IvanQ escribió:@xavillin siempre se va a desmerecer la victoria del Barça, fijate contra el Sevilla, que si ya no son lo mismo, que si equipo en decadencia, ayer se dijo algo de eso o todo fueron alabanzas al juego del Madrid?
Ayer no creo que jugara ningun superpartido el madrid, es mas creo que era dificl jugar con ese chaparron, se iba el balon a tomar por culo si alguien pasaba en largo un cambio de juego, en el primer tiempo me parece que fueron de subiditos cuando podian haberse ido con el 3-0 con regatitos y chorradas que sobraban en vez de tirar a puerta estando solos delante del portero, cerrar el partido rapido y a casa que llueve.
De hecho el partido les castigo con el empate por hacer ir de adornitos en vez de ser pragmatico.
EL real MAdrid pa mi tiene una superioridad sobre la mayoria de equipos de la Liga española escandalosa, y no se refleja su buen hacer en los goles que deberian de ser , porque no tiene un delantero que las enchufe como churros por mucho que nos quieran vender la moto con algun futbolista como Rodrygo.
Me parece un equipo muy tremendo donde no se materaliza el trabajo general que hacen en goles, y asi vamos a seguir hasta que traigan un superestrella arriba, no hay mas.
Lo de Benzema ya esta siendo chiste, 6 partidos se ha perdido ya y 5 en Liga A FINALES DE OCTUBRE, flipante!! espero que no este asomando la patita de la senectud fisica para la alta competicion.