar en gol en vez de en la grada y las que remataba como fuera antes de dejarla pasar o pasarla a otro compi en mejor posicion.
que cambiando los 50 goles que te hacia por un tio que haga 20-25 goles y se sumen colectivamente lod que he dicho arriba, salen igual numeros parejos, porque el madrid tiene gol aunque jugara sin las tres puntas de arriba, sean las que sean
Hidalgo escribió:DrojAS en el colacao:

Imagen


Para los que no recuerden el vídeo XD :

https://youtu.be/xoa4m5KwobU



jajjajajjajajjajajajjajajajaja

La verdad es que no se cortan un pelo, empieza el verano con el madrid fichando a neymar y mbappe, pasan ambos de floper como de la mierda y despues de salir veinte nombres más sin caer ninguno pues acaba el verano con el madrid fichando a neymar y mbappe otra vez xDDDD

Lo más triste de todo es que si en el madrid ocurre un milagro y fichan algo saldran portadas de "como adelanto nombredepanfleto"
HongKi está baneado por "Game over"
fulgury escribió:Si el Madrid no gana la Liga o Champions, en mi opinión, no será por equipo. ¿Que es peor que cuando tenía a CR7, Morata y James? sin duda pero sigue siendo un equipazo. Aunque tampoco entiendo por qué no fichan a otro delantero, en eso os doy la razón.

Estoy harto de leer que pierde 50 goles y no es así, Ronaldo precisamente no es un jugador que suela fabricarse sus propios goles como puede hacer Messi. Es un rematador y los compañeros que creaban esas ocasiones siguen estando y Benzema, Asensio o Bale pueden ocupar ya la zona del portugués.

Lo que está claro es que sin CR7 todos dan la sensación de estar menos tensos.


_saludos

y si tan fácil es marcar los goles por que no los a hecho ningún otro?
medran_27 escribió:
Hidalgo escribió:Por si el humo de porro del As era poco, esto ya es de sobredosis:

"José Álvarez ha informado en El Chiringuito de Mega que el plan B al fichaje de Rodrigo puede ser Iago Aspas. Desde el entorno de Aspas asegura que el Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador y es una sería alternativa a Rodrigo Moreno. El jugador español fue el máximo goleador español de la pasada temporada y eso no ha pasado desapercibido en los ojos de los directivos blancos."

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Te parece mala opción? 40 millones por Iago Aspas, vamos, de aquí a Lima. Delantero asociativo con gol, le quitaba la titularidad a Benzema en 2 partidos.


@medran_27 Uy, yo encantado de la vida. Necesitamos un delantero sí o sí, de todas, todas.

Me encanta Aspas, creo que conecta bien con Lopetegui, familiarizado con el tipo de juego, conoce a los compañeros de la selección... Tiene los antecedentes en contra de Liverpool y Sevilla, la verdad sea dicha, pero yo le tendría muchísima fe y me haría ilusión.

Contras: 31 palos recién cumplidos. 40 millones de cláusula para un jugador que está dando sus últimos coletazos. ¿En serio Mariano costaría más de esos 40 kilos?


Si fuese verdad el rumor (cof cof, [fumando] [fumando] [fumando]) de que Mayoral está buscando salida y que RDT se pira al Rayo, entonces sí habría una situación realista en la que el Madrid se vería obligado a incorporar a un 9. Pero vamos, ni en mis sueños más húmedos y tórridos.
HongKi escribió:
fulgury escribió:Si el Madrid no gana la Liga o Champions, en mi opinión, no será por equipo. ¿Que es peor que cuando tenía a CR7, Morata y James? sin duda pero sigue siendo un equipazo. Aunque tampoco entiendo por qué no fichan a otro delantero, en eso os doy la razón.

Estoy harto de leer que pierde 50 goles y no es así, Ronaldo precisamente no es un jugador que suela fabricarse sus propios goles como puede hacer Messi. Es un rematador y los compañeros que creaban esas ocasiones siguen estando y Benzema, Asensio o Bale pueden ocupar ya la zona del portugués.

Lo que está claro es que sin CR7 todos dan la sensación de estar menos tensos.


_saludos

y si tan fácil es marcar los goles por que no los a hecho ningún otro?


No digo que sea fácil si no que hay jugadores para hacerlo. La referencia era lógicamente CR, a veces demasiado, ahora habrá mas alternativas, unas entrarán y otras no, como es lógico pero las ocasiones se van a seguir dando porque el resto del equipo es el mismo. Por no mencionar lo que dice el compañero mas arriba, las opciones en las faltas van a subir como la espuma porque CR no las tiraba bien.

_saludos
HongKi está baneado por "Game over"
@fulgury y que jugadores son esos?
Pues parece que los jugadores amenazan con la huelga si Tebas insiste en ir a EEUU a jugar partidos de Liga.
1Saludo
Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.

Si hubiese habido var no se habría jugado la prórroga hace dos años, porque el gol del Bayern fue en fuera de juego, menudo llorón.
thadeusx escribió:Pues parece que los jugadores amenazan con la huelga si Tebas insiste en ir a EEUU a jugar partidos de Liga.
1Saludo

mejor, que le den
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.

Le ha faltado decir, y al Barsa, 3 menos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que con el VAR se hubiera perdido la mitad de partidos de su carrera por expulsiones..

Hay cosas que se pegan y eate 3 semanas en ese club y a aprendido a llorar rápido contra el madrid, menudos complejos no son nada buenos..
Mucho me temo que la polémica seguirá igualmente con el VAR, ya Tebas ha señalado a Quique Setién y Mendilibar diciendo que son los únicos que se han quejado del VAR, dando a entender básicamente que: "porque han perdido"
Igualmente hay muchas percepciones diferentes, gente que interpreta una acción o el reglamento de forma distinta entre sí, y evidentemente gente que le cueste dejar los colores a un lado para valorar la acción en sí.
Muy difícil no encontrar disparidad de opiniones, curiosamente cuando se logra es cuando se opinan de equipos totalmente ajenos a los intereses del club que se siga [+risas] y aun así no siempre es posible un consenso.
Que pesada la prensa con el tema del delantero del Madrid, no se dan cuenta de que no va a venir nadie? los buenos no quieren venir ninguno y los mediocres ya también se lo piensan... joder una temporada con Borja Mayoral y Raúl de Tomás como suplentes de Benzema, sinceramente parece la delantera de un equipo de segunda.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si lo que te pone es la champions, así que te da igual que se reservará en liga.


En Champions no rascó bola desde el penalti a la Juventus en cuartos de final.

Si, pero la comida de polla que se le hizo no fue normal.

Pero ahora como no está, pues se dice. Pero si lo decía alguien que no era del Madrid en ese momento...
El VAR es indiscutiblemente bueno para el fútbol. Pueden haber percepciones diferentes, pero ahora los árbitros por lo menos tienen margen de maniobra. Por cada acción discutible, habrá muchos errores que se subsanen.

No hay discusión posible y el que lo haga lo hace desde la frustración. Obviamente el VAR tiene mucho margen de mejora, pero aún así es un avance enorme.

Luego me hace gracia el complejo de inferioridad de aficionados y jugadores con el Madrid. El borracho se olvida de que se cometieron fallos a favor del Bayern en aquella semifinal. Y el Barsa estuvo favorecido em aquella semis con el Chelsea (sí, tengo en mente lo de Abidal).

Al final esta gente lo que piensan es que cómo es posible que tenga tanto éxito un club que nos cae tan mal. Un razonamiento que es ridículo. A pesar de que su Madrid no tuviese un juego excelso, Zidane es un motivador nato y se encontró la mejor plantilla de la historia del Madrid. Coño, pues no me parece raro que ganase 3 champions. Suma a eso razones que suponen un plus de motivación como el idilio del Madrid con la champions y la facilidad para remontar.
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.



El titular está incorrectamente traducido, lo que dijo en realidad fue: "En el BAR ya tendría dos copas de más"
slimcharles escribió:El VAR es indiscutiblemente bueno para el fútbol. Pueden haber percepciones diferentes, pero ahora los árbitros por lo menos tienen margen de maniobra. Por cada acción discutible, habrá muchos errores que se subsanen.

No hay discusión posible y el que lo haga lo hace desde la frustración. Obviamente el VAR tiene mucho margen de mejora, pero aún así es un avance enorme.

Yo también lo veo más que necesario, lo único que intuyo que no se acabará con las polémicas y a mi juicio creo que es algo que va a seguir, ya sea por interpretación diferente, falta de objetividad o porque la propia prensa se nutra de ello para seguir viviendo de las polémicas, pero desde luego se antojaba más que necesaria su inclusión.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.



El titular está incorrectamente traducido, lo que dijo en realidad fue: "En el BAR ya tendría dos copas de más"


una cosa no hace imcompatible la otra [hallow]
con el var va seguir siendo la misma mierda lo unico que va ha pasar es que sera mas justo que antes pero aun asi en el 1 partido del madrid ya se comieron un penalti que no fue pìtado que ni lo revisaron y direis coño aqui ya hay un madridista llorando volvemos en el tiempo y llegamso al mundia al partido españa vs rusia otro penalti super clarisimo no pitado a españa no solo paso a españa si no que hubo mas partidos con goles legales y penaltis claros que ni fueron revisados por el var.

en conclusion lo que dije antes que va a ver la misma mierda pero que ha veces no podran hacer tanto la vista gorda como se hacia antes.
no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.
Según el As De Tomas se vuelve al Rayo cedido, imagino que eso es por que dan por hecho quw vendrá alguien más arriba, por que si no te quedas con Benzema y Mayoral para 70 partidos del año.
R.D.T al Rayo. Benzema(5 goles) y Borja Mayoral(3 goles LOL) para jugar Liga, Copa, Mundial de Clubes y Champions League (expectativa de unos 70 partidos en la temporada).

Gran gestión del club.
parh escribió:no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.

Exacto, todos lo vimos.
zeoroh escribió:
parh escribió:no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.

Exacto, todos lo vimos.

Amigo, que no.
Vidal sin el BAR tendría un Ferrari más....XD
antes de fichar por el barcelona vidal era el futbolista en activo que peor me caia, ahora que van a darle un micro para cada gilipollez que quiera soltar, no se en que escala meterlo, menos mal que no veo tv y no tengo que oirlo en vivo
Este programa ya lo hemos hecho, pero vaya, hablar de Champions robadas por el FCB, cuando en la del año del Chelsea nos roban en la ida. Cuando en el año anterior nos roban en la vuelta. Cuando lo del Inter, alli en su campo fue un atraco infame, y el gol anulado a Bojan porque si en la vuelta, que nos daba el pase a la final. O como olvidar la que se gano contra el Arsenal, cuando el arbitro en lugar de dejar ley de la ventaja y dar el gol de Giuly, paro la jugada para pitar falta... Porque se gano aquella final, porque era para estar escupiendo fuego 4 meses.

Pues eso, menos lloros, que habas cuecen en todos lados.
JDGB escribió:Imagen

Grande Vidal, ya me empieza a gustar más su fichaje.

Si los finalistas de champions con los que jugo el Madrid se los pasa por el forro.
Y habrá que ver los arbitrajes que tiene el Bayern allí en Alemania.
Un tonto que ahora vive en la villa de los alienados mentales. Donde no hay mata no hay patata.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este programa ya lo hemos hecho, pero vaya, hablar de Champions robadas por el FCB, cuando en la del año del Chelsea nos roban en la ida. Cuando en el año anterior nos roban en la vuelta. Cuando lo del Inter, alli en su campo fue un atraco infame, y el gol anulado a Bojan porque si en la vuelta, que nos daba el pase a la final. O como olvidar la que se gano contra el Arsenal, cuando el arbitro en lugar de dejar ley de la ventaja y dar el gol de Giuly, paro la jugada para pitar falta... Porque se gano aquella final, porque era para estar escupiendo fuego 4 meses.

Pues eso, menos lloros, que habas cuecen en todos lados.

Es que me desñoclo.
1 fallo en contra del Barsa por 324 en contra del Chelsea. El robo fue igual, sí, gemelos! [facepalm]
De verdad eh, flipo.
zeoroh escribió:
parh escribió:no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.

Exacto, todos lo vimos.


entonces supongo que en el fondo te dara verguenza cuando fardas de copas de europa
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este programa ya lo hemos hecho, pero vaya, hablar de Champions robadas por el FCB, cuando en la del año del Chelsea nos roban en la ida. Cuando en el año anterior nos roban en la vuelta. Cuando lo del Inter, alli en su campo fue un atraco infame, y el gol anulado a Bojan porque si en la vuelta, que nos daba el pase a la final. O como olvidar la que se gano contra el Arsenal, cuando el arbitro en lugar de dejar ley de la ventaja y dar el gol de Giuly, paro la jugada para pitar falta... Porque se gano aquella final, porque era para estar escupiendo fuego 4 meses.

Pues eso, menos lloros, que habas cuecen en todos lados.

Es que me desñoclo.
1 fallo en contra del Barsa por 324 en contra del Chelsea. El robo fue igual, sí, gemelos! [facepalm]
De verdad eh, flipo.

Lo de 324 en contra lo dices tu. Como si le pones 784. La realidad es que los madridistas acabasteis degenerando una mala actuacion de Ovrebo, en algo donde se dejan de pitar 6 penaltys. Contra tal maniobra de Pepe Gotera no se puede debatir.
@zeoroh Mira, un ejemplo, el penalti del año pasado en el último minuto contra la Juve ya te digo yo que si hubiera sido en la otra área no se pita en la vida.
Eso es sólo un ejemplo, pero la lista es larga.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Madriz de las últimas que a ganado,2 robos al Atlético de Madrid y esta última porque canelita se encargo de romper al egipcio, Vergüenza me daria de ganar xempions asin. ratataaaa
parh escribió:no por ser jugador del barça tiene menos razon. Ahi estan las imagenes y las grabaciones, y todos lo hemos visto.

Y el gol en fuera de juego del Bayern que forzó la prórroga hace dos años? Ese no cuenta?
Ontinyent7951 escribió:El Madriz de las últimas que a ganado,2 robos al Atlético de Madrid y esta última porque canelita se encargo de romper al egipcio, Vergüenza me daria de ganar xempions asin. ratataaaa

Pero en el hilo aun hay que leer personajes de este calado, parece que volvemos a los hilos del madridismo y barcelonismo time [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo como sufre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este programa ya lo hemos hecho, pero vaya, hablar de Champions robadas por el FCB, cuando en la del año del Chelsea nos roban en la ida. Cuando en el año anterior nos roban en la vuelta. Cuando lo del Inter, alli en su campo fue un atraco infame, y el gol anulado a Bojan porque si en la vuelta, que nos daba el pase a la final. O como olvidar la que se gano contra el Arsenal, cuando el arbitro en lugar de dejar ley de la ventaja y dar el gol de Giuly, paro la jugada para pitar falta... Porque se gano aquella final, porque era para estar escupiendo fuego 4 meses.

Pues eso, menos lloros, que habas cuecen en todos lados.

Pues eso, menos lloros, que habas cuecen en todos lados. Aplicaos el cuento XD

Me hace gracia que lo diga Vidal, que el muy guarro le clavó los tacos en el tobillo en el minuto 2 a Isco entrando como un bruto y encima se quejó de que lo expulsaran después por otras dos entradas pasadísimas de tono. O el penalty que falló en el Allianz por mano de Carvajal que le dio en el pecho. O el fuera de juego de Lewan en el gol... XD
Luego se tomará 3 o 4 cubatas y se le olvidarán las penas, el pobre ya no sabe ni lo que dice.
Quejarse de robos siendo del Madrid o del Barça, tiene tela, cuando son dos de los equipos más favorecidos de europa (por no decir los que más). Siempre han habido fallos por parte de los árbitros y seguramente, también robos clamorosos, pero si hay alguien que se puede quejar ni es el Barça ni el Madrid. Dejar ya este tema, que da bastante penica y aún más si es en frío.
311918 respuestas