Entiendo que lo de largar a Koeman y traer otro entrenador no es fácil por el tema del dinero y las opciones disponibles, pero yo creo que Koeman no debería seguir. Probablemente otro entrenador con estos mimbres no habría hecho más, nunca lo sabremos, pero hay detalles que marcan a un entrenador. La remontada del Granada, ayer doble remontada del Levante, no se, los jugadores tienen culpa pero el entrenador tiene su cuota. Gestionar los partidos, jugar con el resultado, mover el equipo, etc... creo que Koeman no sabe hacerlo, no da el nivel para el Barcelona. Yo sí fuera del Barcelona lo tengo clarísimo, "gracias y buena suerte".
Está claro que el Barcelona tiene que hacer limpia y renovar la plantilla, y como siempre en estos casos se debe hacer de atrás hacia adelante. Creo que a día de hoy tiene una de las peores defensas de los equipos champions de las grandes ligas. Lenglet y Umtiti no dan el nivel, Piqué cuesta abajo y sin frenos, es mucho lastre. A Busquets ya no le da el físico y juega en una posición clave. Arriba yo diría que hace falta un 9 y ya, yo creo que tiene material. Sobre el 10 digo lo de siempre, no creo que si se va sea un drama. Me sorprende que suene el Kun cuando Luis Suarez no valía.