@Hereze Quiero jugar como el mejor equipo del mundo que es el Madrid, ya la época de Juan de Ramos que coincidió con el mejor Barca, el del 2 a 6 ya me pareció un sufrimiento por como se jugaba como equipo pequeño, aunque se ganarán no se cuantos seguidos, la peor época que recuerdo del Madrid, como para aguantar esta mierda de ahora, encima en una liga española con un Barca que tampoco está para tirar cohetes, tu dices que ganaremos doblete, ya te digo yo que esto es pan para hoy y hambre para mañana, de momento un Barca ramplón, normal está a 3 puntos por arriba, y en Champions ya se verá, suerte que el Liverpool parece estar hasta peor...
Pero no es tanto los resultados porque estar así a estas alturas no es problema, el problema es la forma, no mandamos en ningún partido, te llega el Villarreal y te menea, en dos partidos, sólo dos lesiones de dos de sus defensas liberó a Vini y decidió, el Barca meneo, en Champions el Liepzig dos veces, Celtic, Shaktar, todos nos han tratado como si fuéramos el puto Goteborg, que me cago en la puta, que somos el Madrid, que se nos debería tener más respeto...
Me pregunto que problema hay en la plantilla para tener que jugar así, tan atrás y dejando al rival mandar, me pregunto, antes eran Modric Kroos Casemiro que tenían 80 años cada uno, hoy jugaron Ceballos valverde Camavinga e incluso Asensio hacia de cuarto medio, coño, deberíamos estar todo el rato en campo rival joder, y es que no, que problema hay??? Plantilla justa pero da para mandar en el 95% de los partidos no para esta mierda que han hecho la última media hora...